Atletismo

Página 24 de 487 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    DONOSTI...la OTRA Maratón...

6:00 de la mañana, hora zulú...y me cago en tolas muelas del despertador . Lo apago...palpo en mis alrededores, y ni rastro de Forres...JA! Luego andará diciendo que de nervios nada ...Me pongo a prepararme y qué me pongo?? qué me pongo?? Mira que llevo diciendo en el foro mil años que he adelgazado 32 kg...habrá que ponerse mona, digo yo no?? Pues ya está, un vestido guapo guapo, y sobre todo APROPIADO para el clima y temperatura de Donosti... (no me iba yo a acordar ni ná de los vaqueros, de los calceltines de lana, y del forrito...nada de nada, sabes??).

6:45 aparece la fragoneta del equipo Ja: Txus y Ane van dentro y rápidamente nos metemos inside: LAAAILO LAAAA...LAILO LAAA... Rumbo a Donosti, dios mio qué nerrrrrviossss !!! Estos dos, que son un regalito del cielo , los amigos con los que nos vamos de vacaciones, con los que hacemos a cachos el Camino de Santiago, nos habían traído un café calentito para ir tomando en el viaje...Un viaje en el que, "que si la terminamos en 3,16", "que si me veo animao", "pos yo no", "pos parece que hace frío"...y Anetxu y yo a esas horas con la cabeza loca ya , y los ojos fuera de las cuencassss ...Brrrrrr

8:00 y aparcando frente al hotel Astoria, semos gente puntual ! Alli dentro, Lenon...Luisito con la bebida isotónica (que si sé lo que le iba a pasar después, se la quito !). A la de un rato llegó EL segoviano, mi Alvarito, que si se pone de canto, parece que se ha ido ...y pelín después, mi llorón favorito Roberto o Grantito, como queráis, con el dorsal y la bolsita de Iñaki. Todos, preparados, listos, ya...nos dirigimos a la meta. No sabemos muy bien cómo, Ane y yo, empezamos a parecer un par de arbolillos de Navipeich , llenicas de adornos: que si el forro de uno, la mochila de otro, la bolsa del corredor del de más p'allá...y yo a todo esto, finiiisssssssima, con mi vestido y ya con un color como azulado, muy de moda en los labios, que denotaba mis primeros síntomas de congelación . Con tantas cosas en la mano, saqué el "aifon" para hacer alguna foto, de hecho la hice...y PUM! Cuando nos dimos cuenta habían dado la salida y se habían esfumado todos. Así que las dos nos quedamos compuestas, sin novio, con mil bolsas encima, ateriditas de frio (yo más que ella, que es una chavala bastante más espabilada que yo, y fue abrigada...) y nos fuimos al primer "punto de encuentro"

9:15 y vemos pasar como una "instalación" a los negracos (con todos mis respetos, oiga) y nos damos cuenta de que nuestros hombretones , aun no han pasado...Bien, bien...A esperar. A Alvaro le veo pasar cerca de un globo con una marca que me se hacen los ojos chiribitas , asi que pienso que es que me he equivocado , que como estoy sin desayunar , se me va la olla pa Camboya. A la de un ratito, Iñaki y Txus...EEEEEEEH!! y en estas oigo.."Andreeeeuuu!!" (al que yo no había visto) y me digo...Coño!! Esa voz me suena...Miro, y efectivamente: TAAATOOOOO!!! Vemos a Rober y a Luis, pero van en un grupo muy numeroso, ellos no nos ven a nosotras.

9:35 y a esperar el paso por el km 7...Sobre lo previsto, volvemos a verles pasar en el mismo orden. Justo un momento antes de eso, se asoma a la ventana del hotel, la consorte que nos faltaba: MONICA!! Cuando pasa Luis, mira a todos lados buscando...le saludamos, pero no es a nosotras a quien quiere ver : a Monica no le ha dado tiempo a bajar..Mie****...Me da penita y le doy un grito a Luis para a animarle..."Ahora bajaaa!!"...Que mira tú qué tontería, pero no se me ocurría otra cosa. Con algunos dedos de uno de los pies en fase de congelación, agradecí la genial idea de que nos fuéramos a desayunar. Ese cafelito con tostada, fue gloria bendita...

10:20 y ya estábamos allí otra vez, esperando el paso de la media maratón, tal que si formáramos parte del mobiliario urbano ...que si parpadeas te lo pierdes !! Aqui llega Alvarito, fresco como una lechuga de Villaconejos (ah, no...que eso son los melones!!) y emulando al gran Jesulin de Ubrique...nos lanzó la braga que llevaba al cuello...TOREEEROOOO!!! A estas alturas ya teníamos con nosotros a Mónica, que amablemente se ofreció a guardarla en una bolsa hermética en su habitación, para evitar males mayores. A continuación Iñaki y Txus, diciéndonos "pero no era aqui donde nos cambiábamos el dorsal y seguíais vosotras"?? Ay Omá...tan locos!! Festivaaal del Humoooorrr!!...Al ratito Andreu...y pelín detrás...Roberto, como nunca en mi vida le he visto...gritando y animando como un poseso ...se ve que iba bien el jodío !! ¿Quién le llama el Llorón y por qué? Eh? Eh? Le hubiérais visto en ese momento. Qué digo momento...Momentazo!! Lástima de cámara de vídeo: como si le hubiera dao un ataque...Que mira que va la gente concentrada y silenciosa en esta Maratón, eh?? El "notas", le podéis llamar a partir de ahora. De pasta de boniato me dejó...y sudando tinta de calamar!! (nótese la metáfora cuando digo "sudando"..qué más hubiera querido yo en esos instantes!!!)

Ya más relajados en nuestro papel de "sujetatodo", decidimos ir a soltar lastre a la fragoneta...y a darle avituallamiento a Monica, que la pobre estaba sin desayunar , en plena zozobra por no haber visto en el primer paso a Luis, y tratando de entender todavía cómo o**** funcionan los grifos de las duchas del Astoria, cosa que aún me pregunto yo, un año después...que muy moderno y de to, pero o te congelas o te escaldas, y encima, no llegas a ver a tu amado...La culpa la tiene Grohe. Que lo sepas, Lenon. Por cierto, otro misterio: en el momento "soltamiento" de lastre...lo dejé todo en la fragoneta....todo, menos "sospechosamente" la botella de vino que regala la organización. Fue inconsciente. No me di cuén. Lo juro por mis Mizuno. Hace 8 meses que no pruebo gota de alcohol (cosas de la dieta)...Será que tener el frasco cerca me da alegría ? Pero igual como que no quiere la cosa....no fue casual, no??....La cosa es que toda la mañana me retumbaba ese cantar..."el vino que tiene Asunción, no es blanco ni es tinto ni tiene coloooooor..." No sé, igual lo consulto con Iker Jiménez ...

11:50 y ay madre mia, ay madre mía, que nos llega Alvarito a Anoeta y no le vemos. Me mata y me mata, que tengo su forro, su movil, y to. Empezamos a dar vueltas y pivotar sobre nosotras mismas como pollo sin cabeza. Andando noooo que ta mu lejos. Bus! Bus! Que yo ya fui el año pasado y sé donde se coge! Tenemos mucha folla y hay uno parado ...Como andan con mucho retraso por culpa de la Maratón no nos cobran (eso que nos gastaremos luego en cubatas, leilo leilo). Parada en Anoeta y a correr: Anetxu con sus Nike Pegasus, bien...pero yo con mis botarracas de motera más duras que una piedra , y Monica con unos taconacos que pa qué ...ni sus cuento!! Ahi vaa el trio La La La!! No me molesté ni en mirar cómo se accedía al estadio ni na de na...Nos fuimos directas a donde me había puesto yo el año pasado, que es la entrada de los corredores a Anoeta.

12:10 aproximadamente. Alvaro se nos ha pasado seguro. Los minutos corren y no llega nadie más ...Las previsiones de Iñaki y Txus, las más optimistas, eran 3:16...pero ese momento pasa, y ni rastro . Sobre las 3:20 más o menos, veo pasar a Andreu, que había ido, al menos en todos los puntos que nosotras les habíamos visto, detrás de ellos. Y al medio minuto...aqui les tenemos !! Con cara de estar más muertos que vivos, eso si ...pero ya está: finiquitao . En nada, aparece Roberto, superbién y en na y menos, Luis...y nuestra Mónica, se nos emociona . Grande Mónica!! Es la primera Maratón de Luis...Recuerdo exactamente cómo me sentí en el Mapoma que corrio Iñaki, el primero. No es para menos!

Nos vamos a la zona "Aquarius-fruta-agua-qué mal huele-más Aquarius-ay qué calambres-el tío del globo daba tirones-pásame un plátano...etc" y empezamos a repartir a cada uno sus cositas. Ahi me entero de que a Iñaki le ha dado el flato, que a Alvaro no sé muy bien qué le ha pasado pero no se ha registrado su marca, que anda por 3:14 me dice, Luis y Roberto megacontentos, Andreu también...Saco alguna fotillo...y misión cumplida!! Por diosssss, que estressssssss!!
    Nos salimos a esperarles, mientras noto que los síntomas de congelación ya se van extendiendo a más partes de mi cuerpo: todos los dedos de los pies, la nariz y las manos empiezan a no responderme...Pero pienso..."Para estar bella hay que sufrir"...Sí, señor!! Eh...y que nadie me lo note...yo, toda digna y estupenda! Ea!

Le pêche est vendu...en lo que a carrera se refiere, pero yo, no he venido aqui solo a esto!! Asi que a ducharse y quitarse la mugre de encima, (qué peste, qué peste!!) que lo que vendría después, es lo que empieza a molar de verdad de todo esto, amigos. Todos juntos y limpitos, eso si...nos fuimos a comer , comentando las mejores jugadas, y las peores, que de todo hubo. De esas, ni palabrita, que pa eso ya están vuestras crónicas, en vuestros respectivos diarios. Los "tubos", en otra sección, gracias!!

De 2 de la tarde a 8 que me marché...no me puedo, ni quiero extender demasiado "cronificando", solo hice que disfrutar y disfrutar, de todos los que estábais allí. Realmente, esto empieza a tener un porcentaje peligrosa y maravillosamente elevado de componente mucho más lúdico y amistoso que deportivo (sin olvidar esto último, diossss me libre )...lo que me hace tener ganas siempre de mas.

Mas de May y Tato , porque nadie nos cuida como vosotros, papis. Más de Grantito , con kleenex o sin ellos, pero por favor, la próxima vez, con Esther. Más de Lenon (mi ardilluca favorita) y de Mónica (vamos a llamar a las SEÑORAS por su nombre, que esta lo es y de qué manera, háganme todos ustedes el favor YA, jajajaja) que me los llevo puestos a donde sea. Más de Alvarito (con PI, o con lo que sea, jod**!!), por supuesto la próxima también con Michelle. Y más de Txus y Ane ...que si no, no me llevan en su fragonetaaaaa...LAAAILO LAAA, LAILO LAAAA....

Y colorín colorado....las OTRAS crónicas....han retornado!!

....Y benditos seáis todos !!
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 03-12-2011 a las 03:02
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jajajaajaja, jajajjjajajajajajaa, vaya cronicón del durante y del post-maratón, Noe, jajajajaajajajajajajaj

Equipo
    Quemasuelas

Ña verdad es que ya no se cuantas veces la he leido

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... eres
    LA MEJOR CRONIQUERA DEL FORO FORERO MUNDIAL ah nooo.... DEL MUNDO MUNDIIIIIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Extraordinaria cronica exactamente igual que TU

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya crónica más bonita has escrito Eres la auténtica number one

Y si, me tenías que haber quitado la isotónica y habernos hecho poner otra camiseta a Iñaki y a mi, por ir de machotes mira

Me hizo mogollón de gracia lo de ¡¡¡ahora baja!!!, luego me quedé pensando que te tenía que haber contestado... no pasa na, en un rato vuelvoooooo

Ha sido un gran placer pasar este domingo con vosotros, la verdad es que ya tengo un montón de ganas de que llegue la próxima.

Un abrazo enorme
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    DIARIO DE UNAS VACACIONES TROTONAS

Amigos todos...que la Teniente se haya ido de vacaciones unos dias y haya "cerrado por idem" su diario, no quiere decir, ni mucho menos, que no haya hecho los deberes! Y si no...atención al pedazo de "tubo" que se avecina...

Lunes 28 de Noviembre: 10 minutos andando y 45 corriendo...por el paseo de la Playa de Jandía , dejando a mi lado el Faro del mismo nombre...Total: 57 minutos. Promedio 148 ppm y Máximas 178 ppm. Después, un ratito caminando que no registré ni en tiempo ni en pulsaciones. Cómo se nota que llevaba unos días sin hacer nada...Me he visto muy descansada y no se me ha resentido nada, ni ha protestado ningún musculito . El "paratito" marca 400 kcal de gasto...y dice aqui el experto, el Forres, que le parece poco ...No sé si es una cuestión de parametrización del pulsómetro, o de apreciación suya...pero es lo que dice el Polar en cuestión. Y bendito sea el todo incluido este,oiga...

Martes 29 de Noviembre: por recomendación del "sensei" Forres (a falta de otro de más renombre, juas) he decidido registrar en los entrenos (si es que a lo que hago se le puede llamar asi ) sólo el tiempo en que voy corriendo y eliminar el rato que voy andando, ya que ese tiempo baja mucho el promedio de pulsaciones y no da un dato del todo real....asi que ahi va lo del martes:
    47 minutos corriendo (324 kcal??) con un promedio de 158 ppm y un máximo de 169 ppm. Eso si, he ido todo el rato controlando para no pasarme...Hoy sí he notado algo de dolor en las rodillas (por primera vez) y en gemelos y cuadriceps...asi que estirando que es gerundio. También a ratos un poco de opresión en el pecho, pero como un dolor muscular normal más, por eso ni me he parado...
    Después de todo ello, una buena cena, que pa eso me la gané...

Miércoles 30 de Noviembre: Hoy, por fin...Forres vino conmigo a correr , y se trajo consigo y conmigo una aplicación que nos hemos bajado para el iphone, llamada "Runtastic" que funciona con GPS por satélite y que mooooola gominola .
    48 minutos: Promedio 158 ppm y Maximas...calculo unas 169, aunque el pulsometro, que se volvio to loco, se puso de repenete en 221 y volvio a bajar a 156, pero las he controlado bastante bien. Distancia (esto lo sé por el Runtastic!): 6 km.
    Ritmo: km 1 – 7'29, km 2 – 7'41, km 3 – 8'33 (aqui me paré a beber y no pausamos el paratito, aunque seguramente bajé el ritmo también), km 4 – 8'00, km 5 – 8'19 (en este nos volvimos a parar a beber), km 6 – 7,55.
    Mucho mucho calor y después de terminar, un paseo largo, de 2 km para estirar las piernecillas, aunque ni con eso creo que se me quiten los dolores y agujetas que tengo. Estiramientos a fondo y sauna, que pa eso la tiene el hotel...no?

Jueves 1 de Diciembre: Las agujetas...tras 3 días seguidos corriendo, cosa que creo que nunca había hecho, absolutamente insoportables . Decidimos que sería un día de "descanso activo". Por la mañana, caminata de 5 km en 1h5m. Por la tarde, otra caminatilla, un poco más corta, de 4,84 km en poco menos de 1h. Y "rezando" pa que todo me deje de doler...grrrrr.....

Viernes 2 de Diciembre: Retomando la carrera...y con el "Runtastic" este, y el Forres de carabina, esto es lo que nos ha salido:

Por la mañanita, caminata de 7,36 km "pa estiras las piennas" y hacer hueco al desayuno del "gufé"...eso cuenta un poco como entreno nooooo? Y ya por la tarde, a lo que vamos:
    50 minutos: 6,51 km. Promedio 160 ppm, Máximas 169 ppm. Y dice el parato que: Km 1 - 7'24, Km 2 - 7'28, Km 3 - 7'38, km 4 - 7'38, km 5 - 7'52, km 6 – 7'44.
    El pobre Forres va a mi lado contando las piedrecillas del camino, pero de momento, es lo que hay...no puedo correr más rápido...
    Yo estoy muy contenta: cada día es "mi mejor entreno"...asi que no puedo pedir mas. Bueno, se me ocurren 3 ó 4 cosas pero igual no es el momento ni el lugar...

Sábado 3 de Diciembre: Otra caminata mañanera pa paliar los excesos bufetiles de 8,30 km en 1 hora y tres cuartos. Paso ligero, arrrrr. Después, descanso al solecito, que pa eso estamos en "Port Aventura" no?? Por la tarde, a correr!
    30 minutos: 4,07 km. Promedio 163 ppm y Máximas 175 ppm. Km 1- 6'45!! km 2 – 7'19, km3 – 7'42, km 4 – 7'34...Parcial medio, 7,22 el minuto/km!!! Leiilooo, leiloooo!!! Este sí es mi mejor entreno, aunque quietorrrr...Yo la verdad que no me veo nada mal ni apurada en esos rangos de pulsaciones, pero sinceramente, me asusta ir todo el tiempo asi. Es verdad que mi pulsómetro anda ultimamente como las maracas de Machín, y no es la primera vez que se me pone a 220, y salta de 179 a 152 de repenete ...Habrá que revisarlo, no me parece nada fiable. Y a lo mejor, alguien me tiene que regalar una prueba de esfuerzo pa Reyes...aunque sea pa ver como estan las cosas...No, no...no miro a nadie...
    Pero a nadie, naaadieeee....

Domingo 4 de Diciembre: Snif, último día de vacaciones ...Asi que, fuimos a despedirnos de nuestra senda habitual de carrera...No me apetecía mucho correr, la verdad, asi que pensé..."con media hora, suficiente". Como ayer había hecho 4 kilometrillos en 30 minutos, nos dispusimos a correr la misma distancia que el dia anterior...y me salió en un poquito menos de 30!!
    28,43 minutos: 4,01 km. Promedio 161 ppm y Máximas 175 ppm. Ritmo: km 1 – 6'50, km 2 – 7'08, km 3 – 7'29, km 4 – 7'13. Parcial medio 7'10 minutos/kilómetro!!
    Me parece una muy buena despedida de vacaciones, ciertamente. A ver si va a ser verdad eso de que entrenando, se mejora!?
    Pos ná, que muy contenta con mis progresos, y muy triste porque vuelvo al frío y la lluvia...

Y si habéis leído semejante "tochardo", madre mia, madre mía....
    BENDITOS SEÁIS TO-DOS !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    El lunes 5 me lo he pasado por los aires ...en avion, vamos, y de paso, descansando un poco de las vacaciones trotonzuelas ...

Martes 6 Diciembre: 20 minutos (sin Runtastic) asi que ni idea de distancia. Promedio 149 ppm y Maximas 196??? (como una p*** cabra mi pulsómetro). Aprovechando que estábamos en una pista de atletismo, en la de Basauri, he hecho esto que me ha mandado Forrestito :

- 2x200: el primero en 50'' (a 4'10/km) y el segundo en 57'' (a 4'45/km). Rec 200 m andando. La idea era hacerlas en 1 minuto, pero el aaannnnsia viva me pudo y salí como un torpedo , cosa que pagaré, estoy segura, amén de que casi se me sale el corazón por la boca, como podréis imaginar.

- 2x400: el primero en 2'17'' (a 5'45/km) y el segundo en 2'12'' (a 5'30/km). Rec 400 m andando. En ambas salí, creo, demasiado "alegre"...sin pensar que las fuerzas me fallarían al final. Otra vez el aaannnsia. No obstante, la segunda, creo que la dosifiqué mejor que la primera . En todo caso, lo más importante y que no he dicho, es que llevaba a Iñaki al lado marcando el ritmo y diciéndome todo el rato, "mas suave aqui", "ahora lo que pueedaaas", "no me adelantes"....que si no...na de na, está muy claro!

2 vueltecillas por la calle 8 corriendo pa enfriar, usease, maomeno 1 kilometrillo? Por ahi...Unos estiramientos estupenditos, con sus abdominales y sus accesorios...Aunque pola gloria de mi madre, que mañana no me mueve ni Gruas El Roxu...jaaarrr, jaaarrrrr ...

Y benditos seais tooodoooossss !!

PD...Gracias, sensei Forrestito!!
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 08-12-2011 a las 14:24
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

pedazo de crónicón y pedazo de entrenos chatina¡¡¡

Este sensei tuyo te va a matar¡¡¡¡ recuérdale lo de los días de descanso¡¡¡

abrazos guapa

Equipo
    Correcaminos
    Miercoles 7 Diciembre: Hidrobic...y vuelta al trabajo ...No sé qué ha sido más duro. Snif . Y benditos seais todos !
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 08-12-2011 a las 14:18
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Miercoles 7: Hidrobic...y vuelta al trabajo...No sé qué ha sido más duro. Snif. Y benditos seais todos!
    Y benditas las mujeres!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y benditas las mujeres!!!
    Jijijiji!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Si, está claro que una prueba de esfuerzo, es imprescindible. Me pongo a ello.

Hay un dato que es muy importante y que has omitido. El domingo, cuándo hiciste ese entreno de 30' a 7'10/km, acabaste por debajo de 5'45 e hiciste casi medio km muy cerca de 6'/km.

Otra cosa muy interesante, es que decías que no podías correr más rápido y hacer 200mts en 50'' es una buena carrera.

Entrenacos!!!!!!

Tienes ya algún objetivo o esperas hasta los 10km de Langreo para el debú?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Anda, alguien ha cambiado lo de Cuenca por La Felguera ¿Te creias que no te leia?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Quemasuelas
    El hidrofobic ha vueltooooooo!!!!

Que sepas que me han dado mucha envidia vuestras vacaciones en Portaventura, mucha... (bueno lo de correr to los días no tanto)

A seguir así, que vas de cine.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda, alguien ha cambiado lo de Cuenca por La Felguera ¿Te creias que no te leia?
    Poooosiiii!! Nunca te había visto por aqui!! Qué bien, qué bieeennn!! Pero puntualizo: ponía "Cuenca minera, borracha y dinamitera"...y La Felguera, es una de las localidades que se ubican dentro de esa "Cuenca minera....bla bla bla".....
    Es que me estoy quitando de los alcoholes y haciéndome una persona deportista y de provecho..., jajajja...
    Eh! Pero te he visto atenta, atenta!!
    Y me superencanta que me leas, aunque sea en "secretín"
    Besetessss!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    9 de Diciembre: Gimnasio...20 minutos (5 despacito y 15 fuerte, fuerte) en la bici de spinning (mardito sea el sillin...que me se queda el culo hesssho porvo ), y 40 minutos de circuito de pesas cual si de Schwarzenegger se tratara , unas abdominales, press banca, y cositas de esas...y de vuelta al curro. Dice Iñaki que estas cosas son hiperbeneficiosas, y a mi se me ha quedado la sensación de haber hecho poca cosa..., pero, yo hago caso a quien sabe más que yo.... Mañana, más y mejor. Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

holaaaaaa,
    eres la mejorrr tia, a partir de ahora no voy a correr ninguna carrera, es mucho mas facil entrar en el foro y ya la cuentas tu con todos los detalles.

Me habeis dado mucha envidia con las vacances, correr... sol... piscina... paseo.... mas correr... una gozada. ten cuidado con forrest (entre tu y yo es un poco negrero) que no te meta tanta caña. Un saludito

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por TXUSITORRR Ver Mensaje
    holaaaaaa,
    eres la mejorrr tia, a partir de ahora no voy a correr ninguna carrera, es mucho mas facil entrar en el foro y ya la cuentas tu con todos los detalles.

Me habeis dado mucha envidia con las vacances, correr... sol... piscina... paseo.... mas correr... una gozada. ten cuidado con forrest (entre tu y yo es un poco negrero) que no te meta tanta caña. Un saludito
    OOLEEEEE!!!! Ese Txuditorrr que ya funciona en el forooo!!!! Chuliiii piruliiiii...Bueno, que el Forres es un negreraco, ya los sabíamos tú y yo...pero no te preocupes, que luego me las cobro todas juntas..., ya decidiré cómo...
    Qué alegría que te empieces a prodigar por estos lares!! ...Ahora lo siguiente, el Diario de Txusitorrr...
    Besetessss
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Se me había olvidado! El viernes me he pesado: 63,600 kg...lililil...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Sábado 10 de Diciembre: 45 minutos. Distancia 6,200 km a una media de 7'14 min/km. Según el pulsómetro loco, promedio 168 ppm y máximas 186 ppm , pero no me creo nada . Deseando estoy que llegue mi flamante Fore 305 , que he adquirido en Amazon muuuuu baratito , a ver si de una vez empiezo a poder fiarme de mis pulsaciones. Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Se me había olvidado! El viernes me he pesado: 63,600 kg...lililil...
    Como sigas así no te va a caber la menor duda. ¿cuanto tienes que acabar pesando? porque se me hace que ya tienes que estar muy delgada.
    Corredora entre lesiones