Atletismo

Página 242 de 487 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    La madre que te trajo!
    Qué calladito te lo tenías, ¿no? Y con anemia y todo!
    Has bajado de las 2 horas con creces

De veras, por algo eres "la teniente"

Equipo
    Correcaminos

Media Maratón Martín Fiz - Vitoria 2013

No suelo recibir apenas mensajes privados en el foro, la verdad. Por eso cuando vi "bandeja de entrada 1" el martes a la noche, me sorprendí. Click...a ver

El mensaje era de Tortuguita...el compañero de Vitoria...que me decía algo asi como que...se imaginaba que no querría...pero que una amiga suya que tenía dorsal para la Media de este domingo se había lesionado y que si quería, me lo cedía...que pensaba que quizá quisiera intentar sacarme la "espina" de Gijón.

Puede que leyera el mensaje como 20 veces . Pensando en que CLARO que querría ir...pero, y si me pasa otra como la del sábado?? No creo que pudiera con eso, la verdad. Asi que consulté a Isra y a Iñaki. Y me dicen los dos que claro! Sobre todo Isra, me animó mucho...diciéndome que tenía que confiar en lo que había entrenado y que tenía en las piernas...que era mejor ahuyentar fantasmas lo antes posible.

Lógicamente, esto no estaba en los planes, asi que a cuadrar temas horarios laborales, y a poner a Tortuguita a currar para cambiar el dorsal de nombre, para recoger bolsa del corredor y demás (Rober, grande )

Por qué no he dicho nada? Porque he tenido más miedo que vergüenza a otro pinchazo hasta hoy a las 11 de la mañana...así de claro. Y ya sé que la peor presión es la que uno se impone...pero he preferido estar tranquila pensando en ello lo menos posible. Podían surgir además imprevistos que me impidieran correrla aún el viernes .

Sábado 20:00 h llegamos a Bilbao y visita a un primo que está pachucho. Un par de cervecitas ...y no hubo tercera porque Papá Iñaki puso el toque de queda en las 22:00, para cenar e ir al sobre rapidín. Hoy lo he agradecido

Domingo, 06:45: riiiiiiiing riiiiiiiiing.... Mecagon tolas muelas de los despertadores, gr grrr grr... Como ayer (contra lo que es habitual en mi) había dejado toooodo preparadito, solo tenía que desayunar y vestirme. Café con leche y tostadas con miel, vamos, lo de siempre. Y a las 7:30 recogiendo a la hermana de Iñaki que ha venido a acompañarme en la aventura de hoy

45' hasta Vitoria (rezando estoy pa que no nos haya cogido el radar ) y llegamos a aparcar en Mendizorroza. En dos minutos llega Rober: presentaciones, me deja escoger color de camiseta, me da dorsal y chip...y dejamos a los hermanos caminando y nos vamos él y yo de charleta calentando hasta la salida. Qué agradable ha sido! Como 1,5 km por las anchas avenidas de Vitoria. Ya en la Plaza...todo el mogollón. Estiramos un poco, y necesito un meódromo: el pis del miedo, ya se sabe . Me tengo que poner en una cola de 20 personas como mínimo y son las 8:55 . Mientras espero, me pongo a charlar con dos chicas que se estrenan hoy y temen acabar fuera de control (2:05 da en principio la organización). Las animo mucho y les digo que no se preocupen. Que sencillamente...CORRAN!

Mi turno para el pis ...dejo la chaqueta a Iñaki (madre mia, cómo han cambiado las cosas), foto con el anfitrión y como una posta para la salida. Justo llegamos para el minuto de silencio por las víctimas de Boston. El fore se me ha bloqueado por inactividad y suena AC/DC y la cuenta atrás. Mecagontó...que no coge satélites. PUM! Esto avanza a trompicones pero sigo sin "localizar". Hala y que le den...PASO! Rober, que ha estado conmigo hasta ese momento me dice que se va palante y le grito SUEERTEEEE!! Pero con el tumulto y la estampidilla no sé si me oye ya...

Según paso por la alfombra y suenan los chips, ON al garmineto y ya se encontrará. A ver si soy capaz de correr por sensaciones. Como el sábado pasado salí tan fuerte...voy al tran tran. Los 2 primeros km, donde vamos juntos los de Maratón (dorsal azul), los de la Media (dorsal amarillo) y los del 10K (dorsal verde) (los patinadores han salido un ratillo antes) hay bastante aglomeración. Me llevo algún codazo, tengo que sortear gente, me sortean a mi...en fin, que hay que ir atento pa no irse de boca o llevarse por delante a alguien (o que te lleven ).

La verdad, es que sorprendentemente me encuentro bien: hace fresquete, voy en tirantes, respiro bien, no me duele nada. Podrá durar esto asi hasta el final? En el km 2 se me pone al lado un chico con la camiseta de la Behobia de hace dos o tres años, una roja y azul. Irá conmigo hasta el km 19!!

Voy tan cómoda que no me lo creo ni yo: de vez en cuando miro las ppm y van en su sitio de R3, pero no me noto en un porcentaje de esfuerzo tan alto como en algún entreno que voy a 175-177. Pues de puta madre!! . Siguen avanzando los km y la buena sensación no desaparece. Casi no me lo creo. Veo a un chico disfrazado de tortuga ninja y me voy sonriendo un rato. Mi compi anónimo también.

En el km 8...veo el plumífero azul "pocoyó" a lo lejos: Iñaki y Marimar...Voy en el lado contrario de la calzada, asi que me cambio para saludar. Me da subidón verles . Y a seguir. Paso por el 10 y sigo sin creerlo. Correr por esta ciudad es una auténtica maravilla: calles laaaaargas y anchas, limpias...con edificios poco altos que te dejan siempre ver lo que hay a tu alrededor. De hecho, he perdido en pocas ocasiones allá a lo lejos el globo rosa de 3:30 de la Maratón . Se respira tranquilidad...parece como si todo fuese a otra velocidad....menos hoy!!!

Si he de poner algún pero, es para los avituallamientos: primera vez que me toca beber en una carrera de un vaso en vez de un botellín. En el 5 y el 10 se me ha caído el contenido de medio vaso, un cuarto me lo he bebido y el otro cuarto me lo he puesto en la cara a modo de mascarilla hidratante . Qué desastrín. Encima...cada vez que he bebido Aquarius, me ha caído al estómago como una bomba. Casi me tengo que parar a evacuar . En el 15 me han dado agua (se ve que daban a elegir en todos pero como iba con música no me he enterado) o más bien he cogido yo agua sin saber lo que cogía, jajaja. Esta vez me he parado tranquilamente a beber, porque tenía sed perruna y no quería volver a embadurnarme ni que se me cayera. Tiro el vaso y arranco. Mi compi anónimo ha hecho lo propio: compenetraos a tope los dos .

Y no puedo contar mucho más de la carrera salvo que hasta el 15 he ido, puedo decir que hasta algo sobrada...pudiendo apretar un poco más (por lo biiieeen que iba) pero reservando por miedo a petar. Del 16 en adelante, el cansancio hizo acto de presencia, un trozo de recorrido picón hacia arriba me puso las ppm cerquita de 180, momento en el que dejé de mirar el pulsómetro (olvidé contar que esta semana sin darme cuenta he metido la banda en la lavadora...no me fio mucho de lo que me ha "contado" toda la semana y menos de lo de hoy).

En varios puntos del recorrido grupos de animadores haciendo coreografías, música en vivo (me he quitado los auriculares para escuchar), filas de niños entusiasmados poniendo las manos para se las chocásemos...gente animando a pesar de la hora y del fresco...GENIAL!! Cada km que avanzaba tenía más claro que volveré.

No he visto a mis fans ya más. En el 19 había otro avituallamiento y no me paré...pero mi compi si. Ahi le descolgué y me fui sola hacia meta con idea de esperarle y decirle algo: 19 km juntos solo corriendo y haciendo gestos, sonrisillas cómplices, que te señalo el pivote pa que no te tropieces, etc...."unen" mucho, aunque no hayas mediado palabra. Una cuestita abajo, y me empiezan a adelantar como obuses los patinadores: uno casi me lleva por delante, madre mia...Me doy cuenta de que es culpa mia, porque hay un carril para corredores y otro para patinadores y no me he enterado: voy por el que no es ...Claro, una a su puta bola....

Pita el 20 y quiero apretar pero ya me cuesta: mucha gente ya animando y hay vallas...estamos llegando. Ahi están Iñaki, Marimar y Rober que me sacan una foto y me jalean. Avanzo un poco, curva y veo la meta. El reloj marca 1:53:20 pero me queda un trechin. Y claro...no podía faltar el clásico de la Teniente: sprintazo para pasar antes de 1:54, jajajaj.
    He adelantado como a 5 o 6 personas que se habrán pensado que a donde iría la flipada esa...pero me puse como loca de contenta de batir mi MMP (en Llanera 1:55:16, según Endomondo 1:54:28 creo...por exceso de metros).

Me paro, contentísima y veo como 5 chicos sentados delante mío con unas cuñas de madera. Comor? Estoy un poco aturdida del esfuerzo, qué lo que é?? Pues son voluntarios que están cortando con tijeras las bridas que sujetan los chips . Me lo quito y conecto mi bluetooth particular buscando algo líquido que echarme a la boca. Nada. No hay nada...

Pregunto...y me dicen que avance...que está todo en la plaza. Troto hasta alli porque muero de sed. Y hay cola . Pero la miniespera merece la pena: una barra donde ponen Coca-Cola...me la bebo. Otra con agua...me la bebo. Otra con Aquarius...me lo bebo. Otra con Flectomin....me lo bebo. Bien, ya voy recuperando. Y entonces, veo los bocatas...VOOOOYYYY!!! Jejejeje

Aparecen Iñaki, Marimar y Rober y mientras estiramos y comemos, comentamos la jugada. Pronto nos vamos de vuelta hasta Mendizorroza (casi 2 km) donde me ducho: impecables instalaciones, limpias, nuevas, agua caliente en abundancia y de charla con corredoras y patinadoras.

Cervecita para celebrar nuestros triunfos con Rober y familia, qué buen rato hemos pasado...y pronto de vuelta a Bilbao a comer con la familia. No he comido como una Teniente...he comido como una Generala de División. Puffff...que jartura

Por la tarde he consultado el tiempo que me daba la organización y por primera vez desde que participo en carreras, coincide exactamente con el de mi Garmin: 1:52:09 y un ritmo de 5'19". Me ha faltado saltar de alegría. Son más de 3 minutos menos que en Llanera el 17 de Febrero. Asi es que MMP prácticamente sin planearlo.

Solo me queda agradecer enormemente a Roberto el detalle de acordarse de mi cuando sobró un dorsal, las gestiones para cambiarlo de nombre, recogerme la bolsa del corredor, acompañarme todo el rato hasta la salida, hacer de anfitrión para los 3 y compartir una cerveza con él y su familia. Verdaderamente, no puedo más que sentirme muy afortunada por haber venido a este foro y tener la suerte de encontrarme constantemente con gente tan de puta madre .

Los fantasmas de la semana pasada se han esfumado. Las ganas de descansar, no. En estos días veré con Isra cómo seguimos y por dónde. Hay que ir encajando el período de descanso prontito y dedicarse una temporadilla a otros menesteres, también satisfactorios, también al aire libre.

Como siempre, muchas gracias a todos los que de una manera u otra estáis pendientes, os alegráis de mis éxitos y ponéis la mano en mi hombro cuando fracaso.

Hasta pronto y BENDITOS SÉAIS TODOS
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Pedazo de cronicón!!! Inesperada y molona

Te lo dijeron, te lo dijiste y te lo dije: eras capaz de hacer este tiempo sin ninguna duda Sencillamente el otro día no era tu día...

Era este. Fijate que es curioso, pq te preparaste para la otra y se torció, y esta que ha venido del cielo ha ido de fábula y con sensaciones geniales (seguro que en parte fue culpa de la de rojo la muy hija de su... ¬_¬)

Aunque no tengas ganas de descansar, descansa, que te has metido 2 MM así seguiditas eh!

Felicidades de nuevo!!!

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por ese pedazo carrera . Se queda uno a gusto cuando se saca una espinita que se quedó ahí clavada por un mal día, eh??? Además MMP, muy bien!!!

Ahora a descansar y a disfrutarlo.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por tan buena crónica ( como siempre)

Yo la mato.

Pero muerta del todo.

:emoticonodeeresfantasticadelamuerte:

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo la mato.

Pero muerta del todo.

Dear Milady,
    Gracias por poner exactamente lo que pense pero me dio corte poner
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena!!! esta vez sí y encima haciendo MMP. Has hecho unos entrenos fenomenales y no te podías quedar con esa mala carrera, bien hecho y todo un detallazo lo de tortuguita.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

enhorabuena por tu mmp, y gran crónica de esas que te gustan leerlas más de una vez. con tu permiso me pasaré por aquí.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Te lo dije, la señora de rojo te condicionó....

Fenomenal, Noe, tus penas y alegrías son las nuestras. El otro día sufrimos tu contratiempo y hoy todos celebramos tu éxito, nos lo traes por sorpresa y con MMP....

Eres una caja de sorpresas, y lo mejor es que son todas buenas

Ese gesto de acordarse de ti para el dorsal es grande, muy grande.

El que siembra, recoge.

ENHORABUENA, CAMPEONA!!
    --------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ya te lo dije pero te lo repito, enhorabuena por partida doble por la carrera y porque te lo mereces y has quitado la espinita del otro dia aqui, dias malos tienen todo el mundo y tu lo tuviste y no por eso hay que venirse abajo

Equipo
    Atlas
    eeeh MMP!! ha sido un gustazo leer esta crónica, como ya te han dicho Iñaki e Isra, lo tenías en las piernas, y solo hacia falta el momento adecuado para sacarlo...

Ahora si!! Fuera fantasmas, y a descansar, que el otoño viene calentito y hay que prepararse!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena otra vez Noe!!!!! Como siempre...nos dejas clavados leyendo tus palabras, a uno le da la sensación de estar alli! (Si un día escribes una novela avisa que ya tienes fans!)

De resto que decirte...? Eres una crack, en todos los sentidos! Ahora...a disfrutar de ese tan merecido descanso!

Muy buenas, te devuelvo la visita y además en un buen momento.

Ya me he leido tu crónica y me ha gustado mucho. Eres toda una campeona. Controlando en todo momento las sensaciones y sobrada de fuerzas casi toda la carrera.

Enhorabuena por esa MMP.

Me quedo por aquí.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Que grande!!!
    Siempre en constante evolucion y mejora!!!
    Lo tuyo es de traca y redoble.
    Si ya es bien verdad, que lo que menos se planifica es lo que mejor sale.
    Me alegro mucho, Noe! Enhorabuena!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Original Video - More videos at TinyPic

Jopes... yo no puedo hacer ese giro ni haciendo sólo 5 kms.

El otro día lo intenté en uno de mis entrenamientos, pensando que era una chufa, y casi me estampo en el suelo por la falta de coordinación: un ala por aquí, una pata cruzada por allá...

Pues a los pieseses de usía, ¡vaya crono, digna de una champiñona!

pd (no sabes el disgusto que me he llevado al saber que una tal "Noe*******" me ha agregado en el fisbuk, y yo meses pensando que te llamabas Noemi y va a resultar que nones ... ¡no somos nadien! ! Con lo gonito que quedaría Noemi e Iñaki en el buzón de correos de casa )

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

pd (no sabes el disgusto que me he llevado al saber que una tal "Noe*******" me ha agregado en el fisbuk, y yo meses pensando que te llamabas Noemi y va a resultar que nones ... ¡no somos nadien! ! Con lo gonito que quedaría Noemi e Iñaki en el buzón de correos de casa )
    Eso en el registro, lo hacen en un plis. Vete mandando el giro, qe voy encargando los papeles!!!!

Noe(mi) habrà que vigilar ese pulsometro de cerca, xq no me cuadra las ppm con la cara que llevabas. Ni en el 8, ni mucho menos en el 21!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vaya, me perdí la primera y resulta que te has hecho una seguna MM así por lo bajini y con MMP!
    Enhorabuena Teniente! todos estos meses entrenando duro se merecían una MMP, muy buen marca
    Eso de ir hasta el 15 sobrada...no te habrás guardado un par de minutejos para el año que viene, no?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Hoy ibas mejor combinada que el otro dia jajaj ya sabemos el porque hoy mejor
    Lo mio son los tirantes, ta claro....asi haya 5º bajo cero .
    Es verdad...me veo más favorecida, jejeje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pero que te has hecho otra media?????

Qué fuerrrte, hija cada vez tenemos más cosas en común, ya hasta la anemia y el tardyferón, jajajaja.

Me alegro mucho que está vez sí.
    Ya te digo Donna...pero ya puestos, me molaba tener también tus velocidades, tus pulsaciones....en fin... No me rindo...sigo tu estela, ya sabes

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    La anemia ha salido corriendo tras saber que iba a participar en otra media.
    Jajajja ...la Teniente ahuyenta a las anemias y cualquier tonterida humana que se le presente.... ARRRR...jejej

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena. Te has sacado la espina con ganas!
    No lo sabes tú bien. Le hacía falta a mi cuerpo y a mi cabeza. No veas lo bien que me ha venido...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Enhorabuena teniente Motorrr, ya me olia yo que el euskalfinde tenia truco...
    Vascurianear no me viene nada mal . He tomado nota para próximas ocasiones...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    I m p r e s i o n a n t e
    g r a c i i i a a a a s s s s ! ! ! jejej...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que grande Noe!!!! Hay que ver lo que haces para que el D@vid no te llame lentorra!
    Hombre, es que eso no se lo puedo consentir, como tú comprenderás...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Mi madre¡¡¡¡ E N H O R A B U E N A¡¡¡¡¡ Qué pasada¡¡¡¡¡¡¡ Genial¡¡¡¡
    No te has quedado corta tu, compañera. Vaya meritazo el tuyo --> pa ti!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La madre que te trajo!
    Qué calladito te lo tenías, ¿no? Y con anemia y todo!
    Has bajado de las 2 horas con creces
    De veras, por algo eres "la teniente"
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Pedazo de cronicón!!! Inesperada y molona
    Te lo dijeron, te lo dijiste y te lo dije: eras capaz de hacer este tiempo sin ninguna duda Sencillamente el otro día no era tu día...
    Era este. Fijate que es curioso, pq te preparaste para la otra y se torció, y esta que ha venido del cielo ha ido de fábula y con sensaciones geniales (seguro que en parte fue culpa de la de rojo la muy hija de su... ¬_¬)
    Aunque no tengas ganas de descansar, descansa, que te has metido 2 MM así seguiditas eh!

Felicidades de nuevo!!!
    Gracias peke...tienes razón. A veces, quieres y no puedes....y otras, no lo ves muy claro y es tu día. Eso es lo que ha pasado. Me he alegrado mucho, la verdad....de confirmar lo que creía: me ha dado mucha confianza en el trabajo que he venido haciendo hasta ahora. "Trabajo" por llamarlo de alguna forma...porque es algo que hago con gusto...pero también con esfuerzo, y lógicamente, una siempre espera resultados. Ahora si...temporada cerrada con broche doradito

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese pedazo carrera . Se queda uno a gusto cuando se saca una espinita que se quedó ahí clavada por un mal día, eh??? Además MMP, muy bien!!!

Ahora a descansar y a disfrutarlo.
    Muuuuchas gracias Javi. Si, ha sido un gusto sacarme esa espina. Si la dejo clavada lo mismo se me infecta y eso hubiera sido malo, malo. Ahora, como bien dices, toca tomarse las cositas con calma. Pero sin descuidar a nuestros Correcaminicos, eh ?? jijijiji....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena de nuevo y muchas gracias por tan buena crónica ( como siempre)
    Gracias, chatooo!! Estoy pensando ya en dedicarme a los entrenos "cruzados" ...He tomado nota de cosillas interesantes en tu diario, eh? Semos malignos...no nos lo tengas en cuén...jiijij....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo la mato.

Pero muerta del todo.

Gracias, guaaapaaaa!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje

Enhorabuena!!! esta vez sí y encima haciendo MMP. Has hecho unos entrenos fenomenales y no te podías quedar con esa mala carrera, bien hecho y todo un detallazo lo de tortuguita.
    Eso mismo pensaba yo: menos mal que pude confirmarlo. Lo de tortuguita ha sido para quitarse el sombrero, de verdad que si...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Te lo dije, la señora de rojo te condicionó....

Fenomenal, Noe, tus penas y alegrías son las nuestras. El otro día sufrimos tu contratiempo y hoy todos celebramos tu éxito, nos lo traes por sorpresa y con MMP....

Eres una caja de sorpresas, y lo mejor es que son todas buenas

Ese gesto de acordarse de ti para el dorsal es grande, muy grande.

El que siembra, recoge.

ENHORABUENA, CAMPEONA!!
    Esa perraka que va disfrazá de rojo tolos meses, ya se podía ir a dar por saco a otra parte, leches.... Yo también creo que me influyó mucho....además de todos los demás factores. El dichoso 4 de mayo hubo una conjunción de astros demoniaca.

Ya sabes lo mucho que agradezco esa empatía foroatlética que es verdad que tenemos: y es muy chulo, MUY CHULO!! Hace a una sentir bien, en las buenas y en las malas . Muchas gracias por tus palabras: me han encantado, capi!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya te lo dije pero te lo repito, enhorabuena por partida doble por la carrera y porque te lo mereces y has quitado la espinita del otro dia aqui, dias malos tienen todo el mundo y tu lo tuviste y no por eso hay que venirse abajo
    Ya estoy "venida arriba"...jejeje...hay que ponerse pronto manos a la obra...pero sin otro objetivo que mantener, disfrutar y no ponerme en el verano como una bola....juas...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    eeeh MMP!! ha sido un gustazo leer esta crónica, como ya te han dicho Iñaki e Isra, lo tenías en las piernas, y solo hacia falta el momento adecuado para sacarlo...
    Ahora si!! Fuera fantasmas, y a descansar, que el otoño viene calentito y hay que prepararse!!

Ya te digo...hay que ir cogiendo carrerilla para un otoño-invierno bien movido, jejej...No quedan carreras que correr ni ná... Menudo fiestón vamos a montar en Behobia, yuuujujuuuiiiiii....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena otra vez Noe!!!!! Como siempre...nos dejas clavados leyendo tus palabras, a uno le da la sensación de estar alli! (Si un día escribes una novela avisa que ya tienes fans!)

De resto que decirte...? Eres una crack, en todos los sentidos! Ahora...a disfrutar de ese tan merecido descanso!
    Me ves con buenos ojos tu.... En el fondo lo que soy es una rollera de marca mayor...jajajaja....pero agradezco mucho lo que me dices. Todas mis pretensiones literarias, se quedan aqui...en mis mensajitos en el único foro en el que he entrado y participado en mi vida...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que grande!!!
    Siempre en constante evolucion y mejora!!!
    Lo tuyo es de traca y redoble.
    Si ya es bien verdad, que lo que menos se planifica es lo que mejor sale.
    Me alegro mucho, Noe! Enhorabuena!
    Ahi voy haciendo lo que se puede. Me gustaría mejorar más, correr más, cansarme menos...pero con estos bueyes hay que arar...y me parece bien ir currándomelo poco a poco para ir borrando metas de la libretilla. Ni puedo ni quiero aspirar a pegar zarpazos a las marcas que se cuenten por minutos. Cada carrera que termino, es un triunfo más. No cabe duda que la de ayer se disfruta más que la de la semana pasada...pero no me ha enseñado tanto...

En cuanto a la planificación, de nuevo...toda la razón. Se puede extrapolar a casi todo. Algún día he salido en chanclas de casa a tomarme una coca-cola y he terminado de madrugada, pasándomelo pipa cubata en mano, jajajaj

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Jopes... yo no puedo hacer ese giro ni haciendo sólo 5 kms.

El otro día lo intenté en uno de mis entrenamientos, pensando que era una chufa, y casi me estampo en el suelo por la falta de coordinación: un ala por aquí, una pata cruzada por allá...
    Anda....sannnnngeraaoooo.... Tú eres un grácil pajarillo, hábil, y diestro en el manejo de tus alas y plumajes. Me apuesto la cabeza a que tus piruetillas son mucho más vistosas que mi vuelta futbolera, con menos gracia que las celebraciones de Messi....

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Brrrrrr....Noemí suena mu fino. Creo que no me pega. Es más...creo que lo que más me pegaría sería Bárbara o algo asi, no crees??..jajajaj...con lo brutaca que soy....

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eso en el registro, lo hacen en un plis. Vete mandando el giro, qe voy encargando los papeles!!!!

Noe(mi) habrà que vigilar ese pulsometro de cerca, xq no me cuadra las ppm con la cara que llevabas. Ni en el 8, ni mucho menos en el 21!!!
    Pues lo dicho, don usté...no creo que mi cinta sea anfibia como FranR. Me parece que su paso por Guadalix de las Lavadoras no ha sido bueno para su evolución como concursante en la Media de Vitoria.... Seguiré vigilandola muuuuy de cerquita...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya, me perdí la primera y resulta que te has hecho una seguna MM así por lo bajini y con MMP!
    Enhorabuena Teniente! todos estos meses entrenando duro se merecían una MMP, muy buen marca
    Eso de ir hasta el 15 sobrada...no te habrás guardado un par de minutejos para el año que viene, no?
    He de decir que nunca nunca me he sentido tan cómoda en una carrera. Supongo que se haya debido al hecho de no ir un poco más cerca del límite todo el rato. Hablaba ayer con mis I...que si hubiera llevado a alguien que tirase de mi, le hubiera quitado probablemente un minutejo a la marca...pero nunca se sabe.

Lo cierto es que el objetivo de esta carrera estaba muy claro: despejar las dudas que me había generado el paso por la MM de Gijón y disfrutar en la medida que sufrí aquel día...reencontrarme con la distancia con la sensación de poder hacerlo....de hacerlo SOLA y regularme para no tocarmela ni morirme en el intento. Que...dicho asi suena fácil que te cagas...pero hay que hacerlo . Seguiremos trabajando para robarle minutos y segundos a ese crono para la temporada próxima...

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    enhorabuena por tu mmp, y gran crónica de esas que te gustan leerlas más de una vez. con tu permiso me pasaré por aquí.

saludos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Muy buenas, te devuelvo la visita y además en un buen momento.

Ya me he leido tu crónica y me ha gustado mucho. Eres toda una campeona. Controlando en todo momento las sensaciones y sobrada de fuerzas casi toda la carrera.

Enhorabuena por esa MMP.

Me quedo por aquí.
    .....Tachán tacháaaannnn....La alfombra roja de la Teniente....se extiende para recibir a dos nuevos miembros de esta pequeña familia. Sois más que bienvenidos...y ya sabéis que aqui se puede y se debe decir lo que se quiere, lo que se piensa...La intención es pasarlo bien, compartir experiencias de todo tipo y aprender todos juntos...de todos. Acomódense, amigos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente