Atletismo

Página 249 de 487 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    recuperar esa sensación es GENIAL.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cómo me anima leer estas crónicas de salidas diarias. Me motivan mucho. Sigue así y me alegro porque te estés recuperando con las pastisssss
    Paleo Runner

Mi Diario

Que máquina que es la Teniente, da gusto ver sus entrenos con crónica

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jlrodriguez Ver Mensaje
    que máquina que es la teniente, da gusto ver sus entrenos con crónica
    +1000 :d
    Úlima edición por hopler fecha: 27-05-2013 a las 14:54
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ya era hora de que dejarás de hacer el vago y te metieras una cuesta o algo...porque vaya año que llevas de vagueo :P y todo eso arronchandote para no pillar cuestas jajja

Que buenísimo entrenamiento, de menos a más y terminando contenta. El cuerpo es perezoso pero una vez que se da cuenta de que tiene que trabajar...
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    ¿y lo bien que sienta un cambio de aires y una nueva ruta?
    Corredora entre lesiones

Los últimos 4 km, superbien...ritmo de MM, respirando de maravilla y bien de piernas. Increíble...viendo con la perezota que salí y con lo que traía ya incorporado de la ida. Supongo que ir viendo que superas obstáculos y miedos (lo de las cuestassss.....) da ánimos y alas. Y lo mismo me lesiono mañana, pero físicamente no he estado nunca como ahora. Se nota mucho el tema del hierro que estoy tomando, porque aquella sensación de cansancio constante ha desaparecido por completo. Noto que aguanto mucho y bien...y recuperar esa sensación es GENIAL.

26.05.13 CN alternativo by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

100 segundos de aplausos , 100 años de historia en un campo de fútbol, de uno de los equipos más míticos de este país...

AGUR, SAN MAMÉS!!!
    Qué buena sensaciones, para mi las quisiera!

100 años de historia de El Campo de Futbol. No soy nada futbolero, pero mi padre que es de Bilbao, aunque no me ha llevado en su vida a San Mamés, si me ha transmitido lo que es ser del "Athletic", y joer, San Mamés es una parte muy importante. A mi modo de ver se pierde mucho, pero bueno, los tiempos cambian...

100 segundos de aplausos , 100 años de historia en un campo de fútbol, de uno de los equipos más míticos de este país...

AGUR, SAN MAMÉS!!!
    Mira que soy yo poco futbolero, pero en este caso "me se" ponen los pelos como escarpias.... ¡¡AGUR SAN MAMÉS!!

Equipo
    Atlas
    Una tarde historica, mi hijo fue con su aitite, y alucinó viendo llorar a tanta gente cuando sonó el himno... Ya puede decir que vióganar a su athletic en Old Trafford y que despidió a San Mamés...

Hubo quien tardó una hora en salir del estadio tras el partido.

Equipo
    Correcaminos
    Nada atlético que contar . Bueno...que he estado en Decathlon, y me he probado un montón de zapatillas, porque no puedo con las Nimbus (me hacen mucho daño) y las Glycerin se me están rompiendo (las dos) por el mismo lado del upper. Asi que ando investigando a ver si encuentro algo que me cuadre.

En esas estaba cuando he encontrado unas Asics GT1000 que jonatan me había recomendado para Lucía....y previa consulta,se las he comprado!! A ver qué tal le van. También me he comprado un bañador superbonito de Adidas de saldillo, muy barato, que espero estrenar muy pronto...cuando toque descanso total.

No he corrido, no he paseado...porque no tenía ganas de ninguna de las dos cosas, a pesar de que las piernas están sospechosamente descansadas y bien. Tenía mañana fisio y me ha parecido tontería ir, asi que lo he pospuesto.

Para terminar: afortunadamente a estas alturas de mi película, no solo no necesito ciertos parabienes, sino que los rehuiría despavorida. Donde digo DIGO...no digo diego. Nunca. Porque es verdad: hay gente pa tó...

Y hoy..no voy a decir benditos seáis todos...que GH vigila...., me guste o no.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

ves como yo tenia razón...ya estamos haciendo el vago otra vez

p.d.: Y a mi no me has comprado nada??

Equipo
    Autobús Escoba
    Así es como es...holidays total ...o vagancia suprema segun se mire!

Que digo yo...bañador de combate nuevo y no hay fotos???

Disfruta del descanso!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ves como yo tenia razón...ya estamos haciendo el vago otra vez

p.d.: Y a mi no me has comprado nada??
    No ví nada mono para ti......pero lo mismo me acerco mañana otra vez a ver si te soborno pa vernos el finde ...que te has puesto caro de ver, jolinesss...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    ... a pesar de que las piernas están sospechosamente descansadas y bien...
    YO leo entre líneas que te vas a dar una salida-homenaje
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ir a Decathlon cuenta como series de 1000, así que no le quites importancia ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Para terminar: afortunadamente a estas alturas de mi película, no solo no necesito ciertos parabienes, sino que los rehuiría despavorida. Donde digo DIGO...no digo diego. Nunca. Porque es verdad: hay gente pa tó...

Y hoy..no voy a decir benditos seáis todos...que GH vigila...., me guste o no.
    ¿Va en clave? Me he perdido.

Conste que aunque escriba poco te vigilo ... a ver ...
    Corredora entre lesiones

Una pregunta, seguro que lo único que tomas es hierro? porque estas fuerte fuerte puedes con cuestas con ayudar a subir nivel de amigas!

Vaya nivelazo que tienes ya! Encima al día siguiente las piernas como si nada, me alegro que sigas tan bien y con tanta energía
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Cómo me anima leer estas crónicas de salidas diarias. Me motivan mucho. Sigue así y me alegro porque te estés recuperando con las pastisssss
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que máquina que es la Teniente, da gusto ver sus entrenos con crónica
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    +1000 :d
    Hacer de cada salida algo especial y de cada pequeño triunfo algo grande que celebrar me parece importantísimo: hace que correr me dé el doble de satisfacción...Ya hay suficientes cosas feas en la vida.

A CELEBRAR LOS PEQUEÑOS ÉXITOS COTIDIANOS!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya era hora de que dejarás de hacer el vago y te metieras una cuesta o algo...porque vaya año que llevas de vagueo :P y todo eso arronchandote para no pillar cuestas jajja
    Jijijiji...me pillaste!!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que buenísimo entrenamiento, de menos a más y terminando contenta. El cuerpo es perezoso pero una vez que se da cuenta de que tiene que trabajar...
    Gracias Willie!! A mi también me parece uno de mis mejores entrenamientos viendo los datos y cruzándolos con las sensaciones. Y toda la razón en que a veces al cuerpo hay que menearlo un poco para que se desperece...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Qué buena sensaciones, para mi las quisiera!

100 años de historia de El Campo de Futbol. No soy nada futbolero, pero mi padre que es de Bilbao, aunque no me ha llevado en su vida a San Mamés, si me ha transmitido lo que es ser del "Athletic", y joer, San Mamés es una parte muy importante. A mi modo de ver se pierde mucho, pero bueno, los tiempos cambian...
    Las buenas sensaciones volverán, Fer...ya verás. Hay épocas para todo...Si el psoas entierra el hacha de guerra y los temas laborales/personales se encauzan, todo se pondrá más llano...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Mira que soy yo poco futbolero, pero en este caso "me se" ponen los pelos como escarpias.... ¡¡AGUR SAN MAMÉS!!
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Una tarde historica, mi hijo fue con su aitite, y alucinó viendo llorar a tanta gente cuando sonó el himno... Ya puede decir que vióganar a su athletic en Old Trafford y que despidió a San Mamés...

Hubo quien tardó una hora en salir del estadio tras el partido.
    Lágrimas? Alguna vi derramar al de a mi lado en el sofá. Muy emocionante todo. La Catedral siempre será La Catedral...y el Athletic un grande. Mi pasión sportinguista no me ciega...jejej...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    YO leo entre líneas que te vas a dar una salida-homenaje
    ...bueno...tú me entiendes bien......jejejej

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ir a Decathlon cuenta como series de 1000, así que no le quites importancia ...
    ....tienes razón...la Visa se hizo un entrenamiento cruzado que pa qué

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Una pregunta, seguro que lo único que tomas es hierro? porque estas fuerte fuerte puedes con cuestas con ayudar a subir nivel de amigas!

Vaya nivelazo que tienes ya! Encima al día siguiente las piernas como si nada, me alegro que sigas tan bien y con tanta energía
    Jejeje...gracias, guapa. Si, de momento Tardyferón, pero me ha devuelto mucha energía. Tenía un montón de niveles muy bajos. Ahora me encuentro mucho mucho mejor. Igual tiene razón Ale...el hierro es a mi como las espinacas a Popeye, juas...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

29 de Mayo 2013

He salido a trotinear un poco . Con cortavientos, que taba muy gris. Los primeros 2 km con Iñaki hasta los Llerones, donde le dejé a él y a mi cortavientos. Seguí, Corredor arriba. Inmediatamente, por supuesto...empezó a chispear . El chispeo se convirtió rápidamente en jarreoquetecagas. Claro, lo más lógico es que un 29 de Mayo haya 13 grados y caigan chuzos en punta . Que no??

Sin mayor novedad, solo que a la ida en el puente de El Entrego no había nada ni nadie y a la vuelta, como 10 minutos después, 4 policías, 5 guardia civiles y en el río, aparte de dos pescadores a los suyo unos 10 buzos de la Brigada de Montaña de la Guardia Civil. Me ha entrado una angustia desproporcionada. No podía quitar la vista del río...Eso si...no paré de correr...como con ganas de alejarme de una desgracia . Aún no sé lo que ha pasado...y espero que nada de lo que parecía .

A la vuelta, he recogido a mi cortavientos y a mi marío en Los Llerones y hemos ido juntos hasta casa. Los dos últimos km que siempre suelo hacer ligeretes, me he notado un poco flojipeich. He agradecido que se acabara, mira tú por donde .

28.05.13 1H c�moda by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

He cogido las Asics GT1000 de Lucia y nos hemos ido a desayunar con ella. Le quedan perfectas . Ole mi ojo pa los números de pie de los demás...porque pal mío lo hago de puta pena . Y esto ha sido todo, amigos. Que el lado oscuro siga en la sombra y la fuerza me acompañe!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente