Atletismo

Página 251 de 487 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Hola T. Onelia, te veo muy bien y animada eso es lo más importante en cualquiera actividad de la vida, respecto a las alpargatas, mi mujer con todas las que ha corrido como las nimbus 14 ninguna le ha convencido tanto, ahora vamos a estrenar y creo que se va a comprar las mismas.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Supernova....wave...nimbus???? La teniente no puede llevar otra cosa que unas Botas Iturri de las de toda la vida! Que lo mismo te valen para asaltar una trinchera, que para tomar una colina oiga, mano de santo!

Yo es que soy de pegasus, pero mi amiga se compró unas nimbus hace más de un año y todavía no las ha domao, porque no puede suportarlas, dice que se le duermen los dedos y le duele la planta del pie y ha vuelto a las pegasus.

Mi marido de asics sólo ha probado dos, las nimbus y las pulse y dice que éstas últimas son mucho mejores para él y le costaron la mitad. Se compró las nimbus porque se las aconsejaron porque duraban más, pero a él le duraron 3 meses como todas. Ahora ha vuelto a las pegasus porque son las que más le gustan y son más baratitas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Exacto Donna! Alguna vez se me han dormido los dedines, pero no les echaba la culpa a las zapatillas Ves? Otra cosa mas pa la lista negativa. Y la verdad, ahora ya creo que les he cogido hasta miedo. Las que tengo no tendran mas de 300km pero creo que las retiro para "paseo" .

Jonatan me recomendó Pulse por el peso, las plantillas y tal y tenia miedo tener los mismos problemas y encima eliminar el plus de amortiguacion...pero al probarlas anteayer creo que son mas anchas y el material del chasis mucho mas flexible. Pero es que las Adidas SN Glide 5 tambien me han dado buenas sensaciones...

La verdad que ahora tengo un lio de narices, porque no sé por cual decidirme. Hoy me he traido las plantis y voy a probar todas otra vez con ellas a ver qué tal...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo no he tenido nada que ver en el lío de zapas ....

yo opino que unas madreñas bien decoradas y con cordones pa disimular seguro que de cine, además tanto pa verano como pa invierno

A mi me recomendó Johantson las Asics Pulse 4, y son las que me pillaré ya mismo, las Kayano me están matando.

"Que el lado oscuro siga en la sombra y la fuerza me acompañe"
    Esta frase me la copio

Te veo relajadita y contenta
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Me he probado las adidas.... de mi numero y son comodas. Muy comodas. Mas que las inspired...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Y yo que tenía comprarme zapatillas en verano... menudo lío! Ya volveré por aquí cuando se hable del lado oscuro de la fuerza y no de marcas de zapatillas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y yo que tenía comprarme zapatillas en verano... menudo lío! Ya volveré por aquí cuando se hable del lado oscuro de la fuerza y no de marcas de zapatillas
    El mundo de las zapatillas de correr, a ver si nos van a estar haciendo un lavado de cerebro con tantos modelos, colores...

Anda que si a unos Neandertales, a punto de perseguir un mamut, les preguntas: "Y vosotros, supináis o pronáis? No habéis pensado que necesitais una zapatillas que amortigüen bien?" Y se te quedan mirando y se ponen a pensar, y el mamut va y se escapa...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El mundo de las zapatillas de correr, a ver si nos van a estar haciendo un lavado de cerebro con tantos modelos, colores...

Anda que si a unos Neandertales, a punto de perseguir un mamut, les preguntas: "Y vosotros, supináis o pronáis? No habéis pensado que necesitais una zapatillas que amortigüen bien?" Y se te quedan mirando y se ponen a pensar, y el mamut va y se escapa...
    Ya, la diferencia es que no les ponían ya unos zapatos nada mas nacer, la compra la hacían en el super de la naturaleza, lo de ducharse como que no, dormir en duro y claro, la expectativa media de vida era de unos 20 años y no les daba tiempo ni a lesionarse, eso si al hacer la compra no perecían.
    Habrá que ver los dos lados del tema, compañero.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por cierto, yo me he dejado poseer por la Adidas energy boost.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya, la diferencia es que no les ponían ya unos zapatos nada mas nacer, la compra la hacían en el super de la naturaleza, lo de ducharse como que no, dormir en duro y claro, la expectativa media de vida era de unos 20 años y no les daba tiempo ni a lesionarse, eso si al hacer la compra no perecían.
    Correcto, Alvarin!!!

Loleiro, a los que pronaban o supinaban... o se lesionaban... Se lo s comia el.... tu lo que quiere que te coma el tigre, que te coma el tigre....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Uf, ahora en verano es que se van a hinchar más los pies, ¿no? A mí hoy me dolían un poco los dedicos... (y me había cortado las uñas )
    Yo tras la experiencia me quedo con lo conocido (y que me ha ido bien), que lo bueno por conocer...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Correcto, Alvarin!!!

Loleiro, a los que pronaban o supinaban... o se lesionaban... Se lo s comia el.... tu lo que quiere que te coma el tigre, que te coma el tigre....
    Jajaja, me lo he llevado a un ejemplo extremo (un momento puntual en la vida de los neandertales, que era el de la caza para jamar), jajajajajaj, quizá por todo lo que comenta Álvaro acabaron desapareciendo... Y así nunca acabaron conociendo todos los modelos de zapatillas, colores, jajajajajajajajajaa.

Vaya, que se me acaba el momento del desayuno, volvemos a modo desconexión.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Hola T. Onelia, te veo muy bien y animada eso es lo más importante en cualquiera actividad de la vida, respecto a las alpargatas, mi mujer con todas las que ha corrido como las nimbus 14 ninguna le ha convencido tanto, ahora vamos a estrenar y creo que se va a comprar las mismas.

saludos
    Tienes razón, Herminio, estoy animada y contenta. Supongo que esas cosas se notan en todo aquello que haces...correr, vivir, disfrutar, escribir aqui, hasta trabajar !!!! jejej

La verdad...si las Nimbus fueran pelin más anchitas, tengo claro que ni hubiera probado otras. Pero se ve que tengo el pinrel modelo-barca y no puedo con ellas. En fin...a seguir buscando....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Supernova....wave...nimbus???? La teniente no puede llevar otra cosa que unas Botas Iturri de las de toda la vida! Que lo mismo te valen para asaltar una trinchera, que para tomar una colina oiga, mano de santo!

Hay que ver lo calada que me tienes....Con unas Iturri iría yo más ancha que pancha!!! Que ya sabes tú que la teniente es todoterreno ...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo no he tenido nada que ver en el lío de zapas ....
    yo opino que unas madreñas bien decoradas y con cordones pa disimular seguro que de cine, además tanto pa verano como pa invierno
    GRANDEEEEEE Nacho!! Mi reino por unes buenes madreñes...y por saber andar con elleeeees, que de facil nada!!... El otro día, cuando subimos a Brañagallones, estirando al lado del coche, oí un taconeo a lo lejos y me dije...esto no va a ser una piti preparada para el vermut......y en efecto!! Era un paisano muy, muy mayor, que venía troco, troco, troco con sus madreñuques. Ojalá y no se pierdan esas cosas...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A mi me recomendó Johantson las Asics Pulse 4, y son las que me pillaré ya mismo, las Kayano me están matando.
    "Que el lado oscuro siga en la sombra y la fuerza me acompañe"
    Esta frase me la copio

Te veo relajadita y contenta
    Ahora cuento de las zapas . Kayano deben ser asi como las Nimnbus, un poco rígidas, norrrrll?
    El lado oscuro existe y está...pero cuanto más alejado lo tengamos de nosotros, mejor.
    Relajadita y contenta, sip...A ver lo que me dura...jejejej

Me he probado las adidas.... de mi numero y son comodas. Muy comodas. Mas que las inspired...
    Possss....yo me las he probado hoy por cuarta vez, y hay algo que no me acaba de convencer, yavestruz......Y con las Inspire no se pueden comparar, porque no tienen ná que ver, hombre...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Lo pasamos bien hablando de cualquier cosa, eh? Semos grandes!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Correcto, Alvarin!!!
    Pues estoy de acuerdo un poquito con todos, la verdad. Con Lolo en que al final, nos meten por los ojos tanta tecnología, tantos colorines y tanto rollo, que consiguen lo que quieren: que nos gastemos la pasta . Y con Pili y Mili en que hay necesidades que hay que cubrir...asi que de vez en cuando no hay mas remedio que rendirse al mercantilismo puro y duro, mal que nos pese...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Uf, ahora en verano es que se van a hinchar más los pies, ¿no? A mí hoy me dolían un poco los dedicos... (y me había cortado las uñas )
    Yo tras la experiencia me quedo con lo conocido (y que me ha ido bien), que lo bueno por conocer...
    Yo tengo los pies delicaíllos, eso es verdad...pero creo que lo que me ha pasado es por no llevar el calzado adecuado ni en el número adecuado. No tengo aún la suerte de haber encontrado las zapatillas ideales...pero no me rindo
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

29 y 30 de Mayo 2013

Estos días me he ido conectando intermitentemente.... Ayer no me dio pa mucho, y hoy, libre en el curro...tirada a la calle hasta hace un rato . Allá voy:

Ayer...decidí continuar con mi lucha particular contra las cuestas. Poquito a poquito creo que la voy ganando, porque pudiendo ir por lo llano, elijo "reto". Y es más...aunque sé que lo hago mal, porque en las cuestas no hay que cebarse...me cebo y aprieto p'arriba todo lo que puedo . Asi es que llego arriba con la lengua fuera, pero NO me paro. Creo que eso es importante! No me ha salido ningún km por encima de 6 a pesar de las cuestecillas. Iñaki, que conoce la ruta muy muy bien, dice que son de chichinabo...pero a mi me parecen el Angliru . Iré poco a poco...

29.05.13 1H cuestas by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Y hoy...he comprobado que no es lo mismo hacer las cosas porque te da la gana, que porque te lo mandan . Me he dicho...hale...unas series . Sin mayor objetivo que hacerlas, terminarlas, no agonizar y aceptar el resultado. Los últimos intentos habían sido muy frustrantes...no tanto por no hacerlas, como por el modo en que me lo tomé. Asi que pa Las Mestas a hacer 3x2000 con 5' de recuperación.

Calenté un rato antes de entrar a la pista...y cuando llego, veo a un tipo lleno de tatuajes que se acaba de parar de hacer una serie ultrasónica (mae miaaaa, mae miaaaa que velocípedo!) medio muerto. Me fijo, me fijo....NACHOOO!!!! Mi excompi de curro que me acompañó en mi primera popular, la Sansil 2011 y en mi primer 10.000 en Langreo. He ido corriendo a darle un abrazo, pero estaba el pobre medio muerto . Después de ponernos un poco al día...me dijo que se iba a enfriar un rato y que me acompañaba en la segunda o la tercera.

Primera serie...y compruebo que no me jiño ...que eso de ver un 4 todo el rato en el fore no asusta. Como no llevo banda, las ppm no me condicionan tampoco . Vamos bien! 9'51". En la segunda me acompaña Nacho, que va rajando tol rato....y SOY CAPAZ DE CONTESTAR . Ya he notado en la primera que no voy a tope. Al 90% quizá? Por ahi, por ahi. 9'50". Terminamos, y me dice Nacho que se pira...que no necesito que nadie tire de mi ...Me ha sonado a piropo de los buenos!!! La tercera la ha encarado contenta pensando que pasara lo que pasara, me daría por satisfecha, sin música porque se me acabó la batería del Ipod, y toma que toma: me ha salido la más rápida: 9'45". He enfriado un ratito por el cesped que hay alrededor de la pista y me he ido pitando a Avilés a comer con Iñaki y con Kike.

30.05.13 3x2000 r5' by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Después de comer, me he ido a probar por enésima vez a ver si me decidía con las c*ño zapatillas ...et voilá! Hoy lo he visto todo más claro, no me pregunteis por qué . En internet no las he encontrado más baratas, y para pillar un color que me gustaba más tenía que pagar más también. Asi que esta vez, he sido más práctica que otra cosa y me he comprado las zapatillas que más cómodas me han resultado, que creo que me pueden ir mejor, y que son más feas que pegarle a un padre (ya sé que es cuestión de gustos, pero a mi no me gustan nada de nada )..... He aqui, mis nuevas Asics Pulse 4 :

Cruzo los dedos por que esta sea la definitiva, y que si no lo es, al menos no me dén demasiada mala vida al mundo pinrelil. Ya lo iremos comprobando km a km.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Con ustedes!!

Noe, en....

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Con ustedes!!

Noe, en....

JJJAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!! Qué tío más grande, por favor!!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    JJJAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!! Qué tío más grande, por favor!!!!!

JAJAJAJAJAJA

me gusta que te guste
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Las Pulse son muy buenas zapas.
    Buenas series y mejor desenlace.
    1002