Atletismo

Página 252 de 487 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Me alegra que ya te hayas decidido por las zapas y yo no las veo feos, si son rositas y todo!!!

Muy buenos entrenos éstos dos que te has metido así como tal cosa y buenísimas series eh? Hasta cuando estos entrenos a tu bola?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Series porque sí?

Estoy con tu maridín: vas a ser una liebre!!!
    Corredora entre lesiones

Pues a mí me parecen mu monas...aunque no sean madreñas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues a mí me parecen mu monas...aunque no sean madreñas
    Os imaginais que se pusiera de moda correr con madreñas? que alguien viniera diciendo que eran lo mejor para no lesionarse?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Os imaginais que se pusiera de moda correr con madreñas? que alguien viniera diciendo que eran lo mejor para no lesionarse?
    Seguro que no lo ha dicho alguien ya ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    Casi me meo con lo del Indiana Jones zapatil!!!! Que bueno Hop! Te saliste! Y ya imaginandomelo con las Pulse toas fashion puestas...lo más!

Noe...da igual las zapas que te pongas, hasta en babuchas lo petarías de lo lanzada que vas!

Equipo
    Correcaminos

31 de Mayo 2013

Otro día libre en el curro ...y es que me los deben de dos en dos... y correspondientemente a pares me los cojo . Eso si, hoy ha sido una tirada de bartola en toda regla. Más que comer y vaguear, no se ha hecho por estos lares ...poca vergüenza tengo, amossss...

Como es día 31, recapitulando que es gerundio, que el Endomondo ta muy bien para estas cosas...asi una lleva la cuenta mejor.

Dice que en Mayo he hecho 222 km corriendo y 47 km caminando. No está mal .

En lo que va de año son ya 1000 kilometrazos solo corriendo. En 2012 terminé con 1200. Y eso que Isra me dijo en Noviembre que no era de meter mucho volumen.... En fin, que satisfecha es decir poco .

Indiana Onelia sigue explorando nuevos mundos y en busca de la Zapatilla Perdida. Tengo muchas ganas de probar mis Pulse 4, ya que las Glycerin se van a la basura en cerocoma, que tienen sendos buxeiros . Pero me he homenajeado por mi cumplemilkm...y no sé cuáles tengo más ganas de estrenar .
    Y estas...SÍ que me ENCANTAN...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    También pillaste las Wave?? Molan! Discretas sobretodo! Vamos a tener que buscarte sombrero y látigo a juego!

Jajaja yo soy como tu...tengo un problema con las zapatillas a parte de venirme bien me tienne que gustar en color y por lo que veo a ti las pulse no asi que...tengo claro cuales seran tus favoritas jaja

Ay por favor que preciosidad

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Series porque sí?

Estoy con tu maridín: vas a ser una liendre!!!
    Liendre o cucaracha, dependerá del tono del tinte de pelo

No sé. El diario que más me ha alucinado en los últimos tiempos de aquí era el tuyo. Tu progresión era increíble, eras toda una referencia total para aquellos que querían pasar de trotadores a corredores... pero tus dos últimas páginas son una colección de artículos de tendencias, que si las zapas rosas se llevan, que si combinan con todo...

Compra las zapas que más te gusten y sigue corriendo así. Me alegra mucho ver cómo estás, Noe.

Equipo
    Correcaminos

1 de Junio 2013

Los guerreros de la luz mantienen el brillo en sus ojos. Están en el mundo, forman parte de la vida de otras personas y comienzan su jornada sin alforja y sin sandalias. A veces son cobardes. No siempre actúan correctamente.

Sufren por cosas inútiles, tienen actitudes mezquinas, a veces se juzgan incapaces de crecer. Frecuentemente se consideran indignos de cualquier bendición o milagro. No siempre están seguros de lo que están haciendo aqui. Muchas veces pasan noches en vela, creyendo que sus vidas no tienen sentido.

Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque se preguntan. Porque buscan una razón....y con seguridad la encontrarán.

Manual del Guerrero de la Luz
    Paulo Coelho

II Candás - Luanco - Candás 2013

Ayer fui a correr esta carrerina. Un clásico por aqui...por popular, por caserita, por divertida y sobre todo...por dura . Como ando últimamente intentado sacarme de encima algunos fantasmas, como las cuestas, por ejemplo, pensé que era una buena manera de encararme con ellas. Hace semanas que no hay objetivos en forma de números para las carreras que salgan...

Trabajé por la mañana, hasta las 15:30...y me fui a Candás directa, donde no me costó excesivamente aparcar. Inmediatamente me puse a buscar a mis contactos ...y tampoco me costó . El primero...FRAN!! Con quien me puse a una cola infinita para recoger el dorsal (mal, mal, mal organizao, mal) y a mi amiga Vero que hoy no corría...

Aunque correr no es mi oficio....soy ESPORTANA!! Hoy por fin...he conseguido aparecer en una foto de equipo. Un equipo virtual de gente muy sanota que corre y disfruta. Unos más que otros, claro...que de todos estos he llegao la última

Calenté poco, entretenida en charlar con la gente sobre la MM de la Renconquista de la semana anterior, del perfil de hoy, y demás cosas varias. Cuando nos hemos dado cuenta....PUM!

El primer km todito en cuesta arriba, de las guapas . He querido ir manteniéndome en el ritmo que veía a mi alrededor, pero me he fatigado muchísimo. A la de 500m comprendí a qué carrera me enfrentaba . Ilusa que es una, pensé que mucha gente habría salido demasiado rápido y podría pagarlo, pero la realidad fue muy clara conmigo . No recogí ni un solo cadáver, sino que me convertí en uno de ellos al que recogieron muchos. Solo adelanté a 4 personas al final de la carrera, cuando quemé el último cartucho.

No recuerdo más de 300m llanos, todo el rato subiendo (con pasos a lo Chiquito y con la cabeza metida en el "manillar") o bajando...de manera bastante comedida. De hecho, bajando, solo me he preocupado de recuperar el aliento y me he negado a cebarme. Bajando, de cháchara con Fran y sobre 5' y subiendo, mutis por el foro y como se ha podido...6'30"? 7'?? 7'30"?? ...qué más dá....

Llegando a Luanco, sobre el km 4, ya vimos de vuelta a los primeros, asi...como si no costase . El Fran y yo descojonaos de la risa comentando nuestro "paqueterismo" . Bueno, más bien el mio, porque el pobre, en las cuestas arriba si hubiera ido andando, aún me hubiera servido de liebre. Qué apuro me ha dado que el hombre no hiciera su carrera, con to lo sobrao que iba. Pero ahi ha estado...de principio a fin conmigo . Grande FRAN !!

La vuelta me he encontrado mejor: creo que acusé el poco calentamiento y el comienzo tan fuerte y en cuesta. Siempre tardo en meterme en el fregao...tanto en los entrenos como en las carreras. Tras el avituallamiento en el 5, he empezado a hacer la goma con una parejita. Les adelantaba subiendo y me pasaban bajando. A la cuarta les dejé atrás definitivamente. Mi pequeña victoria de ayer...

Mentalmente en las subidas he estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones, pero he ido pensando, no va a haber cojones de terminar sin andar?? No los va a haber?? y los hubo. En lo alto de la cuesta que termina en Antromero, donde se comen unos de los mejores percebes del mundo mundial he tenido fuerzas para gritar...
    NOOO ME LO PUEEEDOOO CREEEERRR!!!! Mi Noemi, con marido, niños y perro animando a todo trapo . Desde hoy, Presidenta de mi Humilde Club de Fans. Me ha esperado estratégicamente en los 10 de Langreo, en la Media de Gijón y ayer. Una CRACK, teniendo en cuenta todo el dispositivo que tiene que mover...y que esto está a casi 60 km de nuestra casa .

De ahi en adelante, hemos recibido algún ánimo más. Dispersos pero cargados de ilusión y de emoción. O asi los percibí yo al menos. En los pueblitos, la gente fuera de los bares y de sus casas al pie de la carreteras arrancándonos sonrisas y recordándonos POR QUÉ estábamos realmente allí (no quiero pensar lo que será la Behobia y lo que lloraré).

En la última (y peor) cuestona, un chico con un pampurrio atendido por la ambulancia. Me decía Fran que iba abrigao como pa estar en el Polo. Seguimos la marcha y en cuanto vi la cuesta abajo y el fore había pitado el 10....salí zumbando todito lo que pude. No podía dejar que Fran se marchase de allí sin haberle dado una alegría a las patulinas ...Algún tramito por debajo de 4' y a todo trapo por los adoquines hasta la meta. Por los pelos de un calvo conseguimos completar los 10,61 km en menos de una hora: 59'56" y un ritmo medio de 5'39".

Otra cola infinita para recoger la bolsa del corredor en la que YA no había camiseta (mal, mal, mal) y encima a cambio de esa bolsa había que entregar el dorsal...que es el único recuerdo tangible que colecciono de mis carreras. Atavismos de la Teniente. Me debí de quedar con una cara de ajo enfrente de la chica...y le dije....es igual, no la quiero...prefiero quedarme con mi dorsal...Cuando me iba, me dio la bolsa igual (bien, bien, bien por la chica ) y el dorsal ya está en mi carpetita .

II Cand�s-Luanco-Cand�s 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Momento para comentar entre todos la jugada...esportanos, Fran, Noe...todos. Y una instantánea sin la que se entendería (bien al menos ) que yo pudiera decir que Fran es la liebre más erótica que he tenido....

Después de eso, Guzmán, el jefe de los esportanos me regaló su camiseta porque me había quedado sin ella , me despedí de Fran, el runner de la eterna sonrisa e increíble optimismo y generoso a más no poder, emplazándonos para un encuentro muy próximo y muy chulo . Para terminar, a hidratarme con mi equipo de animadores particular....momentazo!!

En definitiva...un día increíble de deporte, de reto, de superación física y de miedos, de nuevas sensaciones, de esfuerzo, de satisfacción, de disfrute....que no logró empañar el hecho de que mi vieja tartana móvil no quisiera arrancar y tuviera que esperar 45' por la grúa . Hasta mi Topo Gigio (se llama asinnn ) tiene derecho a agotar la batería alguna vez. Ni así llegué tarde para el festival pizzero con Noe y familia.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Y ademas, el recordman del foro en media y maraton, posteando en tu diario. Esto, es una premonicion!!!

Enhorabuena por la carrera y las sensaciones!!'
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ahí duro, siempre disfrutando, en eso eres una supercampeona, tu si que sabes!!!

Salud y Kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena por la carrera y por estar quitando el miedo a las cuestas ya veras como poc oa poco las superas sin problema jeje

Noe, cada día mejor. Dices ritmo lento y sabes que no lo es, comparando contigo misma. Me alegra mucho que vayas logrando lo que quieres poco a poco

Por cierto, bonita colección de zapatillas, jeje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía.
    Noé, estás que te sales.

Si te enfrentas a tus miedos estate segura que los vencerás...

Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Como siempre, una gustazo leerte, ENHORABUENA¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Autobús Escoba
    y por si no había quedado claro... Es que nos dejas sin palabras siempre! Que grande! Me sigo declarando fan de tu dieta post carreril!