Atletismo

Página 253 de 487 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Vamos, que te lo pasaste chachi cuestas incluidas.
    Eres increible!
    Corredora entre lesiones

Gran carrera y dice que lenta por debajo de 6', habiendo las cuestas que dices me parece una marca muy respetable

Nos estás mal acostumbrando a tener que entrar todos los fines de semana para leer la crónica

y mañana nos cuentas que tal las patas después del esfuerzo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No sé. El diario que más me ha alucinado en los últimos tiempos de aquí era el tuyo. Tu progresión era increíble, eras toda una referencia total para aquellos que querían pasar de trotadores a corredores... pero tus dos últimas páginas son una colección de artículos de tendencias, que si las zapas rosas se llevan, que si combinan con todo...

Compra las zapas que más te gusten y sigue corriendo así. Me alegra mucho ver cómo estás, Noe.
    Solo yo se la alegría que me da tenerte por aqui de nuevo, y que seas precisamente tú el que me digas eso de pasar de trotadora a corredora, aunque no creo yo que eso sea asi aún...ni sé si lo será. Pero gracias por la confianza.

Y del resto de pijaditas varias...pues ya sabes...una es asi como es...

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y ademas, el recordman del foro en media y maraton, posteando en tu diario. Esto, es una premonicion!!!

Enhorabuena por la carrera y las sensaciones!!'
    Premonición?? Ojalá...pero con esto pasa como con lo bonito...no se pega...
    ...más quisiera yo, oiga...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ahí duro, siempre disfrutando, en eso eres una supercampeona, tu si que sabes!!!
    Salud y Kms
    Pa pasarlo mal ya tenemos otras cosas...Esto, pa pasarlo BIEN BIEN!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por estar quitando el miedo a las cuestas ya veras como poc oa poco las superas sin problema jeje
    Pendiente tengo una cita con usted....o dos....que hay un par de recorridos por ahi que he de explorar con guía

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Noe, cada día mejor. Dices ritmo lento y sabes que no lo es, comparando contigo misma. Me alegra mucho que vayas logrando lo que quieres poco a poco

Por cierto, bonita colección de zapatillas, jeje
    Gracias, Milady. No es lento, es verdad. Otra cosa es lo que yo hubiera querido, pero todo no se puede tener ici et maintenant, como decía Miterrand. Pero ya llegará...que no tengo prisa
    Las zapatillas están dando saltiquinos hace un par de días y levantando el dedo como diciendo....ponme a miiii, ponme a miiiii...jejje

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Madre mía.
    Noé, estás que te sales.

Si te enfrentas a tus miedos estate segura que los vencerás...

Gracias, capi. En esa pelea estoy...a ver si voy ganando posiciones

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Como siempre, una gustazo leerte, ENHORABUENA¡¡¡¡
    Muchas gracias APUS. Un gustazo como siempre tenerte por aqui...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    y por si no había quedado claro... Es que nos dejas sin palabras siempre! Que grande! Me sigo declarando fan de tu dieta post carreril!
    Esas cervecitas wenasssss, eeeeh?? Jejeje...Si no me cuido yo, quién lo va a hacer? Gracias, Ale!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vamos, que te lo pasaste chachi cuestas incluidas.
    Eres increible!
    Gracias Ely. Me lo pasé chachi...aunque no puedo negar que algo se sufrió . Pero es terminar y todo eso se te olvida y solo queda lo bueno...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Gran carrera y dice que lenta por debajo de 6', habiendo las cuestas que dices me parece una marca muy respetable

Nos estás mal acostumbrando a tener que entrar todos los fines de semana para leer la crónica

y mañana nos cuentas que tal las patas después del esfuerzo
    Muchas gracias, Sr Tortuguita. Ya ayer pensaba que si tenía que seguir corriendo un rato en llano, no hubiera tenido problema. Por la noche estaba fenomenal...y esta mañana me he levantado como si nada. Lo prometo. He consultado con Isra, porque quería salir a estrenar mis Pulse. Pero me echó el freno rápidamente. Me dijo, básicamente que hiciera lo que quisiera pero que lo suyo era descansar. Asi que, con gran dolor de mi coraçao me he conformado con pasear.... Las piernas como si ná. Increíble pero cierto
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya perfil! te metiste una buena sesión de cuestas en sólo 10km, amos, que me parece que hacerla por debajo de 6' está muy, muy bien...aunque mejor todo lo que rodeó la carrera

Equipo
    Correcaminos

2 de Junio 2013

Qué raro se hace, cuando todos los domingos de las últimas semanas, meses, sales a correr...quedarte en la cama . Iñaki tenía salida montuna con Miguel y yo unas ganas de saltar a vestirme y salir corriendo (esas que otros domingos que si toca salir no tengo ) que no podía con ellas. Pero la consulta a Isra me despejó las dudas .

Así que me tiré casi una hora hablando con él por teléfono comentando la jugada de ayer y el planteamiento a semanas vista. Muchas conclusiones, muchas decisiones por tomar...un descanso a la vista que igual se retrasa para hacerlo coincidir con las vacaciones...Mucho por encajar...

Desayuno de domingo y paseo pa bajarlo. Comida de domingo y otro paseo pa bajarlo. En total, creo que unos 11 km mu ricos. Pasear me encanta...No me importa repetir recorrido, que haga frio o calor...me despeja un montón...

Endomondo | Bajando desayuno....
    Endomondo | Bajando comida....

Y muy poco más que contar....ah, si!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya perfil! te metiste una buena sesión de cuestas en sólo 10km, amos, que me parece que hacerla por debajo de 6' está muy, muy bien...aunque mejor todo lo que rodeó la carrera
    Jo, Fer...ni un respirito de llano pa coger ritmo. Jórribol. Pero ayer tocaba ración de si no quieres taza, taza y media . Me conozco y sé que es la única manera de integrar las cuestas como un elemento más en las rutinas sin que me tiemblen las calandracas cuando me tenga que enfrentar. Y luego, ya sabes, yo soy buena en aquello de la "compensación" esfuerzo-recompensa, jajaja...

Cualquier día Salva me expulsa por gorrachuza jijiji
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Me pitan los oídos... Será por aquí??

Jj Noe, a mi edad he tenido que escuchar muchas cosas, pero te juro que liebre erótica todavía no me habían llamado nunca, , y es que el dorsal se las traía...

Pero vamos a ver, no engañes al personal que mi cacharrofono marca el km más lento a 6:19, sí, ese que parecía que hacia falta un piolet... El que quiera la verdad desnuda, que se pase mañana por mi diario

Fuimos cómo motos, motos diésel pero motos al fin y al cabo!

Sabes que fue un gustazo correr contigo una vez más, y ya estoy esperando la siguiente, que va a ser grande!

Joe Noe que carrerón que te has metio al cuerpo!!!! yo creo que el miedo a las cuestas ya lo has superao no? yo creo que una carrera así todo subidas me costaría hacerla. ENHORABUENA CAMPEONA!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

En esa es en la que ibas a hacer el ridículo ????

BOBA.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Qué nivel! Aunque creas que no está bien del todo es una señora carrera, dura y la has superado, y has superado tus miedos. Enhorabuena por la compañía también!!! No vamos a desmerecer
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por vencer todas esas cuestas!!! Y vaya paseos que te das, madre mía!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En esa es en la que ibas a hacer el ridículo ????

BOBA.
    Esta se cree que vamos a vivir siempre...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Esa Noé !! Otra carreraca pal bote!! Te ha pagado Mahou por la públi!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esa Noé !! Otra carreraca pal bote!! Te ha pagado Mahou por la públi!!
    Es lo primero que pensé.... parece un anuncio!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos

3 de Junio 2013

Gracias gente!! Hay que seguir trabajando un poco el tema , entrenito a entrenito, carrerita a carrerita. Lo de hacer el ridículo, pues era una frase hecha......sé que aunque me cierren un día el control, no haría el ridículo. De ninguna manera. Y si...siempre he sido muy de Mahou...

El día de hoy fue largo...y además a mediodía la visita al día sin IVA de Mediamarkt era obligada . Eso si...pa acabar no comprando nada.... Qué par de horas más desaprovechadas...

Asi es que al salir...a las 20:00 me fui al pueblin ya vestida pa matá...con mis nuevas y flamantes Asics Pulse 4. Cogí el Corredor en Lada, no es un punto de partida habitual...con la idea de una horita o 10km más menos, suavecillo. Ninguna molestia o dolor, pero pesada de coj*nes. Ando esperando hace días la visita mensual, pero además empiezo a barajar seriamente la posibilidad de hacer un poquito de dieta. No me encuentro nada ligera. A ver cómo lo hago: será con criterio, con supervisión y con disciplina. Vamos...como deben ser estas cosas, supongo.

He ido muy pendiente todo el rato de las zapas nuevas. A favor, que han ido los dedetes a sus anchas...qué maravilla! Son de horma lo suficientemente ancha (al menos a priori eso me ha parecido) como para que vaya cómoda. Veremos con más calor, otros ritmos, y esas cositas. Eso si, la amortiguación, como era de esperar, el primer día no me ha convencido: las he notado muy duras...pero es que vengo de correr entre "algodones". Nimbus y Glycerin es acostumbrarse mal. Pero creo que hay que darles unos km de aclimatarnos mutuamente...a ver...

03.06.13 10k suave by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Y poco más que contar. Que mañana toca madrugón y que estoy tardando en irme a dormir. Para cuando los días de 36 horas?? Ein?? Ein??

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Qué se dice de ridiculo? Un tiempazo (5'39) con cuestas y sales súper bonica en las fotos.. mira que saco el látigo. A mí también me gusta quedarme los dorsales (los guardo todos), aunque en la volta a peu también te lo piden a cambio de la camiseta
    Y me gusta mucho el color de esas zapas...

A ver si te viene ya, no tienes carrera este finde, o sí?

por aqui no se descansa ¿¿ o ya tomo yo el descanso por los dos y entrenas tu por los dos...

me alegro que con los playeros bien jeje

He estado unas tres veces por esa zona (Candas y Luanco) y el perfil que te marca el garmin "distorsiona" un poco la realidad, pues son cuestas bruscas. Y si no te gustan las cuestas... me parece un ejercicio de masoquismo el haber corrido la carrera. Ese masoquismo es algo inherente a todos los corredores, que nos apuntamos, durante la carrera nos vamos cagando en las cuestas, en porqué me habré apuntado y todo eso... pero no paramos de correr y llegamos a meta satisfechos y felices. Y si mañana hay otra igual o peor... también me apunto.

Buena carrera, Noe.

Si lo hace por las cervezas de despues, ya lo sabes...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Eres una campeona! No solo corres buenas carreras y bien acompañada! Además cualquier fantasma se convierte en un reto a superar y como siempre lo logras!

Una duda, ¿te has comprado los dos pares de zapas?
    Siempre hay objetivos!