Atletismo

Página 254 de 487 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Noe, me uno a tu club de fans!!!
    q. foto mas chula la del grupo; la carrerita por lo q. veo se las traia y tu como una campeona, te la haces en menos de una hora.

¡¡¡¡sigue asi Noe!!!!!!!!!

se te ve radiante; un besazo!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Días de 36 horas!!

Estamos locos o qué... Que yo estoy en el paro

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Días de 36 horas!!

Estamos locos o qué... Que yo estoy en el paro

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Y a algunos se nos quedarían cortos todavía
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

5 de Junio 2013

Ayer, ná de ná . Aunque hubiera querido, no hubiera podido. Pero es que ni quise. 4 de Junio era...y justo un mes después de la MM de Gijón, donde la dichosa regla me dobló, ayer me volvió a pasar. Me he puesto mala, pero mala MALITA. Salí de currar a las 3 y directa a la cama con un "cótel" de ibuprofeno. Nunca me he enterado de la regla en los últimos 20 años. No me explico lo que me pasa ahora. En fin, habrá que vivir con ello .

Hoy, ya me he levantado muchísimo mejor, algo cansada por pocas horas de sueño, pero animada y esas cosas . Después de currar, que ha vuelto a ser solo por la mañana, minisiesta reparadora de 25 minutos y a la calle.

Me he puesto las Pulse otra vez, y he tenido mucha mejor sensación que anteayer . Las he notado menos duras. Hacía muchísimo calor, o más bien, bastante calor y muchísima humedad. Me planteaba hacer 1 hora sobre 5'30" y lo he alargado un poco más solo por llegar a la fuente de El Entrego. He bebido como si se fuese a acabar el agua del mundo. Y me he remojao el cabezo entero varias veces. Había un muchacho en un banco viéndome beber y echándome agua y me miraba como asin . Jajaj...

Al volver, se ha nublado y ha empezado a correr brisilla un poco más fresca...y mejor. A medida que pasaban los km los pies se me iban hinchando y recociendo un poquito. Malo. Me ha empezado a molestar mi dedo recurrente y creo que he puesto esta cara . Porque como me hagan daño estas zapatillas también...me retiro . Les daré un voto y seguiré insistiendo . Pero lo mio con el calzado ya es de traca, jolin...

He vuelto a parar a beber en Los Llerones donde he "recogido" a Iñaki y he saludado a Alberto Coto...y zumbando pa La Felguera. Los dos últimos km me han salido ligerillos porque me he propuestos apretar a ver qué tal me veía. Y me he visto....con ganas de parar . Ni me ha apetecido redondear los km...con lo que yo soy pa eso .

05.06.13 1H a 5'30" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Iñakies
    La ventaja de correr junto a la Noe, es que el crono va de adorno
    No quiero ser chivato, pero el Iñakies ha escrito en su diario que eres una lentorra

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No quiero ser chivato, pero el Iñakies ha escrito en su diario que eres una lentorra

Qué jodío!! Jajaja...Eso es porque no lleva un AMBIT de esos...

....y porque no tiene webs de decírmelo a la cara...que le doy asinnn

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo lo veo genial... sin estar centrada por el calor, sin descansar bien ...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues yo lo veo genial... sin estar centrada por el calor, sin descansar bien ...
    Aiinnnsss...menos mal....

jijijij....GRAACIAAASSSS!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy buen entreno.

Una pregunta, no deberías empezar un poquito más despacio un par de kms y luego acelerar a ritmo previsto más o menos.

Muy buenos los últimos 2k, que ya sabes que el cuerpo recuerda el final
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    El entreno en tu linea...cojonudo a la par que alegre! Con las zapas, yo que tu, esta noche las llevaba aparte, dentro de un armario o algo y las amenazaba en plan reservoir dogs...verás como la próxima las tendrás domaditas!

Sobre el water mi Teniente...se ha planteado a llevar un botellin o algo encima y así no llegar desesperada a la fuente?

Tus entrenos "normales" ya los quisiéramos muchos, que salidas de 1h salgan a medias de 5'30" fácil dice mucho de todo el curro que te has pegado estos últimos meses.
    A mi me pasa lo que dice Tortuguita en su mensale, necesito los primeros kms en los entronos de 6' para entrar en calor y bajar el pistón también en el último y claro, mis medias se van casi al rango 5'45"-6' siempre!! paquete que soy

Yo también lo veo genial. La verdad es que el calor empieza a atontar un poco, no se cómo lo vamos a pasar en agosto :S
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Mirate ese hierro que igual está bajo.
    En cualquier caso yo te leo muy bien, es normal que si uno no marcha bien, los entrenos se resientan.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues muy bien!!!! que alegría poder beber tanta agua sin que te moleste, yo sólo un trago para refrescar porque me sienta fatal en el estómago y me pone muy pesona, ahora cuando termino si que me inflo a beber. De la regla que, ya recuperada?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    hmmm si me dejan, me quedo también por este diario que además me pillais cerquita y puede que coincidamos en alguna carrera.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen entreno.
    Una pregunta, no deberías empezar un poquito más despacio un par de kms y luego acelerar a ritmo previsto más o menos.
    Muy buenos los últimos 2k, que ya sabes que el cuerpo recuerda el final
    Gracias, Tortu! Oye, tú no habrás hablao con el Iñakies de esto de empezar más suave, nooo ?? Jajaja...es que me lo dice toooooodos los días. Y la verdad es que tenéis razón, pero como salgo fresquilla, pues me lanzo un poco, pero reconozco que aunque fuera el primer km sí lo debería hacer un poco más en modo calentamiento. Lo voy a copiar mil veces en un papel a ver si me conciencio

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    El entreno en tu linea...cojonudo a la par que alegre! Con las zapas, yo que tu, esta noche las llevaba aparte, dentro de un armario o algo y las amenazaba en plan reservoir dogs...verás como la próxima las tendrás domaditas!
    Sobre el water mi Teniente...se ha planteado a llevar un botellin o algo encima y así no llegar desesperada a la fuente?
    Gracias, muyayito!! Si, definitivamente tendré que pasarme a los métodos expeditivos con las zapatillas porque es un sinvivir esto . El día que encuentre una que no me haga nada, no sé qué haré. Y sobre el agua...pues sigo con mi puñetera mala costumbre de beber poco habitualmente, y cuando salgo a correr ahora sudo como un pollo y se me queda la boca como una alpargata de esparto. Creo que este verano me tendré que plantear seriamente lo del cinturon con bidon (cosa que odio profundamente, porque no soporto llevar nada conmigo...) porque si no, voy a pasarlo mal. Cada vez que me acuerdo de las tiradas de 2 horas del verano pasado sin beber una gota, me pregunto cómo demonios lo hacía ...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Tus entrenos "normales" ya los quisiéramos muchos, que salidas de 1h salgan a medias de 5'30" fácil dice mucho de todo el curro que te has pegado estos últimos meses.
    A mi me pasa lo que dice Tortuguita en su mensale, necesito los primeros kms en los entronos de 6' para entrar en calor y bajar el pistón también en el último y claro, mis medias se van casi al rango 5'45"-6' siempre!! paquete que soy
    Eh! Usté de paquete, ná de ná. Ya se lo ponía al Rober. Los que lo hacéis bien sois vosotros...debería ser al principio más suavecillo y no terminar tan "encendía", pero no soy capaz de que la cabeza me mande bien esos mensajes . Ah...y el rodaje de ayer...no es que llevase la lengua fuera, pero tampoco está aún en el rango de "fácil". Hoy por hoy, para mi...facil está entre 5'40" y 5'50" según el día. Ayer iba exigiendo un poquito. Otras veces a ese ritmo voy mejor, pero el calor, la sed, la regla...todo un poco, hicieron que me costase más. Lo que me gusta es llegar casi siempre al final con ganas y fuerzas de hacer ese par de km un poco más fuerte .

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo también lo veo genial. La verdad es que el calor empieza a atontar un poco, no se cómo lo vamos a pasar en agosto :S
    Pues a mi como me atonte más de lo que ya estoy, lo llevo de colores . En serio, hay gente que prefiere estas temperaturas y que le va bien, pero yo no puedo. Me pasa eso...que me pongo como "lenta" (MÁS ) y sin ganas de ná...y encima lo sudo todo y más. Yo en agosto, creo que cerraré por vacaciones runneras (que no laborales)...asi que...eso que me voy a ahorrar...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mirate ese hierro que igual está bajo.
    En cualquier caso yo te leo muy bien, es normal que si uno no marcha bien, los entrenos se resientan.
    Me hice análisis hace poco y tengo anemia, si. Llevo tomando hierro, creo que unos 20 días, y la verdad que en general me noto mucho mejor, con más energía que semanas atrás. Pero la semana fantástica, supongo que pasa factura....en los entrenos y en todo, que llevo una torta guapa, guapa...jejee

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues muy bien!!!! que alegría poder beber tanta agua sin que te moleste, yo sólo un trago para refrescar porque me sienta fatal en el estómago y me pone muy pesona, ahora cuando termino si que me inflo a beber. De la regla que, ya recuperada?
    Si, la verdad que beber no me suele sentar mal, aunque sea en medio del entreno. Ayer bebí muchísimo, no sabría decir, pero entre las dos veces, bastante más de medio litro. Luego me va haciendo el estómago...glub...gluubss, gluglups...jajaja...pero lo prefiero a ir con esa sensación de que se me escapa la vida en cada gotilla de sudor . La regla, aqui anda, dando por saco un poco...pero ya queda menos, jjeeje

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    hmmm si me dejan, me quedo también por este diario que además me pillais cerquita y puede que coincidamos en alguna carrera.
    Un saludo.
    David.
    Hombre, pos claro! Eso ni se pregunta...ALFOMBRA ROJA PARA DAVID82...y seas bienvenido a mi humilde diario . Estás por las Asturias?? Porque hay cosas chulas para hacer en una temporadita. Vamos hablando!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Un tiempo sin pasarme por aquí... y .

Buenas carreras y entrenos por montaña, eres una verdadera Teniente campeona.

Y esas zapas me encantan, yo también soy de zapas que "te alegren, llamativas..." , y también con unas nimbus, las azulitas (mi alma es azulita ) una cosa... y enamorada de las noosas.

Un besazo Teniente y a seguir a sí que la cosa promete

Me pasooooo jajaja, buen entreno largo y veremos como van esos playerinos, una idea... Si t molestan tb estos igual tiemes que pensar en cortar ese pie

En definitiva...un día increíble de deporte, de reto, de superación física y de miedos, de nuevas sensaciones, de esfuerzo, de satisfacción, de disfrute....que no logró empañar el hecho de que mi vieja tartana móvil no quisiera arrancar y tuviera que esperar 45' por la grúa . Hasta mi Topo Gigio (se llama asinnn ) tiene derecho a agotar la batería alguna vez. Ni así llegué tarde para el festival pizzero con Noe y familia.

Benditos seáis todos [/QUOTE]

estos son entrenos y lo demás tonterías, esto es lo que me gusta a mí.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Estás por las Asturias?? Porque hay cosas chulas para hacer en una temporadita. Vamos hablando!
    Estoy en León, pero ir a Asturias es un paseín que nunca molesta, oye algún año se podía mirar correr La Batallona, asturianos contra leoneses jejeje.

Un saludo.
    David.