Atletismo

Página 255 de 487 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Pues buena salida, Noe! A mí me toca justo para el 15k nocturno y toy acojoná.. con la ilusión que me hace como me la fastidie...

Y las zapas que has usado toda la vida, ¿te han ido bien? Quiero decir, si te han ido bien, ¿y si sigues con ese mismo modelo o el siguiente? Yo ya sabes que me compré otro distinto y acabé repitiendo con las mías...

Pues creo que te va a tocar lo del bidón no te nos vaya a da una pájara en medio de la nada!!!
    Yo tampoco soy de beber mucho en medio porque me da apuro que me entre flato o algo aunque yo ya tengo mi cinturón con bidón preparado para los calores (aunque a este paso no sé si aquí llegarán, seguimos a 12º)
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo para eso soy un camello. Siempre bidón y cada 2 km traguito de agua
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Yo para eso soy un camello. Siempre bidón y cada 2 km traguito de agua
    Yo lo mismito...sin water my friend no soy persona! Ahí voy yo...carrerita, nadie lleva bidón y yo con el doble, que no falte!

Equipo
    Correcaminos

7 de Junio 2013

Gracias a todos!!

Tuerki, espero que estés durmiendo en estos momentos para llegar descansada mañana a tu debut. Estaré muy pendiente . A mi también me gustan mucho las zapas cantosas y alegres. Para gris ya tenemos el tiempo y otras cosas . Las noosa siempre me han encantado, pero no deben ser muy adecuadas para lo que hacemos , asi que hay que conformarse con mirarlas con cara deseosa . Eh! Rápido a contar el gran acontecimiento del día, eeeh??

Nacho...a punto estoy de cortarme los pies ya y correr con los muñones, porque evidentemente lo de mis pies ya no es muy normal . Ande andas metido? Ein?

Herminio...no sé vivir en modo seta.... Si se corre, se compensa: cada uno como quiere...yo me tomo unas cervecitas, me engullo unas tapas con mi gente y soy la persona mas feliz del mundo. Necesito poco mas...

Sybil, Ale, Jaelc...definitivamente este verano tengo que plantearme lo de salir bien pertrechada, ademas de hidratarme mejor a lo largo del día, o voy a agonizar de todas todas .

David, algo encontraremos por ahi, que estamos a tiro de piedra...jejej...

Niela, pues con el calzado (asi como con otras cosas) siempre he sido muy pesada, muy tiquismiquis, muy maniática..no sé cómo definirlo: todo un poco. Tengo los pies raros y delicados...ademas de uno mas grande que otro, lo que siempre me ha supuesto un problema a la hora de saber cuál era mi número ideal. Si a eso le unimos la mala costumbre de querer llevar el pie demasiado "sujeto", tenemos la combinación perfecta para hacernos pupita. No he tenido nunca unas zapatillas "ideales". Si acaso, estas últimas, las Brooks Glycerin, pero con 700 km tengo que retirarlas porque tienen un upper muy delicado que se me ha roto en las dos zapas. Y gastarme cada 3 meses 110 pavos que cuestan sabiendo que se rompen como que me jode un poco . Las primeras que tuve, curiosamente fueron unas Mizuno "nisu" y por eso he querido repetir la experiencia con las Precission. Lo que es definitivo es la salida de la ecuación de Asics . A ver qué pasa...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

7 de Junio 2013 BIS

Hoy día libre, y entreno . Me he dicho....va...un falete de esos que me gustan mucho más que las series . Y como suele ocurrir en estos casos....ZAS! En tola boca .

Ayer me pasé el día entero como si me hubieran pegado un puñetazo en el ojo derecho: muy de vez en cuando la alergia se manifiesta en picor irresistible de ojos y se me ponen como a Ozïl.... En el trabajo, por supuesto, risas mil con mi ojo a la virolé . Estornudos y lloriqueos a gogó.

Hoy me levanté mejor, pero estas alergias suelen traer asociada su dificultad respiratoria. No podía ser menos. Cuando salí estaba el cielo como los cojones de un grillo, una humedad increíble y amenaza de lluvia más que evidente. Pero allá fui. Calenté un ratito, poco más de un km y me dispuse a 14 cambios de 4'/1' a 5'30"/4'30"...y en el tercero o asi empecé a pasarlo regular . Se puso a llover, se me hacía cuesta arriba y como los entrenos programados no dan medias de ritmo, muy despistada y pensando que se me estaba yendo de madre todo.

Me di la vuelta antes de completar la mitad de los intervalos con la intención de pararme en el de 7. Aún aguanté e hice 10, más o menos decentillos (aunque de todo ha habido) y al terminar el décimo me paré. Qué necesidad?? Ninguna . Había estrenado mis Mizunino , y las sensaciones fueron muy buenas, mucho mejores que con las Pulse4, aunque notaba un roce en el dedo gordo (un lugar del que nunca me duelo, lo que es buena noticia-->eso se arregla domándolas ). En efecto, ampollita de las wenas.

Volví a casa al trote al principio, y apretando un poco más después. Bastante cómoda en este último tramo...y sudando como un pollito. Descontenta con las sensaciones, contenta con las zapatillas. Es un paso!

07.06.13 Fartlek interruptus by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    07.06.13 Enfriando hasta casa... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Total, unos 12,5 km, que muy buenos que son . A la tarde he ido a ver a Gerardin pensando que no tenía mucha necesidad de ir. Menos mal, porque he visto la Vía Láctea entera: tenía el lumbar derecho más cargado que las cuentas de Bárcenas, el grupo de los isquiotibiales (sobre todo el derecho) malamente, y el glúteo mirando pa Albacete. He salido caliente, vamos...

Después de eso, he ido a recrearme a InterSport con las cosas bonitas que hay. He vendido las Pulse, no quiero saber más nada de Asics, su ancho-estrecho y su rigidez: FUERA. Mañana veo si me decido entre dos opciones que me quedan...

En fin: vaya rollo que me acabo de marcar por la cara...puffff...

Más que nunca....benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 08-06-2013 a las 03:52 Razón: Sería muy largo de explicar: yo y las zapatillas... :-(
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues para tener los ojos y la nariz de Don Pimpom te ha salido un entreno la mar de bueno!

Menuda batalla te traes con las zapas...la verdad es que es un coñazo dar con las buenas para cada cual...que sepas que me han llamado de Asics mu´tristes...

Cuidate esa alergia y sigue informando sobre tus tribulaciones zapatiles!

Coíncido con Ale78. Yo, después de un día tan malo como el anterior, me limitaría a hacer un rodaje de chequeo. Pero tú (lo que hace la inconsciencia) te lanzas a por los 14 cambios. Así que hacer 10 cambios roza el sobresaliente. Está claro que de voluntad y fuerza mental vas sobrada.

Yo, cuando compro zapas (de vez en cuando, porque las estiro hasta que se les ven los almabres) suelo domarlas con dos o tres días de paseo, caminando. Y aún así voy raro y poniéndolas pegas durante las primeras diez salidas. Estoy ahora mirando raro a mis Ride 5, con eso de que les han bajado el drop a 8mm estoy emparanoyado con que me cargan los metatarsos. Cosas de uno.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    se me ponen como a Ozïl....
    Solo por tener el valor de salir a la calle con eso en la cara ya mereces un premio He dicho

Eso que dice la lagartija de cortar ni caso eh que es lo mismo que le digo yo a él y no me deja
    Úlima edición por Manzana fecha: 08-06-2013 a las 15:12

Hay que tener valor para estar con esa alergia y ponerse a hacer faletes. Ay señor, señor, dame paciencia

Cuídate esa alergia y por cierto muy buen farlek
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Lo mismo ya te habías dado cuenta, pero, ¿sabes que los pares de zapatillas vienen con una unidad para el pie derecho y otra para el izquierdo, no? No vaya a ser que esas molestias con las Asics se deban a que ese detalle se te pasó por alto

Aqui estoy que escuche que me requerian

Pues estoy de descanso (running) llevo toda la semana sin hacer nada de nada de ningun deporte salvo hoy que jugué un partidín de futbol playa y no tuve molestias...asi que hasta el miercoles seguiré con el descanso pa hacer 12 dias parao...

Y como es que las vendiste?ya lo veia yo que no te gustaba mucho los colores...que opciones tienes??

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues para tener los ojos y la nariz de Don Pimpom te ha salido un entreno la mar de bueno!
    Menuda batalla te traes con las zapas...la verdad es que es un coñazo dar con las buenas para cada cual...que sepas que me han llamado de Asics mu´tristes...
    Cuidate esa alergia y sigue informando sobre tus tribulaciones zapatiles!
    Si, la verdad, no me quejo. Del entrenamiento, porque de la alergia estoy hasta lo buevo...
    Lo de las zapas, vaya telaaaa, vaya telaaaaa.... Lo de "desvincularme" de Asics, me joroba, no creas...Es una marca que me gusta por muchos motivos, pero lo que no puede ser, no puede ser....y ademas es imposible....
    Seguiremos informando...de lo juno y de lo jotro...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Coíncido con Ale78. Yo, después de un día tan malo como el anterior, me limitaría a hacer un rodaje de chequeo. Pero tú (lo que hace la inconsciencia) te lanzas a por los 14 cambios. Así que hacer 10 cambios roza el sobresaliente. Está claro que de voluntad y fuerza mental vas sobrada.

Yo, cuando compro zapas (de vez en cuando, porque las estiro hasta que se les ven los almabres) suelo domarlas con dos o tres días de paseo, caminando. Y aún así voy raro y poniéndolas pegas durante las primeras diez salidas. Estoy ahora mirando raro a mis Ride 5, con eso de que les han bajado el drop a 8mm estoy emparanoyado con que me cargan los metatarsos. Cosas de uno.
    Gracias UVA!! Por esa buena nota que me pones. Lo de llamar voluntad y fuerza mental a mi cabezonería o mi inconsciencia, me lo voy a tomar como un cumplido, aunque sea un eufemismo . Ojalá sigas ilustrando este diario muy a menudo Uva. Me consuela ver que mis paranoyas con las zapatillas no son patrimonio exclusivo de esta maniática...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Solo por tener el valor de salir a la calle con eso en la cara ya mereces un premio He dicho
    Eso que dice la lagartija de cortar ni caso eh que es lo mismo que le digo yo a él y no me deja
    Jajajjaj...si me ves, flipas. Parecia una BESUGACA...
    En cuanto al lagartija, ya sabes...ese no se corta....NAAAAA....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Cuídate esa alergia y por cierto muy buen farlek
    Gracias, hombre! Como vas del pedazo de fostio que te diste? Recuperas?

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo mismo ya te habías dado cuenta, pero, ¿sabes que los pares de zapatillas vienen con una unidad para el pie derecho y otra para el izquierdo, no? No vaya a ser que esas molestias con las Asics se deban a que ese detalle se te pasó por alto
    Mecagontó, Deiviz....ME LO PODÍAS HABER DICHO PRIMEIRO NOOO??
    Mala gente eres...que me dejas penar en este oscuro mundo sin revelarme los secretos más importantes...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Aqui estoy que escuche que me requerian
    Pues estoy de descanso (running) llevo toda la semana sin hacer nada de nada de ningun deporte salvo hoy que jugué un partidín de futbol playa y no tuve molestias...asi que hasta el miercoles seguiré con el descanso pa hacer 12 dias parao...
    Y como es que las vendiste?ya lo veia yo que no te gustaba mucho los colores...que opciones tienes??
    Descansando tu?? MU BIEEEN, MU BIEEEEN... si de vez en cuando hasta haces cosas con sentido ...Ya volverás con fuerzas renovadas!! Que lo sé yo...
    Es verdad que estéticamente no me gustaban un cagao pero las hubiera podido "pasar" si las llevara cómodas. Pero con dos "posturas" me di cuenta de que volvería a ser una pelea entre ellas y mis dedos....asi que muerto el perro se acabó la rabia.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    y gracias por ser mi amiga
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    y gracias por ser mi amiga
    Lo pones taaaan fácil que no tengo mérito. No te imaginas lo contenta que estoy hoy por tu TRIUNFO de ayer: creo que el logro es mucho más de lo que parece, verdad que si? Ayer fue un gran día para ti...y por lo tanto...para mi.

GUAPA!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

9 de Junio 2013

Estoy preparada para recibir todos los varazos que queráis darme. Los merezco. El fin de semana, Iñaki se fue a Galicia a ver a la familia: yo curré el sábado por la tarde, hasta las 10 y me fui a cenar con mi amiga Ana.

Había quedado a las 9 de la mañana en Avilés (45km de mi casa) con Vero, mi compi Esportana para hacer una ruta que será carrera a finales de julio: Santiago del Monte. Es una carrerina de iniciación al trail running. No fácil para los que estamos de asfalto y llano, pero no difícil para los aguerridos montañeros tipo Deiviz . He aqui el perfil y demás....

El caso es que tenía que salir de casa sobre las 8:30 y llegué de farra a las 8 . Me dio tiempo justo justo a desayunar, ponerme los aperos y preparar la bolsa para cambiarme después. Llegué tarde, como es habitual en mi. Entre mis muy múltiples defectos se halla la impuntualidad (excepto para trabajar, claro)

Un café rápido en Avilés con los primeros que fueron llegando, entre ellos....tachánnnn....FRAN !! Creo que nos vamos a ver más bien a menudo, y bien que me alegro

Llegamos al punto de partida, aparcamos los coches, charlamos un poco, risas, bromas, alguna fotillo y esas cosas...Un grupo bien grande y sobre todo, majo majo...

Organizaçao: un grupo de rapidines y uno de lentines. No quise abusar, y me puse en el de lentos . Salimos las chicas y un chico, y rápidamente el cansancio y los efluvios alcohólicos empezaron a tirar de mi p'atrás. Me quedé a rueda de Susana, a la que no perdía de vista como a 10 metros. Tampoco iba yo hoy a hacer una carrera, sino un entrenamiento un poco más exigente de lo habitual. Con eso me conformaba, no quería ir con la lengua fuera ni aunque hubiera ido en condiciones óptimas. La primera cuestarraca gorda, no pude hacerla corriendo. A remar . Cuando llegamos arriba, trote de nuevo y Susana me dice que ha perdido de vista a los de delante. Seguimos y cuando nos damos cuenta, estamos subiendo otra vez la p*ta cuesta de antes . Glups. Creo que nos hemos perdido.

Se suponía que estaba marcado el camino con flechas: en el suelo, donde había pista, o en los árboles flechitas rosas y verdes, las seguimos. Empecé a encontrarme mejor y alcancé a Susana y me puse delante. No veíamos a nadie. Subimos una cuestaca grande pero más tendida, y ahi me vi fuerte. Corriendo todo el rato . A todo esto, de barro hasta casi las rodillas, por tramos imposibles de esquivar...Pero una vez "chofeados" los pies, como que ya buscábamos meterlos en todos los charcazos

En estas, vemos una leyenda en el asfalto que pone "1 km a meta" y me dice Susana, venga...este kilómetro a tope. Y vamos a ello. Y cuando nos damos cuenta....estamos...en Piedras Blancas!!! ...O sea, en la dirección opuesta de Santiago del Monte, punto de partida y de llegada. Nos hemos quedado MUERTAS, vamos.

Y aqui empezó la aventura de verdad. No sabíamos volver y preguntamos a 4 personas por el camino: las flechas que habíamos seguido eran de una carrera de caballos de hace unas semanas , no de la carrera que será en julio. Pasamos por sitios por los que no habíamos venido. Llamamos a la puerta de una casa para que nos dijeran por donde ir: las indicaciones que nos dieron, muy imprecisas. Encima, las dos nos orientamos como el culo .Teniamos un poco de frío. Susana, se puso bastante nerviosa y cabreada. Yo traté de quitarle hierro al asunto, pero no me sirvió de mucho . La chavala estaba frustrada...y un poco mosca porque nadie nos venia a buscar. Sin movil, sin pasta, sin nada de nada... (nunca mais)

El último transeúnte que encontramos iba corriendo y a la desesperada le dijimos que por favor nos dijera cómo llegar a Santiago. Y el tipo....nos acompañó 2,5 km hasta los coches . Cuando llegamos alli, había 3 personas del grupo que habian salido con los coches a buscarnos. Jo...qué rabia. Aun asi, a mi me daba la risa. Todo me pasa, jajaj....Y hay que tomarlo con humor.

http://connect.garmin.com/activity/325211849 ...la rutita....
    http://connect.garmin.com/activity/325211874 ... la vuelta...

Me dijeron que estaba más blanca que la cuajada. Digo....no te jode?? Sin dormir, 9 km corriendo entre barro y casi 5 caminando....estoy en las últimas, coño!! Jajajaja....Me cuidaron muy bien: me dieron Aquarius, agua y me ofrecieron bollo preñao pero no me entraba ná sólido. Con eso y un bizcocho nos fuimos a tomar algo por ahi. No pude: ya de resaca totalmente, con las persianas cayéndoseme por momentos....decidí irme a casa con la promesa de que la próxima vez no llegaría como un desecho humano y en condiciones de no descolgarme y perderme de nuevo.

Yo, la verdad es que me lo pasé teta: el paraje era IMPRESIONANTE. Frondoso, verde...asi como es Asturias...y alli a lo lejos, el Cantábrico. Una auténtica preciosidad. Creo que volverán a ir un día, y alli estaré si puedo!!

Comida rápida, siesta generosa, bien por Nadal y ya tengo totalmente tomadas las medidas al sofá .

Benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 09-06-2013 a las 23:26 Razón: No se veían los enlaces a Garmin Connect
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pero a quien se le ocurre ir a correr de gaupa

Esta claro que eso no se hace, es que no se te puede dejar sola

No sé como puedes correr sin dormir, las piernas antes de empezar ya están sin fuerza y si encima les metes tute ...

Lo de la orientación veo que somos unos cuantos los que necesitamos un cursillo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Menuda odisea. Lo de "perderse por el monte" no te lo tenías que tomar de manera tan literal. Tiene gracia la cosa... tiene gracia porque ha tenido un final feliz.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero a quien se le ocurre ir a correr de gaupa

Esta claro que eso no se hace, es que no se te puede dejar sola

No sé como puedes correr sin dormir, las piernas antes de empezar ya están sin fuerza y si encima les metes tute ...

Lo de la orientación veo que somos unos cuantos los que necesitamos un cursillo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Menuda odisea. Lo de "perderse por el monte" no te lo tenías que tomar de manera tan literal. Tiene gracia la cosa... tiene gracia porque ha tenido un final feliz.

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente