Atletismo

Página 256 de 487 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Lo siento mucho pero estoy muerta de risa Y no sabes lo bien que me está sentando chatina

Déjalo que siga sin cortarse nada que...bendita lagartija

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero como puede una teniente hecha y derecha (aunque hoy ha estado mas bien doblá!) perderse!!! jajajajajajaja! Lo que me he reido imaginandote...vamos, tienes una fuerza de voluntad como pocos, yo trasnochao como tú no hubiese ido ni loco! jajajajajaja!

Me alegro de que al margen del tenderete disfrutaras la experiencia de abandonar el asfaltillo y los llaneos!

Equipo
    Atlas
    Pero chiquilla! Que ya tenemos una edad!
    No he visto hacer tantas locuras juntas desde .... Desde ..... Desde .... Mejor lo dejamos desde cuando.

Además lo has sufrido, pobre.
    Para la próxima vez ya lo sabes: móvil con wikiloc y así no te pierdes.ysi tiene la tortu que ir a Langreo a enseñarte, pues se va!

Zuz avey apuntao er Fran y tu ar mezmo clus?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Yo no te voy a decir nada, que ya te dije allí.

La verdad es que cuando vimos que no llegabas, me preocupé. Te veía al borde de cualquier camino con las piernas en alto... pero llegaste fresca como una lechuga y con buen humor, haciendo bromas...

La verdad es que si hubieramos mantenido el grupo, habrias hecho el circuito sin despeinarte.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Clús?? Todavia no. Sigo siendo un corredor solitario, pero de vez en cuando me junto a algun grupo. Esta vez iba de "invitado" de le Teniente.

Equipo
    Correcaminos
    Jajajaja

Me parto sólo de imaginarte....

Como dice Eli, móvil con Wikiloc u Oruxmaps, es mano de santo oiga!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Para matarte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Sin movil, sin pasta, sin nada de nada... (nunca mais)
    Por el monte, sin conocerlo, y con esos pelos. Anda que....
    Yo pensaba que cuando se sale en grupo se cuida mucho que lleguen los mismos que salen. Lo vuestro no tiene perdón divino pero los que os dejaron atrás...en fin.

Dicho desde el cariño

Qué tía se va a correr amanecida!!! Yo creo que no podría, pero claro a tí te va la marcha. Lo de perderte, menos mal que ibas acompañada, porque a mi me pasa eso sola y me cago, porque peor que yo en orientarse creo que no las hay. Estoy con Fer, aunque fuerais dos os tendrían que haber esperado. Nosotros cuando salimos por sitios solitarios y poco habituales los más rápidos siempre van pendiente.

Mi marido lo que suele hacer cuando vamos los dos solos, es que cuando me pierde de vista vuelve a por mí, está un ratito conmigo y luego vuelve a tirar y así siempre estamos en contacto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La madre que te parió, eso no se hace mujer, aunque sea dormir un par de horitas

Yo no solo al monte, siempre llevo el móvil encima, nunca se sabe lo que puede pasar

Eres toda una temeraria!!! A mi me suelen pasar cosas como a ti jejeje
    Mi novio resopla de lo desastre que soy pero eso sí, yo nunca, nunca, salgo sin movil y algo de dinero/tarjeta bancaria y DNI.
    Es algo que mantengo siempre cuando voy a esquiar, correr... nunca sabes qué te vas a encontrar, cómo vas a responder ese día y si alguien te tiene que localizar, identificar o llamar a emergencias si te pasa algo
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Yo pensaba que cuando se sale en grupo se cuida mucho que lleguen los mismos que salen. Lo vuestro no tiene perdón divino pero los que os dejaron atrás...en fin.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estoy con Fer, aunque fuerais dos os tendrían que haber esperado. Nosotros cuando salimos por sitios solitarios y poco habituales los más rápidos siempre van pendiente.
    Estoy con vosotros. Como ya explicó Noe, se hicieron dos grupos, con conocedores del terreno en ambos, y atrás del todo quedó uno de los que conocian el circuito, recogiendo "cadaveres". Pronto el segundo grupo se rompió, y hubo más de una equivocación al llegar a un cruce. Creo que fue en uno de esos donde se despistaron Noe y Susana

Al acabar el circuito, algunos dimos una segunda vuelta a parte del recorrido, pero no vimos a nadie.

De fondo, creo que está la poca experiencia de TODOS en el monte. Como decís, yo nunca salgo del asfalto sin móvil, y esta vez lo dejé en el coche, confiado en que al ir en grupo no sería necesario Lección aprendida

Equipo
    Autobús Escoba
    Que aventurita montañera.

Hay que tener cuidado con esas cosas de llevar algo de documentación o phone o bengalas , y que los más conocedores vayan vigilando que una perdida por montes, tiene que ser desesperante y pasas mil veces por el mismo sitio, y la cosa de no encontrar la dirección correcta, desespera.

Pero vaya creo que ya has aprendido para la próxima, aunque también has disfrutado lo suyo, del paisaje, el entorno y del entreno por ruta de próxima carrera. Hacer una trail tiene que ser chulísimo , y como buena guerrillera vas a comértela piedra por piedra.

PD: me he reído leyendo toda la historia, tiene su punto de gracia, y de la forma en la que la cuentas más, tú siempre con tu vocabulario particular, que cuando he leído "falete"... me he quedado un rato pensando, salto del trampolín... o que, hasta que he caido en farlet jajaj.

Nos vemos amiga, sigue así campeona y con tu gracia

Eres la bomba!
    Si es que no hay mejor forma de encontrarse a uno mismo que perderse, y saliste riendo
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No se que es lo que has aprendido lo de que tienes que llevar móvil o que mejor no correr sin dormir! Vaya historias, menos mal que te lo tomaste con humor!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Lo siento mucho pero estoy muerta de risa Y no sabes lo bien que me está sentando chatina
    Déjalo que siga sin cortarse nada que...bendita lagartija
    Asi que riéndote de tu Hermana Mayor eeeeh? Verás cuando te coja por banda el 23, bandida..... No obstante, ya sabes: hay que reirse! Es el modo más económico de mejorar tu imagen . Me alegra contrinuir a eso!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pero como puede una teniente hecha y derecha (aunque hoy ha estado mas bien doblá!) perderse!!! jajajajajajaja! Lo que me he reido imaginandote...vamos, tienes una fuerza de voluntad como pocos, yo trasnochao como tú no hubiese ido ni loco! jajajajajaja!
    Me alegro de que al margen del tenderete disfrutaras la experiencia de abandonar el asfaltillo y los llaneos!
    Que cómo puedo perderme???? Si tengo menos orientación que un rábano!! En serio, soy capaz de perderme en mi propio pueblo. Soy un puto desastre. La verdad, que iba confiada en seguir la estela de alguien, pero se ve que los efluvios a gin-tonic ahuyentaron a los intrépidos corredores .

Lo de ir sin dormir...pues está claro que es una inconsciencia, pero con el tiempo he aprendido a que si me comprometo a una cosa, tengo que hacerla. Y si lo paso mal por haber estado de gaupasa...pues quizá para la próxima aprenda. O no . La teniente es asi: está como una puta cabra. No hay solución. Ni quiero que la haya

Ah, y la experiencia una pasada: la única pena, no tener todos los sentidos al 100% para haberme empapado de todas las sensaciones de una manera más intensa. Pero volveré...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pero chiquilla! Que ya tenemos una edad!
    No he visto hacer tantas locuras juntas desde .... Desde ..... Desde .... Mejor lo dejamos desde cuando.
    Además lo has sufrido, pobre.
    Para la próxima vez ya lo sabes: móvil con wikiloc y así no te pierdes.ysi tiene la tortu que ir a Langreo a enseñarte, pues se va!
    Pues mira...la verdad...eso de no tener edad, creo que es más un estado mental que físico. Afortunadamente (algunos pensarán que soy una inconsciente, pero me la pela), creo que voy a ser joven toda la vida. Es una actitud ante la vida. Disfruto a mi manera, y hombre, de vez en cuando hacer una locurilla (o dos, o tres...) no significa gran cosa. Bueno si...que estoy viva y que no estoy encorsetada en hacer lo que se supone que debo hacer. Improvisar y dejarse llevar es estupendo!! Eso si...Luego, a diario...soy una persona bastante "normal" y me comporto como la adulta que soy... (Creo)

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Yo no te voy a decir nada, que ya te dije allí.
    La verdad es que cuando vimos que no llegabas, me preocupé. Te veía al borde de cualquier camino con las piernas en alto... pero llegaste fresca como una lechuga y con buen humor, haciendo bromas...
    La verdad es que si hubieramos mantenido el grupo, habrias hecho el circuito sin despeinarte.

Clús?? Todavia no. Sigo siendo un corredor solitario, pero de vez en cuando me junto a algun grupo. Esta vez iba de "invitado" de le Teniente.
    Eh! Soy de la cuenca, chato. Hace falta más que un par de cubatas, ausencia de sueño, unos kilometrillos por el monte y perderme en las frondosidades para que a mi me de un pampurrio. En peores plazas he toreado: vaya que si . Si hasta me lo pasé guay en el paseo de vuelta!! Si no hubiera sido por la angustia de Susana, aun hubiera hecho más el payaso al llegar...

En cuanto a lo del "clús"...yo soy también de todas partes y de ninguna. Me junto con la gente con la que me lo paso bien, se llamen como se llamen. La cuestión es hacer de esto, algo todavía mejor de lo que ya era...y encontrar gente maja que comparte tu afición, no tiene precio. Repetiremos, eh Fran??

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Jajajaja
    Me parto sólo de imaginarte....
    Como dice Eli, móvil con Wikiloc u Oruxmaps, es mano de santo oiga!!
    Buahhh...a mi había momentos en que me daba hasta la risa y todo, pero me "escondía" para que Susana no fibrilara. Cuando vi la 5ª bandera de Asturias puesta en una casa y no sabía si era la misma que las cuatro anteriores, me puse a cantar Asturias Patria Querida....jjajaj....Le decía a ella, mujer...que asi vamos soltando las piernas y no hay que estirar tanto....jijiji. Me llevé algún bufido, pero estaba en modo junco. No me hubiera puesto de mala uva ni mi jefe, jajajaj....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Para matarte.
    Ya...y a quién ibas a llamar tú BOBA??

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Por el monte, sin conocerlo, y con esos pelos. Anda que....
    Dicho desde el cariño
    Si, la verdad tengo la mala costumbre de no llevar nada de nada conmigo. Claro, que lo cierto es que siempre salgo por sitios muy transitados en los que puedo recurrir casi a cualquier cosa o persona. Aqui, confié un poco en la organización de los grupos, pero como dice Fran, se pagó un poco la inexperiencia general. Tengo más que claro que el incidente ha sido tenido en cuenta para próximas ocasiones hacerlo mejor. Me consta, es más.

Pero de verdad que no fue nada preocupante. No es que sea yo la persona más tranquila del mundo, y no me impacienté en ningún momento. Tenía clarísimo que era cuestión de media hora arriba o abajo encontrarse.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué tía se va a correr amanecida!!! Yo creo que no podría, pero claro a tí te va la marcha. Lo de perderte, menos mal que ibas acompañada, porque a mi me pasa eso sola y me cago, porque peor que yo en orientarse creo que no las hay. Estoy con Fer, aunque fuerais dos os tendrían que haber esperado. Nosotros cuando salimos por sitios solitarios y poco habituales los más rápidos siempre van pendiente.

Mi marido lo que suele hacer cuando vamos los dos solos, es que cuando me pierde de vista vuelve a por mí, está un ratito conmigo y luego vuelve a tirar y así siempre estamos en contacto.
    Hacía años (de verdad de la buena) que no hacía un doblete. Años. Pero nunca es tarde para repetir . No me arrepiento de nada. No cambiaría la estupenda noche que pasé por 3 horas de sueño. Como al final, querer es poder...lo hice todo. Y tampoco estaba muy despojosa, creo... (ahora viene Fran y dice que estaba como una piltrafa y me hunde!! jajaj). Eso si...fue terminar e irme a casa como un cohete...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La madre que te parió, eso no se hace mujer, aunque sea dormir un par de horitas
    Yo no solo al monte, siempre llevo el móvil encima, nunca se sabe lo que puede pasar
    Es verdad . Pero es que....me lo estaba pasando tan bien...De hecho, nos hicimos unas risas porque nada más llegar, les enseñé una foto con mi copazo en la mano y un paragüitas de esos de papel que adornan las copas, pero en la cabeza...y les dije....mirad...es de hace como hora y media.... Vaya partidura...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Eres toda una temeraria!!! A mi me suelen pasar cosas como a ti jejeje
    Mi novio resopla de lo desastre que soy pero eso sí, yo nunca, nunca, salgo sin movil y algo de dinero/tarjeta bancaria y DNI.
    Es algo que mantengo siempre cuando voy a esquiar, correr... nunca sabes qué te vas a encontrar, cómo vas a responder ese día y si alguien te tiene que localizar, identificar o llamar a emergencias si te pasa algo
    Si, creo que después de esto, y sobre todo en este tipo de salidas, no saldré más sin recursos para salvar cualquier inconveniente...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Estoy con vosotros. Como ya explicó Noe, se hicieron dos grupos, con conocedores del terreno en ambos, y atrás del todo quedó uno de los que conocian el circuito, recogiendo "cadaveres". Pronto el segundo grupo se rompió, y hubo más de una equivocación al llegar a un cruce. Creo que fue en uno de esos donde se despistaron Noe y Susana
    Al acabar el circuito, algunos dimos una segunda vuelta a parte del recorrido, pero no vimos a nadie.
    De fondo, creo que está la poca experiencia de TODOS en el monte. Como decís, yo nunca salgo del asfalto sin móvil, y esta vez lo dejé en el coche, confiado en que al ir en grupo no sería necesario Lección aprendida
    El tio me llama "cadaver", aprovecha para pavonearse de que da otra vueltecilla al recorrido....y SE QUEDA TAN ANCHO!! Será mal amigo!! Pero claro, como dice que estaba preocupao por mi, se cree que ya se lo perdono....JA!!

Ten cuidao......mi venganza puede ser MUUUU mala. Jijijij....Lo dicho, tas como un espuznizzzz....

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Que aventurita montañera.

Hay que tener cuidado con esas cosas de llevar algo de documentación o phone o bengalas , y que los más conocedores vayan vigilando que una perdida por montes, tiene que ser desesperante y pasas mil veces por el mismo sitio, y la cosa de no encontrar la dirección correcta, desespera.

Pero vaya creo que ya has aprendido para la próxima, aunque también has disfrutado lo suyo, del paisaje, el entorno y del entreno por ruta de próxima carrera. Hacer una trail tiene que ser chulísimo , y como buena guerrillera vas a comértela piedra por piedra.

PD: me he reído leyendo toda la historia, tiene su punto de gracia, y de la forma en la que la cuentas más, tú siempre con tu vocabulario particular, que cuando he leído "falete"... me he quedado un rato pensando, salto del trampolín... o que, hasta que he caido en farlet jajaj.

Nos vemos amiga, sigue así campeona y con tu gracia
    Jejeje...una es un poco payasa, Tuerki. Hay que ponerle un poco de humor a todo esto. No ves que pa deprimirse ya está el telediario? La verdad que lo de "falete" no es mio, pero me hace tanta gracia que lo uso. Por aqui nos vamos plagiando todos un poco, sobre todo cuando las expresiones son gráficas y divertidas...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Eres la bomba!
    Si es que no hay mejor forma de encontrarse a uno mismo que perderse, y saliste riendo
    Gracias Javi!! Como siempre, dando en el clavo: posiblemente me he sentido más conmigo misma y en mi sitio cuanto más perdida estaba. Como dije con la juventud, lo de estar centrado, lógicamente es otro estado mental. Y si hay cierto equilibrio, no es difícil mantener la calma si la situación objetivamente no era preocupante, y no lo era. Por otra parte, qué mejor que quitarle hierro y reirnos un poco de nosotros mismos? Eh?

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    No se que es lo que has aprendido lo de que tienes que llevar móvil o que mejor no correr sin dormir! Vaya historias, menos mal que te lo tomaste con humor!
    Buen humor ANTE TODO. He aprendido varias lecciones, pero las primeras, sinceramente no tienen que ver con el movil, ni el dinero, ni nada de eso. He aprendido que soy capaz de mantener mi cabeza fría en una situación un poco estresante (a pesar de mis malitas condiciones), que puedo casi lograr positivizar la actitud de la compañera, que mis límites físicos están aún más lejos de lo que yo pensaba....En fin...muchas cosas y muy buenas!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

10 de Junio 2013

Ayer no noté que hiciera grandes esfuerzos con las piernas, y el ritmo, de 6'15" asi lo corrobora. Sin embargo hoy me he levantado un poco "resentida" del glúteo derecho, gemeletes protestones y cosillas de esas. Tocaba descanso sí o sí de modo que por supuesto ni me lo plnteé.

Pero el paseíto era de obligado cumpliento. Durante el mismo, me encontré a Miguel, a Efren y luego se reenganchó Omar, quien paró de correr y sacrifricó su entrenamiento por una buena caminata a mi ladin. Su mujer ya corre 40' seguidos. Esto es una fieeeebreee, una plaaaagaaaaa....jjeejej

Endomondo | Paseo pasao por agua....

Y dicho esto...me voy a la cama como un obús, que mañana toca madrugón....ooootra vez .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    A ver....iba a contestarte a un montón de cosas de las que has escrito, unas porque me han encantado y otras porque casi me meo de risa (el dia que logres que me mee de risa te pasaré la factura de la tapiceria...)...así que lo dejaré en un grande, intenso, y sentido...QUE GRANDE ERES JODÍA!

Lo de "Estoy en modo junco" me lo apunté ya!

Equipo
    Autobús Escoba
    Uy! Cruzamos mensajes y no vi lo último! Descanse usted! Lo del resentimiento ese imagino que será normal, si no estas acostumbrada a esos terrenos ni desniveles, seguro que mañana te encuentras mejor!

Equipo
    Correcaminos
    Jeje...si. A la piltra que me voy, no sin antes hacer un último intento de que te mees de risa. Al pasar al lado de una finca, nos mugió un vaca y ni corta ni perezosa....LE HICE UNA PEDORRETA!!!

....Amos...mugidos a mi....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    vamos que este diario es de todo menos serio.... eso sí, más cuidadito para la próxima ¡¡que te queremos entera!!