Atletismo

Página 259 de 487 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buena carrera, y muy chula la crónica. Otra que me da envidia jejeje. Enhorabuena!

Ay Noe que te me vas a pasar a los trails segurísimo!!!!! y más leyendo lo bien que te ha ido. Enhorabuena maquinón!!! A ver yo cuando me estreno
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Gran carrera Teniente
    Qué pena lo de la cámara, por lo que dices los paisajes debían ser espectaculares.

Fortalece bien esas patucas que en este tipo de carreras las lesiones siempre están al acecho.
    Por lo demás, enhorabuena, gran carrera y mayor esfuerzo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Con carreras y crónica como la tuya dan ganas de iniciarse en la montaña pero ya

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrerón Noe!!!! Y sobretodo pedazo de experiencia guapa eh?! Teníamos que habernos imaginado algo cuando te pusiste a hacer las pruebas a las salomon! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, a mi una de las cosas que mas me gusta de montiar, es esa sensación de solitaria solemnidad en medio de ninguna parte (en las carreras que he hecho siempre he acabado solo como la una!jajajajaja!), entre arboles, montañas o lo que toque, te hace sentir...bien!

Esto sí que es Literatura de la buena, que buen rato he pasado leyendo tu crónica, tienes algo cuando lo cuentas que hace que te teletransportes hasta la linea de salida.

Y muy buena carrera. Está claro que para este tipo de carreras se necesitan muy buenas piernas y buena técnica, y eso se hace trabajando específicamente estos terrenos. Pero quizás en este tipo de pruebas el factor mental tiene más relevancia que en una llana. Y tú tienes muy buena cabeza y muchos bemoles para afrontar retos.

Tengo amigos que participan en trails y ultratrails y me comentan que esto ya no es una competición contra otros, ni contra el crono, sino que es algo más íntimo, una lucha contigo mismo, el hecho de superar una cuesta, un paso difícil... y luego está el contacto con la Naturaleza. Leer una crónica como esta me da un poco de envidia, se me ponen los dientes largos. Gran carrera Noe.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Con carreras y crónica como la tuya dan ganas de iniciarse en la montaña pero ya
    +1

Eso si, en cuanto he visto el desnivel en el link de la carrera... se me han pasado las ganas xD

Enhorabuena, Noe!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    ¿Qué pasa? ¿Qué quieres correr con el muyayo y no quedarte atrás?
    Con todos los respetos, Noe, pero te estas metiendo mucho al cuerpo, ten mucho cuidado, reina.
    Corredora entre lesiones

¡Ains que la teniente me ha dado la alegría del mes!

Ya con galones traileros, agujetas en los cuádriceps y dolores varios de difícil localización Además, haciendo una carrera ESPECTACULAR y dejándo la puerta abierta para que me acompañe a subir El Teide cuando vuelva por Tenerife ...

pd (me comprometo solemnemente a poner la mano, o ambas , donde haga falta, con permiso claro, en caso de ver que te resbales )

Enhorabuena por la carrera aunque hayas ido de paseo y viendo el paisaje más que correr , ahora ya sabes lo que te toca a partir de ahora te doy una pista "......tiran al monte"

Menuda crónica, y menuda experiencia. Enhorabuena!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Muy bonito todo pero...¿y la pedorreta a la vaca?¿No hay pedorreta? Que decepción más grande Noelia

Que digo yo que esa parte de la genética la heredaste tú toda ¿verdad querida hermana?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje

Que envidia de carrera, cronicón!!
    Gracias Fran!! Qué pena que no pudieras venir, te lo hubieras pasado EN GRANDE. Pero pronto....mais....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muchas gracias Noe, me he sentido a tu lado en esos fantasticos 12km de montaña. Pero que bien te lo pasas!!!
    Siempre descubriendo nuecas rutas y carreras. Esas vistas desde la cresta tenían que ser geniales
    Lo mismo que yo en tus 42...!! La verdad es que esto de ir variando y descubriendo es LA BOMBA. De verdad que asi me lo estoy pasando, lo prometo!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Muy buena carrera, y muy chula la crónica. Otra que me da envidia jejeje. Enhorabuena!
    Pues cuando quieras...ya sabes...te acercas y lo vives en primera persona!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ay Noe que te me vas a pasar a los trails segurísimo!!!!! y más leyendo lo bien que te ha ido. Enhorabuena maquinón!!! A ver yo cuando me estreno
    Puessss...me ha encantado la experiencia, pero me gusta hacer un poco de todo. Salir a trotar por mi Corredor me encanta, hacer alguna carrerilla, pasear, hacer una de estas....Para mi, en la variedad está el gusto. Mientras me lo pase bien asi, iré combinando unas cosas y otras . Eso si, te recomiendo que pruebes: estoy segura de que te gustará...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gran carrera Teniente
    Qué pena lo de la cámara, por lo que dices los paisajes debían ser espectaculares.
    Joer, Fer...1:40' pensando que no me separo del móvil nunca...ni pa c*gar ...y cuando más falta me hace, se ha quedado en la mochila en el coche. Hay que ser tontaca. No me pasa más, la verdad..., porque en verdad eran espectaculares los paisajes!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Fortalece bien esas patucas que en este tipo de carreras las lesiones siempre están al acecho.
    Por lo demás, enhorabuena, gran carrera y mayor esfuerzo.
    Tomo nota: es verdad que para aguantar esto hay que estar muy muy fuerte. Y lo que menos quiero es lesionarme. Era una prueba, que creo que salio bien, pero queda mucho camino por recorrer para hacer estas cosas con un poco de garantía de no agotarse, hacerse daño, etc...Trabajar, trabajar y trabajar. Es el secreto!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos, JL...no sé a qué esperasss !! Mira que es lo único que te falta...y con lo fortote que te estás poniendo entre bici y piscina lo harías genial. Decídete...que lo vas a disfrutar!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Carrerón Noe!!!! Y sobretodo pedazo de experiencia guapa eh?! Teníamos que habernos imaginado algo cuando te pusiste a hacer las pruebas a las salomon! Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, a mi una de las cosas que mas me gusta de montiar, es esa sensación de solitaria solemnidad en medio de ninguna parte (en las carreras que he hecho siempre he acabado solo como la una!jajajajaja!), entre arboles, montañas o lo que toque, te hace sentir...bien!
    Bueno...ha sido una cosa muy discretita...porque bueno, esto (al menos de momento) no es lo mio...pero no se ha dado mal del todo. En el momento en que te sacas de la cabeza los números y te concentras en hacer algo que te proporcione disfrute, todo cambia. Eso es lo que me ha pasado..y claro, ha sido ESTUPENDITO!! Me ha pasado exactamente eso que dices de la soledad en medio de ninguna parte y es impresionante. Se te olvida el miedo a las vacas, a los caballos, a pisar boñigas y yo qué sé qué más. Es algo totalmente diferente a lo hecho anteriormente. Y claro...para repetir!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esto sí que es Literatura de la buena, que buen rato he pasado leyendo tu crónica, tienes algo cuando lo cuentas que hace que te teletransportes hasta la linea de salida.

Y muy buena carrera. Está claro que para este tipo de carreras se necesitan muy buenas piernas y buena técnica, y eso se hace trabajando específicamente estos terrenos. Pero quizás en este tipo de pruebas el factor mental tiene más relevancia que en una llana. Y tú tienes muy buena cabeza y muchos bemoles para afrontar retos.

Tengo amigos que participan en trails y ultratrails y me comentan que esto ya no es una competición contra otros, ni contra el crono, sino que es algo más íntimo, una lucha contigo mismo, el hecho de superar una cuesta, un paso difícil... y luego está el contacto con la Naturaleza. Leer una crónica como esta me da un poco de envidia, se me ponen los dientes largos. Gran carrera Noe.
    Tú dices que lo mio es literatura...pero ya quisiera yo expresar de manera tan precisa todas las cosas que quiero decir como tu!! En efecto, como dices, las cosas que en una carrera o en una salida normal son importantes, aqui pierden relevancia y se quedan en otro plano. Es verdad que es más íntimo, más de lucha contigo mismo, no piensas en quien va delante ni detrás, y el contacto con la naturaleza es determinante.

Me falta técnica y experiencia para afrontar carreras como esta...pero eso se trabaja. Muchas gracias por pensar que mi cabeza puede con esto y con más y que tengo bemoles. Me lo voy a acabar creyendo . Pero yo te envidiaré a ti siempre, no solo por lo que corres. Ya lo sabes...

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    +1

Eso si, en cuanto he visto el desnivel en el link de la carrera... se me han pasado las ganas xD

Enhorabuena, Noe!
    Puffffff, Orko...en cuanto lo vi la primera vez, me prometí a mi misma no volver a mirarlo...porque si no, sabía que no iría. Igual eso era lo que el sentido común hubiera tenido que imponer...pero yo no soy asi. El sentido común lo utilizo en los casos estrictamente necesarios , que ser tan sensata es aburrido ...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Qué pasa? ¿Qué quieres correr con el muyayo y no quedarte atrás?
    Con todos los respetos, Noe, pero te estas metiendo mucho al cuerpo, ten mucho cuidado, reina.
    Madre mía...pues no me queda na pa echarle mano al muyayo. Además...Fistro no hay más que uno . No, la verdad solo quería probar, ver lo que era, cómo me lo pasaba...experimentar, ya sabes.

Y bueno...la caña está a puntito de terminarse. El descanso está cerca...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Ains que la teniente me ha dado la alegría del mes!

Ya con galones traileros, agujetas en los cuádriceps y dolores varios de difícil localización Además, haciendo una carrera ESPECTACULAR y dejándo la puerta abierta para que me acompañe a subir El Teide cuando vuelva por Tenerife ...

pd (me comprometo solemnemente a poner la mano, o ambas , donde haga falta, con permiso claro, en caso de ver que te resbales )
    ...SÍ, QUIERO...a todo!! Sobre todo a lo de que me lleves al Teide, claro
    Sabes? Ahora te voy entendiendo mejor: ya no me parece que estás tan loco ...Bueno, cuando hablamos de correr, claro...que lo demás...poco arreglo tiene...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera aunque hayas ido de paseo y viendo el paisaje más que correr , ahora ya sabes lo que te toca a partir de ahora te doy una pista "......tiran al monte"
    Callaaaaa, lagartijaaaaa ....Y vete preparando, que en na y menos subimos a la Campa, asi sea arañando el asfalto...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Menuda crónica, y menuda experiencia. Enhorabuena!!!
    Muchas gracias, guapa! Ya verás qué poco tardas en hacer algo parecido, con lo facil que lo tienes tú por ahi...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Muy bonito todo pero...¿y la pedorreta a la vaca?¿No hay pedorreta? Que decepción más grande Noelia

Que digo yo que esa parte de la genética la heredaste tú toda ¿verdad querida hermana?
    Pues mira, esta vez no hubo pedorreta porque no me mugió ninguna...me miraban como diciendo....y esta...qué?? Ande va corriendo por aqui??
    Y de genética na...querida little sister: soy una paquetroncia y siempre lo seré. Y te voy a sacar los güeyos el domingo, asi que espero que te estés poniendo a tono....

AAARRRRR

--------------------------------------------------------

Mi gusto por la tecnología es directamente proporcional a la torpeza que tengo para ella. Hay fotos de la carrera en la web de Carreras con Encanto, pero no tenido webbs a copiármelas para poner aqui las 3 o 4 que me gustaba que viérais. En alguna sale Iñaki, o yo...y hay un par de ellas, las dos últimas donde se ven las cuestecillas con serpiente multicolor de corredores. También están un par de vídeos, el perfil, el recorrido y las clasificaciones. El año anterior la carrera tuvo 2 km menos y un recorrido diferente, al parecer más asequible...

En la foto 20 empezando por el final "me se ve" . Si encuentro alguna más en fb y sé subirla , lo hago...

III COTO BELLO TRAIL - Carreras con encanto

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

17 de Junio 2013

Ayer todo el día sentadita (a excepción del paseo que me llevó a casa de Noe para una opípara parrilla ) e intentando descansar las piernas. Notaba que las agujetas iban, como es habitual, in crescendo. El segundo día siempre son peor que el primero .

Hoy al levantarme, en efecto...agujetas, pero más al tacto que pisando...Ningún dolor fuera de esas agujetas. Vacaciones. Buen día . A la calle!!!

La idea, testar un poco las patulinas haciendo una salida suave. He estrenado mis mallas de compresión de Hoko...que definitivamente son una de las mejores inversiones hasta ahora. Adios a las carnes bailonas . No presionan, y no "abrigan" demasiado. Y encima, estéticamente, me encantan

Me pretreché también con mis Mizuno, con las que definitivamente, me encuentro de maravilla. Ya no he notado esta vez la amortiguación dura, no se me ha cargado nada y no pesan un plumín . Amén de que no me han rozado los dedines, y eso que aún los tengo tocadetes del sábado

Salía pensando que me iban a acribillar las agujetas, y resulta que no he notado ni una sola molestia . No he ido rápido pero es que he ido muy muy cómoda de cardio y de piernas. Como siempre, la vuelta más ligera que la ida, pero con sensación de facilidad. Increíble pero cierto....

Me he conformado con 10 km en 57' a 5'44". Estiramientos a punta pala y a disfrutar de lo que queda de día...que pa eso estoy de vacacionessss y encima le ha dado por salir al sol

17.06.13 1H suave by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Publireportaje III Trail Cotobello 2013

Bien...pues después de mucho indagar...he encontrado las fotos que han colgado los chicos de la organización del Trail a Cotobello. Están en facebook.... Apenas salgo en un par de ellas, pero lo importante no soy yo. A pesar de intentar explicar con todo el detalle de que soy capaz la carrera que había sido...creo que se entenderá mejor tan solo si ven las fotos. Estas dos primeras son las que me detuve a mirar...creo que 2 o 3 minutillos, con el chico que va delante mio en la foto (al que adelanté subiendo agarrada a las ramas ) y que ya luego se me descolgó hasta el final. Le vi llegar a meta bastante derrotao al pobre . Creo que lo que más impresiona es la cresta de la que hablaba. No he ido con más ojos y más cuidado en mi vida. Espero que os gusten y que convengáis conmigo en que esta no era una carrera de "iniciación al trail running" sino algo un poquito más serio. Viéndolo asi (aunque ya lo llevaba en la retina) creo que le doy incluso más valor del que le dí el propio sábado...

Mar de nubes a la izquierda

Mar de nubes a la derecha

Subiendo por las rocas

Senda a Cotobello

La prueba de que estuve alli...

La serpiente multicolor y los sube-y-baja

La cresta

Más cresta...

VOLVERÉ!! Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Puafff!! Que envidia!!

Esas fotos valen un montón, que paisajes tan chulos... enhorabuena por ese trailón que te has metío.

Tú y gontzalón de trail, yo de carrera popular y Niela y Javieret con la 15km nocturna... vaya fin de semana bueno, bueno para los correcaminos!!

PD: Vaya cuestacas de verdad... definitivamente has superado tus miedos a las subidas.... esa cresta impone desde aquí, así que desde arriba no me lo quiero ni imaginar...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Que guapas las fotos! Tuvo que ser una carrera increible con esos paisajes! Di la verdad...ya tienes planeada otra incursión montil! Es que es un vicio bueno!

Unas fotos de lujo!
    Tu retina vale subpeso en oro!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que fotos más chulas
    Y no me amenaces con sacarme los ojos (hay que ver, que crueldad más gratuita) que me pongo en modo ectoplasma cual lagartija y no me ves el pelo
    Úlima edición por Manzana fecha: 18-06-2013 a las 00:46