Atletismo

Página 26 de 487 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

pues una de las diferencias que veo yo, es que habiendo perdido una mochila de mas de 20 kg, la mejora sera todavia mas rapida y sin duda lo mas dificil esta hecho ( empezar y bajar peso ), asi que mucho animo, ahora ya es todo cuesta abajo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues una de las diferencias que veo yo, es que habiendo perdido una mochila de mas de 20 kg, la mejora sera todavia mas rapida y sin duda lo mas dificil esta hecho ( empezar y bajar peso ), asi que mucho animo, ahora ya es todo cuesta abajo.
    35 compañero, 35.

Vienes el lunes a hacer las series o què???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    35 compañero, 35.

Vienes el lunes a hacer las series o què???
    of course, te viene bien Santurtzi?, te recojo donde sea.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    of course, te viene bien Santurtzi?, te recojo donde sea.
    Las haremos en Basauri, en Artunduaga, que a la Noe le quedaron ganas de revancha. La idea es bajar pronto, como a las 9. Finiquitar el tema e ir a la cafetería a desayunar.
    A ver si te animas e intento liar a Txus. Sería un lujazo.

Las haremos en Basauri, en Artunduaga, que a la Noe le quedaron ganas de revancha. La idea es bajar pronto, como a las 9. Finiquitar el tema e ir a la cafetería a desayunar.
    A ver si te animas e intento liar a Txus. Sería un lujazo.
    me encantaria, pero como buen pringao, me toca currar, asi que a la mañana, salvo sorpresa de ultima hora, me va a ser imposible.

Equipo
    Correcaminos
    Mae mia, mae mia!! Que contenta me pongo de los animos que veo por aqui en mis alrededores!! Lo cierto, Forres...es que si te veo ahora no era capaz de acordarme de tus comienzos, asi que gracias por este apunte que me dejas...en el que veo que las pelaste bien duras, como me está ocurriendo a mi ...lo que me consuela en cierto modo y me hace ver que no soy única .Tambien me da fuerzas para ver que puedo alcanzar metas que hoy me parecen imposibles, inviables!! O no tan imposibles...ni tan inviables.......jar, jar, jaaarrr!!

Efectivamente...la barrera de los 35 kg perdidos está superada...quien me lo iba a decir? Y eso...vaya si se nota a la hora de moverme (y en Zara ni te cuento...jjjjjj)...y con el tiempo y un poco más de entreno, mucho más que se notará...Si nada lo impide, todos los parámetros empezarán a mejorar paulatinamente...

Gracias al esfuerzo, a la constancia, a las cosas bien hechas...al apoyo recibido por parte de tanta, tanta gente, de tantos y buenos consejos y buenos amigos de por aqui y de por allá...
    Gracias a todos ...porque las cositas que consigo, son tambien un "forotriunfito"...

Por eso, benditos seais todos!!
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 22-12-2011 a las 11:15
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    21 de Diciembre: Hidrobic....glu...glu...Y benditos seais todos !!
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 22-12-2011 a las 11:07
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    ....Y la báscula dice que: 61,5 kg. Me parece que en Nochebuena el turrón LO CATO, señores, LO CAAATOOOOOO!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    ¿Te reconoces cuando te miras al espejo? Enhorabuena. Menudo logro. Creo que catas turron, mazapanes y todo lo que quieras. Lo has conseguido.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Te reconoces cuando te miras al espejo? Enhorabuena. Menudo logro. Creo que catas turron, mazapanes y todo lo que quieras. Lo has conseguido.
    Jiijijijii...GRACIAS!!! La verdad, que cuando me veo me cuesta reconocerme un poco, si...Pero realmente, me gusta mucho más lo que veo, esa es la realidad!! Y algo cataremos,si, pero con moderación, que ha costado mucho llegar hasta aqui, y no podemos descuidarnos ni un poquito! Un abrazo!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jiijijijii...GRACIAS!!! La verdad, que cuando me veo me cuesta reconocerme un poco, si...Pero realmente, me gusta mucho más lo que veo, esa es la realidad!! Y algo cataremos,si, pero con moderación, que ha costado mucho llegar hasta aqui, y no podemos descuidarnos ni un poquito! Un abrazo!!
    En Segovia no se te va reconocer, después de un año sin verte, claro.

Saludos y sigue así, Noe!!!

... y mira porque estoy, que rompo por aquí, que rompo por allí....

Equipo
    Correcaminos
    ... y mira porque estoy, que rompo por aquí, que rompo por allí....
    JAJAJAJAJA!!!! Lo rompo, lo rompooo!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Me se ve???

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    23 de Diciembre: Tengo dos noticias...una buena, y otra menos buena. La buena, es muy muy buena ...y es que hoy, tras un día muy intenso, en el que he hecho de todo, pues me he levantado, he ido como todos los viernes a yoga, he hecho unas compras, he comido con Iñaki y un amigo (un pulpo muy rico!!), he esperado casi 2 horas para que me cambiaran una luz al coche, bla bla bla...CAYENDO LOS GRANDES CHUZOS EN PUNTA...me he ido a correr!! Si, amigos, si...por primera vez, lloviendo...me he decidido a salir y mojarme!! Dice aqui el sensei que eso es que ya soy una "corredora"...jejeje...

La menos buena......es que he ido más despacio y a más pulsaciones que en veces anteriores...y que tengo la sensación de que voy como a peor en vez de a mejor...Todos los cacharros que me compro me dan estadísticas que me disgustan un poco con el tema de las pulsaciones ...y en fin...que hoy...plof, plof, PLOOOOFFF ... Encima se me desfasa, no sé muy bien por qué el tiempo y el tiempo en movimiento: juro que no me paro en carrera...que alguien me lo explique, amén de que el cacharro esté jodido (y ya sería casualidad que todos me toquen a mi...)

Ahi va el entreno demoníaco ...Y benditos seáis todos !!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Teniente Oneila....creo a mi parecer..que no deverías de hacer caso a tanto aparatejo,y que salgas a correr para pasártelo bien,y dejarte llevar por tus sensaciones.Si te encuentras bien y te animas a forzar el ritmo ,pues ánimo!!...hazlo!...si te encuentras cansada y te apetece hacer menos recorrido,pues dá media vuelta y para casa.Así de facil!...no te obsesiones con mejoras ni tiempos ni kilometrajes....yo llevo muchos años en esto del runnig y no necesito aparatejos ni na de ná...eso son en mi opinión,gastar dinero para obsesionarse.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por quedisediloque Ver Mensaje
    Teniente Oneila....creo a mi parecer..que no deverías de hacer caso a tanto aparatejo,y que salgas a correr para pasártelo bien,y dejarte llevar por tus sensaciones.Si te encuentras bien y te animas a forzar el ritmo ,pues ánimo!!...hazlo!...si te encuentras cansada y te apetece hacer menos recorrido,pues dá media vuelta y para casa.Así de facil!...no te obsesiones con mejoras ni tiempos ni kilometrajes....yo llevo muchos años en esto del runnig y no necesito aparatejos ni na de ná...eso son en mi opinión,gastar dinero para obsesionarse.
    Gracias, quediseloque...Tienes razón, no debo obsesionarme...lo que pasa que es cierto que cuando uno empieza, gusta de buscar comparaciones y en este caso no puedo hacerlo más que conmigo misma. Para eso tengo que establecer algún tipo de parámetro y es por eso que "tiro" de aparatejo...Por otra parte el tema de medir las pulsaciones es algo que me preocupa por antecedentes familiares graves...Pero recojo el consejo de disfrutar del correr, que para eso se hace...y de fiarme un poquito más de las sensaciones, que tampoco engañan. Gracias de nuevo por tu aportación!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cuando realmente te tienes que preocupar por las pulsaciones,es cuando con poco esfuerzo se te vaya a salir el corazón por la boca,por lo demás déjate llevar por tu instinto.....y siempre,siempre,siempre.....escucha tu cuerpo lo que te dice,hazle caso...el cuerpo es muy sabio y aprende rápido...él es el que te tiene que decir lo que debes de entrenar o no.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por quedisediloque Ver Mensaje
    Cuando realmente te tienes que preocupar por las pulsaciones,es cuando con poco esfuerzo se te vaya a salir el corazón por la boca,por lo demás déjate llevar por tu instinto.....y siempre,siempre,siempre.....escucha tu cuerpo lo que te dice,hazle caso...el cuerpo es muy sabio y aprende rápido...él es el que te tiene que decir lo que debes de entrenar o no.
    Justo justo esto mismo me ha dicho un buen amigo mio y experto runner (Txusitorrr) ayer mismo por la tarde!! Da gusto escuchar buenos y reconfortantes consejos...sobre todo cuando te los dan personas que saben más que tu y te quieren ayudar....MIL GRACIAS!! Creo que me dejaré de tonteridas...jejeje...Feliz Navidul!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente