Atletismo

Página 261 de 487 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Me he puesto al día, que si este diario me lo he leído desde el principio no iba a dejar ahora 10 páginas sin leer, Tenienta

Esto que te pasa es porque te lo has ganado, tenlo clarito. Pero te envidio mucho, que lo sepas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Qué fotos más chulas!!!! y de las series, que voy a decir de las series?

Coincido contigo que son las mejores que has hecho y encima con agujetas. Enhorabuena campeona, ahora quién quiere parecerse a quién?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Con esta chica juegas a las cartas y siempre gana...
    ... Por que toca to los palos de **** madre.
    Eso no son series son sprints de pilla-pilla
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    toc toc....
    es este el diario de Noe???
    ah...no me he equivocado de diario...este es el de Kilian Jornet....
    vaya carrera chula, q. fuertaca q. estás, y como me has pillado el punto a este mundillo, de disfrutar disfrutar y disfrutar....

pd: y para rematar despues de la carrerita unas series de escandalo.
    ENHORABUENA!!!!!
    Qué guasa mi Bego (que tiemble el Kilian ese ): continúo siguiendo estelas como la tuya, como la de Donna, la de May...La verdad que tengo muchos referentes en este foro, alicientes, espejos en los que me miro aunque luego en el fondo solo me veo a mi...Pero tienes razón en que esto lo que cogido con mucha afición, y lo estoy disfrutando mucho: realmente me da muchas, pero que muchas satisfacciones: a todos los niveles...Gracias por pasarte, Queen!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Te vendo mi dorsal para el domingo Con el perfil de esa carrera y lo fuerte que estás, tienes tú más cerca acercarte a un buena marca que yo, te lo digo en serio.
    Vaya entrenaco weno
    Gracias Fer!! No te compro ese dorsal porque estoy segura de que vas a hacer una buena carrera. Sólo confía, concéntrate y tírate. Verás cómo hay buena marca...... (y además porque el domingo, tengo una carrera MUUUUY importante...)

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Pues como dicen todos los que han pasado por aquí antes ENHORABUENA!! has disfrutado de unas vistas y una experiencia buenísima! Las agujetas solo están ahí unos días para que se fijen los recuerdos!
    Gracias guapa! Es verdad: las agujetas se quitan a base de darles caña: se van por puro aburrimiento...jeje

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que wenas las series Noe! Si es que al final echas de menos er látigo de Torquemada! jajajajaja!
    Es que mi Torquemada....es mucho Torquemada , jajaja...Al final, va a ser que me va un poco la marcha, .

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya series buenas, si señor y mejorando lo que Torquemada dice... así se hace!!
    Es que me dijo...."A que no hay c*jones de hacerlas más rápido"??? Y ya sabes...es la frase mágica

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Gracias máquina!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buenas series...me lo has puesto dificil pa mañana
    Ya has visto que no: lógicamente...tú las haces muuuuuy rapidin!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me he puesto al día, que si este diario me lo he leído desde el principio no iba a dejar ahora 10 páginas sin leer, Tenienta
    Esto que te pasa es porque te lo has ganado, tenlo clarito. Pero te envidio mucho, que lo sepas
    Ya sabes que aqui estoy...para que vengas cuando quieras: es tu casa. Es verdad...el trabajo va dando sus frutos y estoy contenta. Me daría mucha alegría ver que recuperas de lo tuyo y sigues progresando como lo estabas haciendo. También te sigo de cerquita...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué fotos más chulas!!!! y de las series, que voy a decir de las series?

Coincido contigo que son las mejores que has hecho y encima con agujetas. Enhorabuena campeona, ahora quién quiere parecerse a quién?
    Pues....YO sigo queriendo parecerme a ti . Que anda que no me falta ni na!! Es verdad que son buenas las series, y que llevo una temporadita buena...pero tu continuidad, tu nivel...andan lejos aún. Eres una referencia para mi!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Con esta chica juegas a las cartas y siempre gana...
    ... Por que toca to los palos de **** madre.
    Eso no son series son sprints de pilla-pilla
    Jajajaj ...Ya podía haber corrido asi en el colegio cuando me daban collejas o me levantaban la falda, jajaja ...Pero las cosas, llegan cuando llegan. Y nunca es tarde si la dicha es buena. Me lo paso en grande...Por cierto, al mus...soy muy buena .
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

19 de Junio 2013

El próximo domingo tengo una carrera muy importante. Una carrera en la que voy a hacer por primera vez de liebre: una responsabilidad muy grande para mi . Es la Carrera de la Mujer de Gijón y acompañaré a Noemi, Inés y Lucía (y espero que a Irene y Jacky) . Sólo por eso merece la pena ponerse fuerte, entrenar y estar a la altura del debut y hacer de soporte para ellas en la medida de mis posibilidades...

Asi es que...sigo entrenando duro. Dice Torquemada que después de unos buenos miles como los de ayer, hay que seguir quemando carbonilla y me propone para hoy, atención...2x5000 por debajo de 5 . Están locos los romanos, obviamente...

Comí fabada con una botellina de sidra, cabrales con dulce y un pacharán...que estoy de vacaciones . Siesta, of course. Y a las 20:30 miro de reojo al Iñaki, que a su vez me mira de reojo a mi...y nos da la risa de pensar en los dos cincomiles.

No programo el fore porque estoy segura de que no los voy a hacer: estas series siempre se me han resistido y no he podido ni una sola vez con ellas...ni cuando me ha pedido dos, ni cuando me ha pedido 3 (por debajo de 5, decimos). Iñaki me acompaña con la premisa de que si tengo que cambiar de idea en medio del entreno lo voy a hacer, aunque le digo que eso de llevarle 2 metros delante de mi, me pone un poco nerviosa: prefiero regularme yo. Si puedo, puedo, y si no, santas pascuas.

1,2 km suave calentando y me pongo en el punto de salida con cero confianza (pabellón Beiro) y sé que tengo que llegar hasta el Centro Comercial de El Entrego. Arranco: hace fresquete, incluso chispea...Iñaki por detrás todo el rato para no condicionarme. Me coloco en 5' y no estoy excesivamente incómoda...tiro, tiro, tiro, tiro...hasta luego Ruuuth y cuando llego al km 5 flipo en technicolor. Primer 5000 en 4'56" hacia allá (desfavorable) . Iñaki me mira sorprendido, muy sorprendido. Bebo en la fuente, descanso 6-7 minutos. Le digo que el 5000 de vuelta no será como este: no creo que lo aguante a ese ritmo.

Y arrancamos: y no tengo la sensación de ir corriendo sub5' por las sensaciones. Todo lo cómoda que se puede ir más o menos al 85%. No jadeos, no sibilancias...respiro con buena cadencia...y las piernas me van de puta madre. No me lo creo. Van pasando los km y el ritmo medio bajando. Lo voy a hacer!!! Y paro el crono en los 5km a una media de 4'52". El último km me ha salido a 4'39". Si me lo cuentan, digo que es imposible. Cuando paramos nos volvemos a mirar con cara de sorpresa, pero lo que es, es. Trotamos 1,6km hasta casa en modo cochinero.

Puedo decir que mi mejor entreno hasta la fecha? Creo que si...

19.06.13 Calentando by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    19.06.13 2x5000 parte 1 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    19.06.13 2x5000 parte 2 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    19.06.13 Enfriando by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El próximo domingo tengo una carrera muy importante. Una carrera en la que voy a hacer por primera vez de liebre: una responsabilidad muy grande para mi . Es la Carrera de la Mujer de Gijón y acompañaré a Noemi, Inés y Lucía (y espero que a Irene y Jacky) .
    A la menda me da que la ves en meta ya en llegando pa la post-carrera pero por curiosidad ¿pretendes/pretendeis liebrear algo concreto?¿el qué? Confesando que es gerundio
    ¿Sabemos algo de miss Jacky?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    A la menda me da que la ves en meta ya en llegando pa la post-carrera pero por curiosidad ¿pretendes/pretendeis liebrear algo concreto?¿el qué? Confesando que es gerundio
    ¿Sabemos algo de miss Jacky?
    Nada fuera tu alcance, little sister : se liebrea (si se pué llamar asinnnn) para intentar que no paren, que no se nos rompa el grupito, para hacer de animadora payasa (que es, de todo, lo que mejor mese da) y si podemos acercarnos a 6'45" de putimbolo carambolo...y si no...de putimbolo carambolo también.
    Ase o no ase? Tu k ase?

PD: no sé ná de miss Jacky, pero me pongo a pesquisar YA mismo
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

El próximo domingo tengo una carrera muy importante. Una carrera en la que voy a hacer por primera vez de liebre

Cuidado con colgarte un globo de helio muy grande, no vaya a ser que salgas volando y te tengamos que buscar en el himalaya

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que donde hay calidad hay, y tu tienes mucha mi teniente! Gran entreno!

No dudo ni por un momento de lo bien que harás de liebre de tus reclutas, y de que todas disfrutareis muchisimo...pero lo realmente importante...ya se sabe cual es el menú post carrera?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Cuidado con colgarte un globo de helio muy grande, no vaya a ser que salgas volando y te tengamos que buscar en el himalaya
    ....serás capullito floresío....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    ...pero lo realmente importante...ya se sabe cual es el menú post carrera?

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Nada fuera tu alcance, little sister : se liebrea (si se pué llamar asinnnn) para intentar que no paren, que no se nos rompa el grupito, para hacer de animadora payasa (que es, de todo, lo que mejor mese da) y si podemos acercarnos a 6'45" de putimbolo carambolo...y si no...de putimbolo carambolo también.
    Ase o no ase? Tu k ase?

PD: no sé ná de miss Jacky, pero me pongo a pesquisar YA mismo
    No sé si ase o no ase...la primera parte me mola la del putimbolo carambolo no la veo yo mu clara que digamos...será que es de noche y no son horas

Pesquise usté mi teniente pesquise

Equipo
    Autobús Escoba

- 4'25"
    - 4'25"
    - 4'32"
    - 4'30"
    - 4'27"
    - 4'22"

Creo que mis mejores miles hasta la fecha. Total, 10km más pala saca. Me voy a celebrarlo por ahi...
    2x5000 por debajo de 5 . Están locos los romanos, obviamente...

y cuando llego al km 5 flipo en technicolor. Primer 5000 en 4'56" hacia allá (desfavorable) .

Y paro el crono en los 5km a una media de 4'52". El último km me ha salido a 4'39".

Puedo decir que mi mejor entreno hasta la fecha? Creo que si...
    ¿Qué te podemos decir que no hayas visto tu ya?

Equipo
    Correcaminos
    Ya van dos entrenos seguidos diciendo que es el mejor que has hecho.... No hay nada como romper tus barreras, eh?

El cambio que has dado desde que me inicié en el foro ha sido mu grande. Pero se debe mas a tu actitud y a creer en tus posibilidades, que a una evolución running.

Ánimo Noe, vas como el AVE!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Grandísimos miles y mejores 5 miles, ya estás subiendo un peldaño mas y eso se nota.
    En cuanto a tu mejor entreno, yo creo que para ser justos, todos los que llevas hasta ahora lo han sido porque de otra forma ayer y anteayer no habrías conseguido lo que hiciste.
    Enhorabuena Noe, no te van a bajar del podio ni con agua caliente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Pareces de Bilbao!

Pues seguimos con la buena racha!!! pero claro está, es que te lo has currao de lo lindo guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos

20 de Junio 2013

Gracias gente !!

No más "mejores entrenos hasta la fecha" . La idea de hoy era una salida de 45' ligerillos. Pero no ha podido ser por varias cosas: tengo una uña pidiendo clemencia , el estómago un poco revuelto y la humedad, he visto luego en Garmin Connect, del 100% . Ya se notaba, ya...

No iba del todo mal, hasta que en el 3,5 me tuve que parar un momento por un pinchazo en la barriguilla que casi me dobla: gases . Como soy una señorita muy fina, me los he llevado todos incorporados conmigo .

Retomo la marcha y mejor. Además...todito el Corredor para mi sola, supongo que viendo como nuestra selección, haciendo de abusón de patio de colegio le humilla a Tahití. PEDORRETA y bien gorda para ellos. A ver qué pasa cuando se midan con los iguales.... No soporto las demostraciones de superioridad de este calibre .

En fin ...a lo que iba...todo el Corredor para mi, y en la vuelta me he encontrado mejor y han salido 3 kilometrines un poco más ligeros. La pezuñeira, regu ...creo que lo de ayer me la acabó de rematar. Una sudadísima de mil demonios, pero entreno hecho...y ya a descansar .

20.06.13 45' psee... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Entrenos güenos!

Vas ha hacer de liebre?

Que honor y que responsabilidas!

A disfrutar toca!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¡¡Enhorabuena por ese super entreno!!! Menudos tiempos.
    Pregunta tonta (como se nota que no he ido a ninguna carrera,jejeje): qué es eso de ser liebre en una carrera; veo por la foto que han puesto que es alguien que marca un tiempo ¿no?, pero, ¿podrías explicarmelo un poco para que me quede claro? Aunque bueno, ya estoy ansiosa por leer esa crónica.

Mucha fuerza!!!! Y felices vacaciones (mi sueño dorado: sidra, fabada...).

Vaya 2x5000!
    A sus pies nuevamente
    Nivelazo...