Atletismo

Página 263 de 487 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Autobús Escoba
    , fu ya estoy empachada de comer ehhh!!

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    , fu ya estoy empachada de comer ehhh!!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Sabéis una cosa?? Sois MU GRANDES
    Voy a ello....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Uy....llego justo a tiempo por lo visto! Cuenta cuenta...

Equipo
    Correcaminos

22 de Junio 2013

Hace unos días recibí un correo electrónico por parte de Ochobre (club de atletismo que organiza todas las carreras de la comarca) invitándome a participar en la primera edición de los 10 km de Mieres. No tenía intención de ir, ya que en mi último 10, en Langreo había quedado supercontenta con mi 50'03" oficial y 49'44" oficioso. A estas alturas de la temporada, con el clima correspondiente, no me planteaba hacer nada, y menos para superar marcas. Pero he de reconocer que las series de esta semana me dieron unas poquitas de alas . Y me inscribí. Hala...

Penúltimo día de vacaciones, y me levanto bastante nerviosa por la carrera . Y eso por qué? Nuuuuséee. Si en realidad, ni la honrilla me juego. Me distraigo con labores domésticas y concentrada en hacer las cosas en tiempo y forma (comer, preparar las cositas, etc...). Salimos hacia Mieres poco antes de las 5 y no nos cuenta encontrar los sitios de referencia. Alli veo a algunos compañeros de Esportate, recojo los dorsales y compruebo con gran decepción que hace mucho calor . Los termómetros de un par de farmacias dicen que 24º. Malo, malo, malo...

Empiezo a pensar en que ha sido un error venir aqui pensando en el sub50' oficial, y que mejor será hacer la carrera que pueda y no la que quiero..porque va a ser imposible. Vemos a Alberto Coto, mi idolatrado calculista, y charlamos con él mientras calentamos un poquito. Nos comentan que la carrera son 3 vueltas al mismo circuito...y además, que hay un par de cuestecillas tendidas en cada vuelta . Mardito roedore...No sé qué leches hago aqui...y cada vez menos ...

Pero....aqui estoy porque he venido , y ya de estar, hacer lo que se pueda. PUM a las 18:00 y no solo salgo atrás, sino que encima, los pocos que van detrás me adelantan. Prrrrr...creo que la cosa va a ser más complicada de lo que me planteaba en un inicio. Para más inri, el primer km y medio, en falso llano hacia arriba, claro...y haciéndome esforzar de inicio más de lo que tenía planeado. La cosa no va, pero me empeño. 4'58", 5' y 5'01"...y ahi me doy cuenta, sudando como un pollo, y asfixiada perdida, de que el sub 50' no es posible. Creo que me entran ganas de abandonar...pero de nuevo...no hemos venido aqui a eso.

Y...si intentamos hacerlo lo más dignamente posible?? A ello. Un horror eso de dar 3 vueltas a un mismo recorrido por más que en el pueblo se celebre San Xuan y esté todo lleno de carruseles, puestos, y gente en la calle a trisca. Gente...que por cierto, no anima absolutamente nada de nada. Un cero por esto. Como más o menos voy manteniendo un ritmo constante (que no deseable) empiezo a adelantar a algunos/as de esos que salen como "espuznis" desorbitaos. Adelanto poco a poco...y alguno no me lo pone fácil, pero el fondo (que no la velocidad) que tengo, manda.

Se me hace eterna la carrera dando vueltas y vueltas al mismo circuito...sabiendo que tendré que pasar 3 veces por la misma cuesta . Cuando voy por el 5,6...me dobla el ganador de la prueba. Lejos de deprimirme, aplaudo y jaleo un montón. Iñaki....más . Tenemos que sortear a varios vejetes que se ponen a cruzar en los pasos de cebra justo cuando pasamos y cosas asi, pero una vez perdida la marca ya nos vamos dedicando a apreciar el recorrido (Elisa dixit) y disfrutar un poco más de la carrera. En el último km adelanto a 2 chicas y 3 chicos. Estos últimos no quieren dejarse, pero a estas alturas, en el último km, a pesar de que voy deshidratada perdida y con unas ganas de acabar que me muero, todavía saco fuerzas de gordura para apretar y los pulo .

Paso el arco de meta en 51'18", muy lejos de MMP, pero me sabe a victoria porque...con calor, por la tarde, con relativo desnivel...he conseguido no tirar la toalla y hacer una buena marca teniendo en cuenta las circunstancias.

10 km de Mieres 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Iñaki dice que ha sido mi mejor carrera hasta ahora.... Por si no lo he dicho, él me ha ido acompañanado

Ahi entro con mis carnes bailongas pierniles y el Iñaki de paseo . Un poquito de charla con los esportanos, y con Alberto y Walkiria, isotónica, agua, y nos vamos a tomar una cervecita por ahi con ellos, a la espera de que dén las 8 de la tarde para la entrega de premios.

Me quedo porque he visto pocas chicas, como siempre ...y con aquello de que una es un poco viejuna ya.......lo mismo suena la flauta a pesar de la cutremarca.... Tras una interesantísima e íntima charla con esta estupenda pareja, nos dirigimos a la Casa de la Cultura de Mieres, donde ya están entregando los trofeos de las categorías absolutas. Llegados a la categoria de Veteranas A, me nombran en el segundo puesto (y novena en la general)...asi es que con los ojos como platos , pero más contenta que unas pascuas, recojo mi trofeo tal que asinnnn....

Y de esta manera...una carrera que no pensaba correr, en la que puse expectativas que creía factibles pero que no pude cumplir, me dio otra satisfacción en forma de copita. Una recompensa más (la verdad que la menos importante de todas las que recibo de esto ) a lo que me lo curro cada día.

Me he ido con la copa directa a una espicha previa a las fiestas de mi pueblo (San Pedro el fin de semana que viene) y juro que he escanciado unos culines en ella para celebrar un triunfo más . Ahi se quedó aparcada la susodicha mientras con mis amigas canté Chalaneru, el Pozu Mª Luisa y alguna más a la par que comía empanada y tortilla. Verdaderamente, el broche de oro a un día absolutamente redondo.

Benditos seáis todos

PD...claro...que eso solo fue el comienzo....la fiesta siguió...

....vaya si siguió....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Vais a tener que comprar una vitrina del Ikea pa tanto trofeo Noe!!!! Eres la mas grande!

Equipo
    Correcaminos
    Desde luego tu estás más guapa mordiendo trofeos que Rafa Nadal....

Enhorabuena!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Me alegro mucho por tí, es fruto del trabajo tan bueno que estas haciendo.

Desde TapaTalk: ni firmas, ni títulos, ni emoticones
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hace unos días recibí un correo electrónico por parte de Ochobre (club de atletismo que organiza todas las carreras de la comarca) invitándome a participar en la primera edición de los 10 km de Mieres. No tenía intención de ir, ya que en mi último 10, en Langreo había quedado supercontenta con mi 50'03" oficial y 49'44" oficioso. A estas alturas de la temporada, con el clima correspondiente, no me planteaba hacer nada, y menos para superar marcas. Pero he de reconocer que las series de esta semana me dieron unas poquitas de alas . Y me inscribí. Hala...

Penúltimo día de vacaciones, y me levanto bastante nerviosa por la carrera . Y eso por qué? Nuuuuséee. Si en realidad, ni la honrilla me juego. Me distraigo con labores domésticas y concentrada en hacer las cosas en tiempo y forma (comer, preparar las cositas, etc...). Salimos hacia Mieres poco antes de las 5 y no nos cuenta encontrar los sitios de referencia. Alli veo a algunos compañeros de Esportate, recojo los dorsales y compruebo con gran decepción que hace mucho calor . Los termómetros de un par de farmacias dicen que 24º. Malo, malo, malo...

Empiezo a pensar en que ha sido un error venir aqui pensando en el sub50' oficial, y que mejor será hacer la carrera que pueda y no la que quiero..porque va a ser imposible. Vemos a Alberto Coto, mi idolatrado calculista, y charlamos con él mientras calentamos un poquito. Nos comentan que la carrera son 3 vueltas al mismo circuito...y además, que hay un par de cuestecillas tendidas en cada vuelta . Mardito roedore...No sé qué leches hago aqui...y cada vez menos ...

Pero....aqui estoy porque he venido , y ya de estar, hacer lo que se pueda. PUM a las 18:00 y no solo salgo atrás, sino que encima, los pocos que van detrás me adelantan. Prrrrr...creo que la cosa va a ser más complicada de lo que me planteaba en un inicio. Para más inri, el primer km y medio, en falso llano hacia arriba, claro...y haciéndome esforzar de inicio más de lo que tenía planeado. La cosa no va, pero me empeño. 4'58", 5' y 5'01"...y ahi me doy cuenta, sudando como un pollo, y asfixiada perdida, de que el sub 50' no es posible. Creo que me entran ganas de abandonar...pero de nuevo...no hemos venido aqui a eso.

Y...si intentamos hacerlo lo más dignamente posible?? A ello. Un horror eso de dar 3 vueltas a un mismo recorrido por más que en el pueblo se celebre San Xuan y esté todo lleno de carruseles, puestos, y gente en la calle a trisca. Gente...que por cierto, no anima absolutamente nada de nada. Un cero por esto. Como más o menos voy manteniendo un ritmo constante (que no deseable) empiezo a adelantar a algunos/as de esos que salen como "espuznis" desorbitaos. Adelanto poco a poco...y alguno no me lo pone fácil, pero el fondo (que no la velocidad) que tengo, manda.

Se me hace eterna la carrera dando vueltas y vueltas al mismo circuito...sabiendo que tendré que pasar 3 veces por la misma cuesta . Cuando voy por el 5,6...me dobla el ganador de la prueba. Lejos de deprimirme, aplaudo y jaleo un montón. Iñaki....más . Tenemos que sortear a varios vejetes que se ponen a cruzar en los pasos de cebra justo cuando pasamos y cosas asi, pero una vez perdida la marca ya nos vamos dedicando a apreciar el recorrido (Elisa dixit) y disfrutar un poco más de la carrera. En el último km adelanto a 2 chicas y 3 chicos. Estos últimos no quieren dejarse, pero a estas alturas, en el último km, a pesar de que voy deshidratada perdida y con unas ganas de acabar que me muero, todavía saco fuerzas de gordura para apretar y los pulo .

Paso el arco de meta en 51'18", muy lejos de MMP, pero me sabe a victoria porque...con calor, por la tarde, con relativo desnivel...he conseguido no tirar la toalla y hacer una buena marca teniendo en cuenta las circunstancias.

10 km de Mieres 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Iñaki dice que ha sido mi mejor carrera hasta ahora.... Por si no lo he dicho, él me ha ido acompañanado

Ahi entro con mis carnes bailongas pierniles y el Iñaki de paseo . Un poquito de charla con los esportanos, y con Alberto y Walkiria, isotónica, agua, y nos vamos a tomar una cervecita por ahi con ellos, a la espera de que dén las 8 de la tarde para la entrega de premios.

Me quedo porque he visto pocas chicas, como siempre ...y con aquello de que una es un poco viejuna ya.......lo mismo suena la flauta a pesar de la cutremarca.... Tras una interesantísima e íntima charla con esta estupenda pareja, nos dirigimos a la Casa de la Cultura de Mieres, donde ya están entregando los trofeos de las categorías absolutas. Llegados a la categoria de Veteranas A, me nombran en el segundo puesto (y novena en la general)...asi es que con los ojos como platos , pero más contenta que unas pascuas, recojo mi trofeo tal que asinnnn....

Y de esta manera...una carrera que no pensaba correr, en la que puse expectativas que creía factibles pero que no pude cumplir, me dio otra satisfacción en forma de copita. Una recompensa más (la verdad que la menos importante de todas las que recibo de esto ) a lo que me lo curro cada día.

Me he ido con la copa directa a una espicha previa a las fiestas de mi pueblo (San Pedro el fin de semana que viene) y juro que he escanciado unos culines en ella para celebrar un triunfo más . Ahi se quedó aparcada la susodicha mientras con mis amigas canté Chalaneru, el Pozu Mª Luisa y alguna más a la par que comía empanada y tortilla. Verdaderamente, el broche de oro a un día absolutamente redondo.

Benditos seáis todos

PD...claro...que eso solo fue el comienzo....la fiesta siguió...

....vaya si siguió....
    Enhorabuena una carrera bien currada
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Perfecto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ENHORABUENA!!!! y con copa y todo. No has hecho MMP pero que importa!! ya habrá otras carreras para hacerla con mejores condiciones climatológicas y sin cuestacas!!! me alegro mucho, pero creo que corrías otra con tus amigas no? cuenta, cuenta......
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Perfecto.
    Ademas de verdad, regulo muy bien al principio, sino, se va facil a 53' ó 54', con esa humedad y ese calor...
    Despues, cuando tocaba apretar y no pudo, supo aguantar sin venirse abajo. Los dos ultimos km venia una tia a la que habia adelatado en el km 5 y que fue enganchada bastante rato, como a 75mts y fue capaz de mantener la distancia.

Si, fue perfecto. Me da gana de hacer la cronica a mi, porque os perdeis todo lo que vi.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ademas de verdad, regulo muy bien al principio, sino, se va facil a 53' ó 54', con esa humedad y ese calor...
    Despues, cuando tocaba apretar y no pudo, supo aguantar sin venirse abajo. Los dos ultimos km venia una tia a la que habia adelatado en el km 5 y que fue enganchada bastante rato, como a 75mts y fue capaz de mantener la distancia.

Si, fue perfecto. Me da gana de hacer la cronica a mi, porque os perdeis todo lo que vi.
    Pues ale, txapeldun, a escribirla
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    ...y la fiesta siguió exactamente hasta las 5:30 de la madrugada , que ya puestos, de armarla, pues armarla con todo el equipo, es o no es ?

Cuando llevaba exactamente 2 horas durmiendo , sonó el despertador . Perdón?? Pues ni más ni menos. Y rapidito, porque un gran día comenzaba, tanto para mi como para mis amigas . A las 8:15, recojo a Lucía e Inés, mientras que Noemí iba con su maridín e hijo. Media horita, y ya estamos en Gijón...porque hoy, hoy es la Carrera de la Mujer Gijón 2013! Un momento y lugar inmejorable para debutar en una carrera popular. Y digo bien...POPULAR, pues hay muchas carreras que bajo ese rótulo realmente enmascaran un "semi-profesionalismo" patente, y en las que siempre ganan los mismos, mientras otros nos rompemos los cuernos por hacer…lo que podemos…

Todas pertrechadas con la indumentaria y complementos correspondientes, cual Barbies deportistas , dorsal colocado, etc...nos vamos a por los chips. Antes de eso, saludo a my little sister, Manzana, que viene con compañía . Colocamos en las zapas el chip...Endever lo torpe que puedo llegar a ser…

...y tomé esta foto que me encanta . Esas Adidas Energy Boost moraditas..., son mis nuevas devorakilómetros. Las he estrenado hoy porque sabía que sería una salida cómoda y poco exigente. Ideal para probarlas. No me han gustado: me han encantado !!

Estiramos un poquito y le dejamos todas nuestras cosas a Iván , que se fue con el hijo de Noe a tomar posiciones para vernos pasar. Nos fuimos a colocar en los cajones habilitados al uso, pero no fuimos capaces de llegar al de sub45' por el inmenso gentío. 6000, decía el speaker. Oh my god...Creo que en ese momento tomaron conciencia de lo que estaba a punto de suceder y me contagiaron su ilusión y nerviosismo. Aqui...esperando el PUM...

Escuchamos emocionadas el testimonio de una embajadora de la Carrera cómo había superado el cáncer, presenciamos la suelta de los globos, e incluso nos arrancamos con un espontáneo Asturias Patria Querida...que nos volvió a poner en modo alegre...

Justo despues, AC/DC y la cuenta atrás, en el mismo momento en que el Garmin decidió bloqueárseme sin retorno. Me dio igual apretar todos los botones, juntos, por separado, tocar la pantalla, agitar...NADA. AAAARRRGHHH no me lo puedo creer, por favor. Voy a ser una liebre que te cagas, vamos ....Saco el movil del bolsillo...que por cierto es la primera vez en mi vida de corredora que lo llevo conmigo (era por sacarles fotillos ) y acierto a conectar el endomondo: algo es algo. A estas alturas ya estamos casi pasando la alfombra, y me faltan ojos para no perder de vista a las chicas: el ROSA me confunde... Vamos despacio, y antes de llegar al cartel del km 1, vemos a Iván e Iker, adelantamos y nos adelantan y veo que Noemí, que no entrena NÁ, va como una moto tirando p'alante con la música puesta. Atrás, Inés muy muy suelta y Lucía, pelín apurada. Le digo a Inés que tire con Noe y me quedo con Lucía.

El gentío es impresionante: nos chocamos unas con otras, nos estorbamos...prrrrrrr….es un poco difícil saber cómo hacer: es la primera carrera. Y para mi también es muy difícil, porque no suelo adelantar tampoco . Inés y Noe se nos distancian, y Lucía se me desanima un poquito. Me dice que tire, que ya va ella. Me da la risa, vamos...Le digo que no me separo de ella hasta la meta, que para eso he venido, y creo que se reconforta un poquito...pero lo cierto es que va forzada. Flato. Le digo que no hay prisa, que aflojamos para recuperar, porque aún estamos por pasar el km 3. Poca gente animando, pero dentro de la carrera esa diversidad que tanto me gusta y que había vivido ya el año pasado. Mujeres de todo tipo, edad y condición, cada una con su estilo, con su ritmo, con su tran tran...y nosotras, pasando desapercibidas en esa misma diversidad: únicas pero iguales. Una maravilla .

He dejado de ver a Inés y Noe, y pasamos el 4. Le digo a Lucía que a falta de medio kilómetro intente sacar lo que lleva. Tiene mala cara pero no se la oye respirar fuerte y es capaz de articular frases completas sin que se entrecorte la voz. Por eso, entrando en el complejo de Las Mestas, le digo que 300m y ya está...y cuando la miro me parece que va a llorar. Me adelanto y me pongo frente a ella: voy corriendo culo atrás a la vez que me pongo seria y le digo que si está sufriendo afloje YA, pero que intente no pararse...y que un poco de sufrimiento está permitido, pero algo que te hace "pucherear", rotundamente NO. Asiente, sonríe y sigue….

Ya estamos en la pista y le digo, Luci...allí....el marcador! Vamos a bajar de 35'....Dame la mano...Y la mi pobre me la da y tiro de ella hasta que saca casta y arranca hasta la meta. Hay que seguir caminando pero a mi me la pela. Le doy un abrazo achuchador y le doy mil enhorabuenas. Creo que se emociona un poquito. Ahi delante, Noe e Inés. Han entrado como en 33'. Nosotras en 34'. Se concentran en respirar hondo. Es lo que toca ahora. Además de quitarse el chip y coger agua .

Cuando recuperan el aliento y empezamos a comentar la jugada, me doy cuenta de lo realmente importante que ha sido para todas participar en esta carrera: hablan con un entusiasmo que ya les compraba yo. Eso me hace reflexionar sobre si en un momento dado se me olvidan estas sensaciones. Y le daré más vueltas a esta cuestión, seguro.

Inés dice que podría haber corrido más rápido, pero que ha esperado a Noe. Lucía se lamenta de no haber dado para más. Otro abrazo todas! Y entonces aparece mi compañera y amiga de tiempos universitarios Mª Luisa. Qué alegría. Lleva corriendo 3 meses y hoy hay hecho 28'...Promete!! Me voy a ir sin una foto con ella después de tanto tiempo??...NOOOOO

Botellita de agua y devolución de chip. Lucía ya vuelve en sí, y Noe aparentemente también aunque se queja mucho de un pie. Decidimos dar por terminada la aventura, pues lo que falta es la sesión de aerobic a la que no pensábamos asistir.

Al coche y rumbo a la cuenca minera, donde desayunamos opíparamente porque nos lo hemos ganado. Después, cada mochuelo a su olivo para asearse y demás, y volver a vernos para comer por los alrededores.

He ido reflexionando sobre mi papel en la participación de mis terremotillos. En realidad, ninguna salvo dar la vara hasta que conseguí que empezaran a corriandar, a cuidarse un poquito más y ya como colofón, que hayan ido a esta su primera carrera!! No puedo ni debo (ni quiero, faltaría más) atribuirme mérito más que el de la propia insitencia, porque está claro que todo lo demás, lo han hecho ellas. He sido insistente y sobre todo, muy muy animadora, a cada día, a cada salida menos buena y bajada de ánimos, a las preguntas que algunas veces me hacen y unas veces sé responder y otras no.

Nos conocemos desde que me acuerdo. Más de 23 años…que se dice pronto…y salvo eventos sociales normales (Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, etc…) es la primera vez que hacemos algo juntas…distinto. De la misma manera, es también la primera vez que veo un rayito de ilusión por hacer algo nuevo…que aunque les cuesta trabajo encajar a todas, ya que todas son madres (no tengo hijos, pero un montón de sobris postizos )…lo han integrado como una nueva rutina de sus vidas. Como yo. He corrido más de un año sola…lo he disfrutado y sufrido sola....Yo no tenía más que a Iñaki para hablar de todas las cosas que conlleva correr. Y está bien que alguien con mucha experiencia y más nivel que tú esté a tu lado...pero no es lo mismo si son tus amigas, no lo es. Ahora, me veo tomando un café con ellas y hablando de zapatillas, de rutas para correr, de por qué tengo las piernas cansadas, de “yo esta semana salgo a primera hora”, de “cuál es la próxima que corremos”...Eso MOLA

Madre mía…otra vez, ayer, con mi 33’23”HE VUELTO A GANAR!!!
    Y es que no me puedo quejar de las satisfacciones prácticamente diarias que esto me da…Cómo no voy a tener ganas de seguir?

Hoy toca descanso y vuelta al trabajo: se acabó mi semana de vacaciones sombría y gris…y hoy, que me encierro de nuevo, sale el sol. No importa: la luz la llevamos dentro!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No me extraña que, habiéndote acompañado el Iñakies, hayas quedado muy lejos de tu mmp, ..., deberías ver con quien te juntas, ..., dime con quien vas y te diré que corres

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No me extraña que, habiéndote acompañado el Iñakies, hayas quedado muy lejos de tu mmp, ..., deberías ver con quien te juntas, ..., dime con quien vas y te diré que corres
    ...es verdad...la próxima voy sola.......es un lastre para mi...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...es verdad...la próxima voy sola.......es un lastre para mi...
    Y además cuando orina no sube la tapa

Equipo
    Atlas
    ¿Te has fijado los quadriceps que luces en la última foto? Fuette, fuette
    Corredora entre lesiones

Noe, qué bonitas carreras, si me lo permites mejor incluso la segunda
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta