Atletismo

Página 265 de 487 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Acabo de llegar de caminar 5 km...
    Correr?? Eso creo que va a tener que esperar bastante, dadas mis condiciones:

1) Vagancia suprema
    2) Vagancia suprema
    3) Vagancia suprema
    4) 32 años
    5) 1,60 de estatura
    6) 83 kg de peso

El 4º y el 5º no tienen solución. El 6º, necesita tiempo, esfuerzo, etc, etc... pero los 3 primeros...tienen muy mala pinta.
    Tambien hay que tener en cuenta otro factor: mi marido. Este hombre es capaz de contrarestar los tres primeros obstáculos a base de perseverancia(eufemismo muy bien traido, por no llamarle pesado y cansiiiiiiiino)
    La cosa, por no aburrir más, es, que hoy ha conseguido sacarme de "paseo" como si de un fox terrier se tratase.
    Gracias a su pulsómetro supersónico he podido comprobar que he gastado 380 Kcal en 50 minutos a una media de 130 pulsaciones por minuto. Esto último indica que no puedo hablar mucho a la vez que camino, lo que supone otro handycap más para mi, que rajo por los codos.
    Aún asi, me doy por satisfecha de mi bautismo, y quien sabe si dento de unos meses en vezde ser yo quien recoge la chaqueta, las llaves del coche y demas enseres en las medias maratones a las que va mi marido, tendremos que contratar a alguien
    En fin, que espero que o se me pase el entusiasmo....bueno, no creo que Forrespil me deje...
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Siempre es un placer pasar por aquí para leerte. Esfuerzo, no bajar nunca los brazos, no poner excusas, actitud, dedicación, construir, perseverar…tienes tanto que ofrecer de tantas cosas que son tan escasas que se hace raro encontrar hoy en día alguien así. No es que todo tiempo pasado siempre fuera mejor, pero sí que andamos cortos en determinados valores y, de todos ellos, hay para dar y tomar en tu diario.
    Impresionante el cambio en la definición de una persona en menos de 5 años, quien te lo iba a decir Noe , quien no haya leído la primera página del diario seguro que se asusta y hay cosas que no comprende , pero Fertrotando lo ha explicado perfectamente
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Ya sabía yo que ibas a ser una gran liebre, de las que dan apoyo y confianza.

Me han gustado mucho tus dos crónicas (siempre me gustan tus crónicas). La intrahistoria de la carrera entre amigas en Gijón es muy emotiva. Y sí, puedes sentirte orgullosa de haber sido la impulsora de algo tan bonito. Enhorabuena.

Enhorabuena T. Onelia, eres de las que me gusta con un espíritu super positivo y palante.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Equipo
    Autobús Escoba
    cuatro días sin pisar el foro y me encuentro con dos carreras de impresión.

enhorabuena por la primera y por la segunda. sigue así. Este diario está lleno de vida y buenas vibraciones. Da gusto.

Un saludo.
    David.

Equipo
    Correcaminos
    Nooooooooooeeeee!! Campeonísima!!!!
    Felicidades por ese trofeo! Ya tienes unos cuantos, no?
    Lo de dar varias vueltas al mismo recorrido me pasa como a ti... que no me gusta demasiado. Lo bueno que tiene es que dada una vuelta ya sabes lo que te vas a encontrar y sabes cuando puedes acelerar y donde están las cuestecillas y demás.. no te pilla por sorpresa
    Coñe y me quejo yo de dormir poco y dormiste 2 horicas

Y felicidades también por la segunda carrera! Que digo yo.. las adidas moraditas.. no sé si te las conocía, tienes muchas zapas no?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y otra mas, perfecta también.
    Es, no probablemente sino seguro, mas gratificante ayudar a alguien a conseguir un reto que conseguir el tuyo propio.
    Cada cosa tiene su punto.... Gracias!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Pues yo no te voy a dar la enhorabuena por la carrera, que tambien, sino por tu forma de ser que nos transmites en estas dos crónicas. Podrás quedar la primera o la última en las carreras, pero donde si eres campeona es en como eres.

Tus amigas no saben el tesoro que tienen contigo. Y no es peloteo, bueno, un poco si.
    pues sea peloteo o no...qué bien sienta que digan cosas tan buenas de una .Te lo agradezco mucho, Willie! La verdad, es que siempre digo que gano en todas las carreras, porque para mi, ganar no es llegar la primera, claro...es obtener algo que me proporciona satisfacciones, y eso...lo encuentro siempre. Sí que unas veces más que otras...y si es en compañía de tu gente, mejor aún. Estoy muy contenta de que mis amigas se hayan animado con esto. Realmente contenta. Pero lo cierto es que la que tengo suerte de tenerlas...soy yo!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Acabé hace tiempo los halagos a tus proezas runeras, te sales y punto, la Teniente Noe con Mayusculas!
    Pero si quiero, realzar esa actitud vital que levanta animos y mueve montañas, se trate de carreras, entrenos, asfalto, trail, sola o acompañada, SuperNoe siempre está ahí, con la sonrisa, el animo, el espiritu guerrero y sobre todo las ganas de disfrutar en esta aficion que nos une.
    Una grande!
    No cambies si no es para mejor!!!

Desde Tapatalk no se ven las firmas!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo he pensado lo mismo al ver la foto....

-------------

De verdad Noe que me sorprendes... Aunque la carrera sea suave y a medio gas, prácticamente el descanso ha sido nulo....

Seguro que tienes algún gen vasco, no?

Enhorabuena y gracias. Gracias por todo lo que haces, por como eres, por contárnoslo aquí y por darnos la oportunidad de "conocerte" en el foro.

Gracias por ser tan GRANDE!!

PD: Y enhorabuena a todas tus amigas, por haber elegido el camino difícil, pero acompañadas unas de otras. Es lo mejor que podían hacer. Y enhorabuena por esa pedazo de amiga que tienen, esa liebre, entrenadora, motivadora, payasilla y risueña (Ah! y un punto Torquemada!!)
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Alguna carrertia por aquí, por lo que veo...
    Enhorabuena por ese rollo sano que llevas y que sólo por leerte tan dándome a mi ganas de volver a ponerme a ello.
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Amén! Ya "me se" acaban las palabras para describirte y se las robo a otros! Gracias Willie!
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Yo creo que no sea una mejor que otra. Son diferentes. Estas dos carreras definen perfectamente el por qué llevo 5 años posteando casi a diario en este foro. De un lado, el esfuerzo por conseguir un reto personal. De otro... yo corri de la mano de Txus, Noe de la mia, las amigas de Noe de la suya... y ellas...

Cuanto mas tiempo llevo en esto, con mas cariño recuerdo la primera vez que vi a Uva. Un tio, que habiendo quedado septimo en la media de Segovia, me miraba con un excepcional interes mientras le contaba mis caca-entrenos y mi carrera de aquel dia. El sabia como habia sufrido yo. El sabe como sufrio Lucia ayer. Noe, yo, y todos vosotr@s, tambien.

Ya lo decia Mrs Grant....
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues para ser sincero yo solamente tuve "jojos" para la chiquita del dorsal 2718
    Inés es muy linda, llevas razón

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Dos carreras, " entreno cruzado" del bueno bueno, trofeo, el fin de semana se ha aprovechado bien eh
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Vaya 2 pedazo carreras, a cual mejor

Por cierto ya le has pedido el teléfono de su estantero a Donna, le hace precio especial
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena^2 Noe
    Madre mia ...y yo con estos pelos!! Mil gracias, Xavi, hopler, Santi, Ale, JL, Iñaki,Tortuguita y Lenon... Me abruman un poco estas palabras. No es cuestión de contar mi vida con pelos y señales, pero las circunstancias a veces te obligan a elegir vivir más, mejor y de manera más intensa (luego cada uno elige su estilo, su cantidad, su calidad). Porque no sabes lo que va a pasar mañana. 35 años y algún golpe de gracia me costó entender esto. Trato de ver y sacar lo positivo de todas las cosas...también del deporte, que me ha sacado de un atolladero bien gordo. A veces lo consigo, y otras no: es una lucha de todos los días. Esto es un foro, este mi diario...no cuento todas las cosas: ni todas las buenas, ni todas las malas...pero es un reflejo bastante fiel de lo que soy yo. Me encanta que os guste

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué satisfacción tiene que dar ver a amigas que no han corrido nunca, terminar alguna contigo!!! yo estoy ahí con unas cuantas a ver si las guío por el camino runeril. Enhorabuena a todas campeonas!!!!
    A mi me sorprende lo que está pasando, pero estoy que no poso de contenta. La Carrera de la Mujer del otro dia ha sido uno de los días más significativos para mi desde que empecé. Creo que lo va a ser siempre: para todas

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Siempre es un placer pasar por aquí para leerte. Esfuerzo, no bajar nunca los brazos, no poner excusas, actitud, dedicación, construir, perseverar…tienes tanto que ofrecer de tantas cosas que son tan escasas que se hace raro encontrar hoy en día alguien así. No es que todo tiempo pasado siempre fuera mejor, pero sí que andamos cortos en determinados valores y, de todos ellos, hay para dar y tomar en tu diario.
    Abrumada sigo! Muchas muchas gracias, Fer!! Creo que me cuesta más de lo que parece, pero curro duro, porque para mi esto es más que correr para disfrutar. Es correr para seguir queriendo correr. Para que me siga centrando. Para que me siga dando cosas buenas...que, aunque lo parezca...nada tienen que ver con marcas, trofeos ni nada de eso. Que diría mi amigo Jabali... noniná ...

Lo de perseverar, no rendirme, etc...me cuesta (creo) más que a la media , solo que...o lo intento...o al pozo. Yo me entiendo. Espero que la actitud, aunque sea con altos y bajos...me dure siempre...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Esto....vamos por partes
    Primero deja de hacer trampas y apuntarte en las carreras como veteranas para llevarte las copas tramposa fueraaaaa jajaja
    y en cuanto a la otra "carrera" que es eso de ir a correr con movil para sacar fotos y...¿DONDE ESTAN ESAS FOTOS MIENTRAS CORRES? ves lo que yo digo tramposa
    Jajaja...anda que no tienes delito tú ni nada, calamar de prau. Tengo que depurar la técnica de correr y fotear a la par..no se me da muy bien todavía. Y ciertamente, soy muy asssstuta . Tengo sobornaos a los organizadores para que me regalen copinas, jejje...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Y dónde estabas tú controlando que tratara bien a las enliebradas?
    RONCANDO COMO UNA MARMOTA!!!

Andevé la lagartijilla esta, siempre dando por saco
    Ains...mi Manzana ...Menos mal que me defiendes como merezco...jejeje

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    VAya dos carrerones! Muy bien acompañada en las dos ocasiones y con premios en ambos, uno físico y otro por haber puesto un granito de arena en que amigas empiecen a correr.
    Desde este foro tu afan de superación, tus crónicas y tu dia a dia haces también de muchos granitos para muchas que estamos en esto de correr! Gracias por contarlo tan bien!
    Muchas gracias, bonita. En definitiva, creo que todos nos retroalimentamos un poquito de las experiencias de los demás, y cuanto más avanzamos más cuenta nos damos de lo que nos ayuda. Creo que entre otras cosas por eso me gusta contarlo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe, por tu primera carrera, por tu segunda carrera, por tu triunfo, por tus crónicas, por ser la liebre number one, por como has pillado la verdadesra esencia del running, por como lo transmites y sobre todo por como eres!!!!!!!!

un besazo!!!!
    Ay Queen...Quién me lo iba a decir a mi, verdad? Tu me has conocido antes...cuando estaba en el bando ese de "estais locos", "correr es de cobardes" , "eso a mi me aburre","qué pesaos tol rato hablando de zapatillas y carreras"... Y ya ves. Aqui estamos...y esperemos que para seguir. Un beso, campeona!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por cierto muy chulas las zapas....ya me contarás q. tal...
    Unas máquinas totales, Bego No sé explicar muy bien la sensación, pero me van de miedo. Por fin unas zapas que no me hacen daño, que amortiguan sin ser pesadas, flexibles, "fresquitas"...Lo tienen todo. Hasta el precio ..jeje

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Impresionante el cambio en la definición de una persona en menos de 5 años, quien te lo iba a decir Noe , quien no haya leído la primera página del diario seguro que se asusta y hay cosas que no comprende , pero Fertrotando lo ha explicado perfectamente
    Buah...es que leerse el tochodiario de la Teniente, tiene su aquel. Pero aunque siga siendo la misma, es verdad que no tengo mucho que ver con aquella que lo empezó...

Por suerte

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya sabía yo que ibas a ser una gran liebre, de las que dan apoyo y confianza.

Me han gustado mucho tus dos crónicas (siempre me gustan tus crónicas). La intrahistoria de la carrera entre amigas en Gijón es muy emotiva. Y sí, puedes sentirte orgullosa de haber sido la impulsora de algo tan bonito. Enhorabuena.
    Gracias UVA. Si a lo que he hecho se le puede llamar hacer de liebre...más gracias aún . He tenido mucha suerte de estar muy bien arropada, acompañada y "liebreada" en entrenos y carreras desde el principio. Supongo que por eso valoro tanto ese "trabajo". No sé hacerlo aún bien...pero me aplico para mejorar .

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena T. Onelia, eres de las que me gusta con un espíritu super positivo y palante.
    saludos.
    Siempre positifo, nunca nejatifo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    cuatro días sin pisar el foro y me encuentro con dos carreras de impresión.

enhorabuena por la primera y por la segunda. sigue así. Este diario está lleno de vida y buenas vibraciones. Da gusto.

Un saludo.
    David.
    Me ha gustado mucho eso de que está lleno de vida. Es exactamente lo que pretendo. Gracias David!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Nooooooooooeeeee!! Campeonísima!!!!
    Felicidades por ese trofeo! Ya tienes unos cuantos, no?
    Lo de dar varias vueltas al mismo recorrido me pasa como a ti... que no me gusta demasiado. Lo bueno que tiene es que dada una vuelta ya sabes lo que te vas a encontrar y sabes cuando puedes acelerar y donde están las cuestecillas y demás.. no te pilla por sorpresa
    Coñe y me quejo yo de dormir poco y dormiste 2 horicas

Y felicidades también por la segunda carrera! Que digo yo.. las adidas moraditas.. no sé si te las conocía, tienes muchas zapas no?
    Gracias, campeona. Que tú sí que lo eres. No paras de sorprender entreno a entreno. No alcanzo a ver tus límites...y eso es una pasada!
    Con las zapas, he tenido mis más y mis menos esta temporada para elegir, descartar y probar...y las cosas se han quedado asi:

- Nimbus 13: unos 300 km, me hacen pupita, son algo pequeñas (37,5) y me dan calor sobre todo ahora. Retiradas de la circulación para correr, salvo que tenga una emergencia.

- Glycerin 10: unos 900 km calculo y rotas ambas a la altura del dedito pequeño. Decidí no repetir por miedo a que me volviera a ocurrir, pero son unas zapatillas de entrenamiento cojonudas. Me han encantado: amortiguan de lujo, no dan tanto calor, bastante flexibles y pesan un poco. Se van a la basura

- Asics Pulse 4: me las compré, las probé, me hicieron daño y ya no les di más oportunidad. Las vendí. No tan.

- Mizuno Wave Precision 13: Me las compré con la idea de usarlas cuando corra un poquillo más rápido de lo habitual: series, carreras y asi. Me han hecho algo de pupu al principio y queda testar si lo que he padecido estas semanas en dos uñas lo provocan ellas. Espero que no sea asi, porque las llevo muy cómodas

- Aidas Energy Boost: después de mucho leer y de escuchar la buena experiencia de Álvaro...(le he seguido con 3 modelos ya...) me decidí por ellas. Son "diferentes". Tienen un chásis de un material que se adapta perfectamente al pie y es muy flexible, amortiguan muy bien (aunque no como Glycerin o Nimbus) y son "rapidinas" a la vez. Tengo la sensación con ellas de que lo tienen todo. Creo que les he hecho ya unos 50 km y estoy muy contenta. Aparte de que son muy CUKIS

Resumen: Que tengo las Mizuno y las Adidas pa correr y las Nimbus pa caminar
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

mmmmm y toda esta chapa para¿¿¿...no hay entrenos ni nada? pos que pifia de diario...

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

p.d: ya sabes que yo tengo que dar la nota siempre

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    mmmmm y toda esta chapa para¿¿¿...no hay entrenos ni nada? pos que pifia de diario...

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

p.d: ya sabes que yo tengo que dar la nota siempre

desde el movil

Equipo
    Correcaminos
    Es que son fiestas de San Pedro....fiestas grandes en La Felguera y como comprenderéis, he "ganado" unas cuantas copas desde el mismo viennnnnes....

A ver si saco un rato y actualizo mi triste existencia . Por cierto, lagartija....pedorreta pa ti
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Recapitulando....

Lo dicho...fiestas en La Felguera...y hace tiempo que tenía ganas de disfrutarlas cada día todo lo posible. Eso, desde el viernes. Pero desde el martes, morir matando en el curro. Ni ganas de abril el portátil, ni ná de ná. Bastante cansada. El mismo martes por la noche empecé con un constipado bastante gordo, que me ha tenido con mocos y voz de Manolo hasta ayer. Claro, los hielos de los yintonis no han ayudado demasiado . Asinnn que vamos por partes, como Jack. Porque aunque el vago del lagartija lo crea, algo hemos hecho :

Martes 25 de Junio: Trabajaba de tardes y me planteé una hora tranquila. A pesar de que no me dolía ni molestaba nada (la verdad que últimamente estoy bastante bien...se nota la bajada de intensidad) me encontraba como pesada. Decidí quedarme dando vueltas en Los Llerones. Tierra pa mis patulinas . Más aburrida que ni sé...y viendo cómo me adelantaba Iñaki y toda la concurrencia presente . Convencida de que existe un micromundo de microrritmos alli abajo: da igual lo que haga que siempre voy casi a 6' . Al final lo dejamos sobre 50', unos 8 km.

25.06.13 1H tranquila by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Jueves 27 de Junio: El miércoles 14 horas trabajando y el jueves las mismas. Con mis mocos y un calor de mil demonios fui fiel a mi filosofía: si estoy para trabajar a lo bruto y estando pocha, estoy pa correr. He dicho. Y sin tener muy claro lo que hacer, sali del curro y uní dos rutas que siempre había hecho por separado: la Senda de Granda y la Senda de La Camocha. Siempre que las había hecho, solo iba por una y daba la vuelta. Como se comunican, probé. Ni sabía los km que tenía el recorrido (al final, 12 km). Pasé los calores de la muerte, viento calentorro a cachos bastante molesto,me paré en las dos fuentes que hay, y un minuto con Kike, al que me crucé, que quería que le enseñara mis superzapas . Me gustó la ruta, pero tenía sensación hasta poco antes del final de que iba todo el rato ligeramente picando arriba. El Garmin me dio la razón. Y la última cuesta abajo me supo a gloria . Pero la repetiré seguro. Muy muy bonita ! Y con su aroma a boñigas inolvidable...

26.06.13 Sendas Granda-La Camocha by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Viernes 28 de Junio: ....y por fin, la folixa ! Había ganas de que llegaran las fiestunis del pueblo. Por fin, buen tiempo...que siempre hace malo y llueve. Me dice el Isra que claro...me voy a pasar el fin de semana haciendo levantamiento de vidrio en barra fija y con los ritmos circadianos en la Patagonia , asi que podría estirarme un poco el viernes. Asi que 20 km. Comorrrllll? Currando de 7:30 a 15:30, de compras al centro comercial y a las 20:30 salgo a correr. Desierto: todo el mundo en la previa del día grande. Me falta un tornillo. Voy todo el rato pensando que me va a resultar dificil completar los 20. Asi que tranquilamente, me planteo que ya daré la vuelta cuando me canse. Pero al final, como llego a los 10 y hay que dar la vuelta, no queda otra . Me han dolido las plantas de los pies, las dos. A partir del 12...y sé que es de estar tantas horas de pie en los últimos días. Cuando acabo y llego a casa me pasa una cosa inusual: fue pararme y sentir un dolor muscular general...como una gripe a lo bestia. Pensé: hoy después de cenar, no me podré levantar de la silla. Y de mañana y las agujetas, ni hablemos. Pues no. Me puse unos tacones mortales y me fui a casa a las 8:30 de la mañana. Ahi...con el sol en to lo alto. Y montada muy digna en mis tacones . Y sin hacer "eses"...

28.06.13 20 km by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

El sábado inconsciente hasta mediodía , que he salido y he alargado el vermutillo hasta la cena . Aqui....somos asinnn (de borrachuzos y cierrabares ). Genial: dos días enteros con mis amigos pasándolo de PUTA MADRE. Viva San Pedro!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Viva!!

Que rutas mas bonitas tienes que tener
    Dan ganas de ir para allá...

Si alguna vez vuelvo te avisaré para ser mi guía...

PD: yo opino parecido, si estoy para trabajar en las mas duras condiciones, nada me impide ir a correr/de fiesta en esas mismas condiciones...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos

Nueve minutos....

El sarcoma de Ewin es un tipo de cáncer generalmente muy agresivo: puede afectar a los huesos o a tejidos blandos. Se suele dar en adolescentes o adultos jóvenes y mayoritariamente varones. Grosso modo...

A Alba se lo diagnosticaron con 5 meses y medio y lucha desde entonces para ganar una batalla que se antoja dura y difícil, por desgracia. Su familia mueve cielo y tierra para conseguir fondos que ayuden a continuar con el estudio de los oncólogos que puedan ayudar a las personas que sufran este tipo de cáncer. Alba le llama BICHO . En este vídeo se cuenta un poquito su historia. Solo dura 9 minutos. Espero que los tengas y lo veas...

9 minutos para ver que hay personas que tienen que luchar desde el minuto 1, desde la cuna. 9 minutos en los que me siento egoísta por quejarme de muchas cosas de las que me quejo. 9 minutos llenos de vida...esperanza e incluso de alegría en la adversidad. 9 minutos que me convencieron para levantarme hoy como un obús para correr una carrera solidaria para recaudar fondos para Alba...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es que son fiestas de San Pedro....fiestas grandes en La Felguera y como comprenderéis, he "ganado" unas cuantas copas desde el mismo viennnnnes....

A ver si saco un rato y actualizo mi triste existencia . Por cierto, lagartija....pedorreta pa ti

Si sé que son fiestas te recuerdo que voy bastante por allí no??

pues pa ti un MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

+1 para la carrera y si me hubiese enterado pues hubiese ido fijo pq gente así sobretodo niños merecen que les ayudemos en lo más posible a quitar esas enfermedades que les han salido...una pena pobre....

En cuanto a lo otro...te estas parecido a mi eee vaya carrerucas de nada yo que me esperaba una carrera con trofeo o algo y al final na...

Equipo
    Correcaminos

Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil - Laviana

Me sobraban los motivos para inscribirme a esta carrera. Por un lado, ayudar como humildemente puedo...con unos eurillos. Por otro, correr con Inés, que después de la Carrera de la Mujer se quedó con ganas de exprimirse un poco más para ver dónde estaba su límite .

Alberto Coto y Walkiria, con los que estuvimos en el 10k de Mieres me dijeron que también iban, asi que todos en un coche y arreglao. Con la empanada que me caracteriza y el trajin de las fiestas, el sábado me doy cuén de que no me he inscrito: ni a mi, ni a Iñaki ni a Inés . Pahabernosmatao . Qué congoja más grande, por favor. Consulto la página de la carrera, y compruebo con gran alivio que dan la posibilidad de apuntarse allí mismo hasta las 11:30. Por los pelos

El sábado he seguido de fiesta, aunque por el día. Me fui a la cama relativamente pronto, pero empecé a toser y a ventilar malamente: ventolín al canto. Las 2 y yo asi . Mecagonmismuelas ya.... Claro, cuando me suena el despertador a las 9 me apetece inventar una nueva modalidad olímpica: lanzamiento de Iphone . Rápido me pongo en modo vamospallá, y saco al Iñaki del catre de una patada .

Decidimos desayunar donde siempre lo de siempre (essssse curasanin). Pero mi gozo en un pozo. Lo que está abierto son todos los pubs y bares del barrio, a reventar de gente . Que son las 9:30!!! La juventud ta perdía (como yo el viernes ). Nada, vuelta a casa a por desayuno estándar .

A las 9:55 recogemos a Inés en su casa y a las 10 a Alberto y Walkiria en la suya. Hace un día INCREÍBLE. Ni una nube, despejado...19,5 grados a las 10:30...Ay madre, ay madre...la calorina que vamos a pasarrrr. Aparcamos muy bien, al lado del Ayuntamiento, salida y meta de la carrera. Decenas y decenas de voluntarios, no he visto cosa igual. Las mesas de dorsales y de inscripción, en los soportales del Consistorio a la sombrita. Qué gente más increíble, qué predisposición: nos preguntaban cómo nos habíamos enterado de la carrera, remitiéndonos a la página web...dándonos las gracias por ir. Hablaban de unos 160 inscritos...

Era tempranito y había una terraza estupenda alli al lado, asi que nos fuimos a tomar todos juntos un cafelito y a hablar de por qué corremos, y esas cosas que nunca se hablan en este foro . Es que...no nos cansamos. En la mesa, 2 que corren hace unos cuantos años, Iñaki y Alberto...una que corre hace año y medio, la Noe...y dos que corren hace poquitos meses, Inés y Walkiria. Creo que ellos dos nos miran a nosotras con esa cara de....estáis en lo mejor... . Acabamos consiguiendo por teléfono que se acerquen a vernos el marido y el niño de Inés, y Lucía...que en esta ocasión no se nos ha animado (y luego se ha arrepentido).

Estaba supercontenta, casi eufórica de venir a esta carrera. Empezaba a llegar gente y gente...y sobre todo...chicas, muchísimas chicas . El chico que pone la música se luce: gran animación. Voy al baño y vuelvo literalmente bailando una de mis coreografías imposibles. Se ríe mi gente porque soy una payasa, y alguno más de las mesas adyacentes . Qué pasa? Toy contenta.... Alberto e Iñaki me animan a correr a ritmo, aunque yo he venido a "tirar" de Inés. Iñaki dice que él va con ella. Alberto corre por su cuenta y Walkiria por la suya. Al final, como no me veo mal del todo, a pesar del poco descanso y del catarrín, me animo. Aunque sé que no puede salir nada bueno con esos antecedentes y el calor. Empieza a apretar, pero bien bien bien.

Calentamos un rato y a la hora indicada PUM. No le hago caso a Iñaki con lo de ponerme más alante...y el primer medio km voy un poco atascada. De nuevo la tecnología se ha puesto en contra mia y el Garmin no cambia de pantalla, no veo el ritmo que llevo. Pues tiro. Cuando consigo ver el ritmo del primer km, 4'45", me doy cuenta de que la he cagado un poco. Llevo dos chicas delante como referencia que se me van yendo, se me van yendo....No se me van a ir si hago el segundo km a 5'22"?? jajajaj....qué jarta. Me cae el sudor a los ojos (pienso de nuevo que tengo que comprarme una cinta o algo parecido YA). Está claro que no debo seguir muriendo y me relajo un poco. Me adelanta un chico de azul y otro de rojo. Les saco la lengua mentalmente , jeje.

En el km 2,5 pasamos por Entrialgo: en este pueblo nació Armando Palacio Valdés. Nos dan una botellina de agua. Primera vez que me dan de beber en un 5000. Y vaya si lo agradezco. Voluntarios y más voluntarios con el agua, con las cintas separadoras...un 10. Antes de que pite el 3, adelanto a una chiquita que conocí en Trevías. La saludo con la mano....va acompañando a un chico. El agua y bajar el repechito que previamente habíamos subido en el avituallamiento me pusieron otra vez en ritmos más rapidillos. Adelanto al de azul. Taluegorrrrr. Veo al de rojo. Alla voy. Y en esas se para a atarse la zapatilla. Joer, qué putada...

Ya tengo a tiro a las dos chicas de las que me descolgué. Una de azul y la otra de rosa. La de azul lleva braguitas de esas de competición y equipación de un club. Tiro, tiro....la adelanto. Cuando la veo...me doy cuenta de que la he adelantado en Mieres la semana pasada también. La de rosa está cerca, pero queda menos de un km. No me dará tiempo . Me doy cuenta de que en estas carreras sufro mucho. Empiezo a "espabilar" y coger un poco de ritmo de crucero cuando se van a acabar. Supongo que ahi sale el fondo que no tienen las que correr poco y rápido...

En el 4,6...Iván con Andrés en brazos que grita "Noooe, Noeee..." y Lucía que me jalea también. No queda na. Ya veo el arco de meta y aprieto un poco más. Lo llevo haciendo todo este último kilómetro, pero no doy más de sí. Como pensaba ir con Inés no me traje la música y no soporto ir escuchando mi respiración. Me pone de los nervios. Ni 100 metros para la meta y veo entrar a una chica con dos niños cogidos, y le echo mano a la de rosa al pisar la alfombrilla. Cuando me paro creo que me va a dar un patatús. Ostia qué mareo.... 26'05" para 5 km a 5'14". Teniendo en cuenta que el tercero me salió casi a 6, ni tan mal . Eso que dice el Garmin de 17ºC...NI DE COÑA, vamos...

Carrera Solidaria contra el Cancer Infantil - Laviana by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Rápidamente, dos chicas vienen hacia mi, me dan mi bolsa y me indican que me vaya a la sombra a beber . Pero quiero quedarme a ver la llegada mis compañeras. Pasa el minuto 30, que es cuando pensaba que entraría Inés, pero a la que veo llegar primero es a Walkiria. Voy corriendo a abrazarla y darle la enhorabuena. Sobre el 31 ya veo a Iñaki y a Inés. Creo que no viene muy allá. Animo, grito...y según llega, la pobre se tira al suelo . Y yo detrás...pensando que está mal...pero no. Solo muy exhausta y ahogada de calor. Me cuenta que se tuvo que parar un par de veces del todo, y algún rato a caminar. Mucho calor. De hecho, (ella es muy blanquita) trae un brazo quemado. Una vez recuperados todos, charlamos, bebemos, animamos a la gente que llega....Las últimas dos señoras muy mayores que han ido andando y han hecho 50'. Las más aplaudidas de todas OLE.

Lucia, Inés y familia se van para La Felguera y nosotros nos quedamos a ver la entrega de premios. Sospechamos que puede caer algo para Alberto, que ha hecho unos 19 minutos. Me he quedado de una pieza al ver que en mi categoría (fui séptima) llevaban trofeo las 5 primeras....Ainnsssss....si hubiera apretado un poco más.......Na, imposible. Y además...no habíamos venido a eso .

Me gustaría repetir carreras como estas, pero quisiera que no tuvieran que ser porque hay personas que se están muriendo...

Walkiria, Noe e Inés

La de grupo: Alberto, Walkiria, Inés, Noe e Iñaki

Y a descansar...que mañana......toca volver al currele...aunque como es el último día de fiestas, a la tarde iremos de jira y veremos los fuegos artificiales de fin de fiesta...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Con ese calor, no se podia hacer mucho mas, pero como bien dices, hoy no ibamos a eso.

Estas muy rapida, bien descansada y con algo menos de calor, te hubieras salido. Estas muy fuete (de Tarradellas, si).
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Tas hecha una máquina Noe... que gusto da leer tus crónicas... se nota que disfrutas un montón

ENHORABUENA

Un abrazo gordo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Noe! Muy buena carrera! Ademas de lo bien que lo pasasteis y de lo bonito que tiene que ser participar en eventos de este tipo!

Equipo
    Atlas
    Trabajo, gripe, 20 km, ayudar ... Esa es Noe. Como te decimos siempre: Eres GRANDE

PD: me molan las zapas, kantosas, kantosas ¿se te ve de lejos?
    Corredora entre lesiones

Buena carrera y sobre todo, buen fin.
    Enhorabuena, estás adquiriendo madurez en este deporte te esperan grandes éxitos, eres carne de podio.
    En cuanto a las ADIDAS, creo que te van a ir de cine.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"