Atletismo

Página 267 de 487 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Estas para doblar en 15 días... Jjj ahora en serio, con el día de sol y calor que hizo ayer en Asturias, lo que habéis hecho es una hazaña!! No se puede pedir más. Ya sabes:

Jj el de la derecha del todo en la primera foto fue conmigo al instituto, en la noche de los tiempos. Me lo suelo encontrar en las carreras, en Langreo, Candás... Panizo no se pierde una!

PD: unas response ahora... Vas a tener que sacar tacones del armario para hacer sitio a tanta zapa!

Por lo que se te lee la carrera ha sido dura, pero creo que bonita también, ya que dices que crees que volverás, enhorabuena y nuevamente gracias por narrarlo tan bien

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias por esta aventura, es un placer leer tus crónicas. De verdad.
    Enhorabuena por la carrera y por saber gestionar las sensaciones durante la misma.

Tienes que destetarte del Iñakis ya mismo. Piensa que la que corre eres tú, el no te empuja, ni da zancadas por tí... hombre, correr con tu media manzana es ideal, pero no por ello debes aguantar mas o mejor. Tienes huevines de sobra para conseguir lo que te propongas.

Lo dicho, enhorabuena a tí, a Iñaki y a todos los asturianos por esa victoria!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

La madre que los parió si no se metieron al río en la Pola...tais zumbaos Ya puestos podíais haberos metido en el Lago y pillar unas truchas pa comer, que haberlas haylas

Viendo el mapa...creo que en algún momento anduve casi todo el recorrido (el pueblo que pasasteis antes de llegar a la Pola es el de mi padre ) y bajar la pradera sin echar a rodar...telita

Muchas gracias por pasarte por aquí a hacernos participar de tus entrenamientos y tus carreras!

Ha debido ser muy dura y muy bonita, si la sensación que tienes es que el año que viene vuelves es que mereció la pena la paliza.
    Descansa y como siempre gracias!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Definitivamente eres de lo mas grande que ha pario madre! Te apuntas a un bombardeo, y ademas de hacerlo de lujo y disfrutarlo, eres capaz de transportarnos a todos a tu lado con tus crónicas y buen rollo! Pero mira que hacerle el "despiste" al Iñaki para ganarlo en meta...vergüencilla tendría que darte!

La carrera ha tenido que ser una pasada, y encima por un paraje precioso por lo que veo! Espero que sigas explorando el trail y disfrutandolo tanto!

Que grande Noe!. Que bonitas las fotos.
    Hoy estoy muy bajita de animos y hasta las lagrimas se me han saltado leyendote. Me mata la envidia y la "culpa" de no haber hecho las cosas bien.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Noe, chica, ya no sé qué decirte
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Como me encanta leer estas crónicas, que bien contadas y que emoción le pones. Ni ritmos ni gaitas, solo la persona.

Enhorabuena por ese pedazo de trail que te has marcado.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Me ha encantado, es como si estuviésemos allí... yo quiero hacerlo, algún día!
    Paleo Runner

Mi Diario

Sitio impresionante para la iompresionante carrera... enhorabuena, sobre todo por ese sprint final pa dejar al Ñaki con la boca abierta :
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Pedazo crónica Noe¡¡ Ganzo te va a parecer una chorrada comparado con esto¡¡ es una distancia ya seria para ser un trail y con ese calor y con poca agua, se te ha convertido en infernal¡¡¡ la has gestionado genial Noe

Me parece una carrera muy chula y tiene que ser muy bonito ese pique entre regiones, pero eso del agua que cuentas .... me parece un fallo DEMASIADO grande¡¡¡ ahí se puede estar jugando ya con la salud de las personas¡¡

Lo dicho enhorabuena Noe ¡¡ nos vemos en breve¡¡

Vaya epopeya!
    Correr por esos parajes tiene que ser un gustazo!

Grande, moza!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena campeona, buen coco.
    Cuidate un poco y trata de no castigarte demasiado con este tipo de carreras que las carga el diablo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La que no le gustaban las cuestas... Son carreras muy duras, donde juras y perjuras no volver a meterte en una así, pero algo tiene que enganchan.

Lo pasaste mal y no fueron tres horas sencillas, ni mucho menos. Estas carreras, con cierto tinte épico, hacen que el cruzar la linea de meta sea algo más intenso que en otra carrera normal, como que has hecho algo especial. La batalla (batallona) no fue contra cazurros, sino contigo misma. Bordear tus propios límites hace que te conozcas mejor.

Dices que no te destetas de Iñaki. Será porque sabes que él está ahí para acompañarte. Pero yo te veo ya muy madura. Yo conozco casos de corredores que rinden bien si siguen una rueda amiga, alguien de confianza que les lleva, pero que una vez que se quedan solos se vienen abajo. En estas dos carreras de montaña que últimamente has hecho no hay rueda posible, eres tú y el recorrido, y lo has solventado muy bien. Y en la carrera con tus amigas eras tú la líder. Puedes ir sola a correr donde quieras, que vas a acertar y la cagarás como todos lo hacemos.

Nada tiene que ver, efectivamete, esta carrera con una de ruta. Y eso, supongo, te hara ir bajo minimos en confianza. Era la primera de estas caracteristicas como para correrla sola. Creo que a todos nos gusta que alguien que nos de tranquilidad nos acompañe.

Esta para correr sola lo que quiera, a la media de Vitoria me remito, pero cuando estas en algo nuevo, tener ahi un comodin, tranquiliza.

Al final, cada uno, corre con sus piernas!!!!

Ah! Que sepas que a 400 mts de meta pasamos a una tia de León.... abrio zancada y dijo.... ta luego, Lucassss.....
    Mire la clasificacion.... y era de Aranda!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Ah! Que sepas que a 400 mts de meta pasamos a una tia de León.... abrio zancada y dijo.... ta luego, Lucassss.....
    Mire la clasificacion.... y era de Aranda!!!!!
    Hay un antes y un después: tras ganar a un/a corredor/a de Aranda ya puedes decir que estás en la élite

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hay un antes y un después: tras ganar a un/a corredor/a de Aranda ya puedes decir que estás en la élite
    Jeje, no chato, fue al reves, le dimos caza al final de la cuesta abajo, giramos a la izquierda incorporandonos a la carretera. Ahi, ibamos a la par, alguien del publico dice... venga, que ahi acaba la cuesta y ya casi estais en meta.
    Dice la Arándana... ya no se baja mas?? Y le contestan que no.

Y ahi, pega un quite que nos saca en 2 metros 4. Que bruta!!!!

Pa lo de la elite, habra que esperar!!!

Por cierto, como no recuerdo haberlo dicho, en los ultimos kms adelantamos a muchisima gente. La carrera iba muy estirada, pero casi en cada recodo, veiamos mas adelante a alguien a quien acababamos pasando... hasta que nos encontramos con la arándana, claro!!
    Úlima edición por Iñaki fecha: 09-07-2013 a las 13:16
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me despisto unos días y varias carreras, juergas, entrenos y jornadas maratonianas en el curro, esto es un no parar

Buenas carreras, sobre todo este último trail, genial crónica .

Capaz de hacer otra el próximo finde ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m