Atletismo

Página 269 de 487 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Otra a la saca, ya pareces Heidi tanto corretear por el monte
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy buena carrera jajaja pero eso de ir entera de negro con el día que hacía....no se yo jaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrerón Noe! Que grande! Y en tu linea...la runner mas dicharachera!

Como me he reído con lo de "una y no más" ! A todos se nos pasa eso por la cabeza en algún momento me parece a mi! jajajaja! Pero como dices, esto engancha!

Otro buen trail y vamos a carrera por semana... o más

Por cierto esos últimos metros que te pegas en sprint... no sé yo, lo normal es llegar con la reserva o por lo menos sufriendo, haces cualquier cosa con tal de acabar fuerte
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

otia!!!!
    una carrera que cuando llega el 13, te paras?

joder!!!!!, la ha diseñado uno que yo me se

enhorabuena, una vez mas. GRANDE

Equipo
    Correcaminos
    Lo tuyo no son carreras, son aventuras en las que todos desearíamos estar...

Que envidia, pero no de las carreras, sino del valor que demuestras haciéndolas!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Otra más!!!!! no si al final te haces trailera total!!!!

Enhorabuena campeona, parece que le vas cogiendo el gustillo al monte, qué envidia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    El día aquel que se me ocurrió correr en Cotobello, una carrera que me vendieron como de iniciación al trail running (JA!) y en viendo que tampoco me morí en el intento...Grantito me dijo que el 14 de Julio había uno más facilín al lao de su pueblo . Y claro, con lo que hace que no nos veíamos, le iba a decir que no? Eh? Qué más daba que la semana anterior hubieras corrido La Batallona de dios y que te hubieras pasao la semana entera caminando como Fraga....

Pues lo dicho anteriormente, con una carga importante en las patucas, una semana horripilante de calor y con 3 entrenos bastante sufridillos y currando el sábado hasta las 22:00...salimos echando centellas pa Cantabria. Allí, como siempre...llegamos a nuestra casa. Asi la siento yo . Porque es llegar, y tener una cervecita fría y una pizza Lomas en el horno hecha only and specially for you. Claro...cuesta un poco irse a dormir con tanto atrasao que poner al día, pero deber manda, y a la 1 (oh milagro! ) planchando oreja. Previamente me había probado mi supercamiseta morada chulísima de la talla S que me queda moniiiissssssima , había tuneado mi dorsal (que venia sin nombre ) y dejado el forineti cargando. Todo en orden....

No teníamos datos exactos de la carrera, salvo que tenía unos 13 k. Asi que acudí a Wikiloc y esto fue lo que me encontré...

Y me dije...mucho menos desnivel que Cotobello....bien! Me lo pasaré mejor. Desde hoy, creo que pondré en entredicho ciertos datos que lleguen a mi, por si las moskis . Que no aprendo....y luego veremos por qué!

8:00 --> Cafelito rico con un par de tostadas y miel (como en mi casa, ya lo dije ) y salida para el barrio de Ganzo donde ya nos habían avisado de que estaban esperándonos Luis y Mónica y Txus. Recogimos a Viti, amigo de Rober y llegamos allí. Un par de visitas a Roca, y sudando ya antes de calentar. Madrededeus . Nos pusimos en línea de salida casi a las 10 y dicen que salimos a las 10:15. Calentamos otro poquito.

No hay PUM, sino una traca de petardos , jeje..y sale la manada toda dispará . Al único que veo un poco cerca durante el primer km que es llano, es a Lenon. Luego le pierdo ya de vista, claro. Me sale ese primero a 5'13". No volveré a ver un 5 hasta el km 13...voy avisando . Un tramo de prado y a subir. Lo de las cuestas en estas carreras, lo tengo claro. Igual me equivoco, pero sin conocer el recorrido, nada más que veo repecho, a caminar. Me empieza a adelantar gente. Y al rato veo a Iñaki esperándome. Y eso?? Dice que mucho calor, que pasa de exprimirse. Estamos de un vago que no nos lo creemos eeeeh??

Yo voy chorreando ya. La humedad insoportable, y hace que el calor sea más intenso y cueste respirar. Qué mierdecilla. Me cuesta mucho dar un paso tras otro: las piernas me pesan, el culo también...pero literalmente . Solo por el hecho de ir rompiendo el ritmo con tanto sube y baja, soy incapaz en un tramito llano antes del km 4 (primer avituallamiento) de ir a más de 6'10". Iñaki me pregunta si no puedo ir más rápido. Creo que la mirada fulminante le sirve de respuesta. En el puestillo del agua y del aquarius (que había de todo y en abundancia ) me he parado lo menos 3 minutos. La poca gente a la que adelanté, me pasó mientras me avituallaba. Bah...me da igual...

No he sido capaz de enlazar prácticamente ningún km completo corriendo, como se puede ver en los ritmos del Garmin. Qué pila de toboganes. En una de esas Iñaki me dice...Noe, hoy como en La Batallona...ACABAR. Sé que tiene razón y me cuesta asurmirlo, porque mi perspectiva ante esta carrera era otra, pero circunstancias mandan. Me dice: A ver si empezamos a hacer algunas cosas un poco mejor: en las cuestas arriba intenta trotar aunque sea muuuuuy despacito. En las cuestas abajo, tírate sin miedo que vas muy agarrotada. Lo más que puede pasar es una culada. Y superado el cabreo que llevo porque esto me está costando no solo más de lo que pensaba, sino que creo que los datos de wikiloc no tienen mucho que ver con la realidad...decido que voy a hacer caso.

Me relajo un poco, sigo sudando como cerdete, pero ya me despreocupo del papel que puedo hacer (quiera o no, siempre está presente aquello de no hacer el ridículo, no llegar la última, bla bla bla...ya sé que me repito mucho) y pruebo con las indicaciones. Creo que hago avances en los últimos 5 km. Troto más cuesta arriba y voy un poco más rápido cuesta abajo. Intento perder un poco el miedo....El recorrido muy bien señalizado, pero el terreno costoso. Muchos tramos con rodadas de tractores que te hacen meter los pies y amagar con torcerlos, tierra suelta, piedras, prao empidanillo, barro (en unos cuantos tramos, sip). Empezamos, como otras veces a recoger algún cadáver: gente que va andando y que a nuestro ánimo responden que ya no corren más: unos cuantos. Me adelanta en una última cuesta muy empinada, que dudo que nadie haya corrido, una chica caminando a toda pastilla. Iñaki me dice que me falta un poco de entrenamiento de ese: de caminar a ritmo por el monte...y es verdad. Cuando camino, como quiero recuperar, voy muy muy despacio.

Va quedando menos, otro avituallamiento que se agradece infinito en el 8,2 por mi fore donde me paro como otros 3 minutos. Lo importante hoy es hidratarse y no matarse por hacer 5 minutos menos: más claro que el agua lo tengo. De ahi en adelante, salvo un par de cuestarracas, ya hago todo trotando y las bajadas corriendo. La última cuesta es mitad pista, mitad asfalto y ahi tiro como una posesa. Veo a la chica que me ha adelantado andando cuesta arriba como a 200m. Dice Iñaki que a por ella. No. Si la pillo bien...pero no me voy a cebar ahora. Y de repente se pone a caminar . Cuesta abajo! No entiendo na. La alcanzo...y cuando paso al lado...le digo...Vengaaaa, con nosotros!!! Y me dice, Vale! Pero según arranca a trotar se para y dice que no puede . Y ya se ve la meta: y a Rober, Txus, Monica y Luis, móviles en ristre...y tiro como un obús. Paro el reloj en 1h49'40". El último km lo he hecho en 4'25"....lo que me ha costado nuevamente el rapapolvo de Iñaki (supongo que ya se entiende por qué le llamo la "maquina de reñir" jijijiji ). Dice que cuando se acaba asi es que se ha reservado demasiado. Y tiene razón . Y que??
    Contenta como unas pascuas, porque dadas las circunstancias, he hecho 13,6 km segun mi fore a 8'...mientras que en Cotobello fue a 8'14". Lo que tengo es la mosca detrás de la oreja con el desnivel, porque no me cuadra lo que he visto en wiki con lo que he pateado.

Llegando a meta a toda pastilla, jijiji....

En la meta no había agua...solo Red Bull y cosas de esas, pero me dio igual: me tomé una lata de ese mejunje y me fui rápidamente a la carpa de la fiestuqui con todos a tomar unas cervecillas. Alli presenciamos la entrega de premios, y disfrutamos todos los corredores de una parrilladuca de gratis. De la hidratación, obviamente, ya nos ocupamos nosotros. Aqui, los corrikolaris....

Grantito, Txus, Noe, Iñaki y Lenon

Como decía mi amigo UVAURSI hace unos días en este humilde diario...esta es una de esas carreras, que cuando te has metido...dice aquello de Manolete, Manolete....Cuando vas corriendo, dices...una y no más...pero cuando has terminado...no descartas que haya una siguiente. El domingo pasado me pasó eso, y hoy me volvió a pasar. Porque esto de correr, y lo de correr por el monte en concreto, no sé lo que tiene....pero engancha aunque en el ajo te cagues en to lo cagable. Hoy además...el añadido era la compañía...que como comprenderéis era un lujo. Nos faltaba gente , con la que el día ya hubiera sido completo...pero a veces las cosas no pueden ser como queremos. Asi, ya tenemos excusa para organizar otra!!

Adjunto el enlace de mi Garmin en el que (lo de la temperatura se lo tienen que hacer mirar los de Garmin porque no dan una...) se puede comprobar que el desnivel positivo estuvo cerca de 600m y el negativo de otro tanto...es decir...muy similar al de Cotobello (y lejos de los pocos más de 200 de la info de wikiloc) con la diferencia de que aquel tenia toda la subida de vez y la bajada permitía mucho rato seguido corriendo. Este recorrido además tenía muchísimo recobeco, curvas cerradas, y era (sintiéndolo) bastante más feo: las pocas vistas cuando se abría un poco el recorrido, a la fábrica de Torrelavega . Pienso que todo ayuda a que me haya "costado" más. Aun asi...15" más rápido por minuto que aquel día .

14.07.13 Ganzo Trail by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

He sido la 180 de 240 inscritos y la 15 de 22 en la categoría que me pusieron...Senior (gracias por lo de Senior, organización ). Muy muy satisfecha a pesar de que la carrera la sufrí lo mio...porque no salió nada mal, y porque lo que vino después no se puede describir. Bueno, si...
    Asi...

Benditos seáis todos
    ¡¡¡q. foto mas chula!!!

mira q. ya no me tendria q. sorprender este diario y la verdad es q. no dejas de sorprenderme; vas a conseguir lo q, te propongas, eres unica!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    que makina la Noe....

pero que amigos mas feos te echas.....
    sobre todo el que va a tu lao corriendo...

Bonitas fotos, seniora
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Te falta un pelin de fuerza para estas carreras. Como dijo Txus, ahora mismo estas... demasiado rapida.
    Cuando cojas una de asfalto la vas a reventar!!!!!

Jabali, feo!!! (Casi como Grantito).

Noe, no te perdono que nos ganase el paquete de Nurgos. En la proxima, hemos de darle pal pelo!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Te falta un pelin de fuerza para estas carreras. Como dijo Txus, ahora mismo estas... demasiado rapida.

Noe, no te perdono que nos ganase el paquete de Nurgos. En la proxima, hemos de darle pal pelo!!!
    Si es que os dejáis ganar por cualquiera...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Correcaminos
    Claro que me acuerdo, Noe
    Yo vi que llegaba el domingo, que no habías puesto ná... y digo "tiene que estar escribiendo una crónica épica de las suyas! "

Vaya que sí, si es que nos estás mal acostumbrando eh

Ais que te voy a decir, Noe? En parte que me alegro un montón pq te lo pasas en grande y vas genial, que me dices de ese último km! Y que me das una envidiaca que pa quéeeeeee

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La leche, si es que no paras eh y aunque sufriendo, se ve que al final disfrutas, máquina
    He de reconocer que tenía pensado haber parado mucho antes, pero se han ido presentando ocasiones de esas a las que no puedes ni quieres decir que no, y claro...la zapa es debil

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Otra a la saca, ya pareces Heidi tanto corretear por el monte
    Jijijiji...El peinao y los coloretes de Heidi, casi que los llevo si.... Otra a la saca, y lo mejor, acumulando experiencia en menesteres diferentes. Es lo que más mola...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena carrera jajaja pero eso de ir entera de negro con el día que hacía....no se yo jaja
    Cuánta razón. Pero es que nunca estuvo claro que yo fuese mu lista . Me pensaba que era el atuendo más "fresquete" que tenía, pero aquello de que el negro absorbe todos los colores y calores, mese fue en ese momento. No obstante, creo que poca diferencia hubiera habido, la verdad. Se caían los pajaritos del puñetero calor... . Y gracias! Sigo teniendo algo tuyo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Carrerón Noe! Que grande! Y en tu linea...la runner mas dicharachera!
    Como me he reído con lo de "una y no más" ! A todos se nos pasa eso por la cabeza en algún momento me parece a mi! jajajaja! Pero como dices, esto engancha!
    Jajaja...Ya sabes, a rápida me ganan muchas...A payasa, está complicao . Lo de una y no más, juro que me lo repetí mentalmente, y seguramente lo habré dicho en alto alguna de las veces que gruñía al ver las cuestas p'arriba ...Pero está claro que no será la última. También está claro que hay que estar más preparada para sufrir menos. A ello nos iremos enfocando!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Otro buen trail y vamos a carrera por semana... o más
    Por cierto esos últimos metros que te pegas en sprint... no sé yo, lo normal es llegar con la reserva o por lo menos sufriendo, haces cualquier cosa con tal de acabar fuerte
    Ya sabes cómo va: si España, que Españe!!! En cuanto a lo de apretar al final, pues es verdad que casi siempre llego con algo de fuelle, pero no me reservo conscientemente. Es más bien "arronchamiento" que regulación . En esos momentos, aunque me doy el gusto, también soy consciente de que no he dado lo que podía durante la carrera. Supongo que a esas cosas se irá aprendiendo con el tiempo y una caña. O con dos (cañas )

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    otia!!!!
    una carrera que cuando llega el 13, te paras?

joder!!!!!, la ha diseñado uno que yo me se

enhorabuena, una vez mas. GRANDE
    .....Gracias, MÁQUINA!!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Lo tuyo no son carreras, son aventuras en las que todos desearíamos estar...
    Que envidia, pero no de las carreras, sino del valor que demuestras haciéndolas!!
    Muchas gracias, hopler. Creo que a casi todos nos une aqui el gusto por esas aventurillas. Semos asinnn...
    Ya he pasado demasiado miedo muchos años: ahora es el momento de tirarse a la piscina: aunque esté viendo claramente que no tiene gota de agua

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Otra más!!!!! no si al final te haces trailera total!!!!
    Enhorabuena campeona, parece que le vas cogiendo el gustillo al monte, qué envidia.
    Anímate Donna!! Estoy casi segura de que te lo pasarías bomba!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡q. foto mas chula!!!

mira q. ya no me tendria q. sorprender este diario y la verdad es q. no dejas de sorprenderme; vas a conseguir lo q, te propongas, eres unica!!!
    Muchas gracias, Bego. Vamos consiguiendo cosas, superando retos, poco a poco, en mi nivel, que es el que es y que valoro en la medida del esfuerzo que me cuesta lograrlo. Ya no pienso que es cutre, ni que mis marcas son malas, sabes? Soy...la chica que más corre de mi casa! Que es porque no hay otra? Me la peeela. De dónde vine? Dónde estoy? La respuesta a esas dos preguntas es mi triunfo. Si llego más allá...mejor. Y si no...también!

PD En la foto, falta gente...ya lo dije. Una tu...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que makina la Noe....
    pero que amigos mas feos te echas.....
    sobre todo el que va a tu lao corriendo...
    Cabessaaaaaa!! Tienes razón.......Como nos canten aquella de "Que se mueran los feos" caemos fulminaos más de uno...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Bonitas fotos, seniora
    Asias, doña

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que me falta "un pelín" de fuerza? Que estoy "demasiado rápida"? Ay madre, lo que hay que leer... . Tómate la pastiiillaaaaaa....
    Y en cuanto a lo del nurgalés...era pa dejarle que se confíe. En la próxima, no le dejo que me gane...jijijiji

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si es que os dejáis ganar por cualquiera...
    Es lo que tenemos...que no hay espíritu competitivo.....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Claro que me acuerdo, Noe
    Yo vi que llegaba el domingo, que no habías puesto ná... y digo "tiene que estar escribiendo una crónica épica de las suyas! "

Vaya que sí, si es que nos estás mal acostumbrando eh

Ais que te voy a decir, Noe? En parte que me alegro un montón pq te lo pasas en grande y vas genial, que me dices de ese último km! Y que me das una envidiaca que pa quéeeeeee

Jejeje...Ya te leí la aventura. Pobreta meua... . Vente unos días por aqui arriba, que hay unas cuantas rutillas que te encantarían y te harían verlo desde otro prisma. Eso si...tendría que ser a mi ritmo, eeeeeh? Que te lanzas y solo veo tu melena rubia al vientooooo.....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Y otra semana....

El lunes, tras el trail de Ganzo no tenía nada de agujetas. Raaaro, raaaro, raaaro. Supongo que las había pasado todas la semana anterior tras la Batallona (qué horror ). El lunes descansé, aunque hubiera salido a trotar muy guapamente...pero tuve otro inusual ataque de sentido común .

Sigue haciendo una mezcla explosiva de calor+humedad impropia de estas latitudes que cada día me pone más cuesta arriba lo de salir a corretear. Como no estoy durmiendo muy allá (que esto no es nuevo, pero con el calor empeora), me es imposible levantarme muy pronto para correr, asi que estoy saliendo cuando ya empieza a oscurecer. No es que refresque demasiado, pero es que a otra hora definitivamente, no puedo.

Martes 16 Julio: Hace unos días que he cortado la comunicación por vacaciones con el señor entrenador, y que hago lo que me apetece, o más bien, lo que el cuerpo decide hacer en función del descanso, calor, ganas, etc. El martes sali con idea de hacer un rodaje moderado o suave. Los dos primeros km me vi bien y cogí la ruta alternativa del Corredor que tiene cuestas. 5 km de tobogancillos en los que no vi el 6 en el fore. Bien. Llegué a El Entrego y sequé la fuente del parque. Válgameeeee qué calorina. Decidí volver por el Corredor (sin cuestas) y empecé a verme bien en ritmos ligeros. Pasaron 2 km asi...y no me cansaba, asi que me dije, Noe...hoy tienes el guapo subido...tira!! Y me salieron 5 km de vuelta muy pero que muy decentitos. Llegué a casa chorreando literalmente, pero muy contenta

16.07.13 Variadillo by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Miércoles 17 Julio: Tenía claro que después de la sobilla del martes, el miércoles no me iba a salir nada muy florido. Me dirigí a los Llerones con la idea de dar unas vueltecillas despacio. Justo donde se entra en la pista me encuentro con Omar (2h44' en maratón , y roto de por vida para ritmos rápidos por una lesión grave derivada de "hacer el borrico") que venia con su pastor alemán. Cruzamos unas palabrillas y me dice...¿cuánto tienes hoy? y yo...poco, como 10 o asi quería hacer...y él... si me esperas, voy por los playeros y los hago contigo. Y yo...pos claro!!!. En un ratito estaba allí, y yo, con un poco de vergüenza le dije que claro...que era muy despacio pa él...y me dijo que era perfecto...que ahora solo corre para dejar de ser "gordito", jajajaja...Qué grande. Me dice: además...vamos bien, porque si puedes ir charrando ye que no vas mal... . Y añade...yo, mientras no se te apague la radio, tiro. Y yo.....

No me iba dando cuenta de que seguía hablando pero bajábamos los ritmos. Él hablaba más, obvio. Ni que decir tiene que un tío que ha corrido tantos años y a ese nivel, tiene mucha experiencia, muchas anécdotas que contar, mucho que enseñar: en 45' me he puesto en modo esponja para escuchar y aprender. Y claro...hay de todo: de lo bueno, y de lo malo...pero todo está bien saberlo. Paré a beber un rato y le dije que ya daba un par de vueltas y me iba, asi que en la última, me dijo que me pusiera a su rueda que la haríamos más rápido. En realidad solo apretamos los últimos 400m. Terminados, me tuve que parar: qué sofocoide, pordiosssss...y luego él se fue a su casa (le dí las gracias, por supuesto) y yo a la mía...y sorprendentemente, pude hacer los 2 últimos km bastante ligeros también. Un entreno para grabar en una compañía de 10, la verdad. A ver si tengo suerte y se repite alguno más...

17.07.13 1H con Omar by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Jueves 18 Julio: Volví a salir tarde a correr, porque esto no hay quien lo aguante. La idea hoy era clara: poco y despacio. Aunque hubiera tenido otra idea, las patuelas no me hubieran dado para más. Fue solo media hora aproximadamente y fue una agonia. Solo tenia ganas de terminar para ir a tomarme algo, cosa que por supuesto....hice .

18.07.13 30' suaves by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Y hoy...no he hecho NÁ. Bueno si...visitar a Héctor Moro...uno de los mayores fenómenos a nivel deportivo y personal que conozco (un día con más tiempo cuento cosas)...y luego ponerme en horizontal en el prao de la piscina. Alterné ejercicios de inmersión piscinera, con tomar el sol e ingestas cerveciles. Un dia redondo, oigan.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Buenos entrenos y lo mejor buenas sensaciones me slegro mucho por ti, se te ve fuerte y que has mejorado mucho.

Deja de acompañarte de pros...que luego vas a venir cnmigo un día y me dejarás mal que yo nk tengo nada kmcontar interesante...

Estas que no paras
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

No sabia yo la marca de Héctor en media. Cuando ha dicho que no habia hecho una serie en su vida y que aun asi, tenia 1h14'....
    Bueno, fue con la selección de duatlon al mundial en 2010 y quedo sexto, asi que mimbres hay.

En lo deportivo, un fenomeno. En lo personal, mas. Un crack!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Qué máquina la teniente. Así da gusto.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Buena carrera, Noe, y en buena compañía. Yo veo muy muy difícil tener cierta continuidad de entrenamientos en verano, por motivos del calor, sí, pero sobre todo por ser una época de vacaciones, escapadas de fin de semana y aumento de vida social. Pero algún año que he logrado hacer un verano decente, luego he tenido un otoño muy bueno y un invierno glorioso. Te veo que vas sumando. Y da igual que un día de calor y humedad corras a ritmos inusualmente bajos, porque todo suma y el porcentaje de esfuerzo al que sometes a tu cuerpo es similar a cuando vas más rápido.