Atletismo

Página 27 de 487 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    24 de Diciembre: Na de na...Currar por la mañana y por la tarde 3 horitas de viaje en coche a Bilbao para cenar con la familia (la de Forres, que tambien es la mia, of course!). Pocos excesos en la cena (aunque alguno ha habido, pa qué negarlo ).

25 de Diciembre: Hemos subido al Pagasarri con Txusitorrr , Forres y Marimar (la hermana de Forres). Nos ha hecho un día precioso y hemos contemplado Bilbao desde arriba...a la vez que anotábamos nuestras próximas excursiones/conquistas: el Amboto, el Ganeko... Con una buena kilometrada a la espalda y dos culaditas bien curiosas (esto yo misma...jeje ), pues habia barro como pa una boda, llegamos a casita antes de comer, justo justo pa la hora del vermut...Y se ha pasado la dichosa Navidad ...con unas buenas agujetitas, eso si ...y benditos seais todos !!!
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 27-12-2011 a las 00:13
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    26 de Diciembre: Me levanté con ganas de hacer un entrenillo en condiciones (amén de las "bujetitas" por la pateadita del día anterior que obviaré ) y me dirigí a la pista de atletismo de Artunduaga (Basauri) con -2ºC, o eso decía el parafrostio ese de la calle ...La cosa es que se te congelaban hasta los mocos ...qué frío, oiga!!...Así que me dí una vueltecilla a la pista andando y me puse a correr a la orden de ya!! Shhiuuunnnn!!

Tiempo: 1h02'23''
    Ritmo medio: 6:57 m/km
    Distancia: 9,01 km
    Frecuencia cardíaca: 163 bpm media / 173 bpm máximas

Y esto es to, esto es to, esto es tooooodo amigos...Ah! He comido mazapán y chocolate después de comer ...que después de una semana de mierda , con entrenos de caca y pila de trabajo ya me lo venía mereciendo....O NO???

Y benditos seáis tooodos todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Lloviendo, bajo cero, sub7'.... estás que te sales!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cagoenlaleche¡¡¡ todavía no le das a incluir en los entrenos del garmin¡¡¡¡ Hummm
    ¡¡¡¡

Felices fiestas guapa .... ese ha sido tu gran año ... te mereces el premio mquenn¡¡¡

Besos amiga¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lloviendo, bajo cero, sub7'.... estás que te sales!!!!!!!
    Me salgo a la vez por los dos laos del sillón!! Ya lo sabes tú!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cagoenlaleche¡¡¡ todavía no le das a incluir en los entrenos del garmin¡¡¡¡ Hummm
    ¡¡¡¡

Felices fiestas guapa .... ese ha sido tu gran año ... te mereces el premio mquenn¡¡¡

Besos amiga¡¡
    Eeeeeh!!! Grantito!!! Si, si...ya sé ponerlo...lo que pasa que con este entreno me hice la picha un lío y me siguió midiendo la vuelta a casa y colgarlo era un cristo asi que preferí ponerlo asi....pero si subes un poco y miras los entrenos de hace unos días verás que ya he colgado alguno...siguiendo tus sabias indicaciones!! Y en efecto...este ha sido un gran año para mi en lo que a deporte se refiere...Lo del premio McQueen no sé yo si no será demasiado!! Jajajaj...Demasiado privilegio!! Me conformo con seguir asi....mejorando y mantenerme con el peso...y seguir compartiendo experiencias con todos vosotros. Con eso, me doy por satisfecha!! Un abrazo graaaande grande!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    27 de Diciembre: Y no paramos ni un día...que en estas épocas si no, se van to las acumulaciones a los mismos sitios...

Gimnasio: 20 minutos de elíptica (5 minutos suavecito y 15 a todo trapo ) y otros 20 minutos haciendo aparatejos durante los cuales se me fueron pasando las agujetas por el entreno del día anterior (...llévame pronto....), ducha y de vuelta al curro .

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que fuerte estás!. No pueden contigo ni la gula ni la pereza... ya nosotras eso de volver a subir de peso NI DE COÑA!
    Como andamos mas o menos en la misma situacion de perdida de peso en poco tiempo (aunque yo ya hace un año que estoy manteniendo) ya te preguntare algunas cosillas a ver si tu tienes las respuestas.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    Somos tres a decir: "nunca más". A mí hay que ayudarme con los tres ultimos. Llevo un año enganchada
    Corredora entre lesiones

Los tres ultimos es seguir corriendo y no pasarte con la dieta, aunque son malas fechas. Yo ahora mismo tengo 4 mas de los que quiero. Pero no sufro, de momento solo intento que no vaya a mas y cuando pasen las navidades ya me los quito.

Equipo
    Correcaminos
    Eso!! Aqui...3 CAMPEONAS del poner a raya los kilos (3 ó 4 de más o de menos...) y de adquirir hábitos saludables... Al final, de eso se trata, verdad chicas? Los últimos que te quieres quitar son los que más se te pegan y no quieren salir, pero con un poco de constancia, seguro que lo consigues, Tortuguina, ya verás . Tal como dice Manoli, ajustando un poco la dieta y dándole un poco más al entreno, está hecho. Pero quizá ahora no es el momento de preocuparse: después de Reyes nos ponemos a ello tottally power!! Y nos animamos entre todas!! ...Y luego, a lo chungo, chungo: MAAANTENEEEERRRRR!!!

¡¡¡PO-DE-MOS!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    28 de Diciembre: Hidrobic infernal...por las agujetas acumulás de todita la semana..."Agujetas acuáticas" se podía haber titulado la clase ...la madre que me parió ...Yo nunca llegaré a Burbujita Freixenet...pero a "Pompina del Gaiteru"...lo mismo sip......

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

De todita la semana??? Pero no faltan todavía jueves, viernes, sábado y domingo????

En La Felguera, una semana... cuántos días tiene, Pompina del Gaiteru??
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Atlas
    Pompina de Gaiteru
    Corredora entre lesiones

Feliz Navidad a ti también!....un saludo.

Iñaki, dejarle libre el domingo, pobrina!

Equipo
    Correcaminos
    29 de Diciembre: ahi va el entrenaco de hoy...más rápido de lo habitual y con un rango de pulsaciones más alto (durante menos tiempo, también):

Distancia: 4,420 m
    Tiempo: 28'37''.****
    Ritmo medio: 6'28/km
    FC: 174 ppm de media y 181 de max.

Vueltas de 884 mts.

1º-5'28 a 6'11/km a 165 ppm y 173 de max
    2º-5'48 a 6'34/km a 175 ppm mantenidas
    3º-5'46 a 6'31/km a 176 ppm mantenidas
    4º-5'49 a 6'35/km a 176 ppm mantenidas
    5º-5'40 a 6'25/km a 179 ppm y 180 de max

Hemos acabado (el "lazarillo Forres" me ha acompañado/guiado) los últimos 200 mts más rápidos, con lo que esa subida de pulsaciones del final, entiendo que es normal. Mañana que no espere ni el Tato por mi...que no aparezco...

Y benditos seáis tooodoooos !!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Esa onelila ¡¡¡¡¡

acabando a tope como el pseudo-peregrino-profesional del Forres.

Aqui Anetxu hoy ha hecho casi un maraton, pero de tiendas con su hermana. Las pulsaciones solo le suben cuando ve los modelitos que le gustan, pero luego ni se los compra.

Un saludito para la pompina mas rapida de La Felgera y de Villaviciosa.

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Correcaminos
    SAN SILVESTRE DE LANGREO 2011

Cuidado! Tubo vaaaa!
    Hace un par de meses ya que había decidido inscribirme a la San Silvestre de Langreo...a mi primera carrera "oficial" con dorsal y todo eso...con más miedo que vergüenza a hacer el ridículo, pues quienes entráis por aqui sabéis el tiempo que llevo corriendo, y etc, etc, etc...así que no se podían esperar grandes cosas de una superprincipiante como yo.

Esta San Silvestre tenía 5 km y un tope de tiempo de 45 minutos, asi que mi máxima preocupación estaba, inicialmente en no llegar fuera de control...un poco más tarde en no llegar la última, y en resumen, en no hacer el ridículo, como decía, ya que nunca me había visto en una como esta...

Sabía que Iñaki iba a correr conmigo...claramente no lo hubiese hecho sola, y hace unos días, un chico que trabaja en mi equipo, Nacho, me confirmó que vendría a correrla conmigo también (los "Ignacios"). Este punto, de ir acompañada ha sido fundamental: ahora puedo decir, que hubiera sido imposible sin ellos. Ni más, ni menos.

La carrera era a las 6, y a las 5 estábamos tomando un cafelito precarrera solidaria (que lo era) y colocándonos los dorsales. Siempre voy a recordar (o eso creo) que el primero ha sido el 204. A las 5 y media, calentando que es gerundio...carrerita va y carrerita viene, estiramiento va y estiramiento viene...
    A falta de 2 minutitos para las 6 nos colocamos al final del pelotón, detrás de todos los Papás Noeles, de los que iban con los gayumbetes de corazones, las diademas de renos, y demás disfraces variados...Un ambiente, realmente genial.

Y yo de los nervios, clarito!! Y qué pasó?? Que me entraron ganas de mear!! "El pis del miedo"-me dijo Iñaki...Grrrrr...Total, que ni me molesté en buscar un wc...y pensé, que podría aguantar algo más de media hora, no??
    PUM!! Y a correr!! No pensé en ningún momento en que habíamos salido de los últimos, sólo iba concentrada en mi carrera, en mis pulsaciones...en esas cosas...pero, claro, era difícil que nadie nos adelantase!! Me costó ir al ritmo que salimos, me parecía que íbamos muy rápido, pero siempre me cuesta arrancar...
    En el segundo kilómetro, en el que parecía que me iba encontrando más cómoda con el ritmo, me empezó a doler el flato. Un dolor, cada vez más intenso. Me cago en to! Pero en to!
    Nacho a la izquierda, Iñaki a la derecha...todo el tiempo animando: "Respira", "Vas muy bien", "No hables", "Si quieres, aflojamos"...GENIALES, GENIALES, GENIALES...

Estaba tan tan pendiente del dichoso dolor, que no era consciente ni de si aflojaba el ritmo o de si lo intensificaba...una cosa terrible. En el km 3,5 nos cruzamos con el grueso de la carrera...ellos a toda pastilla. Madre mia...qué paquetilla estoy hecha. Yo pensaba que en esta carrera participaba más gente, que había más de esos que van más despacio que tu, que hay más de esos que van andando...pero NOOOO...el Patrol de Protección Civil se puso detrás de mi un ratito, lo cual quiere decir que en ese momento...YO era la ultimita de esta San Silvestre......De esto fui consciente después, hablándolo con Iñaki, pero no en el momento, porque esta hiperconcentrada en lo mio: en el flato, en acabar de una p*** vez, en para de correr, en yo qué sé...

A partir de ese momento, estos dos cabroncetes me empezaron a azuzar con intentar alcanzar a una chica que había delante. Con flato y todo me animé: faltaba cosa de un kilometrillo. Apreté un poco. Un poquito más alante, me dicen que faltan 300 metros y que la chica que hay delante, debe ser de mi categoría, que si me queda algo que lo saque...no sé dónde llevo las pulsaciones, quiero correr más, pero no puedo...aunque Iñaki dice que si, que he dado un tirón, pero que queda lo suficiente como para que lo pueda pagar....que relajando...Yo no entiendo naaaa!!! Creo que es por la inercia, pero adelanto a la chica en cuestión. Efectivamente, pago el esfuerzo pero ya estoy en la calle empedrada del ayuntamiento y veo el pasillo de gente de la meta. No respiro, jadeo...Iñaki, que ha mirado el tiempo me dice que tranquila, que ya no corra más, que ya me he pasado (ein??)...pero yo ni oigo ni na y tiro como un obús...y casi me como a los que apuntan los dorsales!!!

Tiempo: 30'50'' y a 6,10 min/km!! Como somos una San Silvestre pobre....no hay ni agua, pero sí hay gente excepcional...y nos encontramos a los collacios de Iñaki, y a Ruth, collacia runnera de los Llerones que me ofrece su botellín para reponerme. También está mi prima Silvia que me viene a felicitar...Iñaki me sube como un saco de patatas, jejejej....y me pongo a llorar como una boba.......jijijiji...

Estoy tan taaaaaan contenta que solo me apetece llorar de alegría: pienso en los 36 kilos de menos, los 4 ó 5 meses que llevo corriendo...y a pesar de haber llegado de los últimos, me siento como Gebreselassie!!

Dando saltos de alegría y besos a mis dos Ignacios, nos fuimos a tomar otro café (y me comí un cacho de turrón de chocolate ) y luego a ver la entrega de premios al Salón de Actos de la Casa de Cultura. Iban pasando por alli todos los campeones/as...y cuando llegan a Veteranas A....Tercera Clasificada...NOELIA LÓPEZ PALACIO!!!! .... JAJAJAJAJAJJAJA..... que casi nos morimos de la risaaaaaa.........YOOOOOO!!! La mismísima TENIENTE ONELIA!!!!!!

Es lo que tiene ser viejina y que no corra prácticamente en tu categoría...

En fin...que estoy más que satisfecha con el resultado de la carrera....animada a seguir entrenando para mejorar...orgullosa de lo logrado hasta ahora....y muy muy contenta por tener a alguien que me anima, me asesora y me ayuda.

Ahora más que nunca lo veo claro: IMPOSSIBLE IS NOTHING!!

Ah....y benditos seáis todos......durante todo 2012!!

Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 02-01-2012 a las 02:25
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente