Atletismo

Página 272 de 487 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

impresionante

Yo no tengo pulsómetro, de vez en cuando se lo pido a mi hermano, y cuando termino el entrenamiento y veo el disparate de ppm. , dejo de usarlo.

Ya quisiera esas ppm pa mí.

A descansar esas semanitas, y disfrutar de tantas otras cosas.

Y en breve a deleitarnos con tus crónicas.

Un besazo

P.D ( yo sigo enganchada a tu diario, pag. 123 , poquito a poco, es que hicieron los días con muy poquitas horas.

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    es que hicieron los días con muy poquitas horas.
    Cuantas veces habré oído y dicho yo esto...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    No sabes la energia y el buen rollo que nos dejas siempre con tus palabras Noe, eres una fuera de serie en todos los sentidos! Grande!

Sobre los entrenos, metas y demas, poco que decir que no te hayamos dicho ya crack, así que lo que haré es desearte que disfrutes de ese merecido descanso, y que nos mantengas informado sobre los kms de tapas que te vas a lanzar y los litros de garimbillas que despacharás!

Bueno antes que te tomes esos días de descanso nos dejarás otra crónica no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Bueno antes que te tomes esos días de descanso nos dejarás otra crónica no?
    Me pega que ya se está poniendo morada a camarones y cervecitas en la playa. Qué envidia!
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-cero.html
    -------------------------------------

A los buenos días !

Puf, no has parado, carreras, más carreas, entrenos....para cuando vuelvas de esas 3 semanas de parón igual ya me he puesto al día con tu diario

Diesel si....pero con un último km explosivo!!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Diesel si....pero con un último km explosivo!!!
    Muy buena observación
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

Bajando la persiana....

UuUuueeeEEeehhh!!!

Ayer, de la que volvía de lo que va a ser mi único finde libre en todo el mes de Agosto, desde el móvil he leído a algunos de vosotros. Pero cuando he llegado era un poco tarde para actualizar. Al Garmin le cuesta "engrasar" cuando hay que descargar unos cuantos días . No le culpo. Tiene las mismas ganas que yo...

Martes 30 de Julio: Trabajé solo por la mañana, asi que a la tarde nos subimos a Laviana, que hay una piscina muy molona a ponernos un poco a tostar, dormitar, leer, piscinear (Nadar cero, eh? Lo que viene siendo chapoteo profesional pa refrescarse na más ). Cuando el calor aflojó un poco, nos pusimos guapos, y p'abajo corriendo. Calenté un km y malas sensaciones. Pensé que la CCV no me saldría. Eran 4 a 5'25"+3 a 4'50"+4 a 5'35". No fue del todo mal, pero con el truco de que el perfil es favorable. No se nota demasiado, pero algo ayuda. Los 3 km del medio, matadores . Los últimos 4 más ligeros de lo meditado y casi sin querer: los mejores . No lo podía saber, pero fue el mejor entreno de la semana con diferencia. Digo más...el mejor en muchas semanas venideras, seguro!
    30.07.13 CCV (1cal+4/5'35"+3/4'45"+4/5'35"+1enf) by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

El miércoles tocó una celebración cumpleañera. Lo pasé muy bien y la cosa se alargó un poco, asi que lo que tocaba hacer, no se hizo. O si. Depende de qué fuera lo importante hacer ese día. Correr...no corrí, no .

Jueves 1 de Agosto: Sin ganas de ná, con calor y humedad, decidí salir a hacer una hora. Como saliese. Y bueno...pues no salió ni fu ni fa, sino todo lo contrario. Juas. Bastante constante y uniforme y sufriendo poco, que es lo importante....
    01.08.13 1 H suave by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Viernes 2 de Agosto: Por la mañana currar y por la tarde, un viaje relativamente largo hasta Medina de Pomar a pasar el finde. Cuando llegamos y salimos del coche, pensé que estaba en el propio infierno . Mi madre...QUÉ CALORINA!! Y qué se hace cuando eso? Pos ir a la piscina, vuelta y vuelta y chapuzonceiro . Correr...pues tampoco corrí . Ah! Mi suegra me ha dicho que estoy muy guapa . Obviamente, me he preocupado. Eso significa automáticamente que estoy más gorda

Sábado 3 de Agosto: Con un par...intenté un fartlek extensivo. 4'/1' sobre 5'45"/4'45". "Madrugué" a las 9 y un poco de charleta con la family. Un café. Y ya se me hizo tarde pa salir. Calores mortales. Muy contenta de haber sabido retirarme a tiempo. Creo que hice 3 intervalos y mandé la idea inicial a tomar por saco. Continué con un rato de trotineo, por vergüenza torera, porque volverme con 4 km...como que no. Llegué a casa un poco derrotada por el "fracaso" de entreno, pero mucho más por las malas sensaciones. Aún asi, pensé, en un alarde optimista (ilusa de mi), que el domingo sería mejor...
    03.08.13 Fartlek Interruptus by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    03.08.13...por verg�enza torera! by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Domingo 3 de Agosto: Madrugué MÁS que el sábado (a las 8:30 )...y me lancé a hacer un entreno suave de 90' por las pistas aledañas. Lo primero que hice, cómo no? fue perderme. Al menos dos veces. Cuando logré encarrilar el camino ya llevaba deambulando 3 km a más de 6' por esos caminos de dios . De nuevo malas sensaciones, dificultad para respirar (lo de aclimatarme al ambiente de la meseta me lleva más tiempo que un fin de semana) y sensación de no poder ir más rápido aunque me pusieran un jamón de Guijuelo en las propias narices. Paré como 5 veces entre las fuentes, las bifurcaciones y demás. Otra de las paradas fue porque empecé a notar algo raro en el pie izquierdo. Me paré, me quité la zapa y me llevé un susto de muerte cuando vi el calcetín todo ensangrentado: como si se me hubiera caído un deo, oiga. Pero realmente solo era una uña mal recortada que se me iba clavando en el dedín de al lado. Además, sufrí como 4 apretones que logré contener (menos mal!), varios ataques de "que me paro y voy andando", y náuseas al beber en dos fuentes del camino, cuya agua sabía rara. Vamos, un cuadro de salida. No sé si llegué más triste o de mala uva. En fin...una de esas que no mola nada...supongo que de todo tiene que haber, aunque dos días seguidos....pfffffff...
    04.08.13 Al borde de la misma MUETE. by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

La verdad...el día malo no había hecho más que empezar, pero bueno...se salva el chocolate con churros de pan de mi suegra, entusiasmada por contribuir con semejante manjar a contribuir a que siga asi de "guapa". También se salva el paseo de 7,5 km de esos de "pa despejarse"...

En fin...en 5 días echo la persiana. Creo, más que nunca, que me hace falta, que lo necesito y que además, quiero. Hasta el 1 de Septiembre, día en el que casualmente me quedo de vacaciones, asi que poco se hará también. Realmente, creo que el descanso que necesito es más mental que físico (que también) y espero que sirva para recuperar unas ganas que últimamente...me están faltando. Sólo 5 días....

Benditos seáís todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Tu aliméntate bien que para darle traya al cuerpo es lo que hace falta.
    Y descansa hija, descansa, que últimamente llevabas unas semanas... que no era normal.

En 5 días toca descansar, aprovecha y carga las pilas.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

No han sido salidas malas, el problema está en esos madrugones que te metes
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Tranquila, es normal que nos peguen épocas de estas, pero al igual que las buenas, pasan.
    No te martirices si has engordado un poco, ya lo perderás, tu mejor que nadie sabes que debes y que no debes hacer.
    Desconecta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Qué bien sólo 5 días para parar y yo ya estoy con mi plan!!! no te martirices por los entrenos que ha contado porque por lo menos has salido y lo de estár más gorda es normal en esta época porque se sale más y bebemos y comemos mucho más que en otras épocas. Ya te pondrás otra vez en tu línea cuando empieces con la rutina de entrenos. Yo también estoy con algún kilo de más pero no me preocupo porque luego se pierde, pero los fines de semana que me estoy metiendo no los cambio por nada. A disfrutar haciendo otras cosas y verás como luego vuelves con las mismas o con más ganas que antes. Un beso wapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Noe, pero si no has parado quillaaaaaaa! Siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad: no paras. Y llevas una racha de carreras tb tremendas, que no han sido precisamente cortitas ni fáciles... Luego hay días buenos ya lo sabes
    Cuidado con el agua que sabe "rara", que conozco algunos casillos que...

En verano se pesa más, o eso creo. Suena quizá raro, pq con lo que se suda y tal... y con la caña que te metes, tranquila, que si tienes alguno de más, lo pierdes pronto.

No te queda ná, Noe!!!

Hay que recargar baterías, no todo va a ser darle caña al cuerpo, ánimo que no queda nada

Pero....¿como mientes tanto? tramposa.... en 5 días echas la persiana mmmm estoy haciendo calculos y demás y mi eso no me cuadra :P

Por lo demás aprovecha y descansa que te has metido un buen tute estos meses y ya verás que bien te va a venir esos descansos y esos chapoteos (si t acompaña el sol )

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Tu aliméntate bien que para darle traya al cuerpo es lo que hace falta.
    Y descansa hija, descansa, que últimamente llevabas unas semanas... que no era normal.
    En 5 días toca descansar, aprovecha y carga las pilas.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Posi: a descansar. Bien dices...mucha tralla, y no hay que tentar a la suerte

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No han sido salidas malas, el problema está en esos madrugones que te metes
    ...qué jodío...Es que a tu lao, todos somos marmotonas!!
    Si un día me levanto a esas horas que te levantas tu, me sacan en La Nueva España, juasss

Tengo que reconocer que cada vez me encuentro más perezosa. Siempre he dormido regu...pero antes madrugaba y una vez en pie, a funcionar. Ahora levantar, me levanto...pero si no he descansado suficiente, llevo una torta conmigo que no espabilo, vaya. Quizá ahora es la acumulación, y por otro lado, que en verano... mi curro aumenta considerablemente . Todo sumará, no...??

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquila, es normal que nos peguen épocas de estas, pero al igual que las buenas, pasan.
    No te martirices si has engordado un poco, ya lo perderás, tu mejor que nadie sabes que debes y que no debes hacer.
    Desconecta.
    Supongo que si. Ahora me "enfrento" a situaciones nuevas: es la primera vez que me paro desde que empecé...solo por parar y descansar (no por lesión). Por otra parte y en cuanto al peso, ciertamente creo que tengo el "control" de la situación hace ya un tiempo...y la gestión de pequeñas fluctuaciones también tenía que llegar. Espero superarla con éxito, como hasta ahora....

Modo desconexión en 4....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien sólo 5 días para parar y yo ya estoy con mi plan!!! no te martirices por los entrenos que ha contado porque por lo menos has salido y lo de estár más gorda es normal en esta época porque se sale más y bebemos y comemos mucho más que en otras épocas. Ya te pondrás otra vez en tu línea cuando empieces con la rutina de entrenos. Yo también estoy con algún kilo de más pero no me preocupo porque luego se pierde, pero los fines de semana que me estoy metiendo no los cambio por nada. A disfrutar haciendo otras cosas y verás como luego vuelves con las mismas o con más ganas que antes. Un beso wapa.
    Exacto: esta época se presta a salir más, a picar, comer y beber más...y eso está pasando . Y también hay que disfrutarlo! Ya llegará el otoño y el invierno con sus letargos y menos excesillos. Ahora, como siempre dices tu, "he hecho" un par de kilos, pero ya los quemaremos en unos días...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Noe, pero si no has parado quillaaaaaaa! Siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad: no paras. Y llevas una racha de carreras tb tremendas, que no han sido precisamente cortitas ni fáciles... Luego hay días buenos ya lo sabes
    Cuidado con el agua que sabe "rara", que conozco algunos casillos que...

En verano se pesa más, o eso creo. Suena quizá raro, pq con lo que se suda y tal... y con la caña que te metes, tranquila, que si tienes alguno de más, lo pierdes pronto.

No te queda ná, Noe!!!
    Un resumen muy preciso de cómo ha sido: km, carreras, y algunas nada fáciles, asi es. Toca parar un poquito y no tentar mucho a la suerte, no vaya a ser...
    En cuanto al agua, ni me lo recuerdes....que asssssssssco (un iconito de puajjjjj??). Allí sabe distinto incluso la del grifo, y aunque sé que era potable (porque además no ha habido "consecuencias"), que el agua "sepa" ya no mola de partida...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hay que recargar baterías, no todo va a ser darle caña al cuerpo, ánimo que no queda nada
    Mira, hablando de cargar baterías, me has ayudado a elegir mi lugar de vacaciones . Quiero yo ir a una feria de esas a ver qué se cuece y pasarlo como los indios!! Yujuuuuu!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pero....¿como mientes tanto? tramposa.... en 5 días echas la persiana mmmm estoy haciendo calculos y demás y mi eso no me cuadra :P

Por lo demás aprovecha y descansa que te has metido un buen tute estos meses y ya verás que bien te va a venir esos descansos y esos chapoteos (si t acompaña el sol )
    ...Qué me has llamaooooo??? Ay, si te cojo!!!

Bueeeeeeeeeeeeno Lo expliiiiiiiiiiiiiiico.... La paradiña técnica está prevista del 11 al 26-31 de Agosto. Si no me entra el ansia, hasta el 31. Si no...al menos 15 días. Peeeeeeero...una amiga mía que corrianda hace 2 meses (Nuria), me ha pedido si corro con ella la Nocturna de San Lorenzo, que es el 17 de los corrientes (si......la carrera demoniaca esa por la arena que dije que no repetiría . Tragándome mis palabras estoy )...y claro...voy a dejarla solina ?? .

Diré en mi descargo, que 5km al trote por la arena en 15-20 días sin hacer más...se puede considerar DESCANSO. Entendido, lagartija chivatona??

Ainnssssss....

-------------------------------------------------------------------------------

Y nada más que contar...porque ayer y hoy, salvo currar y dar un discreto paseo...no he hecho más nada. Las sensaciones del domingo fueron malas y una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda me han decidido a suspender el entreno previsto para hoy. Que todavía la liamos. Regenerando, regenerando...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Se te va a hacer raro parar despues de tanto tiempo entrenando sin descanso. Pero Agosto es época de descanso, así que a disfrutar del parón, aunque sea con carrera por medio.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    jj esa carrera para ti es un paseo... disfruta el veranito!

Entendido sargento tramposo

Vaya crónicas buenas que acabo de leerte! Qué chulo suena todo hasta cuando sufres!
    Unos días de descanso te vendrán bien y si le metes una carrerita con amigas por medio, no creo que rompas el descanso demasiado.
    Disfruta y recarga pilas! Aunque como he leido las crónicas las baterias estan casi siempre llenas, aunque ya he visto que algún entreno costó mucho es normal, el verano...
    aquí estaremos cuando vuelvas a subir la persiana!!
    Siempre hay objetivos!