Atletismo

Página 273 de 487 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo que iba a desearte un buen y agradable descanso espirituoso de esos que vienes anunciando necesitar...y ya estoy viendo como en vez de un mes, es menos, como ya tienes preparado un trote arenil, discreto, pero oiga, eso no se hace desde el sofa asi que no es descansar...vamos a tener que repasar conceptos como me dijo a mi Ely una vez! jajajajajaja!

Sabes que Noe? Disfruta del veranito y haz lo que te salga de ****** que nada relaja mas que eso! ;-) jajajajaja!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Se te va a hacer raro parar despues de tanto tiempo entrenando sin descanso. Pero Agosto es época de descanso, así que a disfrutar del parón, aunque sea con carrera por medio.
    Sí que se me va a hacer raro, si. Desde que empecé, es la primera vez. Excepto las dos que me paré por lesión, que según mi mister, no cuentan como "parada" en si. No es lo mismo parar porque no te queda otra, que porque quieres/necesitas descansar: el aspecto "psicológico" también cuenta. Ayer me preguntaba Isra cuánto hacía que había empezado y se echaba manos a la cabeza de que nunca me hubiera tomado un respiro.

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    jj esa carrera para ti es un paseo... disfruta el veranito!
    Jeje...paseo playero.... El veranito se está haciendo largo con el trabajo, pero septiembre está a la vueltita de la esquina...yiiiuuujuuuuu!!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Entendido sargento tramposo
    Calla, recluta cachopo...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Vaya crónicas buenas que acabo de leerte! Qué chulo suena todo hasta cuando sufres!
    Unos días de descanso te vendrán bien y si le metes una carrerita con amigas por medio, no creo que rompas el descanso demasiado.
    Disfruta y recarga pilas! Aunque como he leido las crónicas las baterias estan casi siempre llenas, aunque ya he visto que algún entreno costó mucho es normal, el verano...
    aquí estaremos cuando vuelvas a subir la persiana!!
    Gracias, Teresa. Qué gusto leerle por aqui. Si, en las últimas semanas ha habido un poquito de todo por aqui, como en botica. Ya he visto que andas dándole a la cinta y al gym. Mucho ánimo para aguantar con estos calores...pfffff

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Yo que iba a desearte un buen y agradable descanso espirituoso de esos que vienes anunciando necesitar...y ya estoy viendo como en vez de un mes, es menos, como ya tienes preparado un trote arenil, discreto, pero oiga, eso no se hace desde el sofa asi que no es descansar...vamos a tener que repasar conceptos como me dijo a mi Ely una vez! jajajajajaja!

Sabes que Noe? Disfruta del veranito y haz lo que te salga de ****** que nada relaja mas que eso! ;-) jajajajaja!
    Este culo va a ser complicao tenerlo parado, Ale...se ha vuelto un poco inquieto, jeje . Procuraré hacer lo que manda el que sabe de esto. Si le hice caso cuando me mandaba hacer cincomiles, miles, dosmiles y demás torturas malvadas...haré lo propio cuando me manda descansar. Casi me va a costar más tener cuidado con la comida para no ponerme en "modo bola" que lo demás...A ver qué me da permiso para hacer Torque...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

3...y bajando....

Lunes y martes, como comenté, na de na. Las salidas de sábado y domingo me dejaron pal arrastre.

Miércoles 7 de Agosto: "tocaba" salir...y me levanté con visita . Tuve que tirar de ibuprofeno: dolor, dolor. Mecagoen..... Descansé un ratito para que me hiciera efecto la pastillaca y a media mañana, ya mejor, sali. No hacía el calor de días atrás y ya sabía que de hacer series náaaa de na. Pensé en el recorrido de siempre y hacer la ida un poco tranquila y si me veía bien, apretar a la vuelta. Salió tal cual...y me encontré bastante bien en general. Sigue molestándome la zona de los isquios de la pata izquierda y aparece una molestia en la rodilla. Nada más volver...pedí cita en el fisio. Porsia....
    07.08.13 CCV Corto by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Jueves 8 de Agosto: Hoy me levanté con los isquios (o el abductor, yo qué sé...es una zona un poco "indeterminada") mejor, pero con la rodilla algo peor: avisando cada vez que me siento/levanto, subo/bajo escaleras, y a veces, sin más ni más. Es un dolorcillo leve pero que está en varios gestos. Después de comer (con unas compis de curro en un merendero chulíiiiiiiiisimo y al solecito ) estuve con las patulinas quietas y descansadas y meditando muy mucho si saldría. Si bien no se me pasaron las molestias, pa lo que me queda, decidí salir y probar, con la firme intención de pararme en seco al mínimo aviso. La idea hoy eran 45' sobre 5'30" pero me daba igual si el resultado era otro...la cuestión era sentirme cómoda y no sufrir.

Salí bastante tarde entre unas cosas y otras y muy atenta a la rodilla. El ritmo fue bastante constante toda la salida (mas menos) y la rodilla ni mu . El abductor o el biceps femoral, o lo que ostias sea, me ha empezado a molestar sobre el 6, ya de vuelta. Es como si "tirara". Estiré mucho más a conciencia que otras veces, y fue pararme y empezar a protestar la rodilla (exactamente a la altura de la rótula). Mi no entender. Hielo y más hielo. Tengo la pata criogenizá
    08.08.13 45' a 5'30" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Mañana descanso de currar y correr ....playa...y fisio a las 15:30. A ver qué me cuenta.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Porqué no metes algo de bici y/o natación? el entrenamiento cruzado es bastante bueno.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues a mí qué quieres que te diga... como soy compulsivo del todo, cuando me da por parar, vaya si paro. No hay manera de echar a andar otra vez
    Ahora bien, que me quiten lo bailao
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Buenos entrenos-descansos-vaguezas etc... asi que disfrutando de los merenderos a estas alturas del año...ya te los tenias que conocer todos y tenerlos todos con sitios reservados asi que a espabilarse

Que esos dolores no sean nada y...cuidado con los baños y nadar en la mar

Toca cuidarse, que no vaya a mas, que luego tarda en irse

Estoy con Alvaro, un poco de bici, natación, seguro que te vendría de lujo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yo a ti más

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Porqué no metes algo de bici y/o natación? el entrenamiento cruzado es bastante bueno.
    Tienes razón. De nuevo, la teoría me la vuelvo a saber...pero luego...no lo llevo a la práctica. La bici...dos cosas: soy una cagalona y me da miedo...y encima, tengo una carraca que pesa más que yo y que hace muchos ruidos porque está oxidada . Estuve hablando todavía hoy con el mister de esto. Lo que no tiene perdón es lo de la natación. Me gusta y no se me da muy de pena, asi que por ahi voy a empezar la semana que viene. Me llevo al entrenador conmigo, además . A ver si no me ahogo!! Jajjaa...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues a mí qué quieres que te diga... como soy compulsivo del todo, cuando me da por parar, vaya si paro. No hay manera de echar a andar otra vez
    Ahora bien, que me quiten lo bailao
    Calla, que le tengo yo un miedo a eso, Santi...A ver si me voy a dar a la mala vida y ya no salgo más del lado oscuro
    Por cierto, ya sabes lo que digo siempre...A mi, que no me quiten NI lo bailao

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos entrenos-descansos-vaguezas etc... asi que disfrutando de los merenderos a estas alturas del año...ya te los tenias que conocer todos y tenerlos todos con sitios reservados asi que a espabilarse

Que esos dolores no sean nada y...cuidado con los baños y nadar en la mar
    Qué bien se está en el Rinconín de Deva, fíu...Si me descuido ayer, no marcho!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Toca cuidarse, que no vaya a mas, que luego tarda en irse

Estoy con Alvaro, un poco de bici, natación, seguro que te vendría de lujo
    Lo dicho...a ello me pongo ya mismo! A ver si de añadido me animo un día con la carraca y empiezo a perderle un poco el miedito. Aunque claro...a vuestro lao, que no se sabe qué es lo que se os da mejor...pues soy una caca pinchada en un palo...

-------------------------------------------------------------------------------------

Y vengo hace rato del fisio. He ido donde Rosana...que hacía muchos meses que no me veía y se ha asombrado un poco de mis paturracas ...jejeje
    Le he explicado donde tenía molestias y me ha hecho una tortura vikinga en la zona de la pata de ganso. Dice que tengo una contractura muy muy grande y muy profunda, asi que el "clavamiento" de dedos ha sido para gritar. Como también me molestaba un poco la rodilla, ha tocado también por ahi...y mecagon to mis muelas....QUÉ DOLOR. En la rodilla, más que dolor era como una quemazón terrible. Me he acordado de cuando leí a Murakami, que decia que cuando le daban masajes para descargar y estirar sudaba a mares y yo no lo imaginaba. Hoy no me ha hecho falta imaginar: he sudado más que ayer corriendo. Y eso que pedí que no fuera muy "jevi metal", que mañana tengo un compromiso correndero al que no puedo faltar....

Total, que aqui estoy con la pata parriba, criogenizada, poniéndose de colorines y viendo cómo afuera sigue haciendo sol pero no puedo salir....porque paso de caminar siquiera....

El martes vuelvo a ver si acabamos con la megacontractura esa, y descargamos el resto de las patas. Que quien sea me coja confesada mañana....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Si vas a nadar enseguida vas a saber si tienes algo en la rodilla o no.

Y ya que parece que no estas muy por la labor de la bici y no parece muy claro lo de nadar, haz un poco de gimnasio, que también vale.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es que con esa actitud a lo Lemmy es normal que la fisio se emocione y te haga un tratamiento Heavy metal de esos! Espero que aparte de ver todas las constelaciones y sudar lo que no está escrito te haya sentado bien! No hagas mucho esfuerzo en el 5K ese, y cuidadin si es sobre arena...sea como sea disfrutalo como siempre!

Jajaja yo a ese voy mucho entre otros...el cruce, los maizales si será por merenderos

Recuperate bien de esos dolores y suerte para lo de hoy que con el calor que pega...uffff menuda sauna al aire libre jiji

Equipo
    Correcaminos
    Disfrutaaaa!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cuida y mima esa rodilla!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos

Maratón Solidaria "I Memorial Manuel Moro" 2013

Y el día llegó . El día de mi última carrera de la temporada. El día que marcaría el principio de la parada técnica. Desde el viernes resentida del paso por el fisioterapeuta, y otra vez acudiendo a una carrera con la "pata negra". A estas alturas, no sé ya si aprenderé...

Mi primera Maratón . Claro...una Maratón por trocitos: a relevos con otras tres chicas. Una Maratón organizada por mi amigo Héctor Moro (si alguien tiene interés en saber lo que hace este fenómeno...no me enrollo, esto es Héctor Moro Díez: Bio), que lleva el nombre de su padre, fallecido hace un año de cáncer.

No había pensado en correr esta carrera. Siempre corro sola...entreno sola...para bien o para mal, esto es lo que hay. No me planteaba buscar un equipo con el que correr, pero cuando algo tiene que suceder, sucede. Cuando crees que eres una paquete (que lo eres) y que nadie pensaría en ti para formar un equipo, alguien va...y piensa. Y te propone correr tu primera Maratón a cachinos. Como para pensárselo. Si encima...recaudamos dinerito para seguir investigando...no hay nada más que hablar.

Las chicas de la foto de Santiago del Monte, Mª Jesús y Sandra, y la ganadora de la prueba aquel día, Ana (tremenda máquina de correr ) junto conmigo, seríamos el equipo nº 40 este sábado. No puedo negar que el peso de la responsabilidad me ha apretado un poco desde el día de la propuesta. Y más, tal como tenía la pata....

Había que buscar un nombre, y muy ocurrentes nosotras, nos apodamos Atletas Coquetas , que eso de correr no tiene por qué estar reñido con el glamour . Todas vestidas de Esportate, pendientes de colores a juego con la camiseta (uno naranja y uno azul), y las uñas pintadas (cada una de un color). P'habernos matao , que no??

La carrera empezaba a las 5 de la tarde, hora a la que me era imposible llegar por el trabajo. Me reservaron amablemente el último turno. Sólo un dorsal por equipo, por lo que era obligatorio el uso de portadorsal para entregar en cada relevo. Héctor Moro al micro oficiando de maestro de ceremonias. Pudimos llegar a las 6 de la tarde...con 32º en el termómetro, y habiéndome perdido el primer relevo. Ana (que el año anterior completó los 10,7 del circuito en 47') llegó en 51' a punto de caerse redonda en la meta. Los dos primeros chicos, se cayeron de verdad: horripilante el calor . Lo primero que me dijo fue, que tuviese mucho cuidado...que me olvidase de marcas, ni de ir a tope bajo ningún concepto. Que estaba la cosa como para marearse y tener un disgusto. Totalmente de los nervios me acabé de poner....

Al rato llega Sandra, cerca de los 58' y arranca Mª Jesús. Miro el reloj para echar cuentas, pero me voy a ayudar a Sandra que viene descompuesta por completo. Se echa al suelo y me dice que la ayude a poner las piernas en alto. No quiere beber...dice que tiene que esperar un rato. Le digo si voy a por el médico y me dice que no. Se va recomponiendo de a poquitos...menos mal. Me dice lo mismo que Ana: que mucho cuidadito con el calor y con embalarse. No quiero pensarlo.

A todo esto, el equipo de mis Tortugas preferidas , echando el resto, con Jose y Luis en los 2 primeros relevos e Iñaki y Alberto terminando. Cuando Iñaki entrega el dorsal a Alberto, aun me faltan a mi 50' para salir....pfffff...estos corren que da gusto......

Me he bebido casi 1 litro de agua pero sudo como un pollo aun sin salir, y tengo la boca como una alpargata. Ay madre, ay madre...que no salgo viva de esta...Empiezo a estirar mucho y bien, tal como me recomendaron Isra y Rosana. Tengo un machacon en el muslo importante con su correspondiente cardenal, pero es solo eso lo que me molesta. La rodilla, ni mu. Cuando empiezo a calentar (por supuesto, es un decir), lo que noto es que cada vez que piso, me duele un poquito en las zonas donde me masajeó Rosana. Es incómodo. Bueno...pienso que asi, por más que quiera, no me embalaré. Voy al baño 2 veces...me coloco los auriculares, las gafas, me pongo el inhalador y me desconecto del mundo mundial. Ya no quiero saber nada: solo esperar a Mª Jesus, que tiene que estar al caer. Y cae...en 58' largos. Nos "anuncian" por megafonía...el equipo y el nombre de las relevistas.

Cuando llega a mi lado, no se ha quitado el portadorsal...y viene tan fundida que no es capaz: se lo desabrocho y empiezo a correr mientras me lo pongo, enciendo el fore....y la música. Allá voy! Ritmo medio 6'30" ??? Espabilaaaaaaaaa!! Empiezo a coger ritmillo de crucero cuando me adelanta Avelino, el marido de M. Jesus, último relevo de su equipo. A continuación me adelanta otro chico de naranja. No me preocupa nada...yo a lo mio. Cada vez que apoyo la pierna izquierda, un dolorcillo en las zonas del masaje me pone los pies en el suelo. Empieza una carrera atípica, extraña...en la que el recorrido está bien delimitado por el propio camino y los voluntarios estratégicamente situados. Pero una carrera en la que vas SOLA. Te cruzas con la gente que pasea...que va en bici, que corre pero a su bola....Es raro. También hay muchos tramos en los que no hay nada ni nadie: solo yo, escuchando a pesar de la música el ruido que hacen mis zapatillas en la grava, en las piedras....Qué circuito más bonito !!

El primer km a 5'07", cuidadín que me embalo...y voy, y aflojo. Tengo suerte: el sol aprieta menos y aunque tengo calor, lo sobrellevo razonablemente bien. Eso si, ventea bastante: es bueno para equilibrar la temperatura, pero me va en contra todo el rato. Me sorprendo de llevar una media de 5'10" hasta el km 6, en el que hay un avituallamiento. Me pasa lo de siempre, que no sé beber en movimiento y tengo que casi pararme para eso y para echarme el resto de agua por encima. El peor km de la carrera, en 5'32", por la semi-parada y porque me resultó dificilísimo arrancar con la barriga llena de agua y el terreno picando un pelín. El machacón de la pierna no deja de molestar ni en caliente y por culpa del agua…flato: lo que me faltaba. Dejé el pozo Carrio a mi izquierda y el siguiente km me pude tirar un poco, por favorable. El flato despareció, afortunadamente. Iba pensando en que cuando salí...nuestro equipo (categoría equipo femenino - había masculinos y mixtos-) iba primero. También sabía que el segundo había dejado a su mejor corredora para el final. No obstante, en el 8 aún no me había alcanzado ni yo sabía cuánto detrás de mi había salido.

Mis dudas se despejaron pronto. En el 8,3 aproximadamente, me pasó como un auténtico misil...me tocó en el hombro y me animó. Esa chica no tenía ni 20 años: unas piernas interminables, como 1,70 de estatura y unas maneras de galga que me hundieron en la miseria. El km 8 y el 9, desfavorables, picones picones, y con el mazazo de haber perdido la posición, me salieron a más de 5'20". Quería esforzarme y correr más, pero no pude. El sol volvió a aparecer para más inri y se me puso a calentar la espalda. Cuando me pitó el 10, decidí morirme del todo. Bueno...como siempre . El km final de la Teniente.... Apreté el ritmo lo que pude y vi venir a Alberto e Iñaki a por mi. Me quité los auriculares. Me decían que me veían bien, que solo medio km, que venía un chico detrás pero que no me cogía...y yo...a apretar más todavía. La curva para encarar la recta de meta y a dar lo que me quedaba. Alberto e Iñaki se quedaron atrás y les oí decir que iba por debajo de 4'. Imposible, pensé...(tras descargar el fore, vi que la media de los últimos 700m fue de 4’45” y el sprint final de meta, unos metros a 3’25”….

Y entonces, empecé a oir a Sandra, a M. Jesus, a Ana, a Avelino, Luis y Jose, Susana y Julio corear mi nombre a gritos y aplaudir como locos. Y Hector desde el micrófono, lo mismo...Empecé a sonreir de oreja a oreja....y vi a la niña de Susana y Julio correr a mi lado: sé que le encanta entrar corriendo en la meta y le tendí la mano. Y crucé la meta en 55'34" con un ritmo medio de 5'12". Im-presionante!!

Ni siquiera me sentí triste de perder la posición: quedamos segundas y estábamos ORGULLOSAS de la primera a la última. Supe que la chica que me adelantó me sacó 8 minutazos...corriendo a 4'28". Evidentemente....por más que quisiera, con eso...no puedo competir. Mis límites son los que son. Le fui a dar la enhorabuena y las gracias por animarme cuando me adelantó.

Marat�n por Equipos "Manuel Moro" 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Agua, chocolatina, charletilla con mis compañeras y a la ducha. Había que hacer honor a nuestro nombre, y ponerse bien guapas para la entrega de premios. No es mi primer trofeo...pero sí la primera vez que me subía a un podium. Qué alegría...qué sensación. No la voy a olvidar. Aparte de un trofeo muy bonito que nos iremos turnando para tener, nos regalaron unas botellitas de vino a cada una . Es que aqui en Asturias...eso no es doping....es avituallamiento de calidad.......

Recibimos mil felicitaciones, nos hicimos otras tantas fotos, nos abrazamos y besamos y saltamos como si nos hubiera tocado la lotería y escuchamos con emoción cómo esta carrera que corrimos en condiciones bastante extremas, había servido para recaudar casi 1000 euretes que se irán directos al IUOPA (Instituto Universitario Oncológico del Principado de Asturias).

Y qué hicimos después?? Obvio, amigos, obvio. Ir a celebrarlo con el equipo de Iñaki y respectivas. Un broche de oro para mi temporada. De verdad que no se me ocurre otra manera mejor de bajar la persiana...

Muchas gracias a todos los que me habéis seguido durante todo este tiempo, me habéis animado, aupado, regañado cuando fue preciso, leído, escuchado...porque os debo una parte muy importante de lo que soy como corredora...y quizás hasta como persona. Es momento de pararse, físicamente y también mentalmente...y analizar todo a fondo para no volver a equivocarme, para seguir corriendo, disfrutando, mejorando...o lo que sea que tenga que ser. Un abrazo enorme a todos....y ojalá nos veamos a la vuelta.

Más que nunca, benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues gran manera de cerrar la temporada, enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que emocionante crónica!
    Felicidades campeona!
    A descansar toca!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena campeona y también a tus compis!!!!!

Preciosa crónica. Recupérate bien y te esperaré con muchas ganas.

Te echaré de menos y aunque no corras pásate de vez en cuando por aquí eh?

Un beso guapa!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por la carrera y el disfrute ya te lo dije, pero ahora si que si...te tengo que dar la enhorabuena y quitarme el sombrero por la temporada final que has realizado con semanas sin descanso con carreras y de diferentes tipos sin que las preparases ni nada solo a la aventura

ENHORABUENA CRACK y me alegro de formar parte como soldado raso de un ejercito que tienen una teniente como tú