Atletismo

Página 274 de 487 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Cronicazo, como siempre, carrerón, como siempre, enhorabuena

Tengo una duda, la foto guapa guapa, pero la niña tiraba de ti para que no llegaras?

Y tú no ibas a descansar 3 semanas?
    Gran crónica y gran carrera Teniente, con este calor tiene mucho mérito intentar hacer algo más que trotar...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ...
    Tengo una duda, la foto guapa guapa, pero ...
    Me ofende esa duda, la Teniente está guapa y punto, no hay peros que valgan. En esta vida hay que trazar una línea que nunca se debe pasar, y este es el límite. Como te atrevas a dudar de nuevo de la belleza de la Teniente vas a tener que vertelas conmigo

pd (Y luego para colmo tendrías que batirte en duelo con el iñakies, cosa que no te recomiendo dado que llegó a cinturón blanco-amarillo en el judo del colegio )

Equipo
    Correcaminos
    Que bien Noe, como me gustan tus crónicas y siempre llenas de detalles que nos hace meternos casi en la carrera...

Enhorabuena, morena!!

Por cierto, ¿me lo parece a mí? o en esas fotos se te ve muy fina, fina, filipina.... con muy poca grasita...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Por cierto, ¿me lo parece a mí? o en esas fotos se te ve muy fina, fina, filipina.... con muy poca grasita...
    Otro que le está faltando el respeto, por Dios que asco, ..., la teniente no tiene grasa, lo que pasa es que es de huesos fuertes y, además, retiene agua

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Noe!!! Carrerón! Y como colofón de la temporada podium y vino! Si es que mas no podías pedir...bueno, si, algo de picar, pero de eso ya se encargaron luego seguro! No te digo nada mas que no quiero que D@vid se meta conmigo!

Disfruta del descanso!

Qué chula la carrera y la crónica, como se nota que disfrutas cada paso! Me alegro mucho y que siga todo igual de bien o mejor cuando subas la persiana de nuevo!
    Siempre hay objetivos!

Ahora sabemos porqué te dejaste adelantar, a los segundos daban vino

Otra buena carrera
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena grande!!

vaya carrera !

quien te ha visto y quien te ve... estas hecho una campeona!

OLE TÚ!

Equipo
    Atlas
    ¿Corriste ayer? No soy capaz de verlo en endomondo.
    Ya hablamos, porque ni me acuerdo de que acordamos con respecto a lo de Septiembre ...

Ah! a tí lo mismo que Marta: mogollón de gracias por el apoyo mostrado.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

Nocturna Playa de San Lorenzo 2013

El año pasado dije que no la correría nunca más. Pero es verdad que, a pesar de la edad, sigo teniendo que tragarme mis propias palabras tantas veces, que ya no me siento ni traicionada a mi misma ni nada de eso .

En este caso, debo reconocer, una vez más...que el 90% de lo que me pasa, está en mi cabeza. Cuando me empeño en no estresarme, o pensar en cómo las cosas deberían ser...no sale. Cuando de verdad el foco está puesto en otra parte y me relajo sin proponérmelo...todo fluye. Eso está pasando hace tiempo...y ayer, más.

Como decía, el año pasado corrí esta carrera. Llevaba unos 9 meses metida en este ajo del trotineo, en la mitad de la preparación concienzuda de mi primera media maratón (madre mia, madre mia ), con un empalme propio de esa curva de ilusión que está en todo lo alto cuando no haces más que progresar y mejorar. Y llegué a la arena con unas expectativas absolutamente desproporcionadas, incluso por encima de las posibilidades de hoy...un año después. Y me dí una ostia de campeonato. Una lección de esas que te enseñan a base de bien. Una lección grabada a fuego que no solo me sirvio ya en aquella ocasión sino también más adelante.

Contados los antecedentes, tenía claro que no iba a ir. Además, me pillaba en mi primera semana de descanso "atlético". No me hacía falta ni excusa... Hasta que viene otra amiga...otra de esas a las que le has dado una vara infinita con el plan del corriandi...con los beneficios del ejercicio, con las bondades del correr....bla bla bla...y te dice que bueno, que se anima con una popular...y que no quiere esperar a la Sansil.... Y te dice...que si vas con ella....que se estrena en la Nocturna.
    MECAGON to mis muelas....

Más claro que el agua...este guante había que recogerlo. Le expliqué bien a lo que nos exponíamos, le dije que no me parecía la carrera más adecuada para debutar...pero que lógicamente, podíamos plantearla de tal manera que no fuera ningún trauma el resultado. Dejó todo en mis manos: los dorsales, que "delegué" en mi lagartija prefe , la preparación (que planificamos juntas con mimo y un par de birras ) y la "estrategia" (como si fuéramos de Ferrari) para la carrera. Qué podía fallar? Hummmm....

A todo esto, como dato...decir que la Nuri ha empezado el corriandi hace exactamente 3 semanas. Está bien físicamente, buen peso (la conozco un montón de años igual que está ahora), de mi edad y mamá de un niño de 9 años. Grosso modo...esa es ella.

La carrera empezaba a las 21:00. Día grande de las fiestas de Gijón. Como siempre...llego tarde y pa más inri, el parking al lado de la playa, COMPLETO. Me empiezo a poner de los nervios, porque no conozco apenas nada de la ciudad. A buscar aparcamiento como una posesa hasta que veo una P "libre" a lo lejos. Allí dejo el coche y la llave, por si tienen que moverlo en lo que vuelvo: un párking de andar por casa, vaya . Y me doy cuenta de que estoy en el quinto coño de la salida. A calentar!! 1,5 km a ritmo ligerete...que no lleeegoooo....

En La Escalerona, empiezo a buscar como una posesa. Allí está Nuri! De los nervios la pobre . Nos ponemos los dorsales y llega Chema, un compañero de curro que me chulea dos imperdibles, grrr ....Y a la de 5 minutos, Nachín . Foto. Y con Nuria también. Pero menos charla, que esto empieza en media hora y estamos sin calentar (bueno, yo no ...que vengo del P corriendo)

Teniente Onelia y Asturballer

Ya en la arena me doy cuenta de que es verdad que Nuria anda muy suelta . Es capaz de trotar y hablar superfluído...sin atisbo de jadeo. Me encuentro con las niñas de Esportate...Vero, Susana...también con Julio, Nacho (otro )...y el tiempo va pasando. Nuri muy nerviosa. Lleva el Suunto de Pepe, su marido...y dice que no sabe usarlo muy bien. Le digo que se despreocupe de ese tema, que la de la logística hoy, soy yo...jeje .

Nos acercamos a la salida y nos ponemos atrás. Casi sin darnos cuenta PUM...pero hay tapón. Entre pitos y flautas, esta clásica cada vez congrega más gente. Somos más de 800!! Y cuando pasamos por el arco de salida, le damos al botón. Le he explicado el recorrido, que vamos atrás para no estorbar y para que no nos amargue aquello de que nos adelante mucha peña, que nos acerquemos a la cinta que separa el recorrido para no regalar metros, que vaya siempre a mi lado o un poco detrás, que yo vigilo los pozos, castillos de arena y demás obstáculos que se puedan presentar. Pero es que...salimos y empezamos a adelantar gente y gente. Le digo que no se embale mucho, y me dice que no, que va bien. A ver si damos la sorpresa. Que no pensaba correr yo más rápido de 6'20" siendo optimista (jajaja...risasmil). Cuando suena el primer km ya estamos con las zapas encharcadas a base de bien y en un tramo cómodo...sin mucha gente alrededor y en un ritmo muy guapo: 5'56". Empiezo a hacer la goma con ella para sacarle fotos...y de paso me hago unos sprints...un fartlek guapo.

La Nuri "surcando" la playuqui....

La carrera son dos vueltas sobre un recorrido de unos 2,4 km. Nunca mide 5 completos. Como el recorrido es circular, vas cruzándote todo el tiempo con los que vuelven y los que dejas atrás. Ahi pasó Iki como un obús (y ganó) y Adrian, y Julio, y Vero, y Susana. Qué bien me lo pasé animándoles a todos y sacándoles fotos. Iba en el ritmo de un rodaje suave y pude DISFRUTAR de correr por la playa con el sol poniéndose, despreocupada de si se me metía arena o agua en las zapas...hablando e intentando hacer reir a Nuria, animando a los últimos...Una maravilla, señores!!

Al terminar la primera vuelta y paso por meta, Pepe y Martín jalenando a la campeona. Se vino arriba y cogimos un ritmin de crucero que no perdimos ya hasta el final. Le iba dando referencias...de cuándo apretábamos si podiamos para finalizar...cuando me di cuenta de que ya no hablaba casi. Empezaba a ir apurada pero me hacía gestos de que todo bien y que aguantaba asi. Venía lo peor...el último km. Para más guasa, yo había empezado a apretar para que acabase a tope. Solo faltaba la última curva y 200 m para meta, y ahi de un berrido le dije que detrás mio y que a esprintar, que acabábamos en tiempo récord. Y la tía pegó un tirón, que casi me quedo atrás .

Paré el Garmin en 27'57" para 4,83 km con un ritmo medio de 5'46". No daba crédito . 3 SEMANAS ENTRENANDO...y una carrera por la arena a ese ritmo!! La cogí en volandas (que estoy como una burriquina ) al grito de OoooEeeeoeoeoeeeeee!!! ...y ella, exultante de alegría. Las dos con una sudada de mil demonios, porque el calor y la humedad de ayer, tela marinera...pero como si hubiésemos ganado la Maratón de NY. Ya en la cola vino su hijo, y esperamos nuestro turno para el Aquarius y la camiseta...cuya talla S se había agotado ya...cómo no ?? Muy chula este año...de color negro, con una luna blanca y el eslógan "Préstanos hacer deporte" (préstanos = nos gusta).

Carrera Nocturna Playa San Lorenzo 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

No teníamos mucho tiempo, yo sobre todo...que me tenía que volver al La Felguera, asi que poco nos extendimos. Saludé a Nachín, que no había conseguido lo propuesto, pero que lo hizo GENIAL, también a Chema mi compi, que corrió de lujo, y a Gerardín, mi fisio que también andaba por alli. Con un poco de pena por las prisas me marché...pero obligaciones mayores me requerían en casa...

Como dato diré...que mejoré mi marca del año pasado en más de un minuto ...lo que enlaza con el comienzo de esta crónica: todo está en la cabeza...y sobre todo en la expectativa marcada. O sea...ninguna!! Ninguna en lo que a marcas se refiere, porque la expectativa de acompañar en el debut a una amiga, hacérselo lo más llevadero posible, disfrutar de lo que no puedes cuando tú eres la que vas a tope, esa se vió cumplida ABSOLUTAMENTE.

Obviamente doy por muy bien empleado lo de saltarme el descanso. También gracias a eso cené con mucha más satisfacción ...y ahora si que si...le pongo el candado a la persiana que bajé hace unos días. Si hay algo a destacar...lo mismo vengo y lo cuento. Y si no, pues no. O si.

Benditos seáis todos
    Úlima edición por Teniente Onelia fecha: 19-08-2013 a las 03:18
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si señora, por lo que se ve te lo has pasado de lujo con la amiga

A descansar

Recuerdo perfectamente tu crónica del año pasado y...qué diferencia! me alegro que saliera así la carrera.
    P.D. a tu amiga átala en corto que apunta para galga, y dices que lleva sólo 3 semanas con el corriandi?

J*der con tu amiga

Fiu fiuuuuu apos!
    Úlima edición por Manzana fecha: 19-08-2013 a las 11:04

Buena carrera y buena crónica y.......PEDAZO DE FOTO la última jaja (aunque a mi no me sacases ninguna corriendo )

Tenemos carreras que nos toca sufrir y sudar y otras que nos toca rodar y disfrutar y ayer tu lo hiciste...así que el año que viene repites

Equipo
    Atlas
    Menudas amigas: esta delgadisima, corre que se las pela ....
    ya veo que lo has pasado bien y eso es lo que importa. Y, como siempre, lo has contado de vicio.

deseando verte.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Pero para yaaaaaaa!!
    Unos parados pr fuerza, y otras que tiene que parar, no ven el momento!!

Gran carrera Noe!

Enhorabuena por la carrera y anima a tu amiga a que siga corriendo porque ya mismito será una supercampeona como tú. Feliz descanso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena por esa carrera sin pretensiones y llena de satisfacciones! En tu linea, disfrutando, superandote incluso sin quererlo y grande entre las grandes escoltando a una amiga! Disfruta del "descanso"... (no nos lo creemos! jajajaja!)