Atletismo

Página 277 de 487 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

VAya entrenos buenos! Qué bien te han sentado las vacaciones!!

Una duda ¿por qué no llevas la banda cuando entrenas por ritmos?
    Siempre hay objetivos!

Jodoooo, Noe, esas series de 3000 metros..., omá que ricas pa tus piernas.

No había visto el entrenamiento de los 3 miles, madremiadelamorheroso muchacha pero deja algo para cuando la temporada esté un poco más avanzada, no?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y yo, que me lo he perdido!!!!
    Muy, muy, muy requetebien. Parece que no has olvidado correr, eh?
    Te lo has perdido porque has querido . Ahora...que con el fin de semana montuneiro que te has pegao con el otro chotuno, dudo que realmente hubieras preferido ver mi entreno de series . Eso si...me faltaban 3 pal mus...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Venga ya, ese GPS tiene que estar averiado, seguro que es la pila
    No eres tu la que me acabas de decir que mejoras "como una pulguilla"?
    Me parece que esta temporada vamos disfrutar mucho de tus correridas ...
    ...Si...mejoro como una pulguilla. A tu lado al menos . Pero me llega, la verdad...para qué más? Ojalá tengas razón en eso de que esta temporada esté llena de disfrute: para mi, para todos...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entrenaco y buen resultado que te alegra un monton, por cierto, no hace falta que avises cuando vengas por aqui...vale valee tomaré nota
    No vacies muchos bares en ovieuuuu jiji
    Jajajja...No me parecía que fueras a querer ponerte a hacer 3miles conmigo allí en las Mestas. Prefiero llamarte pa un café con bollo . Lo de los bares....lo he leído tarde.......ay maminina....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pedazo series
    Gracias Robeeeerrrr!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Y estas en pretemporada!
    Vaya entreno güeno!
    A mi me ha sorprendido mucho también, sobre todo por lo que dices: por el momento en que estamos. A ver si va a ser verdad verdadera que lo del descanso unos días es buena idea??

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Jodó... peazo entreno... te hubiese venido bien ese 10k de Burgos para bajar de 50´holgadamente...
    Por cierto, 8 min entre serie y serie??? Os echais una mano de mus los allí presentes o que hacéis?
    Deja la bebida . No hubiera bajado de 50' este finde ni loca...y menos, holgadamente. Más quisiera...

Y lo de la recuperación....pues supongo que me la habrá puesto asi porque no estoy muy en forma y quería probar como salia la cosa. Realmente, he mirado el reloj en las dos paradas, y me hubiera llegado con 6' seguro. Pero es que con 6', no nos daba tiempo a acabar las manos de mus!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    .... y chupitos!!!
    No desveles mis secretos de la velocidad, hombre....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esto explica la mejora de ritmo entre series
    Viendo que me habéis pillado...la cosa está en que Isra sabe lo que a mi me gusta: las cartas, descansar entre serie y serie un tiempito razonable, y sobre todo, hidratación a base de pacharán. Y como es bueno, me lo concede todo

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    VAya entrenos buenos! Qué bien te han sentado las vacaciones!!
    Una duda ¿por qué no llevas la banda cuando entrenas por ritmos?
    Muy buenas, guapa! Las vacaciones han sentado de miedo, esa es la verdad. Mira, lo del pulsómetro es por lo siguiente: cuando empecé a correr, y sobre todo cuando me metí de lleno con el plan para hacer base y bajar ppm, era LA herramienta. Entrenaba por PULSO. Era importante mantener los entrenamientos en ciertos rangos para conseguir lo que se pretendía. La verdad, resulta un poco agobiante ir pendiente de ese parámetro en el reloj todo el tiempo.

Cuando empecé con este entrenador, me pidió varios días que le facilitara datos sobre pulsaciones, tanto en esfuerzo, como en reposo, y como de recuperación tras series, fartleks y rodajes. De esa manera, casando ritmos con ppm, empezó a pedirme los entrenamientos por ritmo y no por pulso. Asi que para no agobiarme tampoco con tanto dato, no me la pongo más que en las carreras para tener una orientación. Además...la metí en la lavadora y de vez en cuando se pone como las maracas de Machín.

Esta temporadita en la que he ido retomando los entrenos tras la parada, me ha pedido que me ponga la banda, para controlar que iba a menos de 165 de media, y asi ir readaptándome más fácilmente de nuevo al ejercicio y demás.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jodoooo, Noe, esas series de 3000 metros..., omá que ricas pa tus piernas.
    Gracias, don Lolo!! Me ha sorprendido lo bien que me he recuperado de estas series. Pensé que estaría dolorida al día siguiente, pero no fue asi: BIEN!!

--------------------------------------------------------------

Después de las series el viernes, el sábado descansé. Pero era el día grande de San Mateo, y allá me fui con mis amigas. El resultado es un desastre (por más que lo pasé bomba). Los tacones toda la noche puede que me arruinen varios entrenamientos de esta semana. Tengo rozaduras, ampollas y heridas de todo tipo, tamaño, condición y que duelen y molestan un güevo. Con este panorama solo había dos cosas que me podían levantar la moral: fabada pa comer y pizza pa cenar. A ver si le pido la báscula a hopler y ella me va cantando un kg menos cada vez que nos veamos

Resultado: sábado descanso porque tocaba y domingo descanso también, porque mis pies lo valen. Asi ya se puede recuperar bien . Espero que este desaguisado se me arregle pronto. Seguiremos informando....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    No había visto el entrenamiento de los 3 miles, madremiadelamorheroso muchacha pero deja algo para cuando la temporada esté un poco más avanzada, no?
    jejejej ...Creo que el inquisidor me las puso para valorar el estado general tenientil. No daba un duro por ellas, te lo prometo. Es verdad que había mucha recuperación . Pero bueno, contenta, contenta! A ver lo que me depara la semana...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Me tienes que contar como te las has arreglado para correr en las ciudades que visitabas, porque nos vamos dos semanas (VACACIONES! NO ME LO CREO) y no sé como me las voy a arreglar ... y estoy en plena preparación de la media. Se admiten todos los consejos del mundo! Gracias
    Corredora entre lesiones

leches, es que has llevado tan bien las vacaciones que vuelves y te haces unos 3000 de cine eh

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me tienes que contar como te las has arreglado para correr en las ciudades que visitabas, porque nos vamos dos semanas (VACACIONES! NO ME LO CREO) y no sé como me las voy a arreglar ... y estoy en plena preparación de la media. Se admiten todos los consejos del mundo! Gracias
    Hummm, qué bien!! VACACIONES!!
    Bueno, pues muy facil, Eli. Como estaban planificadas casi al milímetro y sabíamos en qué sitio estaríamos cada día y cuándo, nos organizamos con los horarios lo primero: siempre de buena mañana para evitar la calorina, poder aprovechar el día y conocer sitios (esto en Portugal). San Google es nuestro amigo , y con poner "correr en..." salen cosas interesantes de gente que ha hecho lo mismo que tú quieres hacer. En Lisboa fue más fácil porque mi amiga Elena vivió allí 2 años y nos preparó un recorrido maravilloso . Si llegas al sitio en cuestión y no has conseguido nada de info, te coges el plano de la ciudad, y a explorar (esto también nos ocurrió). A mi me ayuda mucho llevar "integrado" un gps humano llamado Iñaki . Se orienta de lujo, y lo único que tengo que hacer es "seguirle" .

Luego ya si te paras más días en un sitio, como nosotros en S. Petri, eso lo dejamos ya un poco más a la aventurilla de explorar por dónde es mejor ir. Después de ver los recorridos paseando o caminando, te quedas con los que mejor se adapten al entreno que vas a hacer. Para mi lo importante es que cuando salgas, tengas la información suficiente como para no tener que estar demasiado pendiente del recorrido, y concentrarte en el entreno que tienes por delante y cómo no, en disfrutar de nuevos escenarios . Espero que te sirva de algo....

Y disfruta, descansa...y corre en vacaciones. Es GENIAL
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    leches, es que has llevado tan bien las vacaciones que vuelves y te haces unos 3000 de cine eh
    Gracias, compiiii!! Para ser sincera...me han sentado incluso mejor de lo que yo pensaba.... Debo tomar nota para sucesivas ocasiones...je je...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hummm, qué bien!! VACACIONES!!
    Bueno, pues muy facil, Eli. Como estaban planificadas casi al milímetro y sabíamos en qué sitio estaríamos cada día y cuándo, nos organizamos con los horarios lo primero: siempre de buena mañana para evitar la calorina, poder aprovechar el día y conocer sitios (esto en Portugal). San Google es nuestro amigo , y con poner "correr en..." salen cosas interesantes de gente que ha hecho lo mismo que tú quieres hacer. En Lisboa fue más fácil porque mi amiga Elena vivió allí 2 años y nos preparó un recorrido maravilloso . Si llegas al sitio en cuestión y no has conseguido nada de info, te coges el plano de la ciudad, y a explorar (esto también nos ocurrió). A mi me ayuda mucho llevar "integrado" un gps humano llamado Iñaki . Se orienta de lujo, y lo único que tengo que hacer es "seguirle" .

Luego ya si te paras más días en un sitio, como nosotros en S. Petri, eso lo dejamos ya un poco más a la aventurilla de explorar por dónde es mejor ir. Después de ver los recorridos paseando o caminando, te quedas con los que mejor se adapten al entreno que vas a hacer. Para mi lo importante es que cuando salgas, tengas la información suficiente como para no tener que estar demasiado pendiente del recorrido, y concentrarte en el entreno que tienes por delante y cómo no, en disfrutar de nuevos escenarios . Espero que te sirva de algo....

Y disfruta, descansa...y corre en vacaciones. Es GENIAL
    Gracias ... a ver si nos organizamos... os ire contando.
    Corredora entre lesiones

Qué bien esas series que te hiciste el viernes y mejor todavía tu plan del sábado, ahora que de hoy no pasa que muevas esas patitias eh????
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos

23 Septiembre 2013

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien esas series que te hiciste el viernes y mejor todavía tu plan del sábado, ahora que de hoy no pasa que muevas esas patitias eh????
    Gracias, máquina!! Lo del sábado, jo......lo pasé muy bien, pero vaya deshecho de pinreles me dejó . Pero como bien has dicho, de hoy no podía pasar, jeje...

----------------------------------------------------------------

Ha dicho la tele que ayer comenzó el otoño. Me da más risa que un monólogo de Leo Harlem, vamos . Cuando he llegado de currar hoy a las 4 de la tarde, el termómetro marcaba 35º . Perdón? Aqui...no estamos acostumbrados a esto: irrespirable...y encima...no se movía una hoja. Como a las 20.30 tenía fisio, no pude retrasar la salida todo lo que hubiera querido....

Tocaba 1 hora sobre 165 ppm. Ni de palo . Estirando a 105 ppm ya y en el termómetro de la farmacia, 31º. No sé si he corrido alguna vez con esta temperatura... Pues nada...hoy...a "quitárselo de enmedio". Lo de disfrutar es para otros días...hoy imposible.

Fui de casa a Los Llerones, y como vi alli a los collacios, no seguí Corredor arriba, y me puse a dar vueltas, charlé algo con ellos, hicimos bormas al cruzarnos.... Dos veces me paré a beber con la lengua como una alpargata. No iba mirando los ritmos...y después de un rato, tampoco las ppm . Porque pa ir a 165 tendría casi que ponerme a caminar. Disparadas, pero no con la sensación de ir tan pasada. Supongo que el calor...

Total....que algo más de 9 km en 51:59 con 170 ppm medias y a 5'43". No me daba tiempo a hacer la hora entera...He llegado a casa literalmente chorreando y de color naranja fosforito. Qué fenómeno...jajajaja....como pa foto!! La descarga del Garmin dice que 27º pero el mismo reloj continuaba en 30º cuando llegué. Bárbaro!

23.09.13 60' sobre 165 ppm by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Después me he ido al fisio...he probado una chica nueva, Eva. Me ha hecho mucho daño, me ha dicho que tengo muy poca musculatura , que tengo el doble de desarrollada muscularmente la pierna derecha que la izquierda, que tenía los rotadores de la cadera como regodones del Nalón, y que me vendría muy bien hacer pilates. Y encima....le he pagado . Ahora estoy un poco dolorida... grrr grrrr....Espero que mañana todo se recoloque, porque toca descanso, pero temo tortura de la mala pal miércoles.

Hale, benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Que tienes vomplejo de conejillo de indias? No ibas a tu fisio de siempre?

Buena tirada con el calor que hacía hoy

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenida Teniente! (aunque el desaparecido esta semana soy yo )

Aunque ya te hemos estado controlando gracias al Gran hermano! Os hemos seguido en vuestras corredurías....tranquila, había zonas sin cámaras! Me alegro de que disfrutarais de las holidays!

Los entrenacos veo que siguen a tu altura! Grande!

Como estas tras el trajín que te metió la fisio nueva? Cambiaste por algo?

Pues tira palpilates ya mismo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso eso que se nota bastante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Uff qué calor -_- Al menos dicen que va a ir yendo refrescando a lo largo de la semana (aunque aquí no ¬_¬)

Pues igual te vendría bien ir a pilates, a ver si puedes tener un huequecito.. Yo creo que te vendría bien. Cuando yo hacía kung fu, aunque no era pilates hacíamos mucha flexibilidad, pegaba una patada y era capaz de tocarme la frente con el pie.. ahora estoy de un acartonado...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¿Que tienes vomplejo de conejillo de indias? No ibas a tu fisio de siempre?
    Buena tirada con el calor que hacía hoy
    Es que...en realidad nunca he tenido "mi fisio de siempre". He cambiado muchas veces por una u otra razón. No he dado aún con el que me convenza del todo, supongo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Bienvenida Teniente! (aunque el desaparecido esta semana soy yo )
    Aunque ya te hemos estado controlando gracias al Gran hermano! Os hemos seguido en vuestras corredurías....tranquila, había zonas sin cámaras! Me alegro de que disfrutarais de las holidays!
    Los entrenacos veo que siguen a tu altura! Grande!
    Como estas tras el trajín que te metió la fisio nueva? Cambiaste por algo?
    Cuánto bueno por aquiiiiiii !! De una manera o de otra, estamos "pendientes" los unos de los otros. Eso mola . Las vacaciones genial, si. De la visita de ayer a la fisio nueva...pues regu... . Hoy estoy bastante machacadita. El masaje fue en sitios muy dolorosos: ingles, culete...Hoy estoy tocada, la verdad. Y eso...pues desanima un rato, ya ves...

He cambiado porque donde iba antes (Gerardín) me queda muy lejos de casa y del curro. Era un trastorno grande ir...y a última hora, encima, ya no me atendía él, con lo que...
    Las otras dos fisios, Rosana y Sira...pues Rosana realmente creo que para descargas bien...pero diagnosticando no lo veo muy claro. Y Sira es la que pincha con agujitas: tiene más de un mes de lista de espera y está de baja maternal, con lo que tampoco me atendería ella. Sigo buscando, o dando palos de ciego, no lo sé...porque además el rollo de los fisios es...."vete a fulano, que es el que curó a tal futbolista, o vete a tal otro que van todos los que corren en no sé qué Club"...Estoy más perdida que yo qué sé...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Eso eso que se nota bastante.
    Jo...os digo de verdad que no tengo ninguna gana. Tengo que reconocerlo asi con todas las letras. Mi tiempo libre es superlimitado y el que tengo lo gasto en correr (que encima puedo hacerlo cuando cuadra: lo del Pilates me sujetaría a franjas de las que me es complicado disponer). Mi horario laboral es una caca, con lo que es complicado coordinarme...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Uff qué calor -_- Al menos dicen que va a ir yendo refrescando a lo largo de la semana (aunque aquí no ¬_¬)
    Pues igual te vendría bien ir a pilates, a ver si puedes tener un huequecito.. Yo creo que te vendría bien. Cuando yo hacía kung fu, aunque no era pilates hacíamos mucha flexibilidad, pegaba una patada y era capaz de tocarme la frente con el pie.. ahora estoy de un acartonado...
    Chica, qué barbaridad lo de ayer. Prometo que me acordé de ti y tu verano de 30º diarios haciendo series. Como pa no darte los pachungos que te han dado...Yo creo que no lo hubiera resistido directamente.

De verdad que ayer Eva (asi se llama) me rompió muchos esquemas y me dejó algo preocupada . Tanto tiempo pensando que tenía una flexibilidad aceptable, y es que no. Tanto el tiempo pensando que el problema estaba en mi pierna derecha...y es verdad, pero porque está descompensada con respecto a la otra: algo no hago bien . Ayer fui porque arrastro una "tirantez" en la zona de los isquiotibiales de la pata izquierda desde antes de parar. No ha desparecido del todo, ni tampoco me impide hacer nada. Pero está ahi.... Me ha hecho un daño importante, y me recomienda estirar más (MÁS??), hacer Pilates, NO hacer abdominales de los "tradicionales"...en fin una serie de cosas que me he quedado un poco asi...

Total, que parece que me puesto las gafas de "ver negro" . Espero que para mañana se me haya pasado el machacón y la preocupación. Si lo pienso friamente, sé que tampoco tengo motivos para estar asi...Mañana mejor, seguro
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Yo tenia una amiga que hacia acuafobic? Donde está esa amiga que ya no saca tiempo ni pa pilates? Y las gafas: LAS DE SOL!!! como se te ocurre ponerte gafas negras con la que esta cayendo!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Yo tenia una amiga que hacia acuafobic?

Donde está esa amiga que ya no saca tiempo ni pa pilates?
    Y quien es ella?? Andandará???

Y las gafas: LAS DE SOL!!! como se te ocurre ponerte gafas negras con la que esta cayendo!
    Cuánta razón!!

Gracias Ely...me he reído un rato!! No sabes lo que te lo agradezco
    A ver si se esfuma el modo moñero este.... Muuuackksss a puñaos!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente