Atletismo

Página 278 de 487 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Y quien es ella?? Andandará???

Cuánta razón!!

Gracias Ely...me he reído un rato!! No sabes lo que te lo agradezco
    A ver si se esfuma el modo moñero este.... Muuuackksss a puñaos!!!
    Te lo mereces, te mereces eso y mucho más. No me gusta verte moñas!
    Corredora entre lesiones

Noe, estoy seguro de que el 100% de los que andamos por aquí, no pasamos la prueba del fisio, vamos que podrían sacarnos problemas a ristras, el tema está en dimensionar en su justa medida lo que te han dicho y como te influye, de hecho yo no veo que hasta ahora hayas tenido problemas, al menos problemas serios y las jupas que te has metido son de aupa.
    En serio, estate tranquila, cuida el calzado, ve al fisio, DE VEZ EN CUANDO A SOLTAR, y no te obsesiones con nada mas.
    Lo del pilates es francamente bueno, no solo para ti, para todos si pudiéramos, pero si no cuadra, es peor el estrés que te cause apuntarte que la mejora que te suponga.
    En cuanto a las abdominales que te indica, no es que sean nuevas sino que se ha demostrado que las isométricas (sin movimiento) son mas efectivas y menos agresivas para el músculo, pero vamos que estas son las que de un tiempo a esta parte ya se hacen normalmente y, por cierto, son jodidonas, jodidonas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo opino que pepino....

Cuando en temas de salud alguien te da unas consignas tan apabullantes ... no me fío...

Antes de preocuparte piensa que si estuvieras tan mal notarías algo con los tutes que te metes...

Deja pasar unos días, que se te pase el efecto fisio y evalúa la situación, si no te convence del todo pues a otro fisio a ver que te dice

Y gafas, ponte las de sol, como dice Eli!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Noe, estoy seguro de que el 100% de los que andamos por aquí, no pasamos la prueba del fisio, vamos que podrían sacarnos problemas a ristras, el tema está en dimensionar en su justa medida lo que te han dicho y como te influye, de hecho yo no veo que hasta ahora hayas tenido problemas, al menos problemas serios y las jupas que te has metido son de aupa.
    En serio, estate tranquila, cuida el calzado, ve al fisio, DE VEZ EN CUANDO A SOLTAR, y no te obsesiones con nada mas.
    Lo del pilates es francamente bueno, no solo para ti, para todos si pudiéramos, pero si no cuadra, es peor el estrés que te cause apuntarte que la mejora que te suponga.
    En cuanto a las abdominales que te indica, no es que sean nuevas sino que se ha demostrado que las isométricas (sin movimiento) son mas efectivas y menos agresivas para el músculo, pero vamos que estas son las que de un tiempo a esta parte ya se hacen normalmente y, por cierto, son jodidonas, jodidonas.
    Totalmente de acuerdo

Yo si fuera al fisio igual me decía que no me dejaba ni correr
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te lo mereces, te mereces eso y mucho más. No me gusta verte moñas!

GRACIAS, maestro . Tienes toda la razón, asi que tengo que dártela. Es cierto, no he tenido grandes problemas, pero me gustaría saber lo que es vivir sin "ruidos". Algunos están desde siempre ahi...En fin: será como mi nariz grande...tendré que acostumbrarme a vivir con ellos. Ya sabes que el calzado lo llevo al día y el tema pilates/yoga, etc...tengo que estudiarlo un poco. Querer es poder, no? Solo que hoy he estado un rato en "modo NO". Pero he tenido una tarde tan buena, social...disfrutando de gente, que creo que se me ha pasado . No asi el machacón que me metió ayer la amiga...

Ah! Y los abdominales de los que me habló son los abdominales hipopresivos. Seguro que Donna sabe algo al respecto....

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues yo opino que pepino....
    Cuando en temas de salud alguien te da unas consignas tan apabullantes ... no me fío...
    Antes de preocuparte piensa que si estuvieras tan mal notarías algo con los tutes que te metes...
    Deja pasar unos días, que se te pase el efecto fisio y evalúa la situación, si no te convence del todo pues a otro fisio a ver que te dice
    Y gafas, ponte las de sol, como dice Eli!!
    Naaaaa...ya se pasó . Hasta que no tenga que volver al fisio, no me pararé a pensar a donde voy, la verdad. Sí tengo ganas de "evaluar" el resultado de la tunda de ayer. Si sirve de algo...pues habrá que darle una oportunidad más. Si no, na. La verdad es que no me dijo nada "grave". No ser flexible (o todo lo flexible que yo pensaba que era), no me quitará de comer...y tener poca musculatura....tiene arreglo, con paciencia y una caña. Solo es que yo tenía una percepción mejor de mi situación (por una vez ).

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo
    Yo si fuera al fisio igual me decía que no me dejaba ni correr
    Posi. Te sacan contracturas que tu no habías notado...y entras "sin dolores" y sales como Chiquito. A veces pienso...que "mu" normales no somos, no??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Los fisios son como Pichi (mi mecanico) que siempre encuentra cosas pa cambiar.

A lo mejor es... porque viven de ello, vamos, de nosotros...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

verdad verdadera!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues de esto también, "cómo en botica ..."

..:: ¿Isométricos o hipopresivos? ::.. | ..:: Diario de Luis. Fitness, nutrición, material deportivo y otros asuntos ::..

Que tengas un día, al menos, tan bueno como la tarde de ayer.
    1002

Equipo
    Atlas
    Va a haber que resucitar aquello de "pupas de la semana"...¿o era lloron/llorona?

:P

Vamos a ver mi teniente, quién no tiene siempre algún dolorcillo al salir a correr? porque como dice mi marido cuando salimos a entrenar y nos quejamos, que él nunca sale a correr sin ninguna molestia, siempre hay algo lo que pasa que luego o se va o la mente se preocupa de otra cosa y ya no está tan pendiente del dolor. Mientras que sean molestias que no impidan correr y vaya desapareciendo no aumentando pues es normal.

En cuanto al tema de abdominales, no te puedo ayudar mucho en el caso de los hipopresivos porque he leído algo del tema y lo he practicado en casa alguna vez y si te digo la verdad me mareé un poco al hacerlos. En pilates hacemos más isométricos y algunas veces los de toda la vida.

A ver si vas sacando las gafas de colorines y las negras las guardas en un cajón, aunque ya he leído que estás más animada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    verdad verdadera!!
    "Asín" es... Lo que pasa que si uno no confía también en la honestidad y la profesionalidad de alguno...no hay a qué agarrarse. Y la verdad...a mi en mi trabajo también me gusta que me valoren asi y no como alguien que viene "pa cobrar a fin de mes". No?? (igual soy un poco ilusa...)

Pues de esto también, "cómo en botica ..."

..:: ¿Isométricos o hipopresivos? ::.. | ..:: Diario de Luis. Fitness, nutrición, material deportivo y otros asuntos ::..
    Que tengas un día, al menos, tan bueno como la tarde de ayer.
    Posi . El día...mejor, mil gracias. Ya empezó a enderezarse ayer, afortunadamente

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Va a haber que resucitar aquello de "pupas de la semana"...¿o era lloron/llorona?

:P
    Llorona, llorona!! Reivindico mi identidad . Soy más llorona que Grantito, que ya es decir. Pero también se me pasa pronto, jejej....
    Y TÚ...QUÉ?? Qué pasa con tu vidilla? Seguimos surcando las piscinas del mundo mundial??

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vamos a ver mi teniente, quién no tiene siempre algún dolorcillo al salir a correr? porque como dice mi marido cuando salimos a entrenar y nos quejamos, que él nunca sale a correr sin ninguna molestia, siempre hay algo lo que pasa que luego o se va o la mente se preocupa de otra cosa y ya no está tan pendiente del dolor. Mientras que sean molestias que no impidan correr y vaya desapareciendo no aumentando pues es normal.

En cuanto al tema de abdominales, no te puedo ayudar mucho en el caso de los hipopresivos porque he leído algo del tema y lo he practicado en casa alguna vez y si te digo la verdad me mareé un poco al hacerlos. En pilates hacemos más isométricos y algunas veces los de toda la vida.

A ver si vas sacando las gafas de colorines y las negras las guardas en un cajón, aunque ya he leído que estás más animada.
    Pues toda la razón. Y además, nadie me garatiza que aunque dejara de correr, se me quitaran ciertos ruidos...Que una va teniendo una edad y los achaques empiezan a aparecer tanto si haces como si no haces deporte .

Los abdominales esos tienen una pinta de ser chungos de hacer. Lo voy a intentar al menos, jeje...

Ah! Gafas de colorinos puestas, que con el solipandi que hace fuera, falta me van a hacer. Ea, a estas bonitas y "frescas" horas...me voy a trotinar un rato.

Benditos seáis, buena gente
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Yo creo que el problema es hasta que encuentras a TU fisio, es decir, uno que lleves mucho mucho tiempo con él (sea amigo o no...) o que tengais total confianza tu o alguien conocido por tu parte para que te diga las cosas como son y no cada día una distinta....

Yo de momento tengo suerte en eso porque...tengo un fisio que llevo visitando hace casi 4 años...y luego tengo otro amigo de la infancia y compañero mio de equipo desde que teníamos 4 años que es fisio y nos vemos casi todas las semanas pa salir de fiesta o tomar unas cañas y voy a él en casos excepcionales(mañana por ejemplo )

Por si quieres ver mas ejercicios

http://4.bp.blogspot.com/_hew2NaKlRx...posturales.png

No son tan chungos, ánimo

Equipo
    Atlas
    ¿Los quieres chungos? TRX Abs Circuit - YouTube (yo los hice ayer)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo creo que el problema es hasta que encuentras a TU fisio, es decir, uno que lleves mucho mucho tiempo con él (sea amigo o no...) o que tengais total confianza tu o alguien conocido por tu parte para que te diga las cosas como son y no cada día una distinta....
    Yo de momento tengo suerte en eso porque...tengo un fisio que llevo visitando hace casi 4 años...y luego tengo otro amigo de la infancia y compañero mio de equipo desde que teníamos 4 años que es fisio y nos vemos casi todas las semanas pa salir de fiesta o tomar unas cañas y voy a él en casos excepcionales(mañana por ejemplo )
    De acuerdo, niño. Ese es el problema, que no hay un "mi fisio". Cada vez que levanto la tapa del yogur, me sale "siga buscando". Pues eso habrá que hacer....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por si quieres ver mas ejercicios

http://4.bp.blogspot.com/_hew2NaKlRx...posturales.png

No son tan chungos, ánimo
    Estos ya he hecho alguna vez, si...Algunos forman parte de la tabla habitual. Y los demás, son perfectamente incorporables.... Asiiiaassss...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Los quieres chungos? TRX Abs Circuit - YouTube (yo los hice ayer)
    Aaaah no. Esto sí que no. Me quedo de pasta de boniato y sudando tinta de calamar solo de ver ese aparto demoniaco y esas posturacas impósibols. Qué valor tienes, mushasha!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

25 Septiembre 2013

Pues nada...cuando las cosas están de no salir...no salen y no hay más vueltas que darle. A las 8 de la mañana fui a sacar sangre para hacerme unos análisis. Estoy en "período de pruebas" con un tema que no tiene nada que ver con el correr y sus derivados, y que quizá me influye: hay algo de preocupación.

A las 14.30 me dispuse a hacer el entreno, y mi primera duda fue dónde?? Me decidí por el Kilometrín, y creo que no fue buena idea. En tierra tengo la sensación de arrastrarme y el arbolado y los giros no dejan funcionar guay al fore. La propuesta era un fartlek con 9 bloques de 2'/1' a 5'15"/4'45"+4 km a 5'20". Calenté un km, aunque a decir verdad...con el calor que hacía..."calentar" se hacía poco necesario (Ufff...momento chistaco ). Me lié con el Garmin y lo apagué cuando quería empezar los intervalos. Bebí un poco en la fuente y al lío. Lo dicho: el reloj de repente marcaba 7'20" y al segundo 3'48". Me puse nerviosa por no llevar el control de los ritmos ni na de na. A todo esto, sudando como un pollo y atascada a nivel respiratorio pero de manera importante. Decidí acabar con la tortura al final del 5º bloque, cagándome en to lo cagable . Luego vi que hasta ahi, habían salido bastante decentillos esos 5 bloques...

Otros cuantos tragos en la fuente y un pensamiento: llevo 20' corriendo. Me voy a ir ya?? Pa esto, mejor ni haber empezado . Así que con una buena dosis de rabia sali corriendo por la orilla del Muro con la intención de completar al menos los 4 km del final. Correr por alli es un lujo, será la vigésima vez que lo digo... Unos al sol, otros comiendo un helado, otros paseando, leyendo, hablando por teléfono...y yo...intentando salvar los muebles. Creo que algo sí pude salvarlos: 4 km a 5'15", al final ya tirando de casta . En total, unos 8 km a una media de 5'12" aproximadamente.

25.09.13 Calentamiento pre-cacafartlek by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    25.09.13 Fartlek...cuarto y mitad by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    25.09.13 4km CC salvando los muebles... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Lo peor...la sensación un poco de "fracaso" por no poder con un entreno que a priori me parecía más "viable" que las series del otro día, y la molestia, hoy ya muy clara en el bíceps femoral izquierdo (no sé si es eso exactamente). Habrá que seguir vigilando el tema muy muy de cerca .

Tengo ganas de que acabe esta semana:a ver si pelear por estar positiva me sirve de algo. Se me agota la energía, jo...Espero que el viento empiece a soplar en otra dirección y me ponga la veleta mirando al sitio correcto. Mientras tanto, a apretar un cojón contra otro, que pa eso soy de la Cuenca Minera. Gracias a todos por los ánimos, visitas, apoyos y demás caxigalines....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Hija mia, a ti lo que te pasa es que duermes poco...

A ver si se despejan pronto las preocupaciones, lo otro viene y va... Y ya has demostrado que puedes con ello!

Vamos Noe, 8km a 5'12" pa mi los quisiera entrenando en un buen día! y más con calor, humedad y preocupaciones. Está claro que la mente influye mucho y, dependiendo del día, un entreno nos parece bueno o malo aunque los números sean los mismos.
    Ayer estaba haciendo unos tramillos ligeros en la cinta en el hotel e iba atrancadísimo, mirando el reloj cada 30s a ver si acababa, sensaciones regulares. En el último me vino algo a la cocorota y estuve distraído pensando en eso todo el intervalo. Resultado, se me pasó volando y no me costó ni la mitad que los anteriores. Los datos objetivos son los mismos pero la sensación fue completamente distinta. Esos 8km a ese ritmo en un día con gafas de colores te dejan un buen sabor de boca que pa qué.
    Que se despejen las preocupaciones pronto

Venga Noe que la vuelta de las vacaciones a veces es un poquillo dura, pero esta semana pasará y la próxima irá mucho mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A mi me parece un entreno cojonudo, vienes, no de estar parada, pero si de llevar otro biorritmo bien diferente, que no se te olvide y aun así has sacado un entreno muy bueno.
    En cuanto a lo otro, no es nada, ten la seguridad de ello.
    1002