Atletismo

Página 28 de 487 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Wow! Primera carrera y podium! Esa es nuestra Noe! Felicidades. La primera nunca se olvida.
    Corredora entre lesiones

Que campeona Noe!
    Se me han saltado un poco la lagrimilla porque mi historia es exactamente la misma excepto que yo no tengo personal trainer, suertuda!

Y feliz año nuevo tb!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Quemasuelas
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!

Que pasada de carrera y de crónica. Ya eres toda una runner y además, esta carrera no la olvidarás nunca. Es la recompensa a un montón de esfuerzos, de sacrificios, de muy diferentes momentos... y lo mejor de todo es que además, es sólo el principio.

Y para culminar, subidita al podium

Que grande Noe, que grande, me alegro un montón por ti

Un abrazo enorme
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

No puedo estar más orgulloso de ti Noe¡¡¡ ya he leido unas cuantas crónicas en este Diario, pero ninguna me ha podido dar más satisfacción leerla que esta¡¡¡ que grandes eres Noe y eso que te me estás quedando en nada¡¡

No has podido acabar mejor el año Noe¡¡ espero que este 2012 sea igual de bueno o mejor¡¡¡

PD: Dale recuerdos al animalín¡¡¡

Estoy muy, muy orgulloso de ti. Esta carrera me hace recordar que todos los participantes de una carrera, son ganadores, independientemente del puesto.

En la salida, nos pusimos bastante atrás, no quería que me la atropellaran ni viera que le adelantaba mucha gente, así que, con prudencia, casi al final.
    Como en este tipo de carreras cortas, la salida muy rápida. En seguida se va separando el pelotón y nos vamos quedando cortados. Al final de la recta, se ve la rotonda. Ahí giramos y se coge el corredor por dónde entrena, así que lo conoce y supongo que le dará confianza. Ahí, llevamos delante a un tío con su hijo pequeño, que pasamos. Un poco más adelante como a 50mts. una pareja y a 100 mts. otra chica. Detrás vienen dos chicos y una chica, que son los últimos.
    No hay muchas curvas, pero siempre intento que coja la cuerda. Va con buena cara, pero un poco congestionada. Nunca a corrido tan rápido, así que, supongo que se debe al esfuerzo. Le pregunto y me contesta que... bueno... así que seguimos. La gente que va delante, cada vez nos saca más distancia, nosotros a lo nuestro, que es a terminar lo mejor posible.
    Le da el flato y me salta la alarma. Cuándo te da, ni respirar ni apretarse la zona ni gaitas. Como te coja, te hace parar.
    Nos adelantan los últimos, hemos aflojado un poco, lo suficiente para que nos pasen. Un poco más alante adelantamos a una chica, ya no somos los últimos. Con ella se queda el coche escoba. Hemos hecho 3k muy regulares, a 608, 6'08 y 6'10. Ahora nos toca regular, porque todavía se puede sufrir mucho.
    Ahora si que hay curvas, subimos bordillos, bajamos, giramos, tiramos recto... siempre por la cuerda, intentando no hacer un metro de más.
    Pasamos a una chica que va andando. La ánimo... me dice que no puede. Adelantamos a una pareja. Ella va chunga. Acabamos el km 4, que se nos ha ido. Seis veintipico, pero lo importante, es guardar fuerzas.
    Vemos a otra pareja y un poco más alante a las tres personas que iban detrás nuestro y nos pasaron en el 3. Le digo a Noe si puede aprietar, que esa chica es de su categoría. Me hace un gesto como de ... bueno, si es necesario...
    Otra chica parada. Tambén la animo. También dice que no puede, pero a los 20 metros, sale como un obús y nos adelanta.
    Giramos, como a 300 mts de meta, pero como callejeamos, no se ve. Estamos a rebufo de la chica de su categoría y del grupeto que nos pasó. Y va la Noe y pega un quite que me deja en el sitio. Madre mía, que cambio. Me quedé flipao. Tanto que salí como un tiro, me puse a su lado y le dije... tranqui que aunque falte muy poco, a este ritmo no llegamos.
    Está bastante oscuro, hay pila de bordillos, postes de esos para que no aparquen... como sé que va jodida, me da miedo que tropiece así que voy cantandole todos los obstáculos, cuál Luis Moya... no me extraña que la volviese loca.
    100 mts. otra chica como a 5mts. De repente, la noe pega otro quite... la de delante nos oye también acelera. Ya no la cogemos así que le digo que afloje que ya hemos hecho la marca y que ya no hace falta correr más. Creo que no me entiende, porque con cara de auténtica "Killer" mira hacia atrás. Yo también miro y veo que viene un chico joven, así que le digo que no se preocupe, que no peligra la posición, pero ella nada. Cruzamos la meta. Yo levanto los brazos como si hubiera ganado. La meta de los pobres, ni arco ni nada, así que ni se entera. Un poco más alante, están apuntando dorsales y casi los atropella. Casi da otra vuelta y se hace el 10000.
    Estoy supercontento, porque has corrido, has sabido sufrir y encima, cuándo tenías que echar el resto, has tenido la capacidad de hacer ese cambio que te ha dado tu primer trofeo.

Campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A ti también hay que darte la enhorabuena por lo que la estas ayudando a ser runner. Así que felicidades, mister!

Y me ha encantado tu crónica.

Equipo
    Correcaminos
    No me quito mérito, pero si supiérais lo mucho que me ayudáis vosotros, todos los que pasáis por aqui dando ánimos, leyéndome, diciendo que mis éxitos los compartís, que estáis orgullosos de lo que consigo, de que os alegráis por mi...y todas esas cosas, os sorprenderíais!!!

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS

A Forres, a Lenon, a Grantito, a Manoli, a Elisa, a May, a Alvaro, a Mig, a GBK, a Txusitorrr, a Bego, no quiero olvidar a nadie...a tooodos todos....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    2 de Enero: No he tenido claro desde el principio si hacerlo por ritmo o por pulsaciones y me he hecho la picha un lío. Claramente. Pero bien!!

Y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Wenas Teniente Noelia!

Cierto es que tengo tu diario en seguimiento, pero hasta ahora nunca había comentado nada, mil disculpas.

Mi más sincera enhorabuena por todo lo que has conseguido: por la pérdida de peso, por conseguir continuidad en esto de correr y por supuesto, POR PARTICIPAR EN TU PRIMERA CARRERA "OFICIAL" Y DESPEDIR EL AÑO CORRIENDO. Verás como este año viene cargado de muchas más como esa e incluso mejores

Me ha encantado leer tu crónica y también la contracrónica de tu "entrenador".

En cuanto a mantenerse en peso, pues te diré que yo también empecé con esto del deporte (en mi caso bici estática) para perder kilos de más. Serían unos 16-17 los que perdí. Y hace ya un año que me planté en lo que ahora peso. Yo creo que mantenerse tampoco es difícil siempre que tengas una dieta equilibrada y combinándolo con el ejercicio físico moderado. Como mucho puedes coger 1 ó 2 kilos en fechas como estas de un poco más de descontrol, pero siendo consciente de ello no pasa nada... después un poco de mano dura y fuera

Bueno, no te doy más la chapa. Sigue así y aprovecha que tienes un "personal trainer" que te guía en tus entrenamientos.

Un saludo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Enhorabuena!!!!! Trofeo en la primera carrera, esto empieza un camino muy, pero que muy prometedor. No está bien dicho, porque el camino prometedor ya lo empezaste cuando empezaste a correr, ahora esto ya es una realidad.
    ENHORABUENA
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!!! Trofeo en la primera carrera, esto empieza un camino muy, pero que muy prometedor. No está bien dicho, porque el camino prometedor ya lo empezaste cuando empezaste a correr, ahora esto ya es una realidad.
    ENHORABUENA
    Toy muy contenta Santi!! ...pero tengo entendido que hay una galga por ahi, que voy a tener muy pero que muy complicao alcanzar......nooo?? Flipada me tienen sus tiempos, por lo que me cuenta el Iñaki!! Que se abra un diario YA!! Un besin grande pa los dos!! Espero veos pronto...Feliz añito!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Wenas Teniente Noelia!

Cierto es que tengo tu diario en seguimiento, pero hasta ahora nunca había comentado nada, mil disculpas.

Mi más sincera enhorabuena por todo lo que has conseguido: por la pérdida de peso, por conseguir continuidad en esto de correr y por supuesto, POR PARTICIPAR EN TU PRIMERA CARRERA "OFICIAL" Y DESPEDIR EL AÑO CORRIENDO. Verás como este año viene cargado de muchas más como esa e incluso mejores

Me ha encantado leer tu crónica y también la contracrónica de tu "entrenador".

En cuanto a mantenerse en peso, pues te diré que yo también empecé con esto del deporte (en mi caso bici estática) para perder kilos de más. Serían unos 16-17 los que perdí. Y hace ya un año que me planté en lo que ahora peso. Yo creo que mantenerse tampoco es difícil siempre que tengas una dieta equilibrada y combinándolo con el ejercicio físico moderado. Como mucho puedes coger 1 ó 2 kilos en fechas como estas de un poco más de descontrol, pero siendo consciente de ello no pasa nada... después un poco de mano dura y fuera

Bueno, no te doy más la chapa. Sigue así y aprovecha que tienes un "personal trainer" que te guía en tus entrenamientos.

Un saludo.
    Bienvenida, Novaty a mis andanzas!! Gracias por seguirme y por tus palabras...Te conozco también por el diario de Manoli......pero mola contactar directamente!! Veo que no somos ni una ni dos ni tres las que luchamos contra los kilos, contra la pereza y las que nos hemos puesto a hacer deporte y a vivir, en una palabra, de una manera más saludable: CASI NÁ LO QUE NOS UNE, verdad??...Vaya tiempazo has hecho en la Sansil de Alcobendas, nena!! Enhorabuena!! Tú si que eres una campeona...A ver si seguimos asi, con esta ilusión y esta constancia, de momento, este año. La experiencia me demuestra que debo marcarme metas cortas, por si acaso......jejeje...Después, ya iremos viendo...
    Espero que sigamos charlando por este mi diario, y también por el tuyo!! Besitos!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    3 de Enero: Gym. 20 minutos de elíptica demoníaca, circuito de pesas pesadas, abdominales abominables y lumbares riñoneros. Estiramientos reglamentarios, ducha reparadora y a currar otra vez...

Y bendita sea la vuelta a la rutina, que se acaben las sobras de comida, que se acabe el turrón (y los mazapanes, y los polvorones y tolo demás....que me está acabando todo con la pacienciaaaaa!!!!!), que lleguen las rebajas, que vengan los Reyes que he sido mu güena...y benditos muuuu benditos seáis todos toditos todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Enhorabuena, Noe, gran carrera y gran crónica!!!

buenas onelina,

¿TU TE APELLIDAS LOPEZ O BEKELE?

no creas que me he olvidado de ti, veo que todo el mundo te felicita , se deshace en alagos y te aseguro que yo me siento tan orgulloso o más que el que más orgulloso se sienta, ¡¡¡¡¡¡¡vaya redundancia!!!!! je je je.

Ya sabes que yo no soy muy forero y no me sale escribir, prefiero verte pronto y darte un besazo o dos si ignacito me deja.

Nos vemos pronto.......

Equipo
    Correcaminos
    Miércoles 4 Enero: Hidrobic...con el monitor sustituto que viene a veces y que mete una caña que te cagas ...brrrrrr...Buen entreno nos ha metido! Y bendita vuelta a la realidad piscinera ...y benditos seáis todos !!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Jueves 5 Enero: Entreno con cambios de ritmo

- 5' andando
    - 5' a 150 ppm
    - 10' a 160 ppm
    - 5' rápidos (no miré las ppm)
    - 6'30 de recuperación a 145-150 ppm, la idea era hacer 5' pero entre beber agua y tal, un poco más.
    - 5' rápidos (no medí ppm, y el km me salió a 5'47)
    - 13'30 suave, como a 150 ppm

Total 45' a 160 ppm de promedio y... la mayor parte del tiempo...podía hablar !!!

...Y benditos seáis todos !!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Ey! entonces ¿vas a la media de Segovia?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ey! entonces ¿vas a la media de Segovia?
    Que si voy?? Que si voy?? Si yo no voy...NO HAY MEDIA DE SEGOVIA!!! No me digas que vienes tu tambien??? Sería la bomba!! Pero yo voy de miranda y a pasarlo bien...nada de correr...que no estoy yo todavía pa medias, nada de eso..., jijijij
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente