Atletismo

Página 281 de 487 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Vaya equipazo formáis Las Tortugas de Langreo! Que grandes!

Me ha encantado tu crónica!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos

30 Septiembre 2013

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Qué monísima eres, releches! Dandole tu agua a la niña y haciendo un carrerón como siempre
    En la Volta a Peu de aquí nos hacen tb dar el dorsal si queremos la camiseta (que tampoco suele ser nada del otro mundo pero bueno ) Yo tb los colecciono
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, que hayas hecho tan buena carrera y que la organización haya sido tan fantástica (lo de regalar libros está estupendo!)
    Tú si que eres mas guapa....que guapa !!
    Tengo una carpetaca de dorsales que ya hace bulto, ya. Creo que son 27 . Alguno no lo tengo físicamente porque no fueron tan buenos como ayer en Urduña.
    Lo del libro es un puntazo, que no??

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Redondo.
    Iñaki?? Sip (gracias, champiñoncete )

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy buena carrera para lo duro que era. Muy bueno lo de los libros y vuestras sonrisas!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Sin duda, lo mejor, las sonrisas....

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Que gustirrinin leer tus crónicas!!!, le levanta la moral a un muerto, carrerón!
    Gracias joseeee, vaya piropinnnn . Muacks!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pero si es que estás hecha de otro material puñetera!!!!! con lo chunguilla que estuviste la semana pasada esta carrera te ha tenido que motivar un montón. FELICIDADES A LOS DOS!!!
    Jijiji...y me lo dice Ironwoman!! Es verdad que me he sobrepuesto...más que otra cosa a los miedos. La semana pasada fue un poco regulera, pero como todo...se pasó. La carrera me deja buenísimas sensaciones porque para estar empezando, estoy segura de que está fenomenal. Las mejoras vienen poco a poco....y no habrá seguramente mucho margen, asi que toca DISFRUTAR de lo que salga!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena carrera Noe y gran crónica, como siempre.
    Esa dureza en el trazado es un plus que viene muy bien en estas fechas
    Gracias, Fer!! La dureza se me vino un poco encima porque no me la esperaba . Y fíjate, que cuanto más lo pienso, si las condiciones hubieran sido otras, mejor carrera aún me hubiera salido...pero...lo bueno...siempre se hace esperar.... Digo yo...digo yo....

Y este deporte es una de las cosas que más claramente me ha enseñado, que sin estudiar, no se aprueba...que no sale lo que no has entrenado. Para bien y para mal....

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer pedazo de carreron, y encima empezando la temporada, el detalle del botellin a la niña chapó y la cronica inmejorable, joer como escribes ah y como corres
    Gracias topillo!! Jijiji...me sacarás los colores . Hay que hacer lo que te gustaría que hicieran por tí...pienso yo. Recuerdo mucho mi primera carrera: llegué cuando en la meta ya no había ni agua, ni el chocolate caliente que daban (era una sansil). Hubo dos personas...que no conocía de nada (hoy Tortugas de Langreo ) que me cedieron los suyos. Está grabado aqui...aqui dentro...en mi cabeza y en mi corazón!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Siempre me encanta leer tus crónicas. Transmiten mucha energía. Y felicidades por ese cuarto de maratón
    siempre apretando el uno contra el otro.
    Aquí en mi ciudad también hay un equipo que se llama Tortugas, pero el de aquí son Tortugas veloces, jaja, también van de azul.
    Jijijii...gracias guapo!! Ya sabes que el "apretamiento cojonil" es ya un clásico por aqui.... Nuestras Tortugas son tirando a lentucas casi todas...jejeje...lentas y azules

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Me encanta Noe!!! Felicidades!!

Ahhh y que yo no escribo mas en mi diario que me gafo jajajaj sin decirlo muy alto recuperada y con intencion de retomar.
    Al lio Manoliiiii!!! Vamos!!! A quemar esas Omni!!!!
    Fuera gafe y arriba el gastar zapatilla, compañera.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    De verdad que me lo paso en grande leyendo tus crónicas.
    Eres la leche, corriendo y relantado la carrera. Encima con detallazos como el de la botella de agua. Conviertes cualquier aburrida carrera en algo especial.

Jejeje...Es que...las carreras son como el matrimonio
    O innovas un poco, reciclas el gusto, y encuentras aliciente en las cosas más sencillas...o se acaban convirtiendo en una caca....jajajajja

Lo se, lo se...es una opinión muy particular....como yo!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena carrera de ambos y bien sufrida jejje ya te veo que vas bien pa dentro de 15 días correr y no lo de la última vez.... Por cierto MOLAAAAAAAAA la indumenraria
    15 días?? Qué pasa en 15 días?? No "masustes"

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya equipazo formáis Las Tortugas de Langreo! Que grandes!
    Me ha encantado tu crónica!
    Eeeessssassss Tortugas Langreanaaaasss!! Gracias, javi...Aunque no sé si llamarte asi...o el GRUTICO MAYOR DEL FORO, la madre que te parió...

--------------------------------------------------------------------

El día de hoy tenía lo suyo . Empezó haciéndome de buena mañana una ecografía en el cuello para ver un bulto pecador que me salió hace unos días . El motivo de los análisis (todavía no tengo resultados) y de parte de las preocupaciones de la semana pasada. Hoy, después del examen del nodulito y del tiroides, no parece nada . Después, me esperaba un día intenso de trabajo.....que empezó a las 10:30 y terminó a las 23:15. Toma ketama .

Asi que hoy....descanso. Descanso??? NOOOOOO....
    Este torpedo de entrenador no tiene piedad. Seguimos probando eso de no descansar el día antes ni el de después de una carrera (de no más de 12k).

Asi que...con unas ganas de morirse..., alla voy a las 15:30 con este tiempo taaaaaaan otoñal que nos sigue acompañando: 27º marcaba mi coche. Un poquito de por favor, hombre, un poquito de por favor.....

45' suaves. Ni more, ni less . Me dirigí a la Senda de la Camocha pensando en el churro que me iba a salir.
    Desde el principio, molestando la pata izquierda donde siempre ultimamente (altura del biceps femoral), pero he decidido aguantar. Según se ha ido calentando el músculo, he ido a mejor. He parado en las 2 fuentes que hay y en la ida, se me ha perdido el GPS en el tunel de la Via Verde. A la vuelta he recordado lo que hay que hacer con el 610 para que eso no pase (cuando se "engancha" solo darle a la pantalla cuando sepas seguro que hay señal: recupera la distancia automáticamente), asi que he añadido manualmente la distancia que se me ha quedado atrás a la práctica. Se me ha ocurrido poner la radio en vez de mis listas de reproducción...y . Va a ser que no...

30.09.13 45' suaves by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Otra vez, muy contenta del resultado: pensé que después de lo de ayer, me costaría más...Y es que el retorno este está costándome bastante más de lo que pensaba. Por cierto...dónde se puede poner una instancia para que llegue el dichoso otoño de una vez y no pasen las temperaturas de 15º??? Grrrrrr

Ea...que benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto...finalizo Septiembre...la vuelta al cole, con 152 km corriendo, 72 caminando y 143 en bici de carretera. Sobre todo corriendo, bastante lejos de los volúmenes de plena temporada....pero no está mal pa estar saliendo de la madriguera...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Venía con pena por estar unos dias sin poder pasar por tu diario...pero la verdad es me ha encantado ver la progresión de moñas por las molestias, a que se le va a hacer y para terminar un carreron por "tus buevos" como dices! Que grande! Sabía yo que la teniente no se estaría demasiado tiempo lamiendose las heridas...esta mu'curtida en el cerro de la muelte!

Que guapa la carrera, por como te ha salido, por como te sentiste, por como haces las cosas y las vives, grande!

Como mola lo del club con los amiguetes!!! Que chula la equipación! Pero si vosotros sois las tortugas....yo no quiero ver a las liebres de Langreo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Uy! no vi el ultimo mensaje! Me alegra leer que eso analisis y nodulo al final no son nada! Ala...ya no hay excusa....

Joder, 152 km y 'no está mal para estar saliendo de la madriguera', la virgen santa, con razón estás cada día más fuerte, teniente!

Y enhorabuena por que el nodulito no sea nada, que esas cosas siempre dan rollo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Autobús Escoba
    Noe!!!! Que acabo de leer en el diario de Hop que tienes un primo Jevi que toca er bajo y me has tocao la vena sensible! No seras Noe Kilmister???? jajajajajjaja! Es que te pega!

Equipo
    Correcaminos

2 de Octubre 2013

Hoy...las siglas de mi entreno han sido como las de algún partido político: unas verdad...y otras....
    Se llamaba tal que CCV: 3k a 5'15"+3k a 4'45"+4k a 5'30". Ha sido carrera y ha sido variada...pero continua, contínua...

Parece que va llegando el otoño aunque las temperaturas siguen estancadas en una franja que no me va del todo bien. Prefiero de 17 pabajo . El otoño me sienta bastante peor que la primavera: tengo días muy desanimaos...como el de hoy. Y si te tocan los webs en el trabajo desde primera hora...pues como que apetece mandar todo a la caca .

Llegué al Kilometrin pensando que no tenía ni humor ni ganas (fisicamente) de intentar este entreno. Me dije...caliento....intento apretar, y hasta donde pueda. Parece que no...pero deshacerse un poco de la presión, ayuda. Es como si te perdonaras de antemano que no salga: y eso...da alas.

3km a 5'15": salieron...aunque un poco más trabada de lo que esperaba. En realidad no es un ritmo que me debería costar tanto. Como no programé el Garmin, al terminar los 3 km, lo paré, guardé y empecé de nuevo. Apenas me paré unos segundos

3km a 4'45": estos tenía casi claro que no me saldrían, pero me sorprendí. Hoy si que apreté uno contra otro, leches. Vaya sufrir. Creo que hasta me dolía el tarro al parar. Salieron a 4'44" . Según me detuve...avancé unos metros a coger el corazón, que me había hecho de liebre el último km. Por eso seguí...Morí pa no morir.... Aqui sí me paré un rato a recuperar. Me era imposible seguir, ni que fuera trotando. Como 3 minutos...

4km a 5'30": Madre....qué bien. Me faltaba silbar y hacer el avioncillo a lo Niela. Después de los dos atragantones, este ritmo me venía de perlas. Mirando la playa, la gente que me cruzaba, el helicóptero de la Cruz Roja que sobrevolaba la playa....Salieron a 5'33".

02.10.13 Calentamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    02.10.13 CCV1: 3km a 5'15" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    02.10.13 CCV2: 3 km a 4'45" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    02.10.13 CCV3: 4 km a 5'30" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Total...11 kilómetros mu ricos . Asi que terminé, más contenta que unas pascuas y el día cambió de color (porque hoy no llevaba gafas yo ). Sinceramente...qué terapéutico es correr. Hoy...me vino genial tener que ir pendiente de los ritmos y todo eso: asi...no fui con la cabeza llena de mierdas. Todas se esfumaron....FUS FUS FUS....

Ahora mismo...escribo desde el Polo...hay mucho hielo por aqui. La patona esta, hace molestias donde siempre últimamente pero me estoy haciendo la sueca. A ver quién se cansa primero.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Magnifico entrenamiento y mucho mejor terapia para sacar de la mente todos los malos momentos del dia.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Si señora, entrenaco

¿ este es de esos que llaman entrenamiento TEMPO? ¿ que estás entrenando?

Eso es FUS, FUS, FUS ... e incluso tusssooooooo!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

siempre cumpliendo, como tiene que ser.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que bien, Teniente! 4km a 5'30'' silbando, cantando y haciendo el avioncito después de los que te habías metido antes está muy muy bien, con razón has acabado satisfecha y contenta
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Muy bueno! Y mejor para la cabeza que al final es para lo que corremos muchos

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    ¿Qué tenemos en mente? ¿Mmp en mm? ¿En tu pueblo? me alegro que los zuztoz sólo sean zuztoz
    Corredora entre lesiones

Lo vi en el endomondo. La envidia me corroe.

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno Noe!!!! Sobretodo si te ha servido para exorcizar esos malos rollos que tenias encima! Espero que no sea nada lo de la pata sueca esa!

Equipo
    Correcaminos
    Súper entreno! Vas genial como siempre, Noe!!
    Haz el avioncito, haz...

Equipo
    Correcaminos
    Buen entreno Noe... últimamente siempre digo esto cuando vengo por aquí....

Lo que tiene el correr es eso... la mente se centra y se olvida de lo demás... empezaste sin ganas y te salió un ritmo del carajo, olé esos 4km a 4'45!!

Por cierto estamos en ritmos parecidos... aunque yo todavía voy un poco por detrás... ateeentaaaaa que voooooooy!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy buen entreno y buenos ritmos voy a tener que tener cuidado el dia 13