Atletismo

Página 282 de 487 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Mola ese entreno catarsis que le da la vuelta al día!
    Ata bien a ese peaso corasón, mi arma!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy buen entreno

Por cierto, hiciste más kms que yo el mes pasado , cualquiera diría que estoy entrenando para una maratón...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hoy...las siglas de mi entreno han sido como las de algún partido político: unas verdad...y otras....
    Se llamaba tal que CCV: 3k a 5'15"+3k a 4'45"+4k a 5'30". Ha sido carrera y ha sido variada...pero continua, contínua...

Parece que va llegando el otoño aunque las temperaturas siguen estancadas en una franja que no me va del todo bien. Prefiero de 17 pabajo . El otoño me sienta bastante peor que la primavera: tengo días muy desanimaos...como el de hoy. Y si te tocan los webs en el trabajo desde primera hora...pues como que apetece mandar todo a la caca .

Llegué al Kilometrin pensando que no tenía ni humor ni ganas (fisicamente) de intentar este entreno. Me dije...caliento....intento apretar, y hasta donde pueda. Parece que no...pero deshacerse un poco de la presión, ayuda. Es como si te perdonaras de antemano que no salga: y eso...da alas.

3km a 5'15": salieron...aunque un poco más trabada de lo que esperaba. En realidad no es un ritmo que me debería costar tanto. Como no programé el Garmin, al terminar los 3 km, lo paré, guardé y empecé de nuevo. Apenas me paré unos segundos

3km a 4'45": estos tenía casi claro que no me saldrían, pero me sorprendí. Hoy si que apreté uno contra otro, leches. Vaya sufrir. Creo que hasta me dolía el tarro al parar. Salieron a 4'44" . Según me detuve...avancé unos metros a coger el corazón, que me había hecho de liebre el último km. Por eso seguí...Morí pa no morir.... Aqui sí me paré un rato a recuperar. Me era imposible seguir, ni que fuera trotando. Como 3 minutos...

4km a 5'30": Madre....qué bien. Me faltaba silbar y hacer el avioncillo a lo Niela. Después de los dos atragantones, este ritmo me venía de perlas. Mirando la playa, la gente que me cruzaba, el helicóptero de la Cruz Roja que sobrevolaba la playa....Salieron a 5'33".

02.10.13 Calentamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    02.10.13 CCV1: 3km a 5'15" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    02.10.13 CCV2: 3 km a 4'45" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    02.10.13 CCV3: 4 km a 5'30" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Total...11 kilómetros mu ricos . Asi que terminé, más contenta que unas pascuas y el día cambió de color (porque hoy no llevaba gafas yo ). Sinceramente...qué terapéutico es correr. Hoy...me vino genial tener que ir pendiente de los ritmos y todo eso: asi...no fui con la cabeza llena de mierdas. Todas se esfumaron....FUS FUS FUS....

Ahora mismo...escribo desde el Polo...hay mucho hielo por aqui. La patona esta, hace molestias donde siempre últimamente pero me estoy haciendo la sueca. A ver quién se cansa primero.

Benditos seáis todos
    Coño Noe, entrenaco¡¡¡ variadillo y cumplido en todo lo alto¡¡¡ y que razón tienes con lo de terapeútico¡¡¡

Saludos guapa¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Venía con pena por estar unos dias sin poder pasar por tu diario...pero la verdad es me ha encantado ver la progresión de moñas por las molestias, a que se le va a hacer y para terminar un carreron por "tus buevos" como dices! Que grande! Sabía yo que la teniente no se estaría demasiado tiempo lamiendose las heridas...esta mu'curtida en el cerro de la muelte!
    Que guapa la carrera, por como te ha salido, por como te sentiste, por como haces las cosas y las vives, grande!
    Como mola lo del club con los amiguetes!!! Que chula la equipación! Pero si vosotros sois las tortugas....yo no quiero ver a las liebres de Langreo!
    Tú ya sabes que el moñerío a las rockeras nos dura...lo que nos dura...o sea, NAAAA.... En la carrera, como con todo...lo bueno es hacer balance después...y ver, que aunque hayas sufrido, arrancas muchos más detalles de disfrute que lo "mal" que lo hayas podido pasar...Además, el cerro de la muelllte curte mucho . Y en cuanto a las liebres de Langreo...tienes razón...es mejor no verlas, que nos deprimimos

Uy! no vi el ultimo mensaje! Me alegra leer que eso analisis y nodulo al final no son nada! Ala...ya no hay excusa....
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Joder, 152 km y 'no está mal para estar saliendo de la madriguera', la virgen santa, con razón estás cada día más fuerte, teniente!
    Y enhorabuena por que el nodulito no sea nada, que esas cosas siempre dan rollo.
    Tooodo en orden en lo que a salud se refiere, amigos!! De kilómetros, la verdad...pues comparando el mes con los anteriores es tirando a flojo, pero para ser el de vuelta, no se ha quedado corto del todo, no.... Ahora...a seguir!!

Noe!!!! Que acabo de leer en el diario de Hop que tienes un primo Jevi que toca er bajo y me has tocao la vena sensible! No seras Noe Kilmister???? jajajajajjaja! Es que te pega!
    Yes, I am, baby!! Un día si me atrevo, pongo la foto de meta de Segovia . De los Kilmister de toda la vida, sip. Ese primo existe, existe...y con él me he jartao de Kiss, Motörhead, Anthrax, Helloween, AC/DC, Metallica....los "clásicos", vaya ....

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Magnifico entrenamiento y mucho mejor terapia para sacar de la mente todos los malos momentos del dia.
    No veas, topo. Hay dias en que correr no "libera" tanto...a lo mejor porque no te hace falta, pero los días que te revienta la cabeza...qué maravilla. Este fue uno de ellos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si señora, entrenaco
    ¿ este es de esos que llaman entrenamiento TEMPO? ¿ que estás entrenando?
    Gracias, máquina. No me hagas mucho caso, porque yo lo que hago básicamente es "acatar" lo que me van dictando, pero juraría que los entrenamientos de tempo son de ritmo fuerte controlado y sostenido...igual al 80%, pero sin cambios. Lo que se viene a llamar, ir "apretando". Pero ya te digo, no lo sé fijo...

De momento, el objetivo es ir recuperando la forma poco a poco para hacer una MM a final de año con un buen pico de forma: Vitoria. Entretanto, correré algunas carreras, pero sabiendo que no estaré en "ese" momento bueno bueno como para hacer marca. Uséase...picar y picar...disfrutar entre medias y entre Medias para recoger algo si se puede en Diciembre. Probablemente correré 2 MM + Behobia antes del objetivo. Cruzo los dedos para no hacerme pupa...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es FUS, FUS, FUS ... e incluso tusssooooooo!!!
    Jijijiji...FUS y más FUS. Me tienes de los nervios y todavía falta casi mes...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    siempre cumpliendo, como tiene que ser.
    Ahi estamos, nena. Es la idea. Ojalá podamos seguir asi!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Que bien, Teniente! 4km a 5'30'' silbando, cantando y haciendo el avioncito después de los que te habías metido antes está muy muy bien, con razón has acabado satisfecha y contenta
    Sí que está bien Orko. Prometo que no es tirarme el moco: después de ir tan forzada, esos 4 km me faltaba alguien al lao para ir comentando la jugada . Iba corriendo y pensando que a ese ritmo corri mi primer 10.000 y que estuve mareada toda la tarde del esfuerzo titánico que me supuso. Y pensaba en lo que me reí con ironía cuando Iñaki me dijo...ya verás cuando lleves ese ritmo para entrenar suave. En esos momentos es cuando pongo en valor de verdad lo conseguido hasta ahora!!! Y claro, me pongo supercontenta!!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy bueno! Y mejor para la cabeza que al final es para lo que corremos muchos

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Asi es!! Porque para Rio ya no llegamos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Qué tenemos en mente? ¿Mmp en mm? ¿En tu pueblo? me alegro que los zuztoz sólo sean zuztoz
    Pues mira...en mente, seguir corriendo y entrenando para correr medias, si. Si sale mmp, lo celebraré por todo lo alto, pero en la de casa aún no es el momento: estoy muy verde todavía. Faltan km en cantidad y en calidad, y Langreo tengo que disfrutarla más si puedo...que el año pasado. Eran muchos los nervios por ser la primera y me perdí cosas que no me perderé esta vez...
    En cuanto a los zuztos..fus fus...jejeje.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Lo vi en el endomondo. La envidia me corroe.
    Venga, que no decaiga haruki. Si caes 7 veces, levántate 8. ARRIBA!!!

Muy buen entreno Noe!!!! Sobretodo si te ha servido para exorcizar esos malos rollos que tenias encima! Espero que no sea nada lo de la pata sueca esa!
    Ha sido un entreno Carrack . La pata sueca me la toquetean mañana, a ver qué lo que é...grrrr

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Súper entreno! Vas genial como siempre, Noe!!
    Haz el avioncito, haz...
    Eh! Me ha dao vergüenza, pero vaya si me apetecía . No solo me he acordado de ti en ese momento, sino cuando iba a 4'45" prefiriendo la misma muete y me acordé que asi calientas tu.... Qué jodía...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buen entreno Noe... últimamente siempre digo esto cuando vengo por aquí....
    Lo que tiene el correr es eso... la mente se centra y se olvida de lo demás... empezaste sin ganas y te salió un ritmo del carajo, olé esos 4km a 4'45!!
    Por cierto estamos en ritmos parecidos... aunque yo todavía voy un poco por detrás... ateeentaaaaa que voooooooy!!
    Es que tú sabes ver bien dónde está la calidad, chato!! (es broma). A 4'45" fueron 3, pero gracias por la confianza!! . Y perdona que te diga, pero tu...tu ya no estás en mis ritmos, solo que aun no lo has visto en el endomondo. Hace tiempo que me has pasado sin intermitente ni ná...y no veas lo que me alegro!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno y buenos ritmos voy a tener que tener cuidado el dia 13
    Tu el día 13 lo que tienes que hacer es no convertirte en lagartija y desaparecer como tienes por costumbre en mi pueblo, capullin. Te quedas a la espicha o k ase?? Habrá masajista de lujo, sabes algo?? MANNZAAANAAAAA!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Mola ese entreno catarsis que le da la vuelta al día!
    Ata bien a ese peaso corasón, mi arma!
    Le he puesto unas briditas, que vaya susto. Ya no me pasa más

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen entreno
    Por cierto, hiciste más kms que yo el mes pasado , cualquiera diría que estoy entrenando para una maratón...
    Acuérdate que ese día y casi a la misma hora hay Media Maratón. Si te ves apretao de kilometraje, ya sabes

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño Noe, entrenaco¡¡¡ variadillo y cumplido en todo lo alto¡¡¡ y que razón tienes con lo de terapeútico¡¡¡
    Saludos guapa¡¡
    Gracias Roobeeeerrrr!!! Tamos locos y hay que sacar la enajenación por alguna parte. Es eso, o darle un sartenazo al jefe. Y si tengo que elegir, lo tengo claro...Dónde va a parar???
    Se te echa de meeenoooossssss!!!!

-----------------------------------------------------------

Hoy he desayunado con dos amigas, me he dado un paseo, he ido a la guarde a por la hija de una de ellas y me he tomado una cervecita en una terraza. 3 de Octubre y 28 grados en la calle. Ya está bien, eh? . He comido y me he ido a trabajar. He vuelto y he cenado .

Correr? No, hoy correr, no....

Benditos seáis todos!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo que escribe esta mujer ....
    Deja el teclado y duerme mas, leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos

4 de Octubre 2013

...qué razón tienes, apañero...

Pues mira, con todo...a las 8 en pie a ver si cogía un poco de fresquito...y asi fue. Para hoy, marchando una de 90' suaves. Una tiradina de esas gustosas, de las de ir pendiente de todo, menos del reloj y demás trastos. Mirando la gente que te cruzas, que te adelanta, a quienes adelantas, la caca que no quieres pisar, el perro que tienes que sortear y demás

He ido muy cómoda: sobre todo la ida...que ha salido más despacito y por lo tanto, fluida a tope. Volviendo, que es más favorable, a poquito más esfuerzo, los ritmos bastante mejor. Solo tengo una penita: voy bien de cardio, físicamente genial, si no fuera por esta dichosa molestia en la pierna izquierda, que me deja correr, pero cómo da por saco....

Han salido 16 km como 16 soles, a 5'43" en 1:31. En un rato me voy al fisio a ver si a base de leches doblegamos este rollo.

04.10.13 90' suaves by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Ea, hoy ya no aburro más ...Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Buena tirada larga para terminar la semana supongo y los entrenos para la carrera...veo cerca la mmp

Que no te haga mucho daño el fisio y a recuperarse

Equipo
    Correcaminos
    Muy buen rodaje teniente, de vez en cuando uno de estos es como una pastillita...

Sabes lo que es lo de la pierna? Está diagnosticado?

Ánimo y que sea leve lo del fisio...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy buenas, Teniente!!

Después de leer las palabras hacia haruki, no podía más que pasarme por aquí, saludarte y felicitarte!!

Si me lo permites, me quedo en un rinconcito...
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Habrá masajista de lujo, sabes algo?? MANNZAAANAAAAA!!!
    Este qué va a saber hombre

Sé que os tenemos en el calendario, as always pero lo de organizase a ver cuánta gente va lo dejamos pa esa semana que semos mu eficientes y no necesitamos más tiempo

Vamos que no lo sé, ya te contaré si asomo la naricilla o la dejo guardada

Equipo
    Atlas
    Que lujo de tirada Noe! vaya envidia!

Oye y la flaca? la tienes aparcada o que??

Equipo
    Correcaminos
    Buena tirada larga para terminar la semana supongo y los entrenos para la carrera...veo cerca la mmp
    Que no te haga mucho daño el fisio y a recuperarse
    No das una! Jajaja...la semana aun no ha terminado, que queda mañana, la mmp ta muuu lejos, y el fisio me ha hecho MUUUUCHO daño.... pero se agradece la intención, jijiji...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy buen rodaje teniente, de vez en cuando uno de estos es como una pastillita...
    Sabes lo que es lo de la pierna? Está diagnosticado?
    Ánimo y que sea leve lo del fisio...
    Pastillitas wenas de estas quiero yoo.... Lo de la pierna, no sabía lo que era, pero ahora si . Es una contractura, tampoco muy grande...en el biceps femoral y en el adductor. Ahora es también otra cosa: un cardenal telita marinera . El masaje en el femoral era "soportable", pero el del adductor.......madre mia...Ademas es en la inserción, asi que el lugar es un poco vergonzosillo. No fue muy agradable, vamos...Cuando terminó y me puso la crema antiinflamatoria fria esa...me quedé un rato en la camilla esperando a destensionarme un poco, porque me agarroté del dolor cosa mala....

Estuve toda la tarde bastante dolorida, al sentarme, levantarme y demas. Hoy algo mejor, pero tocada...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenas, Teniente!!

Después de leer las palabras hacia haruki, no podía más que pasarme por aquí, saludarte y felicitarte!!

Si me lo permites, me quedo en un rinconcito...
    Holaaaaa barjuri!!!

Un honor que una trailera como tu me visite. Aqui hay sitio de sobra...no te arrincones. Habla, di, opina y participa todo lo que quieras: estaré encantada!!
    Y cuida ese gemelo....

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Este qué va a saber hombre

Sé que os tenemos en el calendario, as always pero lo de organizase a ver cuánta gente va lo dejamos pa esa semana que semos mu eficientes y no necesitamos más tiempo
    Vamos que no lo sé, ya te contaré si asomo la naricilla o la dejo guardada
    Ojalá nos des la alegria de verte por alli y que, como el año pasado me dés agua en el avituallamiento y un masajito con enchufe al final. Me cuentas!!

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Que lujo de tirada Noe! vaya envidia!
    Oye y la flaca? la tienes aparcada o que??
    Si, fue muy prestosa. La flaca está exactamente asi...aparcada. De momento no hemos hecho "hueco" en el plan de entrenamiento para la bici, y si empieza el mal tiempo, poco la sacaré, lo que no quiere decir que no la use....

"Queridos reyes magos: este año he sido muy buenina......y quiero que me traigais un rodillo de esos que no hacen ruido pa sacarle chispas a mi bici...."
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

jajaja..... que bueenoo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos

6 de Octubre 2013

Ayer cenamos en casa de Nuria...a quien acompañé en su primera carrera en la Nocturna de Gijón...y que esta semana ha hecho miles a 4'35". Flipada me tiene. Es la Niela asturiana.......

Cuando me quise acostar, eran las 3 de la mañana y no cené ni acelgas, ni con agua precisamente . Cuando abri el ojo, eran casi las 11. Haciéndome la remolona pensé...dejo el entreno pa la tarde...pero después concluí que aún me daría más pereza, asi que me tiré de la cama en marcha . Problema: que ya me había entrado hambre, y si desayunaba me iba mucho de hora para hacer la digestión, asi que hice una prueba. Tomé un yogur con tropiecitos y 3 dátiles. A la calle.

Ni frío ni calor...aunque el sol auguraba que en breve se pondría a picar. Me había pedido Isra intentar 15 km ligeros, sobre 5'20"-5'25" para ver cómo respondía la cosa. Salí pensando como últimamente es habitual...que hasta donde el cuerpo dé. Calenté un km como a 6, estiré un poquito y puse mi lista lista de reproducción de "subidón-subidón" . La idea era intentar mantener el ritmo sugerido todo el trayecto, tanto para ir, con un poco de subida, como para bajar. Más que nada, porque no me puedo confiar en que lo que pierdo subiendo lo gano bajando: las carreras...no son asi.

Así que me ví los primeros 500m a 4'57"-5' y me dije QUIETARRRR!!! Salió a 5'15" y pensé que si no me veía muy incómoda, tampoco tenía que aflojar demasiado. Bastante regular en la ida, yéndome algún km a 5'25", pero no más. Iba contenta viendo cómo aguantaba bastante bien. A la vuelta, casi en los 10km paré a beber en la fuente...menos de 30". El agua me dio mucha vidilla.

Y ya bajando, de maravilla es decir poco . El porcentaje de esfuerzo, el de MM, aunque creo que hoy no puedo mantener esto 6 km más. He terminado muy bien...pero sobre todo contentísima con el entreno. Ya hacía calorcillo al final, pero las ppm no se movieron demasiado. Apenas molestias en biceps femoral y adductor, aunque algo se hicieron sentir...pero pienso que más por el masaje que por la contractura en si: eso creo que es bueno.
    Ojalá la MM hubiera sido hoy...15 km en 1:19:37 a 5'16" y 175 ppm medias .

06.10.13 Calentamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    06.10.13 15 km a 5'20"-5'25" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Enhorabuena por el entreno y las sensaciones vas a hacer muy buena carrera el domingo ya lo verás y ahora esta semana a no perder el estado de forma de hoy

Muy buena tirada

Pensaba que ya no acostumbrabas ppms tan altas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por el entreno y las sensaciones vas a hacer muy buena carrera el domingo ya lo verás y ahora esta semana a no perder el estado de forma de hoy
    Ojalá. Pero con disfrutarla me conformo, de verdad que si. Aún me acabo de inscribir ahora mismo...pa que veas la confianza que llevaba.... Esta semana...no sé yo. Mañana y pasado en Bilbao por trabajo y sin posibilidad de hacer nada casi seguro . A ver cómo se plantean el resto de días...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena tirada

Pensaba que ya no acostumbrabas ppms tan altas
    Gracias . Siiii, si. Las ppm altas a mi...son como el valor a los soldaos: se nos suponen . 175 ppm es rango de media maraton: hasta 178 tope de R3. Tengo las máximas en 190. La cosa es que no suelo "rodar" en esos ritmos de hoy, por lo que las ppm, consecuentemente, van más bajas. Lo de hoy pretendía ser un "termómetro" de ritmos-pulsaciones para ajustar de cara al domingo. Aunque ya digo...que va a ser un día más para disfrutar y celebrar mi cumpleaños mediomaratoniano que para fijarme en el reloj. Palabra de Teniente!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Yo te veo mu bien....

Y esta semana super crónica!!! :iupie:

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Tranquila, de aquí a la Media solo resta mejorar así que, seguro, te va a salir aún mejor que esta tirada, ya me lo dirás.
    Por cierto, ayer corrí con la camiseta de la Media de Langreo, buen recuerdo me vino a la cabeza.
    Vas muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joeee chiquilla!!!

Peazo ritmos me llevas!!!
    m'has dejao flipada!! eres una crack!!
    A partir de ahora seguiré tus pasos de cerca a ver si se me pega algo de ti!!

Hay una cosa que dices que no hay que hacer y yo lo hago siempre en todas las carreras a las que he ido y con ese comentario me has dejado un poco pensativa....
    lo que pierdo subiendo, lo gano bajando, las carreras no son así
    y... ¿por qué no puede ser así??
    es quan corro que hi veig clar!!