Atletismo

Página 283 de 487 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Gran tirada Noe, aguantar ese % de esfuerzo entrenando y durante 1h20' me parece tremendo. Yo no lo hago ni de coña, en serio .
    Como te dice Alvaro, la media te saldrá mejor que esta tirada, seguro

Qué alegría que ya no tengas casi molestias porque es jodiillo. A mí me pasa lo mismo que a tí pero en la pierna derecha y desde que tengo una fisio chica voy mejor porque hija me mete los deos vaya donde tu ya sabes y el fisio que tenía antes no lo hacía no se si por vergüenza o no se, pero con ésta no tengo problema. Menudos entrenacos que te estás metiendo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Noe estás que te sales. En la MM con la subida de ánimos, adrenalina y alegria, volarás!
    Paleo Runner

Mi Diario

Entreno bueno, moral alta, sonrisa runera!
    Mola!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Estas grande....mostra!!! jajajajajaja! Que buen entreno Noe! Manteniendo ese ritmo, "sin" molestias y con esas ganas y "Buevos" tuyos tan de la casa!

Ese inventario bueno ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si señora, un pedazo de tirada a un muy buen ritmo, y sola, que vaya si cuesta

Equipo
    Correcaminos
    Ueeeee! Te piden una cosa y tú no solo lo haces sino que la haces mucho mejor todavía!! Ole Noe!!!

Fortota fortota Noe

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo te veo mu bien....
    Y esta semana super crónica!!! :iupie:
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquila, de aquí a la Media solo resta mejorar así que, seguro, te va a salir aún mejor que esta tirada, ya me lo dirás.
    Por cierto, ayer corrí con la camiseta de la Media de Langreo, buen recuerdo me vino a la cabeza.
    Vas muy bien.
    Jijiji...a ver si no vengo a contar un flus del auobús en vez de una crónica de las que me gustaría...la verdad, estoy dedicada a disfrutar de este momento "mágico"...Alvaro...no tienes una remota idea de lo que fue que estuvieras hace un año acompañándome (junto con Santi, Iñaki y Txus) en mi estreno mediomaratoniano...ni lo que te voy a echar de menos este...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Joeee chiquilla!!!
    Peazo ritmos me llevas!!!
    m'has dejao flipada!! eres una crack!!
    A partir de ahora seguiré tus pasos de cerca a ver si se me pega algo de ti!!
    Hay una cosa que dices que no hay que hacer y yo lo hago siempre en todas las carreras a las que he ido y con ese comentario me has dejado un poco pensativa....
    lo que pierdo subiendo, lo gano bajando, las carreras no son así
    y... ¿por qué no puede ser así??
    Hola guapa!!! Bueno, esta frase en el contexto de las carreras del tipo que tu corres, no "vale" mucho. En las carreras con desnivel, claro que hay que intentar recuperar bajando lo que "pierdes" subiendo . Esto lo digo porque yo entreno por un recorrido en el que voy y doy la vuelta. La ida, pica un poquito arriba y la vuelta, lógicamente abajo. Si el mister me pide rodar a 5'30"...me "arroncho" yendo a 5'40" y vuelvo a 5'20" para compensar....y eso en una carrera llana...no vale. Hay que intentar hacer el ritmo sostenido, también en los entrenos (esto lo pienso yo, vaya). Creo que es mejor esforzarse un poco cuando no es favorable y "relajar" (no lanzarse) cuando lo es. No se si me he explicado......que me monto yo cada paja mental, que vamos......

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Gran tirada Noe, aguantar ese % de esfuerzo entrenando y durante 1h20' me parece tremendo. Yo no lo hago ni de coña, en serio .
    Como te dice Alvaro, la media te saldrá mejor que esta tirada, seguro
    Eeeeh!! Claro que tú lo haces también: estoy segura. Tu además eres de los de corazón "desbocao" como yo.... A 175 vamos esforzándonos, pero no vamos echando los higadillos (por lo general...que hay días y días...). Ojalá el día D las cosas salgan bien. Si no, habrá que conformarse con los buenos entrenos también....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué alegría que ya no tengas casi molestias porque es jodiillo. A mí me pasa lo mismo que a tí pero en la pierna derecha y desde que tengo una fisio chica voy mejor porque hija me mete los deos vaya donde tu ya sabes y el fisio que tenía antes no lo hacía no se si por vergüenza o no se, pero con ésta no tengo problema. Menudos entrenacos que te estás metiendo.
    Posi . El otro día me tocó con Pelayo, y no se lo pensó, vamos. Me dio caña pero bien...si, si...en esos sitios que no molan nada... Me dolía tanto que no tuve oportunidad de pasar ni vergüenza, chica...jejeje....
    Sobre los entrenos, pues estoy contenta, la verdad. A ver si podemos seguir por este camino sin tener que parar...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Noe estás que te sales. En la MM con la subida de ánimos, adrenalina y alegria, volarás!
    A ver qué tal...jeje... La verdad, soy tan pava, que me pongo supernerviosa en ciertas carreras (esta es de las que se presta), asi que a ver si no la cago...jeje...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Entreno bueno, moral alta, sonrisa runera!
    Mola!
    Tú sí que molas, devorakilómetros crónico!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Estas grande....mostra!!! jajajajajaja! Que buen entreno Noe! Manteniendo ese ritmo, "sin" molestias y con esas ganas y "Buevos" tuyos tan de la casa!
    Eeeeeh! Que pareces Rosariyo y yo una concursante de La Voz ...ayyyy que me partooo.....Ya sabes tu, que cuando es cuestión de buevos...gano medallas, copas y de tó

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ese inventario bueno ...
    Endeverrrrr ....no me hables, la reventada que llevo...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ueeeee! Te piden una cosa y tú no solo lo haces sino que la haces mucho mejor todavía!! Ole Noe!!!
    Fortota fortota Noe
    ....Como me dice Iñaki asi con tono de retintín....Tu siempre masssss, tu siempre masssss...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

8 de Octubre 2013

No sé lo que está pasando, pero por favor...solo pido que dure . Ayer, de buena mañana 300 km en coche a Bilbao y currando hasta la hora de comer. Siesta. A las 20:00 a echar una mano a una homónima mía en su inventario. He salido esta mañana a las 8:00 de la mañana con una soba de trabajar y de tensión, guapa guapa. Como me oriento tan bien, me he perdido dos veces por Bilbao y he tardado una hora en llegar a casa de mis suegros. He dormido de 9:00 más menos a 14:00. He comido y otros 300 km hasta casa. A las 20:15, estaba mirando mi reloj, mis zapatillas y mi ropa de correr como las vacas al tren. Porque encima, con su guasa, me dice Isra que hoy...12 km a 5'15". ...asi más o menos era mi cara.

He pensado que al menos no quería perder el entreno: me he dicho, los hago como me salgan, pero trato de ir cómoda. Llevaba 2 km a buen ritmo cuando se me apagó el Ipod. Mierda . No soy capaz de correr sin música. Pero me encuentro sorprendentemente MUY BIEN. Como si no llevara encima el cansancio que de verdad llevo. Y resulta que cuando llevo 6 km y tengo que dar la vuelta, llevo una media de 5'17". No me lo puedo de creer . Pues vuelta y p'abajo...

Total, que 12 km en 1:03:01 a 5'15" clavadetes . Lo mejor, la sensación de no ir muy forzada .
    Lo dicho....ojalá que dure!!

08.10.13 12 km a 5'15" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Mira que si te vas a tener que meter palizas en el curro para correr rápido¡¡

Imagina pa correr una media, lo mismo tienes que estar tres días currando sin parar

Buenas sensaciones y buen entreno jejeje, yo esta semana estoy "relajado" espero que no me pase factura eso

Joer vaya pechada de currar y encima ese pedazo de entreno a ver si va a tener razon Grantito
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Tu todo a lo bruto...que no puedes currar como las personas normales!? jajajajajaja! Entrenaco teniente! ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Entreno de lujo, Noe.

Vaya ritmo... durante 12 km ...

Eso entrenando... en una carrera te sales

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 09-10-2013 a las 12:57
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

...como las vacas al tren...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Jeje, a ver si van a estar relacionadas los tutes del curro con los entrenos

Eso no son rachas, eso es ASIMILACIÓN y es lo que te está pasando, has ido asimilando perfectamente los ritmos y en cuanto la temperatura ha aflojado un poco, ahí tienes la recompensa, lo dicho, si no te comes la cabeza y vas a tu puta (con perdón) bola, te va a salir una media escandalosa, palabrita del niño yo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Vaya peazo de ritmos se empiezan a gastar últimamente por aquí
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Chica tu si que eres formal, te dicen ésto y tu sin rechistar lo calcas, campeona!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO