Atletismo

Página 284 de 487 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pues nada Teniente, habrá que aceptar 5'15" como ritmo de rodaje...
    Hacer ese entreno con la jornada de curro que tuviste antes no es fácil

Equipo
    Correcaminos

9 de Octubre 2013

...Espero que no tengáis razón...y que no tenga que pegarme esas pechás de currar pa poder correr más y mejor...y que sea lo que diga Alvarito, de la asimilación y tal......

Después de hacer el entreno de ayer...que me pareció que estaba de lujo...y que era durete, me dice el señor Mister, que el entreno duro de la semana...es hoy . Perdón??

Vaya cara se me ha quedado cuando me ha dicho que hoy tocaban 15 km, de los que debía hacer todos los que pudiera entre 5'05" y 5'10". Si me tenía que parar, podía continuar más suave (como 30" más despacio el km) o incluso parar a recuperar un rato y seguir. Puffff......

He trabajado en mi horario habitual...o sea, bastante ...a mediodía hacía calor asi que preferí dejarlo para la tarde-noche, y a mediodía me fui a Decartón a hacer unas compritas...porque me lo merezco. Hale .

A las 8...ya en casa...me ha vuelto a pasar lo de ayer. He mirado los aperos correnderos nuevamente como las vacas al tren. Hoy sí que sí...clarísimo que no saldría, pero por intentarlo que no quede, verdad?

1 km de calentamiento y al lío. Y oye...que no va mal del todo...Eso si...en la ida, bajar de 5'10" complicao. Pero cuando me he dado la vuelta, como siempre, mucho mejor todo. Las sensaciones, la respiración, el ritmo....En el km 7 pensé que se acababa el ritmo fuerte ahi, pero segui otro...y otro...y otro más. Empezó a molestarme el dichoso bíceps femoral, y (esto no es sobrarme) aunque por lo demás hubiera podido seguir un poquito más...decidí pararme en el km 12 con una media de ritmo de 5'06". Si no lo veo...no lo creo...

He estirado un poquito...y he tirado 3 km más a 5'50"...no me ha dado la vida para más. Una vez que me paré, casi no podía arrancar, asi que me doy con un canto en los dientes con el resultado final. Vuelvo a escribir desde el Polo...rodeá de hielo...y mañana, a que me meta mano Pelayo otra vez. Espero que esto no se haya complicado demasiado...porque molesta bastante...y que el domingo pueda completar la carrera sin mayores problemas. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que me animan un montón y me ayudan a seguir!!

09.10.13 Calentamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    09.10.13 12 km a 5'05" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    09.10.13 Enfriamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bien y me alegro mucho jejej a tope pal domingo...

p.d. unas tanto y otros tan poco...yo solo corrí hoy 60' suaves y el sábado 20'

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bien y me alegro mucho jejej a tope pal domingo...

p.d. unas tanto y otros tan poco...yo solo corrí hoy 60' suaves y el sábado 20'
    Gracias chato, pero...eh! Confía en tu entrenador...y en ti!!! Estoy segura de que sabe lo que se hace. Estamos empezando la temporada. Como dice el mio, los picos de forma pueden ser uno o dos...y ahora no toca ;-). Hay que hacer una carrera solvente, disfrutarla un poco también...y pensar que ya recogeremos más adelante lo que estamos sembrando. VENTE ARRIBA YA!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ... Benditos seáis todos
    No.... bendita tú, que nos tienes a todos en vilo, esperando esa crónica runnera que nos alegra el día....

Vaya ritmos que te das, eh? Ya te dije que esta temporada nos íbamos a divertir mucho contigo... de momento me lo confirmas día a día...

Ánimo y sigue así, ah! y que no sea nada lo de la pierna...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Estas muy rápida, lo tienes todo para salirte en la próxima media, vas a ir ya a por el sub 1h45' ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Gracias chato, pero...eh! Confía en tu entrenador...y en ti!!! Estoy segura de que sabe lo que se hace. Estamos empezando la temporada. Como dice el mio, los picos de forma pueden ser uno o dos...y ahora no toca ;-). Hay que hacer una carrera solvente, disfrutarla un poco también...y pensar que ya recogeremos más adelante lo que estamos sembrando. VENTE ARRIBA YA!!!
    No no si arriba estoy jajaja la fosa es si aguantare para hacer mmp y si el so,ingo que viene también

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Estas muy rápida, lo tienes todo para salirte en la próxima media, vas a ir ya a por el sub 1h45' ?
    Debe hacer mucho frio en Siberia-Gasteiz, que te afecta al cerebelo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joer peazo entrenacos te mete ese mister tuyo, ni que te odiara pero tu lo has cumplido perfectamente, espero que no sea nada lo de la pierna y con la visita al fisio te recuperes del todo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Que bueno Teniente, no paras de encadenar buenos entrenos eh

Esos 3 nada, eran para enfriar

Perpleja me he quedao. La de cosas interesantes que leo por aqui. Vaya avance....... Increible teniente. La proxima vez que aparezca por aqui, seguro que leo la crónica de tu primera maraton o que se yo.......
    Grande, grande. Nos vemos pronto por mis tierras no? un abrazo.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Madre mía que bien vas! Estoy deseando leer la crónica de la carrera
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    +1
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Con esos ritmos te plantas sub 1h48' y no te enteras.

Las piernas en cuanto les damos velocidad, se quejan. A ver si el fisio te deja fina y no van a más las molestias.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    No.... bendita tú, que nos tienes a todos en vilo, esperando esa crónica runnera que nos alegra el día....
    Vaya ritmos que te das, eh? Ya te dije que esta temporada nos íbamos a divertir mucho contigo... de momento me lo confirmas día a día...
    Ánimo y sigue así, ah! y que no sea nada lo de la pierna...
    Joooolin...qué piropo weenoooo!!!
    No es por devolverte el cumplido, porque ya sabes que te lo he dicho "cienes" de veces. El verdadero artista revelación de esta "nuestra comunidad", tiene nombre de portero del Cielo.... Al tiempo...

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Comorrrlll?? Tú te echas droja en el colacao, muchacho?? Esa marca, mira bien lo que te digo...no creo que la vea nunca. Casi ni aspiro a ella. Pero desde luego...5'/km hoy es mi ritmo de 10.000. De momento, la Noe no da pa más

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ������ Debe hacer mucho frio en Siberia-Gasteiz, que te afecta al cerebelo!!!!
    Que no, que no...que es la droja en el colacao, lo dicho

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer peazo entrenacos te mete ese mister tuyo, ni que te odiara pero tu lo has cumplido perfectamente, espero que no sea nada lo de la pierna y con la visita al fisio te recuperes del todo
    La verdad que a veces le mataría, eh? Pero también es verdad que cuando luego consigo hacer lo que me manda, es como doble satisfacción. Le tengo que dar la razón muchas veces de las que a priori apostaría . Lo de la pierna...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno Teniente, no paras de encadenar buenos entrenos eh
    Esos 3 nada, eran para enfriar
    Pues dices bien JL. En realidad, posiblemente no haya hecho nunca 3 entrenos asi de buenos seguidos nunca. Pero...los excesos, por desgracia, se pagan...

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Perpleja me he quedao. La de cosas interesantes que leo por aqui. Vaya avance....... Increible teniente. La proxima vez que aparezca por aqui, seguro que leo la crónica de tu primera maraton o que se yo.......
    Grande, grande. Nos vemos pronto por mis tierras no? un abrazo.
    Eso te pasa....por aparecer tan poco!!! Pero qué alegría me has dado con esta aparición, Idoia. Te podías contar algo de cómo te va, no??? Que sepas que eres una de esas personas que se echa MUCHO de menos por estos lares.... VUUEELVEEEEE!!!!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Si hay crónica es porque ha habido carrera, y esto último...en el aire está...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    +1
    Gracias maquinona. No sé si lo de ir cumpliendo "tan a rajatabla" me va a costar un poco caro...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Con esos ritmos te plantas sub 1h48' y no te enteras.
    Las piernas en cuanto les damos velocidad, se quejan. A ver si el fisio te deja fina y no van a más las molestias.
    Que vaaaa, Willie!! Eso está fuera de mi alcance clarísimamente. El ritmo ese de 5'06" queda muy lejos, es casi R4, más cerca del ritmo de 10k que el de Media. Ayer iba forzada de cojones. No a tope, tope, pero muy forzada. No mantendría ese ritmo 9 km más ni jarta de vino. La buena noticia es que no hay prisa para eso. Hoy mismo, solo puedo pensar en si será posible tomar la salida...

----------------------------------------------------------------
    He vuelto a ver a Pelayo. El masaje del otro día me había dejado bastante bien: tuve la sensación de que había sido uno de esos días en los que el fisio detecta con claridad el problema, el foco del dolor y hace exactamente lo que necesitas. Mejoré mucho, también porque el sábado no hice nada. Pero el entreno del domingo, el del miércoles y el jueves han sido demasiado "jevis" pa este cuerpo. La sobrecarga en bíceps femoral y adductor, se han hecho ver de nuevo, y con fuerzas renovadas. Uséase...hoy he ido a ratos casi coja

Tinta de calamar he sudado en esa camilla. Pelayo no me ha visto peor que el jueves pasado, pero a mi todo me duele más...esa es la realidad. Como profesional, me ha recomendado no correr el domingo. Como deportista, dice que él correría . La madre que lo parió . Mañana en teoría tenía que rodar un ratito, pero creo que va a ser que no. Al menos me gustaría intentar la carrera, aunque me tenga que retirar ....y creo tomar esa salida pide suspender el entreno de mañana. Estoy un poco triste por no haber resistido este empujón final de la semana y que quizá me cueste la carrera, pero había que intentarlo. Esos 3 entrenos geniales ya no me los quita nadie...y Langreo esta temporada no es para nada un objetivo. Es solo una carrera con mucho valor sentimental para mi. Si puedo correr, correré y si no....pues ná.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Oye túuuuuuuu no te me vengas abajo ahora por un masajillo de nada del fisio eee el domingo vas a correr,vas a terminarla y vas a hacerlo genial ya lo verás

Equipo
    Correcaminos
    Nuse...lagartija....nuse....DUELE
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Tu ve el domingo así sin presión solo a disfrutar, no te marques un ritmo muy alto de entrada para ver como va esa pierna, pero intentarlo claro que si

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Tu ve el domingo así sin presión solo a disfrutar, no te marques un ritmo muy alto de entrada para ver como va esa pierna, pero intentarlo claro que si
    Siiiii.... . Creo que intentar, lo voy a intentar. Esta Media tiene la gran ventaja además....de que como son dos vueltas al mismo recorrido, lo más que me alejo de casa en cualquier punto del recorrido son 4 km. Me puedo ir (eso si, con las orejas bien gachas) a la madriguera en cualquier momento. A ver si tengo suerte...cruzo los dedos de las manos y de los "pieses".
    Gracias por los ánimos, Topín...eres un cielete!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

De orejas gachas nada, si al final por lo que sea tienes que retirarte la cabeza bien alta, por lo menos lo intentaste, tu sabes la de gente que ni siquiera se plante intentarlo, que además corremos para divertirnos si por lo que sea el sufrimiento es mayor al disfrute pues para casa y ya habrá otra ocasión mejor