Atletismo

Página 286 de 487 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Tenía razón Iñaki, tendrías que haberte retirado porque te has jugado el bíceps femoral y esperemos que no de malas maneras, por ello, a pesar de saber que seguramente yo soy el menos indicado para darte un estacazo, no pienso darte la enhorabuena.
    Sinceramente espero que no tengas que lamentarlo, una cosa es tirar de la épica porque faltan fuerzas y otra diferente con una lesión.
    Ya se que tal y que cual, pero no, sinceramente no.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Eres una crack y eso no hay nadie que lo discuta, cualquiera en tu misma situación se hubiese ido para casa pero tú has aguantado como una jabata hasta el final y encima te has llevado trofeo (merecido por echarle un par...) ahora a recuperarse de los dolores y molestias.

Y acuerdate de estas carreras también se aprende y mucho, el sufrir no todo el mundo sabe aguantarlo y tu lo hiciste ayer y eso te valdrá para más adelante si alguna vez lo necesitas.

Y no hace falta que me des las gracias por nada las lagartijas para eso estamos para ayudar a nuestro teniente en caso de guerra

Por desgracia, a retirarnos tambien tenemos que aprender.

Con mas experiencia, lo hubieras valorado de otra manera, barajando otras posibilidades, como directamente guardar el cartucho para otra ocasion... hacer 10km para matar esa ansia viva... retirarte cuando debias..., pero eres una de los nuestros. Me vienen a la cabeza la media de Segovia de 2009, de mi mapoma, de... todas esas carreras que hicimos como las hicimos.

La ignorancia es la madre del atrevimiento y a veces se confunde con la ilusion, que produce los mismos efectos.

Por mi parte, a pesar de no estar contento con la "toma de decisiones", si que tengo que felicitarte, por la ilusion y por el esfuerzo.

Enhorabuena, maquina!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Por desgracia, a retirarnos tambien tenemos que aprender.

Con mas experiencia, lo hubieras valorado de otra manera, barajando otras posibilidades, como directamente guardar el cartucho para otra ocasion... hacer 10km para matar esa ansia viva... retirarte cuando debias..., pero eres una de los nuestros. Me vienen a la cabeza la media de Segovia de 2009, de mi mapoma, de... todas esas carreras que hicimos como las hicimos.

La ignorancia es la madre del atrevimiento y a veces se confunde con la ilusion, que produce los mismos efectos.

Por mi parte, a pesar de no estar contento con la "toma de decisiones", si que tengo que felicitarte, por la ilusion y por el esfuerzo.

Enhorabuena, maquina!!!!
    Por ello digo que no soy el mas indicado, pero ya sabes, "haz lo que te digo y no lo que yo hago", en eso se basa la trasmisión del conocimiento, mas aun cuando sabemos que lo hemos hecho mal.
    La media del 2009, la habría hecho hasta con muletas, de hecho no me faltó mucho para ello, pero era otra cosa, ya lo sabes.
    Lo tuyo de Madrid, creo que a la larga te ha traído mas problemas que beneficios, pero te entiendo por lo simbólico, pero la Media de ayer creo que adolecía de esos "componentes externos".
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por ello digo que no soy el mas indicado, pero ya sabes, "haz lo que te digo y no lo que yo hago", en eso se basa la trasmisión del conocimiento, mas aun cuando sabemos que lo hemos hecho mal.
    La media del 2009, la habría hecho hasta con muletas, de hecho no me faltó mucho para ello, pero era otra cosa, ya lo sabes.
    Lo tuyo de Madrid, creo que a la larga te ha traído mas problemas que beneficios, pero te entiendo por lo simbólico, pero la Media de ayer creo que adolecía de esos "componentes externos".
    Suscribo de la A a la Z.

Y añado... solo nosotros y a veces tampoco, sabemos por lo que corremos.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Supera crónica, eres la caña!!!! Enhorabuena por tu puesto que para tí será una mala marca pero hecho está y con mucho sufrimiento que eso todo el mundo no lo aguanta. Espero que la pierna no esté muy tocada y con unas cuantas de visitas te la dejen como nueva. Ánimo guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENA!!!!! Hoy sí que el uno contra el otro ha tenido trofeo!!
    Como siempre he disfrutado leyendo tu crónica

¿Qué tal esa pata?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me has tenido con el corazón "encogio" mientras leía tu crónica.

Tambien leo a Iñaki y a Alvaro las collejas que te dan, cariñosas pero collejas.
    A veces, en plena carrera es difícil pensar con claridad y nos dejamos llevar por las emociones. Desde fuera vemos que te puedes lesionar y que lo mejor hubiera sido abandonar. Pero hay que estar ahí dentro de tu cabeza, con las ideas positivas y negativas luchando por ganar. Las piernas duelen, sabes que te estás lesionando, pero aun así sigues. Sacas fuerzas de donde no las hay y esa es la lección con la que yo me quedaría. Cojones, lo llamas tu. Determinación, "esto lo termino porque me da la gana". Esa fuerza mental es lo que te ha hecho terminar. Cuentas con mi admiración.

Ya se verá si acabas en lesión o no, esperemos que no sea nada importante.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me has tenido con el corazón "encogio" mientras leía tu crónica.

Tambien leo a Iñaki y a Alvaro las collejas que te dan, cariñosas pero collejas.
    A veces, en plena carrera es difícil pensar con claridad y nos dejamos llevar por las emociones. Desde fuera vemos que te puedes lesionar y que lo mejor hubiera sido abandonar. Pero hay que estar ahí dentro de tu cabeza, con las ideas positivas y negativas luchando por ganar. Las piernas duelen, sabes que te estás lesionando, pero aun así sigues. Sacas fuerzas de donde no las hay y esa es la lección con la que yo me quedaría. Cojones, lo llamas tu. Determinación, "esto lo termino porque me da la gana". Esa fuerza mental es lo que te ha hecho terminar. Cuentas con mi admiración.

Ya se verá si acabas en lesión o no, esperemos que no sea nada importante.
    ¿Y si lo es y se tira 3 meses sin correr? ¿habrá sido tan buena esa determinación?
    Podemos admirar muchos gestos pero mañana yo salgo a entrenar y ella se queda en casa y entonces, como esto es foro ATLETISMO tendré que sentirme mal de que gracias a mi admiración ella y otros cuanto que lo leen, dejen en el armario las zapas.
    1002

Fotre la de collejas que te están cayendo, no me atrevo a decir nada...

Aún así, enhorabuena mi Teniente!!!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Yo opino.... que pino...

TODOS tienen su parte de razón, Alvaro e Iñaki, porque tienen la capacidad de ver más allá del simple momento de la carrera... Willie y los demás, porque alaban más la capacidad humana de superación... No son puntos de vista incompatibles... como casi todo, depende del lado que se mire.

Si Noe supiera a ciencia cierta que se lesiona grave, está claro que se retira (creo yo). En los momentos que hay que decidir no siempre contamos todos los puntos a favor o en contra y eso puede hacer que elijamos mal...

Yo te felicito por tu premio, y te doy mi ENHORABUENA por tu carrera y por tener una capacidad de sacrificio fuera de toda duda... por ser capaz de terminar una Media lesionada y a un ritmo más que decente...
    Otra cosa es lo que te hubiera convenido hacer... pero una cosa está clara, desde el mismo momento en que tomaste una decisión ya sólo queda tirar p'alante, y yo te apoyo a ciegas, si ha sido para tu bien o no, no me corresponde juzgarlo, el tiempo y el fisio, o medico, te lo dirá. Así que, que no sea grave lo de la pierna y tienes todo mi RESPETO y ADMIRACIÖN.

Noe, eres única.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ufff sinceramente es dificil estar en tu situación, lo que está claro es que fuerza de voluntad tienes un rato, correr con ese dolor yo no creo que lo aguantara y menos 5 Km, es verdad que tienen razon y al no ser una carrera objetivo pensando con la cabeza deberías haberte retirado para no empeorar la pierna, pero yo sinceramente si te doy la ENHORABUENA y con mayusculas, quizas haya sido una locura, quizas te hayas jugado una lesión más grave pero esa fuerza y ese aguante para mi hay que felicitarlo.
    Realmente creo que la marca es lo de menos y me alegro muchisimo que hayas ganado ese segundo puesto. Ahora espero que lo de la pierna no sea nada grave.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Noe! Por tu tesón, cabezoneria y capacidad de sufrimiento...si solo de leerte me he agobiado yo! Espero que la decisión de no retirarte no acarree mas consecuencias que unos dias de reposo, cuidate mucho!

Jo a mi se me saltan las lagrimas de leerte... me he emocionado...
    Paleo Runner

Mi Diario

Habría que darte con la copa ganada en la cabezota, esa patita no debe ponerse en riesgo tan a la ligera, que dorsales hay muchos, pero una lesión te deja en el dique seco durante meses

En cuanto al tiempo, tú tranquila, si mantienes la forma física, en 20 años quedarás primera de la categoría Veterana 55-60 años

Yo pensando que el que iba a merecer el madreñazo era Nacho y me sales con estas?? Ya te vale Noe, ya te vale...
    Mira que pensé en acercarme a veros igualmente y al final me quedé en casa, si lo sé, voy. Y te cae el madreñazo y un achuchón, las dos cosas
    ¿Cómo estás hoy?

Noe!!
    Tía!! eres la number one!! Te felicito por ese peazo carrerón y por esa crónika que me ha llegado al corazón!! Yo también casi lloro de la emoción de leerte pero también, porque me he sentido muy identificada contigo... a otra escala, claro está!! Hace poco corrí yo también una trail estando lesionada (ya tu sabes, creo...) o sea que el sentimiento es parecido...
    Y va y te llevas copa!!!! Ese premio tenía que ser para ti, sí o sí!! por la fuerza de voluntad, las ganas, el esfuerzo y por ser tu!! qué coño!!

PD: muy buenas fotos!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Sé que a veces los trofeos no se corresponden con los sentimientos de esa competición pero también he dicho siempre que, al fin y al cabo hay que estar ahí.
    Tomaté la copa como un premio al esfuerzo de todos los días.

Con respecto a lo demás.... ten cuidado Noe, recuerda cual es el fin de todo esto y es correr y poder salir a correr... una marca, NINGUNA marca o carrera nos merece la pena si el precio a pagar es una retirada forzosa aunque sea temporal. Creo que nos has demostrado a todos y a ti misma que cuando quieres, puedes... pero que esa cabezonería no sea siempre porque sí

Espero que las patitas y las sensaciones no estén tan negativas como las de al finalizar la carrera y que, con un par de días de por medio, se puedan ver las cosas con otra perspectiva más mejor, ok??

Muchos abrazotes champiñiona!

Enhorabuena por este peazo de carrera, sufrida pero otra más para la saca.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html