Atletismo

Página 287 de 487 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

El día después....

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Una vez mas nos demuestras tu fortaleza. ¿Que tal te has levantado? ¿Como esta esa pierna hoy?
    Cuidate mucho. Recuerda que te adoramos
    Gracias, Ely! Me he levantado...asi asá y a lo largo del día las agujetas se han ido apoderando de mi. Eso unido a mi pata arrastras...me ha convertido en una especie de Quasimodo a la asturiana . Pero de ánimo...mejor!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Carreras así son más importantes que marcas. Enhorabuena y que te recuperes pronto.
    Desde luego, la marca en esta ocasión no dice nada de nada. A ver si es verdad lo de esa pronta recuperación. Gracias, haruki!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar esa carrera en esas condiciones, por la peazo crónica que nos has regalado, como dice Eli, por la fortaleza que tienes
    El tiempo no es significativo, para ti esa media es un entrenamiento, tú estás ya a otro nivel, si no, con todo ese cúmulo de cosas, la habrías hecho a 6'30", o ni siquiera la habrías terminado.
    Yo hay algo que estoy intentando, bastante negativismo me rodea en otros temas, curro principalmente, y correr, últimamente, es mi escape. Pero es un correr muy alejado del "no pain, no gain" de echo, esa escuela cada vez me gusta menos, la verdad . Intento correr sólo cuando disfruto, y estoy corriendo más que nunca. Pon en google "haile gebrselassie" y dale a imágenes. El 90% de las fotos sale sonriendo, pues eso, que intento correr cuando puedo sonreir, y me duele todo menos!!!
    En el contenido de tu post llevo pensando desde ayer, Fer . Tu sabes que lo de "no pain, no gain" lo he practicado, lo practico y lo defiendo si de lograr marcas y objetivos se trata. Pero también creo que todos podemos llegar a pasar por etapas en las que esa filosofía no tiene ningún sentido. Porque a veces corremos para desahogarnos, para relajarnos, para mantenernos en forma sin más...pero sin pensar en números. Cuando me pasa una de las de ayer...es cuando más echo de menos lo que hacía cuando empecé...y no se descarta un regreso a ese "futuro". Gracias por la visión y por aportarme tu experiencia.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf Teniente, ha tenido que ser... pero bueno... que grande y cuanto nos haces disfrutar con tus crónicas...ENHORABUENA y GRAAACIAAAAASSSS
    Ha sido...ha sido.... Me alegro que disfrutes tanto con las crónicas como yo escribiéndolas. Vamos dejando asi un trocito de "vida atlética" para el recuerdo, no crees? . MUCHAS GRACIAS!!
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tenía razón Iñaki, tendrías que haberte retirado porque te has jugado el bíceps femoral y esperemos que no de malas maneras, por ello, a pesar de saber que seguramente yo soy el menos indicado para darte un estacazo, no pienso darte la enhorabuena.
    Sinceramente espero que no tengas que lamentarlo, una cosa es tirar de la épica porque faltan fuerzas y otra diferente con una lesión.
    Ya se que tal y que cual, pero no, sinceramente no.
    Te entiendo, amigo. Sé por qué me dices esto y sé que probablemente tienes razón. Pero...creo que tienes que entenderme, que DEBES entenderme...y no porque hayas hecho algo parecido y demás...sino porque sabes que desde la barrera y con la experiencia, las cosas se ven de otra manera. A 178 ppm, a solo 6 km de la meta, en una carrera con cierto significado para ti, y con la cabeza caliente pensando en que retirarte es un fracaso (la mente manda esos mensajes y lo sabes), es complicado tomar una decisión fría, correcta, adecuada. No sé si me equivocado aun a estas horas. Ni siquiera podría asegurar que mañana no volvería a hacer lo mismo...pero no podéis olvidar en qué fase de todo esto estoy. En esa del aprendizaje, en la que lo que debo quizá no es lo que hago porque no sé medir las consecuencias, en la que aun no me he dado una buena ostia para haber aprendido...etc, etc, etc...Te acepto la reprimenda porque conozco la buena intención, porque sé que no quieres que me lesione y esté mucho tiempo sin correr...pero no te acepto que no me felicites por mi copita...porque eso es algo chuli piruli . En serio, gracias: tomo en cuenta cada una de tus palabras...pero sin estacazos, pofavó....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Eres una crack y eso no hay nadie que lo discuta, cualquiera en tu misma situación se hubiese ido para casa pero tú has aguantado como una jabata hasta el final y encima te has llevado trofeo (merecido por echarle un par...) ahora a recuperarse de los dolores y molestias.
    Y acuerdate de estas carreras también se aprende y mucho, el sufrir no todo el mundo sabe aguantarlo y tu lo hiciste ayer y eso te valdrá para más adelante si alguna vez lo necesitas.
    Y no hace falta que me des las gracias por nada las lagartijas para eso estamos para ayudar a nuestro teniente en caso de guerra
    Qué duda cabe que esta es una de las carreras que "enseñan". El trofeo me lo he tomado como premio a la cabezonería (esa que andamos deliberando si es buena o mala ) y mitiga un poco el sabor agridulce que me dejó el día de ayer. Las gracias te las daré SIEMPRE...porque si algún momento fue más crítico para para pararme fue ese en el que apareciste. Es posible que me hubiera echado a andar en ese mismo momento. Pero no...Puedo presumir de que hubo una mano amiga que me empujó hasta la meta. Guardado queda en el disco duro, lagartija. Eres un crack!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Por desgracia, a retirarnos tambien tenemos que aprender.
    Con mas experiencia, lo hubieras valorado de otra manera, barajando otras posibilidades, como directamente guardar el cartucho para otra ocasion... hacer 10km para matar esa ansia viva... retirarte cuando debias..., pero eres una de los nuestros. Me vienen a la cabeza la media de Segovia de 2009, de mi mapoma, de... todas esas carreras que hicimos como las hicimos.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento y a veces se confunde con la ilusion, que produce los mismos efectos.
    Por mi parte, a pesar de no estar contento con la "toma de decisiones", si que tengo que felicitarte, por la ilusion y por el esfuerzo.
    Enhorabuena, maquina!!!!
    Te digo lo mismo que a Alvaro: entiendo el mensaje. Probablemente a retirarme alguna vez...sea algo a lo que tengo que aprender. A eso...y a mil cosas más. Ojalá siga corriendo muchos años y tenga opcion de seguir creciendo como deportista gracias a las buenas y a las malas experiencias. Pero también creo que hay cosas que hasta que no las viva yo misma...no las valoraré al nivel de los consejos ajenos. Asi soy yo. Agradezco el apoyo de ayer...fuiste buen staff, reportero y aguantamocos al final de la carrera. Buenas fotos también. GRACIAS!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Super crónica, eres la caña!!!! Enhorabuena por tu puesto que para tí será una mala marca pero hecho está y con mucho sufrimiento que eso todo el mundo no lo aguanta. Espero que la pierna no esté muy tocada y con unas cuantas de visitas te la dejen como nueva. Ánimo guapa.
    Dicen que sarna con gusto no pica ...pero no es verdad. A nadie nos gusta sufrir, sin embargo a veces tratamos de llevarnos un poco más allá del límite de la última vez para comprobar hasta donde llegamos. No sé si es bueno o malo. Es una forma de entenderlo, sin más. Espero yo también que lo de la pata no sea nada grave y me deje tranquila pronto. Muchas muchas gracias, guapa!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!! Hoy sí que el uno contra el otro ha tenido trofeo!!
    Como siempre he disfrutado leyendo tu crónica
    ¿Qué tal esa pata?
    Jeje Lo del "uno contra otro" es ya tónica habitual por aqui. A ver si dejo la épica un poco aparcada y me dedico a disfrutar sin más. Me alegro que te haya gustado el tocho. La pata...aqui está...como puesta por el ayuntamiento....

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Me has tenido con el corazón "encogio" mientras leía tu crónica.
    Tambien leo a Iñaki y a Alvaro las collejas que te dan, cariñosas pero collejas.
    A veces, en plena carrera es difícil pensar con claridad y nos dejamos llevar por las emociones. Desde fuera vemos que te puedes lesionar y que lo mejor hubiera sido abandonar. Pero hay que estar ahí dentro de tu cabeza, con las ideas positivas y negativas luchando por ganar. Las piernas duelen, sabes que te estás lesionando, pero aun así sigues. Sacas fuerzas de donde no las hay y esa es la lección con la que yo me quedaría. Cojones, lo llamas tu. Determinación, "esto lo termino porque me da la gana". Esa fuerza mental es lo que te ha hecho terminar. Cuentas con mi admiración.

Ya se verá si acabas en lesión o no, esperemos que no sea nada importante.
    Está muy bien explicado, Willie. Es asi: lo decía más arriba. Hay que estar en la situación y en las condiciones concretas para ver por dónde sale cada uno de un "atolladero" asi. Yo me quedo con la misma lección que tu: luchar contra el sufrimiento pero acabar lo que empiezo. Lo demás...es experiencia que ya adquiriré si se puede. Quizá dentro de nada me pase lo mismo y no me cueste trabajo darle al stop en el reloj e irme a mi casa sin remordimientos. Ayer hice lo que creí que tenía que hacer...sin pensar ni valorar las consecuencias. Teniente en estado puro.... Como sabes, estamos en linea Willie. Muchas gracias por tus palabras!!...Tu también cuentas con mi admiración!!

¿Y si lo es y se tira 3 meses sin correr? ¿habrá sido tan buena esa determinación?
    Podemos admirar muchos gestos pero mañana yo salgo a entrenar y ella se queda en casa y entonces, como esto es foro ATLETISMO tendré que sentirme mal de que gracias a mi admiración ella y otros cuanto que lo leen, dejen en el armario las zapas.
    Creo, Alvaro, que no es incompatible que se admire un gesto de superación de una situación adversa con llegar a reconocer que la decisión no era la adecuada. Entiendo que lo que se quiere decir es...que aún sabiendo lo que podía pasar...es valiente decidirse por jugarlo todo a una carta. Que es temerario también? Pues si...lo es. Pero el que no arriesga....En el fondo, todos tenéis razón...y descuida: sé verlo.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Fotre la de collejas que te están cayendo, no me atrevo a decir nada...
    Aún así, enhorabuena mi Teniente!!!
    Muchas gracias, Orko!! Pero sabes qué?? Trabajo mucho para aprender a encajar deportivamente la crítica. Mucho más cuando sé que es constructiva, asi que si hoy toca collejas...las preparamos en salsa verde y nos las comemos toditas todas

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo opino.... que pino...

TODOS tienen su parte de razón, Alvaro e Iñaki, porque tienen la capacidad de ver más allá del simple momento de la carrera... Willie y los demás, porque alaban más la capacidad humana de superación... No son puntos de vista incompatibles... como casi todo, depende del lado que se mire.

Si Noe supiera a ciencia cierta que se lesiona grave, está claro que se retira (creo yo). En los momentos que hay que decidir no siempre contamos todos los puntos a favor o en contra y eso puede hacer que elijamos mal...

Yo te felicito por tu premio, y te doy mi ENHORABUENA por tu carrera y por tener una capacidad de sacrificio fuera de toda duda... por ser capaz de terminar una Media lesionada y a un ritmo más que decente...
    Otra cosa es lo que te hubiera convenido hacer... pero una cosa está clara, desde el mismo momento en que tomaste una decisión ya sólo queda tirar p'alante, y yo te apoyo a ciegas, si ha sido para tu bien o no, no me corresponde juzgarlo, el tiempo y el fisio, o medico, te lo dirá. Así que, que no sea grave lo de la pierna y tienes todo mi RESPETO y ADMIRACIÖN.

Noe, eres única.
    No podría haberlo resumido mejor, pequeño padawan . Asi es la cosa...y poco más a esto puedo añadir. Bueno si...que gracias por estos piropos que no creo que me merezca y que mi respeto y admiración son también tuyos

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ufff sinceramente es dificil estar en tu situación, lo que está claro es que fuerza de voluntad tienes un rato, correr con ese dolor yo no creo que lo aguantara y menos 5 Km, es verdad que tienen razon y al no ser una carrera objetivo pensando con la cabeza deberías haberte retirado para no empeorar la pierna, pero yo sinceramente si te doy la ENHORABUENA y con mayusculas, quizas haya sido una locura, quizas te hayas jugado una lesión más grave pero esa fuerza y ese aguante para mi hay que felicitarlo.
    Realmente creo que la marca es lo de menos y me alegro muchisimo que hayas ganado ese segundo puesto. Ahora espero que lo de la pierna no sea nada grave.
    Tienes razón. Era difícil. Creo que decidiera lo que decidiera, la sensación final no hubiera sido buena en ninguno de los casos. No puedo saber como estaría hoy si abandono, pero la verdad? Creo que peor . Ahora a cuidarse toca para ver qué prueba se me presenta la próxima vez

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe! Por tu tesón, cabezoneria y capacidad de sufrimiento...si solo de leerte me he agobiado yo! Espero que la decisión de no retirarte no acarree mas consecuencias que unos dias de reposo, cuidate mucho!
    Ha sido un poco agónico eh? Como mi respiración el último km. Que te cuente Nacho Yo espero como tu que la decisión haya sido lo menos mala posible y que pronto esté colgando otro enlace garminil por aqui...

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Jo a mi se me saltan las lagrimas de leerte... me he emocionado...
    ...es que ya sabes que a veces me pongo un poco ñoñona...pero las crónicas me gustan al detalle. Luego las leo y revivo perfectamente los momentos...Eso me ayuda a consolidar buenas y malas experiencias y a no olvidar las lecciones importantes

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Habría que darte con la copa ganada en la cabezota, esa patita no debe ponerse en riesgo tan a la ligera, que dorsales hay muchos, pero una lesión te deja en el dique seco durante meses
    En cuanto al tiempo, tú tranquila, si mantienes la forma física, en 20 años quedarás primera de la categoría Veterana 55-60 años
    ...ya sé yo que tú eres de la escuela de Pili y Mili...y recibo la colleja con honores . Eh! Y que no te quepa duda de que seguiremos currando para ser la Veterana Z más veloz a este lado del Nalón. Y que esas copas seran todas MIIIIIIIIIASSSSS.....MISSS TESOOOOROOOOSSS....

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Yo pensando que el que iba a merecer el madreñazo era Nacho y me sales con estas?? Ya te vale Noe, ya te vale...
    Mira que pensé en acercarme a veros igualmente y al final me quedé en casa, si lo sé, voy. Y te cae el madreñazo y un achuchón, las dos cosas
    ¿Cómo estás hoy?
    Ya puestos, me podías entregar la insgina de oro y brillantes de "Maizona" del mes.... Hubiera estado bien que vinieras, si...El próximo año, no me faltes eh? Que ha sido no venir tu...y no poner masajes la organización .

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Noe!!
    Tía!! eres la number one!! Te felicito por ese peazo carrerón y por esa crónika que me ha llegado al corazón!! Yo también casi lloro de la emoción de leerte pero también, porque me he sentido muy identificada contigo... a otra escala, claro está!! Hace poco corrí yo también una trail estando lesionada (ya tu sabes, creo...) o sea que el sentimiento es parecido...
    Y va y te llevas copa!!!! Ese premio tenía que ser para ti, sí o sí!! por la fuerza de voluntad, las ganas, el esfuerzo y por ser tu!! qué coño!!

PD: muy buenas fotos!!!
    Es verdad, barjuri. Lo de la copa ha sido un guiño total . Recuerdo perfectamente tu crónica corriendo lesionada. Y veo cómo estás. Y me doy cuenta de la faena que es. Supongo que el "que me quiten lo bailao" de los primeros días va perdiendo fuelle a medida que el tiempo corre y sigues con molestias que no te permiten seguir. Ojalá nos sirva de lección para el futuro. Muchas muchas gracias por tus palabras...y a recuperarnos las dos!!

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Sé que a veces los trofeos no se corresponden con los sentimientos de esa competición pero también he dicho siempre que, al fin y al cabo hay que estar ahí.
    Tomaté la copa como un premio al esfuerzo de todos los días.
    Con respecto a lo demás.... ten cuidado Noe, recuerda cual es el fin de todo esto y es correr y poder salir a correr... una marca, NINGUNA marca o carrera nos merece la pena si el precio a pagar es una retirada forzosa aunque sea temporal. Creo que nos has demostrado a todos y a ti misma que cuando quieres, puedes... pero que esa cabezonería no sea siempre porque sí
    Espero que las patitas y las sensaciones no estén tan negativas como las de al finalizar la carrera y que, con un par de días de por medio, se puedan ver las cosas con otra perspectiva más mejor, ok??
    Muchos abrazotes champiñiona!
    AMEN, muchacha. Es asi...tal como lo escribes. Bienvenida de nuevo a tu casa

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena por este peazo de carrera, sufrida pero otra más para la saca.
    saludos.
    Muchas gracias herminio!! Con eso me quedo: la séptima...y subiendo!! (espero)

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    A mi es que me dejas sin palabras.....
    MIL GRACIAS, jose!! Con esas pocas que me has dicho...suficiente!!

----------------------------------------------------------------------

Ayer fui un día raro, claro. Con muchas sensaciones y sentimientos muy diferentes y encontrados. Estuve muy cansada todo el día...pero creo que hoy lo he estado más aún. Hubo compex, hielo y un masaje del Dr. Iñaki...que me vino de perlas, la verdad. Hoy no estoy bien de lo mío, lógicamente...pero creo que tanto el masaje, como el compex y el descanso me relajaron bastante la zona. Tengo fisio mañana. Me ha nombrado paciente del MES . Debería haber una paga extra en Octubre para que sufrague mis gastos fisioterapéuticos, leches !!

Hoy...he tenido bastante trabajo, asi que se ha pensado en el tema lo mínimo y se le ha hecho caso a la pata lo idem. Mejor asi, creo yo. He agradecido mucho todos los mensajes en todas las direcciones porque son todos válidos y enriquecedores. Creo que cuantos más puntos de vista tenga, más fácil me será valorar en conjunto la situación. Como además sé que todos se lanzan desde el cariño y el afán de ayudar, me felicito mucho de teneros entre mis compañeros de foro y correrías. Solo puedo dar las gracias una vez más, y debo ir por la número 5 millones. Pero no me canso. Seguiremos informando

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Ay Noe...
    Bueno mira, al final todo tiene final feliz, para que veas! Oye, como es eso de estrenar zapas el día de la carrera? Mu mal eh

Pero carrerón pq has podido con ella y no te rendiste aunque te sentías mal, eso es lo que te hace grande, chiqui!

Una vez más, felicidades!

No solo te felicito por el trofeo de ayer, sino por otro mucho mayor que has conseguido pero que aun no sabes valorar en su medida, el hecho de que sigas ahí y de la forma en que estás. Yo he sido testigo directo del cambio, desde París hasta aquí ya ha llovido amiga mía y, por muchas copas que te lleves, que así será, la mas grande ya la llevas.
    Ya sabes que te quiero y te aprecio y que si soy algo rudo es porque se de que va esto y lo que es lesionarse, operarse hasta tres veces de las rodillas, que te digan que nos vas a poder correr cuando me operé de la espalda y estar aquí nuevamente, es bonito de contar pero muy duro de vivir y, claro, me sale el Padre que llevo dentro tratando de que sus pollitos, no sufran.
    Cuídate, por favor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Toy con los dos protectores. No era un día pa forzar... pero cuesta tanto aprender esas cosas (y si no qu nos lo digan tanto a ellos como a mí, que somos poco necios los tres...)
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Toy con los dos protectores. No era un día pa forzar... pero cuesta tanto aprender esas cosas (y si no qu nos lo digan tanto a ellos como a mí, que somos poco necios los tres...)
    Necio... y feo, macho. Lo tienes todo!!!

A mi me parece que el cum laude de sufrir, ya lo tienes. No es necesario que te demuestres a cada paso que eres capaz.

Hasta ahora, siempre que has ido a una carrera, ibas con espectativas de marca y hay veces, que uno no esta... ni se le espera. Es en ese momento, cuando el sufrimiento esta de mas. Se baja el ritmo y se ahorra fuerza, para volver a entrenar enseguida en busca del siguiente objetivo.

Tienes mucha progresion por delante con muy poco. Deja el regreso al futuro pa cuando le ganes a Deivid(que sera cualquier dia)!!!

Y lo que te dice Alvarito, que despues de hacer el Anapurna, te plantees que seas capaz o no, de subir a la Peña Villa... pues claro, estilo Txus (con las manos en los bolsillos)!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A mi me parece que el cum laude de sufrir, ya lo tienes. No es necesario que te demuestres a cada paso que eres capaz.

Hasta ahora, siempre que has ido a una carrera, ibas con espectativas de marca y hay veces, que uno no esta... ni se le espera. Es en ese momento, cuando el sufrimiento esta de mas. Se baja el ritmo y se ahorra fuerza, para volver a entrenar enseguida en busca del siguiente objetivo.

Tienes mucha progresion por delante con muy poco. Deja el regreso al futuro pa cuando le ganes a Deivid(que sera cualquier dia)!!!

Y lo que te dice Alvarito, que despues de hacer el Anapurna, te plantees que seas capaz o no, de subir a la Peña Villa... pues claro, estilo Txus (con las manos en los bolsillos)!!!!
    No hay mucho más que decir, ahora cuídate, Noe!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ay Noe...
    Bueno mira, al final todo tiene final feliz, para que veas! Oye, como es eso de estrenar zapas el día de la carrera? Mu mal eh
    Pero carrerón pq has podido con ella y no te rendiste aunque te sentías mal, eso es lo que te hace grande, chiqui!

Una vez más, felicidades!
    Menos mal que hay alguien que me da una de las collejas más merecidas de la "obra de arte" del domingo. Porque estrenar zapatillas en una media maratón tiene casi mas delito que no retirarse si te duelen hasta las pestañas. Se me cruzaron los cables, Niela. Es algo que nos ocurre a menudo a los que estamos como las maracas de Machín. Me enfadé con las Boost, y como las Glycerin 10 me habían ido tan bien....pensé que qué más daba lo que me hiciera parar. Al final ni una cosa ni la otra...y las zapas son..... Si no se rompen prematuramente como las otras...igual he dado definitivamente con MI zapatilla. Gracias, guapaaaaa!!!

No solo te felicito por el trofeo de ayer, sino por otro mucho mayor que has conseguido pero que aun no sabes valorar en su medida, el hecho de que sigas ahí y de la forma en que estás. Yo he sido testigo directo del cambio, desde París hasta aquí ya ha llovido amiga mía y, por muchas copas que te lleves, que así será, la mas grande ya la llevas.
    Ya sabes que te quiero y te aprecio y que si soy algo rudo es porque se de que va esto y lo que es lesionarse, operarse hasta tres veces de las rodillas, que te digan que nos vas a poder correr cuando me operé de la espalda y estar aquí nuevamente, es bonito de contar pero muy duro de vivir y, claro, me sale el Padre que llevo dentro tratando de que sus pollitos, no sufran.
    Cuídate, por favor.
    Muchas GRACIAS, papá Pollito . Sabes que lo tengo todo en cuenta. Sabes que valoro lo conseguido...pero no quiero "vivir de esa renta" toda la vida. Lo logrado...logrado está, y ahora hay que ir a por otros retos. Tengo todo lo que me dices en el disco duro, descuida.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lo sé, lo sé.... Sé que estás con ellos...y lo entiendo perfectamente. Lo dicho: acumulando experiencia voy. La tarta buena??

Pffrrrddfrrrrrr (pedorreta) . Que siiiiiiiiiiiiii!!! Que tomo nooooooooota!!!!
    Una cosa sí debo interiorizar: hay que ir a carreras, a muchas carreras, sabiendo e incluso queriendo...hacer otras cosas que no tengan que ver con la marca ni nada de eso. Es más...las 2 siguientes al menos...ASI SERÁN. Y para que conste, firmo en La Felguera...a 16 de Octubre de 2013. Ea!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Actualizo rápido. Después de cuidar mucho la zona el día de la Media al terminar (compex, hielo y masaje), ayer me levanté regu, pero mejor de lo esperado. Hoy, bastante mejor que ayer , aun asi tenia cita con el fisio. Me ha dicho que me ve bastante bien. El adductor totalmente normal, y algun punto de tensión en el bíceps femoral. El masaje ha dolido bastante menos que la semana pasada. Creo que objetivamente he mejorado de una manera bastante sorprendente, pero...nada de precipitarse ni de creer que aqui no hay nada. Vamos a ver cómo sigue el tema mañana. Seguiremos informando...que me voy a trabajar.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me alegro que todo mejor y poco a poco esos dolores se te pasen y te veas más animada tú , por cierto yo juraría que sí que había masajes el sábado al menos yo los vi y había gente....

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ya puestos, me podías entregar la insgina de oro y brillantes de "Maizona" del mes.... Hubiera estado bien que vinieras, si...El próximo año, no me faltes eh? Que ha sido no venir tu...y no poner masajes la organización .
    Pa insiginia no nos llega que ta la cosa mu malita (no tenemos novedades, por cierto ) pero mira que estatua más mona tienes en Berlín maiz.jpg

Sí que había masajes chuli, que en la web del colegio hay fotos...lo que sí que parece que estaban escondidos, no donde el año pasado

Q bien te sientan los trofeos perraaaacaaa!!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Paso por aquí directamente porque si lo escribo en mi diario, no sé seguro si llegarás a leerlo... así me aseguro
    Noe, quiero darte las gracias de todo corazón. Hay días en que "una" no está demasiado animada y esque, parece mentira que el hecho de poder correr o no, pueda afectar tanto anímicamente...
    A mi, hoy, me has hecho sacar una sonrisa en un momento crítico y no sabes lo agradecida que estoy!! Es justo lo que necesitaba
    De veras, muchas gracias!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cuando empeze a leer tu intervenciones por lo post y ver tu firma pensé...¡¡¡ madre de Dios esta chica es corredora profesional,y ya ni te imaginas el respeto que me dá ver la foto del avatar,

Bueno,pues nada empiezo a leer tu diario desde el principio,y ya alucino en colores..........¿de verdad pesabas 96 cuando empezastes a ir a la piscina???,me he quedado en esa página.......

Como tan solo tiene 300 paginas para leer,me he venido al final para ver si sigues activa,y vaya si sigues,una media maraton contada como María Dueña narra la vida de la protagonista Del tiempo entre costura.......

Te acuerdas de todas las sensaciones,las pulsaciones y los sentimientos,de verdad pensaba que estaba leyendo una buena novela,tienes una manera de escribir que llega y haces que estemos todos en la carrera..........

Pero bueno,que no estoy aqui para alabar tu buena prosa, si no para felicitarte por ese trofeo,y decirte que poco a poco ire leyendo tu diario,para ver como va esa perdida de peso,sí al final hicistes dieta y cómo fuistes perdiendo..

Por aqui me quedo,que eres super divertida,da gusto leer y reirse¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Mis felicitaaciones teniente por esa carrera tan llena de contrariedades y no falta de debate. Me alegro mucho que te encuentres mucho mejor fisica y mentalmente. Y de que ya no estés triste..

Seguiremos por aquí
    Volviendo a empezar....

Perdón por el retraso, había cola en la licoreria, tu sabes!

Pedazo de carrera, Moza!
    Has echao lo que hay que echar, y en frío se pueden pensar muchas cosas, pero el momento de la decisión de tirar palante o no, lo haces a 180ppm, con el cuerpo empapado en sudor y adrenalina por tus venas en lugar de sangre, así que una vez tomada la decisión, se tira y a por todas, no solo te esperaba el trofeo, sino tu gente, y también el espejo de quien eres y quieres seguir siendo: una luchadora, que como tal no se arroncha con cualquier cosa.

Eres la caña!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Actualizo rápido. Después de cuidar mucho la zona el día de la Media al terminar (compex, hielo y masaje), ayer me levanté regu, pero mejor de lo esperado. Hoy, bastante mejor que ayer , aun asi tenia cita con el fisio. Me ha dicho que me ve bastante bien. El adductor totalmente normal, y algun punto de tensión en el bíceps femoral. El masaje ha dolido bastante menos que la semana pasada. Creo que objetivamente he mejorado de una manera bastante sorprendente, pero...nada de precipitarse ni de creer que aqui no hay nada. Vamos a ver cómo sigue el tema mañana. Seguiremos informando...que me voy a trabajar.

Benditos seáis todos
    Pues tal y como lo cuentas parece que en un par de días te vemos otra vez por ahí haciendo de las tuyas, cosa que me alegrará enoooooooooormemente!!!
    Un saludín, crack!!
    es quan corro que hi veig clar!!

me alegro de esas noticias Noe que esa patita se mantenga a raya, eh??? a ver si hay que ir a poner orden

Por cierto.... que razón tienes de que hayan sido pocas las collejas por lo de estrenar zapas..... YA TE VALE!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me alegro que todo mejor y poco a poco esos dolores se te pasen y te veas más animada tú , por cierto yo juraría que sí que había masajes el sábado al menos yo los vi y había gente....
    Gracias pezqueñín: ya sabes que esto de los ánimos viene y va. Solo hay que tratar de estar bien el máximo tiempo posible. Jo, yo los masajes no los vi...pero claro...llegué tarde y estuve de berrinche un cuarto de hora, asi que normal que no viera más allá de mis excelsas narices.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pa insiginia no nos llega que ta la cosa mu malita (no tenemos novedades, por cierto ) pero mira que estatua más mona tienes en Berlín maiz.jpg
    Sí que había masajes chuli, que en la web del colegio hay fotos...lo que sí que parece que estaban escondidos, no donde el año pasado
    Eh! La panoya esa....vaya como molaaaa!! Lo de los masajes...lo dicho. Entre que no iba yo muy orientada, y que sabía que no tabas tu...PUTURRÚ!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q bien te sientan los trofeos perraaaacaaa!!
    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Tú que me ves con buenos ojos, rey!!

Paso por aquí directamente porque si lo escribo en mi diario, no sé seguro si llegarás a leerlo... así me aseguro
    Noe, quiero darte las gracias de todo corazón. Hay días en que "una" no está demasiado animada y esque, parece mentira que el hecho de poder correr o no, pueda afectar tanto anímicamente...
    A mi, hoy, me has hecho sacar una sonrisa en un momento crítico y no sabes lo agradecida que estoy!! Es justo lo que necesitaba
    De veras, muchas gracias!!
    Ya te he contestado en tu diario, asi que no me enrrollo más. ANIMOOOO!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Cuando empeze a leer tu intervenciones por lo post y ver tu firma pensé...¡¡¡ madre de Dios esta chica es corredora profesional,y ya ni te imaginas el respeto que me dá ver la foto del avatar,

Bueno,pues nada empiezo a leer tu diario desde el principio,y ya alucino en colores..........¿de verdad pesabas 96 cuando empezastes a ir a la piscina???,me he quedado en esa página.......

Como tan solo tiene 300 paginas para leer,me he venido al final para ver si sigues activa,y vaya si sigues,una media maraton contada como María Dueña narra la vida de la protagonista Del tiempo entre costura.......

Te acuerdas de todas las sensaciones,las pulsaciones y los sentimientos,de verdad pensaba que estaba leyendo una buena novela,tienes una manera de escribir que llega y haces que estemos todos en la carrera..........

Pero bueno,que no estoy aqui para alabar tu buena prosa, si no para felicitarte por ese trofeo,y decirte que poco a poco ire leyendo tu diario,para ver como va esa perdida de peso,sí al final hicistes dieta y cómo fuistes perdiendo..

Por aqui me quedo,que eres super divertida,da gusto leer y reirse¡¡¡
    Hola Mayte

Eres muy bienvenida por aqui. Muchas gracias por tus palabras, que me pones por las nubes, pero en realidad, soy una piltrafilla más. Ya me gustaría a mi llegarle a las tapas de los tacones a la Dueñas (mira que me gustó "El tiempo entre costuras"...qué maravilla de novela...). De profesional, como irás viendo...nasti. Solo me gusta correr...y corro. Poco más! Lo que pasa que me enrrollo como una persiana y me gusta mucho perderme en los detalles. Para mi, es importante. Lo del avatar...tiene truco, claro. Soy una tipa bastante irreverente: un día iba corriendo casi a todo lo que podía, y el costillo en bici...haciéndome burlillas , asi que le dediqué una peineta y me inmortalizó. Luego, mi adorado Ale78 tuneó la foto, nombrándome Agressive Runner 2013 y "decidimos" que me "patrocinarían" Garmin (que es mi reloj gps) y Asics (que era la marca de zapas con la que corría). Ni que decir tiene las risas que pasamos cuando aquello...

En un rato, me paso por tu diario: lo tengo casi leído y he visto algunas de tus creaciones, por las que ya de mano te felicito. Ven cuando quieras y aporta lo que te parezca. BIENVENIDA!!!

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Mis felicitaaciones teniente por esa carrera tan llena de contrariedades y no falta de debate. Me alegro mucho que te encuentres mucho mejor fisica y mentalmente. Y de que ya no estés triste..

Seguiremos por aquí
    Me alegro de tenerte aqui!! Ya ves, aqui hay de todo, como en botica. Me gusta! Por cierto...sé que no soy la única que "presumo" de trofeo...
    Que te leeeooooo.....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Perdón por el retraso, había cola en la licoreria, tu sabes!
    Pedazo de carrera, Moza!
    Has echao lo que hay que echar, y en frío se pueden pensar muchas cosas, pero el momento de la decisión de tirar palante o no, lo haces a 180ppm, con el cuerpo empapado en sudor y adrenalina por tus venas en lugar de sangre, así que una vez tomada la decisión, se tira y a por todas, no solo te esperaba el trofeo, sino tu gente, y también el espejo de quien eres y quieres seguir siendo: una luchadora, que como tal no se arroncha con cualquier cosa.
    Eres la caña!!!
    Pos eso mismo digo yo! Esta faceta de luchadora no me la conocía hasta que empecé a correr, lo sabías? Ha sido un gran y gratificante descubrimiento
    Soy la caña??? Rubia, tostada, con limón, con casera...???

Pues tal y como lo cuentas parece que en un par de días te vemos otra vez por ahí haciendo de las tuyas, cosa que me alegrará enoooooooooormemente!!!
    Un saludín, crack!!
    Pues hoy mismo ha sido, Montse. Ahora lo pongo....

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    me alegro de esas noticias Noe que esa patita se mantenga a raya, eh??? a ver si hay que ir a poner orden
    Por cierto.... que razón tienes de que hayan sido pocas las collejas por lo de estrenar zapas..... YA TE VALE!!!!
    jijijijij
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Basta ya de peloteos, eh, y a correr todo el mundo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Basta ya de peloteos, eh, y a correr todo el mundo!!
    Caallaaa tuuuuuu, calamaaaaaaarrrrr.....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente