Atletismo

Página 289 de 487 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien Noe, esas series cuestan un montón...

Tu dices que no, pero estamos muy parejos en ritmos...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cada vez que leo tu historia y aquellos noventa y muchos kilos...Es increíble lo que has hecho.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Cada vez que leo tu historia y aquellos noventa y muchos kilos...Es increíble lo que has hecho.
    Noe es la chica increíble.... lo mismo que empieza a correr con noventa y muchos kg, te gana un trofeo medio coja...

Es lo que tienen las personas especiales, que hacen cosas increíbles mientras otras lo piensan

PD: y siempre con buen carácter
    Úlima edición por hopler fecha: 18-10-2013 a las 20:19
    Mi Diario

------

Bien Noe, pero jo con esas molestias eh!!! No te nos despistes de ellas que son importantes. Qué no vayan a más.

Buen entreno pa la saca! Y que velocidades...
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Vaya palizones, Noeee!! Y eso que tenías molestias.. pero hiciste bien en no hacer el 3x5000. Así pudiste coger el siguiente con más energía

Noe chica, me tienes eclipsadísima!!!
    Me encanta como te expresas y me encantan los entrenakos que te metes!! Vaya velocidades, vaya series, vaya de tó!! yo quieroooooooooooooo
    Si ejque si yo fuera un tío, me enamoraba de ti isofacto!!
    Yo, como hace poco que corro por tu diario, es la primera vez que te oigo hablar de este tío que dices que lleva 1000 zapas y se las va cambiando... que risa me ha entrao!!

Oyeeeeeeeeee Asturias!! no me había fijao!! wwwwooowww!! vaya pasada de paisajes tenéis por ahí!! Estuve haciendo mucha montaña por esos parajes y me encantó!! El Naranjo de Bulnes, brutal!! Fuente dé, etc.
    ¿te suena la ruta del quesu y la sidra? ejque después de tanta montaña, entra hambre!! Y esas patatas con queso de cabrales mmmm.....
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Ya la has liado otra vez...

Esperando crónica...
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    Zorionak muchacha estas que te sales!!

Somos todo oídos...

barjuri, que no te oigan! picu urriellu!!

Noe! vaya velocidades.... xD

cuidadin con esa patita, y muy bien el criterio de ahorrarte los 3x5000....

Equipo
    Correcaminos
    Quiero ver esa crónica del Bilbao night! :P Que lo sé yooooo

Eres una crack

Menudas series Teniente He leido la palabra "crónica"??
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Autobús Escoba
    He oído por aquí que se espera una crónica recien hecha de una de esas machadas especialidad de la casa y de la chef?

Vengo de leerme la crónica anterior y la polémica surgida y ya me enteró que se cuece otra crónica! Deseando leerla!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Siempre hay objetivos!

Anda y yo sin saber que ibas a correr en Bilbao...

Pues esperamos crónica, aunque supongo que llegará a altas horas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Unas series mu'serias y wapas Noe! Pero sin duda lo mejor es oirte que te encuentras bien! Con permiso de esas minimolestias al final, pero vamos, tras los tutes que llevas entre la carrera y el fisio son normales! Let´s rock!!!!!! \m/(><)\m/
    Let´s!! Y QUE NO PARE!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Caray, pues con esos ritmos en series no se porque no vas a aguantar en 5:15 una MM. ¿Vas forzada? Porque sinó, es un ritmo de carrera asequible para ti.
    Si...la verdad que a ese ritmo ahora mismo me veo forzada para tantos km . Pero confío en que todo llegará...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenas series Noe!!! y lo mejor sin molestias.
    Tengo una preguntilla que hacerte porque no sé este invierno lo que hacer. Tú que corres a mediodía, sueles comer algo unas horas antes o cuando terminas el entreno? porque yo cuando salgo a esas horas, como muy pronto puedo a las 4, lo que hago es a las 12 comerme un bocata y luego cuando termino el entreno meriendo bien, pero es que me noto sin fuerzas a esa hora y no se si comer algo más consistente aunque me lo tenga que llevar a la oficina. A ver lo que me cuentas.
    Gracias guapa! Mira, yo desayuno fuerte sobre las 8 de la mañana: café, 2 tostadas con miel y plátano. Sobre las 11:30-12 me como un pincho (asi lo llamamos aqui) que es un bocata pequeño de jamon con tomate o de atún con tomate frito (este mezclijo triunfa mucho aqui en Asturias pero me consta que en otros sitios no...a mi me encanta). Luego salgo a correr sobre 14:30 0 15:00 y no tengo hambre aún, y ya he "digestionado". Si sé que voy a salir a correr mas tarde, retraso el pincho...entre 12 y 13. Mas menos asi. Me funciona bien, la verdad. Espero que te sirva

En una de esas, le dices a Muñiz que hay un autobús de ilicitanos en la puerta que quieren felicitarle efusivamente y pedirle un autógrafo. Verás lo que es correr...
    Edito para decir que de ese km a 4.24, con molestias...
    Anda que no el tío.... No sé como sale vivo de los campos
    Ese km tuvo bien, sip...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    muy buen entreno y con energía recuperada
    Ahi vamos, nene....

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jajajajaj,aqui decimos Rita la cantaora,pues sí Noe,descansa que despues de tanta series y cosas que a mi me suenan a palizón,te lo mereces¡¡¡
    Mientras sea Rita......

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Muy bien Noe, esas series cuestan un montón...
    Tu dices que no, pero estamos muy parejos en ritmos...
    Naaa...No tiene nada que ver. Esos ritmo que a mi me cuestan a ti ya te salen fácil. Mi R3 no es 5' ni por el forro, chato. A ver si algun día, pero de momento...

Muchas gracias. A veces se me olvida...o quiero pensar que no debo vivir de esa renta, pero es verdad que ha sido un logro grande. Está bien reciclarlo de vez en cuando....

Noe es la chica increíble.... lo mismo que empieza a correr con noventa y muchos kg, te gana un trofeo medio coja...
    Es lo que tienen las personas especiales, que hacen cosas increíbles mientras otras lo piensan
    PD: y siempre con buen carácter
    Uala....toma ya!! Muerta me ha dejao el piropón, niño!
    MUUUUCHAS MUUUUCHAS GRACIAS!!! Eso ha sido muy bonito....

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Bien Noe, pero jo con esas molestias eh!!! No te nos despistes de ellas que son importantes. Qué no vayan a más.
    Buen entreno pa la saca! Y que velocidades...
    Estoy al pendiente! Ni se me ocurre perderlo de vista...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vaya palizones, Noeee!! Y eso que tenías molestias.. pero hiciste bien en no hacer el 3x5000. Así pudiste coger el siguiente con más energía
    Si, creo que la decisión fue acertada. El cuerpo a veces sabe lo que le hace falta y lo que no...y ese día, me "habló" claro...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Noe chica, me tienes eclipsadísima!!!
    Me encanta como te expresas y me encantan los entrenakos que te metes!! Vaya velocidades, vaya series, vaya de tó!! yo quieroooooooooooooo
    Si ejque si yo fuera un tío, me enamoraba de ti isofacto!!
    Yo, como hace poco que corro por tu diario, es la primera vez que te oigo hablar de este tío que dices que lleva 1000 zapas y se las va cambiando... que risa me ha entrao!!

Oyeeeeeeeeee Asturias!! no me había fijao!! wwwwooowww!! vaya pasada de paisajes tenéis por ahí!! Estuve haciendo mucha montaña por esos parajes y me encantó!! El Naranjo de Bulnes, brutal!! Fuente dé, etc.
    ¿te suena la ruta del quesu y la sidra? ejque después de tanta montaña, entra hambre!! Y esas patatas con queso de cabrales mmmm.....
    Maaadre mia!! Qué torbellino estás hecha . Gracias por los piropos...que al final me lo voy a creer y me voy a poner toda orgullosona , jijiji...
    Los ritmos y todo eso...ya verás, vendrán solos. Solo hay que ser constante y disfrutar: tu de eso entiendes, asi que time to time. Y por lo demás...sin desmerecer, yo creo que vivo en el paraíso . Y claro...te has movido por sitios muy floridos. Si vuelves, se puede organizar algo chulo

Ya la has liado otra vez...
    Esperando crónica...
    Tol día liándola parda...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Zorionak muchacha estas que te sales!!
    Somos todo oídos...
    Calla, calla...me salgo...por la "margen derecha", jajajaj
    Solo te puedo decir...que igual el destino no ha sido tan canalla contigo al aplazarte el debut en otra carrera distinta...

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    barjuri, que no te oigan! picu urriellu!!
    Noe! vaya velocidades.... xD
    cuidadin con esa patita, y muy bien el criterio de ahorrarte los 3x5000....
    A esto se le llama hablar con propiedad

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Quiero ver esa crónica del Bilbao night! :P Que lo sé yooooo
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Eres una crack
    Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Menudas series Teniente He leido la palabra "crónica"??
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Vengo de leerme la crónica anterior y la polémica surgida y ya me enteró que se cuece otra crónica! Deseando leerla!
    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Anda y yo sin saber que ibas a correr en Bilbao...
    Pues esperamos crónica, aunque supongo que llegará a altas horas
    GRACIAS amiguinos!! Sois la bomba...Alla voyyyy!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

MM Bilbao Night 2013

No es porque Iñaki sea de alli...pero Bilbao me ha gustado de siempre. No puedo compararlo con Donosti, por ejemplo, porque creo que eso no cabe, pero casi me gusta más. Porque hay que buscarle más el encanto. Es lo que nos pasa a las chicas feuchas ...hay que encontrarnos..."otras cosas". Bilbao tiene esos encantos. He ido viviendo a lo largo de estos años la transición increíble que ha ido experimentando. Aquellos alrededores de la Ria, sucia y hasta un poco decadente, se han convertido, sin perder su identidad industrial en un lugar auténtico y agradable, con muchos puntos interesantes que ver, pasear, disfrutar...

Todo esto para decir...que cuando hace casi un mes, Julio, Tortuga de Langreo y collacio de Los Llerones, nos ofreció 2 dorsales de sendos amigos que no podrían asistir, no lo dudé. No dudé en la intención, porque francamente no tenía muy claro cómo estaría una semana despues de la MM de Langreo, y preferia correr "bien" en casa si tenía que elegir. Por si acaso, contacté con la organización por email para solicitar el cambio de titularidad de los dorsales...más que nada porque no me pega mucho llamarme Abraham . Y a Iñaki...lo de Amador...menos .

Este fin de semana eran las fiestas del barrio en el que vivo. Es pa pensar que lo mio ya es patológico cuando prefiero irme a correr a 300 km de casa en vez de salir con la tropa de juerga, pero como tengo una tropa (uséase, unas amigas) que no me la merezco, la cena que hacemos cada año en sábado, se trasladó al viernes para que yo pudiera ir. Iba a decir que no? Poca vergüenza tendría, verdaderamente. Asi es que de viernes, cenita...y a las 3 en casa. A las 8 en pie pa currar...y dándolo todo hasta las 14:30. .... y pa Bilbao.

Llegamos sobre las 5 de la tarde, y aún pude echar una siestina de casi una hora . Me levanté con una caraja que no me lamía, vamos. Qué torta!!
    Cogimos el metro....porque en Bilbao...hay metro , y llegamos al punto de encuentro (piso de Servan) donde nos esperaban Txus y Ane, Sevan y Lourdes y dos compañeros debutantes: Oscar y Jorge. La primera en la frente: 20:30 de la tarde y 25 grados. ME VOY A CAGAR EN TOLO CAGABLE YA con las temperaturas. Humedad, al ladito de la Ria...toda la del mundo . Me tomé un café solo y cargado para espabilar, me puse mi dorsal de Abraham (obviaré mis mas y mis menos con la organización por este tema ), ipod, fore y me ha faltado solo el condensador de fluzo pa regresar al futuro .

Ya en la calle, todos ibamos comentando que no habia muchas ganas de correr. No se si la hora, si el cansancio, el calor...o todo un poco. Pero empezamos a trotar y calentar para acercarnos a la salida...y el hecho de empezar a ver gentío correndero nos fue metiendo un poquito en el papel.

A pesar de haber corrido alguna carrera mas o menos multitudinaria (Segovia, Vitoria,Gijon...), esta es la primera en la que el numero de corredores estaba cercano a 7000. Tres pruebas: la Carrera Pirata de 7k, la Media Maraton, y la Maratón. Cuando encaramos el Guggenheim y vi semejante marea humana, creo que se me pusieron las pulsaciones por las nubes, qué subidón . Y digo creo, porque la banda se quedó en Asturias colgada de la silla, y no pude saber mi fc en ningun momento. El museo, espectacular....lleno hasta los topes de espectadores y miles de corredores colocados por cajones. Maraton y Media...saliamos a la vez, pero en 3 escalones. La pirata, 15' después. Ambientazo entre los corredores, cuenta atrás y PUM. Primer cajón....segundo....y pasamos por el arco con el crono cerca de los 6 minutos. Antorchas, musica a tope y una animacion IM-PRESIONANTE .

Tenia ganas de decir aquello de "vengo a entrenar", porque ese fue el planteamiento, por recomendacion de Isra y porque yo lo quería asi. Pero me hubiera gustado poder marcar el ritmo a mi . Supongo que quienes salieron mas alante no sufrieron lo mismo que nosotros, pero para muestra un botón: imposible avanzar los 3 primeros km!! Salimos por el paseo de la Ria hacia Olabeaga y dimos vuelta. Hubo que pararse en seco hasta en 3 ocasiones , regatear, saltar por encima de conos, esquivar contenedores y apartarse porque en una "via" de unos 7 u 8 metros de ancho, ibamos por la derecha el vagón de cola y volvian los negros de la maraton. Fatal, fatal, fatal.

Sobre el 5 me alcanza Iñaki que se me perdio en el pum y fue con Txus y compañia. Yo pensaba que me habian adelantado, pero era imposible saberlo. Entre que no se veia un pimiento choricero colgao y que el 90% de la gente llevaba la camiseta fucsia de la carrera (parecía la carrera de la Mujer ), yo llevaba un colocón que pa qué. Antes de retomar el Guggenheim nos desviamos a la derecha y nos encontramos con una cuestiquina (grrrr ) que nos llevó al Palacio de Euskalduna, iluminadito muy guapo. A continuación, la Plaza del Sagrado Corazon por la Gran Via toooooooda entera pa nosotros sin coches ni nada dirección a la Plaza Mollúa.

Aqui, que iríamos sobre el 8 seguía sin deshacerse el tapón porque precisamente, aunque las calles eran mas anchas, se unieron a la fiesta los participantes de la Carrera Pirata. Madre mia . Ya me daba hasta la risa, porque he ido muchisimo tiempo sin poder preocuparme de correr. Tenia bastante con adelantar, evitar codazos, pisotones, no atropellar a otros regateadores....y con acercarme a los avituallamientos. Otra queja, lo siento : muy bien la cantidad y asiduidad de los avis (cada 2,5k ) pero lo de los vasitos de carton, hace imposible no pararse para beber. O te paras o te echas el agua a la cara, no hay mas. En el enlace del garmin se ve todas las veces que me he parado, calculo que no menos de 15-20".

A estas alturas, decidí que me relajaba ya. Que no puedo adelantar? Pues no adelanto. Que me pisan? Pos vale. Que piso yo? Pos vale tambien. Que parece que se me olvida que no he venido a exprimir .

Nos alcanzan Servan, Txus y compañia, y veo cómo se suben a la acera (que no era recortar, ojo) para poder avanzar un poquito. Creo todos hemos hecho alguna de esas para no comernos al de alante, porque hay momentos en que es desesperante. Marco km a 6'30" por esa zona. Pffff. Qué largo se nos va a hacer esto, pienso.... Desde Mollúa, volvemos sobre nuestros atropellados pasos , bordeamos el parque de Doña Casilda y volvemos a la Ria. Nos "deshacemos" de los piratas, que giran al Guggen...y nosotros seguimos de frente, Ayuntamiento, campo de Volantín y circulamos paralelos a la Ria por la margen contraria a la del comienzo.

Empezamos a poder "correr"...a despreocuparnos de la "masa". Lástima que hayan pasado 12 km y nos hayamos desgastado un poco peleando con los elementos en vez de concentrarnos en la carrera. Evidentemente, aunque no hayamos corrido rápido...el cansancio se acusa, el calor aprieta y mucho (veo en Gran Via un termómetro con 23 grados ) y no apetece mucho lo del "uno contra otro". A pesar de las condiciones, el ritmo mejora bastante y me veo cómoda...y disfruto. Veo a Iñaki hacer un gesto y le oigo (a pesar de los auriculares) dar un berrido, pero no veo na. Supongo que ha saludado a alguien

Adelantamos a mucha gente, y me acojono un poco pensando si no lo pagaré después a pesar de no ir en el tope. El dolorcillo mutante de la pierna está desde el principio pero no se mueve de nivel. Molesta pero deja correr...aun asi me da respetin lo de retarle. Recta laaaaarga laaaaarga y en el fondo, cuestiquina que nos lleva al 15, donde pasamos por una alfombra de chips. Hace un rato nos hemos parado en un avi de isotónico color pitufo . Da unas poquitas de alas, pero el liquido en el suelo me recuerda en un primer momento el punto debil de mis Brooks (cómo resbalan las jodias ) y después me quedo pegá al suelto literalmente. De hecho Iñaki se para en un trozo de cesped a deshacerse del "pitufismo".

La vuelta después del 15 es la cuenta atrás. Vamos viendo a los que aun vienen detrás (esos que no veia el domingo pasado...) y reconforta ver que "hay carrera" detras tuyo . Aplaudo y animo lo que puedo . Voy buscando a Julio....y le veo. Berrido de los buenos le pego: creo que asusto a algun corredor . El pobre lleva una fundida de antología. Iñaki me muestra la mano abierta indicándome que quedan 5 y me da la risa. Me quito los cascos y le digo..."ta hecho...ahora...un 5000 en 20' " homenajeando a josmi en Santander. Vaya descojono nos pillamos mano a mano. Y sigo recogiendo cadáveres. Veo que el husband hace como que tira y me resisto lo que puedo . Que no tengo ganas de apretar, hombre....

Creo que paso el 16 en 5'20" y se empieza a ver gente animando.... y otra "sufriendo". En el 19 sufro una pequeña crisis. De esas de "por qué tengo yo que seguir corriendo si lo que quiero es parar"?? Iñaki se da cuenta y afloja un poco. Le digo toy un poco hasta los buevos. Y nos volvemos a reir. Ya veo el teatro Arriaga! Solo hay que girar tras la cuestina y recto un km y poco hasta meta. Se pone enfrente mio un tio con un camarón que te cagas, y me espera...pongo mi mejor sonrisa y símbolo de la victoria.

Fin de la crisis y me vengo arriba. Me digo que el último km sí que sí, y adelanto poco...pero a 50 personas mínimo. Fuera auriculares. Lo oigo...es la gente en la meta, el speaker, todo....a todo trapo...e Iñaki jaleando, como siempre. De verdad que tengo mucha suerte . Ultima curva y 50 metros. Me dice....eeeeeh, que graban los de corriendovoy!!! Se da la vuelta y entra señalando la equipacion de las Tortugas. Hago lo propio . Pero entro de cara en la meta, haciendo el Lemmy para Ale78, y también para mi....porque HE TERMINADO OTRA!!!

El crono marca 2:05 o algo asi, y mi fore 1:59. La caña, la verdad. Siendo como fue...que diría hopler, la he vuelto a liar

Contentísima, no hay lloros esta vez, solo risas y alegria. Avanzamos a por la bolsita del corredor, le pregunto al que las reparte donde son los cubatas y me dice que un poco mas alante . Sin anestesia ni ná, nos sale al paso una chiquita que nos cuelga una medalla de Finishers y con una energia positiva del copón nos da la enhorabuena. Madre mia, que contenta!! Nos la dan a todos....porque todos ganamos .

MM Bilbao Night by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Y por si las cosas no estaba poco bien, nos encontramos con josmi!!!! Ahora entiendo el berrido de Iñaki a mitad de carrera: era a él a quien había visto . Un ratito de charleta con él, y enseguida y sorprendentemente entre todo el gentio aparecen Txus y los demas y nos vamos a casa.

Habia que verme con esa medalla colgada al cuello, como si fuera olimpica, como si fuera de oro de verdad, como si me hubiera tocado la loteria. Ojalá nunca me falle esta ilusion, porque es un sentimiento dificil de explicar...como un niño en Reyes o algo asi.

En dos semanas dos Medias. Una pobre y otra rica, una en pueblo y otra en ciudad, una sola y otra con miles de personas...pero las dos, mias ya. Tiempos muy discretos, en mi linea habitual. No soy rápida, no soy una crack...soy...la teniente , corro, me supero un poco cada dia porque sigo entrenando y pasandolo bien con esto, y sé que aunque ha habido medalla para todos, la que me han dado a mi, es justamente porque hoy he terminado mi 30ª carrera popular, mi OCTAVA Media Maraton, y eso...merece premio!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena campeona!!

8 ya, maremia, maremia!!

Sin sufrir, sin penas, seguro que eras tú?

Esta ha sido de las que hacen afición, sin padecer, todo buen rollo. De las que te recuerdan porque haces esto....

Enhorabuena y a seguir así, tu que las hagas y nosotros que lo veamos/leamos

Te prometo que antes de leer tu diario creía que eras del país vasco!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Bueno,impresionante la ganas que me entran a echar a correr l leer tu crónica,vamos que es impresionte todo lo que derrochas

Cómo comprenderas yo te veo cómo una campeona,y desde luego un ejemplo a seguir,........ya no por la perdida de peso,importante,si no por las sensaciones que trasmites,esas mismas sensaciones quiero yo para mi,ese objetivo de hacer una MM y disfrutar con ella aunque no sea en un tiempo record....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Desde que te vi ayer en la foto del caralibro estaba expectante por ver la crónica, como siempre, que nivel