Atletismo

Página 290 de 487 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Aains que envidia de la buena!!! Viendo el tapón y las temperaturas, igual tienes razón en decirme que no era el debut perfecto, pero no sabes como me hubiera gustado veros en la salida!

Gran crónica para un carretón, Noe. Ocho medias ya, te mereces un ascenso!!

Enhorabuena, Noé.

No sabes el subidón que das cuando cuentas las cosas con esa pasión. Despues de la mala carrera de la otra semana, te merecías otra más calmada y más disfrutando.
    Además tu forma de contar cada kilómetro hace que no pueda dejar de leerlo de principio a fin, son positivas incluso las cosas malas.

Eres toda una campeona, independientemente de las marcas que hagas. Sigue así.

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cómo me gustan tus crónicas, Noe, la he disfrutado como un enano! Enhorabuena!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

¿Te comiste al final la medalla? Enhorabuena campeona y buena crónica.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si es queeee...te podría decir de tó y aún así no te diría ná! Enhorabuena!!!!!!!!!

Felicidades por tu 30ª carrera! Y encima 8ª Media....acabante de hacerte una la semana pasada!!! Que crack!!!...a la par de bruta!

Me alegro de que la hayas disfrutado, de que las molestias sigan siendo solo eso, y de que te sigas superando con cada cosa que haces!

Gracias por ese Lemmy moment!!!! No hay foto de ese?! Let´s Run Motherfuckers!!!! yeahhhh!!!!

Parece mentira, ya son 8...
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enhorabuena Noe!!!! qué tía otra media. Ayer cuando vi la foto en el face creía que habías hecho la pirata, pero eso para tí ya es poca cosa verdad??? esta semana si que has disfrutado. Me encanta tu crónica, un beso guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Bieeeen!! Felicidades Noe! Digooo Abraham
    Me alegro de que te lo pasases tan chachi piruli! La verdad es que vi esta MM hace meses y me dieron ganas de hacerla, pero al tener la de aquí y q con el desplazamiento y tal habría salido carete...

Fiera estás hecha, ya a MM por semana

Joer Noe que bien, carreron, me alegro muchisimo que la disfrutaras, además como siempre pedazo de cronica es que empiezas a leerla y no hay manera de dejarlo hasta que terminas.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Repito lo dicho enhorabuena crack, después de lo mal que acabaste la semana pasada esta te plantas y te haces otra me alegro que hayas mejorado las sensaciones, nos vemos en un mes jeje

Equipo
    Correcaminos

21 de Octubre 2013

Muuuuuuuuchas muchísimas gracias a todos!!!

La verdad...fue una experiencia diferente, y me alegro de haberla tenido. Era una buena ocasión para celebrar esos dos números redondos y para seguir afianzándome en la distancia. No sé si ha sido el parón de 3 semanas, si las molestias que me acompañan casi desde la vuelta, o qué...pero el recuerdo que tengo de las 6 anteriores, era de llegar con algo más de fuelle al final. En estas dos, ha habido ese momento de decir...faltan km a las piernas para acabar más entera. El sábado ya me había duchado en casa, me había preparado pa salir a cenar, y estábamos de charla, y a la vera de la Ría seguían corriendo los de Maratón. Eso tiene que ser doloroso, por favor...Me chirriaban las bisagras de pensar en 42km corriendo. Pobrecillos

Llevo una temporada durmiendo un poco peor. El sábado fueron 4 horas de sueño y ayer otras 4. Hoy me levanté hecha un escombro total.... Eso si...no tenía dolores significativos...me parecía que estaba muy recuperada de la carrera.

A las 3 salí al Kilometrín con intención de hacer los 75' que me pidió Isra . Madre-mia. Empecé a dar vueltas al circuito y en la tercera me dije que o me iba de alli o me paraba. Me giraba la cabeza como a la niña del exorcista. Sobre 5'40" y subiendo...y aguantando 25º otra vez (ya no me voy a quejar más, pero esto del tiempo es como una burla...), y encima un viento calentorro de ese, que si estás en Canarias lo llevas de cine, y aqui te da un asco que te mueres. Me salí al Muro. Me vi un poco mejor, pero MUY poco. Me paré en cada fuente con la boca como una alpargata.

No podía. La sensación era rara. No eran las piernas, ni los pulmones. Era como una presión en el pecho...pienso que puro agotamiento. Y con el tiempo, y a pesar de encabezonarme alguna vez, como el domingo pasado, creo que estoy aprendiendo a no ser del todo necia, que no es lo mismo que rendirse. Es saber decidir de vez en cuando qué es lo correcto. Y lo correcto hoy era irse al coche mucho antes de esos 75'. No llegó a 40' en los que hice 7km a 5'40". Y señores, menos da una piedra. Mañana, me digan lo que me digan....DESCANSO.

21.10.13 Menos da una piedra... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A ver,yo no soy experta,pero el SaBADO corristes ¡no?...........despues de 22km el descanso seraí cómo minimo dos días......¡¡¡no ????..........y ya no lo digo yo,quien te lo dice es tu cuerpo...........

No sé NOE,creo que descansar es parte de entrenamiento y mas cuando has echo ds medias en una semana,..vamos pienso yo desde mi ignorancia¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Quemasuelas
    Lo primero, enhorabuena por la media... tiene que ser difícil correr de noche y más con es masificación... una experiencia diferente!

Lo segundo... después de una media un sábado a las 10 de la noche, con poco descanso, lo lógico es que las sensaciones sean malas y de pesadez, de agotamiento en una palabra, así que, ni preocuparte por lo de hoy.

Descansa bien hoy y mañana lo que te toque... que lo lógico sería descanso, pero con vuestro coach... cualquiera sabe...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Una media con final sonriente bien merece esa medalla! Estas deberían ser las mas!
    Felicidades campeona!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Le estas cogiendo el gusto a hacer medias sin descanso, porqué me apetece y punto

Vaya tira de carreras que has realizado ya 30 y con 8 MM, creo que ya me sacas alguna de ventaja además no tengo intención de recortarte la distancia

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A ver,yo no soy experta,pero el SaBADO corristes ¡no?...........despues de 22km el descanso seraí cómo minimo dos días......¡¡¡no ????..........y ya no lo digo yo,quien te lo dice es tu cuerpo...........

No sé NOE,creo que descansar es parte de entrenamiento y mas cuando has echo ds medias en una semana,..vamos pienso yo desde mi ignorancia¡¡¡
    Bueno...no necesariamente, la verdad. Se supone que con el volumen de km que suelo correr, y sobre todo teniendo en cuenta que no me exprimí demasiado el sábado...con descansar ayer, pues hoy no debería estar tan reventada. Algo cansada sí, pero muerta no. Creo que me han influido más las pocas horas de sueño, la verdad. Estamos de acuerdo en que el descanso forma parte del entrenamiento....y no creas, lo suelo cumplir. Mañana, es si o si. Gracias, guapa!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Lo primero, enhorabuena por la media... tiene que ser difícil correr de noche y más con es masificación... una experiencia diferente!

Lo segundo... después de una media un sábado a las 10 de la noche, con poco descanso, lo lógico es que las sensaciones sean malas y de pesadez, de agotamiento en una palabra, así que, ni preocuparte por lo de hoy.

Descansa bien hoy y mañana lo que te toque... que lo lógico sería descanso, pero con vuestro coach... cualquiera sabe...
    Si, la verdad fue diferente y un poco estresante. Parece que se ha quejado mucha gente de las circunstancias de la carrera. Me gustaría ver que las admiten de forma constructiva y aplican, en vez de convertir las carreras en un miserable negocio. No obstante, hay que vivir estas cosas para saber lo que son, aprender que no siempre las condiciones son las ideales, y que bueno, todos somos humanos.

Me voy a la cama como un obús. Mañana a las 5:30 en pie, asi que ya voy tarde . Un día de relax no me vendrá mal. Aunque como bien dices, con este hombre nunca se sabe. Y ha anunciado microciclo de 2 semanas de volumen. Suena...de puta pena

...chaaooooo...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Una media con final sonriente bien merece esa medalla! Estas deberían ser las mas!
    Felicidades campeona!
    Verdad que si?? Eso pienso yo...y asi pienso seguir. Si las cosas cambian, me lo tendré que empezar a plantear seriamente....Potreeeteeeeee!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Le estas cogiendo el gusto a hacer medias sin descanso, porqué me apetece y punto
    Vaya tira de carreras que has realizado ya 30 y con 8 MM, creo que ya me sacas alguna de ventaja además no tengo intención de recortarte la distancia
    Vagonetoooooo!!!! No te digo na...que con dos polluelas en casa, currando y demás, la cosa se tiene que poner cuesta arriba. Pa qué quieres recortar? Si te digo la verdad, no sabía cuando corrí el sábado las que llevaba. Ayer me dio por contar los dorsales, que los guardo todos et voilá!!

Estoo...al paso que va la burra...el 15 de Diciembre en Vitoria, qué:18 grados??

CAWEEENNNN......
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Este año a la San Silvestre en biquini!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Yo como siempre tarde Noé!! Mira q me gustan tus crónicas !! Hoy no te felicito por la carrera sino por la cronicaza q te has currao y por ese espíritu q tienes!!

Haber si para la siguiente aparezco yo en ella (en la behobia nos vemos no?)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Este año a la San Silvestre en biquini!!
    Pa mi que si...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yo como siempre tarde Noé!! Mira q me gustan tus crónicas !! Hoy no te felicito por la carrera sino por la cronicaza q te has currao y por ese espíritu q tienes!!

Haber si para la siguiente aparezco yo en ella (en la behobia nos vemos no?)
    VAASSS????

SIIIIIIIIIIIIII !!!!!

PD.- Gracias, pichón . Qué alegrón me acabas de dar
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente