Atletismo

Página 292 de 487 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Noe te veo fastidiada, date un tiempo y vuelve a darle un poco a la piscina que no te vendrá mal¡¡

A la Behobia llegas bien no??

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Heineken Runner, no sé si suena bien o mal, pero me gustan los 2 palabras juntas
    Con Heineken (...o cualquier sucedáneo ) todo suena bien!

Jotake, irabazi arte!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos

26 y 27 de Octubre 2013

5 días sin hacer nada. Por no poder, y por no querer. He pasado por una especie de "enfado" conmigo misma por tener un cuerpo que no me deja pasar ni una. Exceso=dolores, lesión, parar. Irremediablemente. En fin. Mejor no hablar del ánimo de estos días, porque a llorar...a Jerusalén. Ha sido otra modalidad de apretar uno contra otro .

Isra ya me había dicho que "spa y masaje como los futbolistas" al menos hasta el domingo: ni spa ni masaje , pero descanso sip. El fin de semana, tuve que salir de aqui...e irme a evadir a un sitio que nunca falla. El viernes me reuní de nuevo con mis amigas de Cangas de Onis y me animé al cubo. Me resfrié un poco por estar en una terraza por la noche, estornudé como 50 veces/minuto y esas cosas.

Sábado 26 de Octubre, como 18 grados y un día increíble. Pues a los Lagos de Covadonga a hacernos una rutilla. Salimos del Lago Ercina y subimos hasta Vega de Ario. ESPECTACULAR es decir poco. Me voy acostumbrando a caminar por pedreros sin miedo, a avanzar con más facilidad en los desniveles...y a disfrutar de la soledad y tranquilidad del monte. Os dejo una foto, en la que se ven detrás de mi los Urriellos (que no EL Urriellu ), a la derecha el Picu Jultayu, que se nos hacía tarde para "atacar" y en el fondo, la Canal de Dobresengos, que un día, cuando tenga mejor forma física, haré. Es el la subida vertical que se ve al lado de los picos, justito a mi izquierda. Estoy subida en el mapa geodésico donde se ven todas las cumbres a la vista. Fueron 15 km en 3:52 con 700m de desnivel positivo.

Lago Ercina-Vega de Ario-Lago Ercina by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Domingo 27 de Octubre, sospechaba agujetas por un lado, y agudización de mi "dolor". Tengo pendiente hablar con Iker Jiménez, porque me levanté como si nada. Es más, el dolor de la pata, prácticamente imperceptible . Eso si, muy cansada de maldormir por el resfriado, que también me impidió alargar la cena del día anterior . Toda la mañana pendiente del avance de mi amigo en Frankfurt. Grandísimo CAMPEÓN . Hace...lo nunca yo haré...ni otros muchísimos tampoco. Creo que eso ya es mucho decir

Volvimos a casa, con la cabeza mucho más despejada, con la pila cargada del reencuentro con mis amigos y descansé un poco. Me vi animada a probar esa media hora que me proponía Isra. Ya estirando me di cuenta de que la molestia se había reducido mucho. Me propuse rodar la media hora como me fuese apeteciendo, asi que le di la vuelta al reloj para evitar la tentación de mirar. Asi fue que cuando me quise dar cuenta, ya llevaba 20' y me tenía que haber dado la vuelta a los 15'. Buenísima señal. No diré que no notaba nada, pero bastante BASTANTE mejor que los últimos días antes de parar. Han sido 7 km en 39' a 5'33" . Ahogada iba un rato, porque no respiro nada bien a pesar de estar de intensivo con los inhaladores. He estirado mucho, bien y a conciencia, y solo me queda esperar cómo me levanto mañana, pues es cuando enfría cuando esto dá más la cara. Esto es lo que hay...y seguiremos informando. Gracias a todos los que habéis pasado, os habéis interesado, me habéis animado y a buen seguro, os alegra el retorno. Da gusto saber esto...

27.10.13 un, dos, tres, probando probando... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    A veces es necesario un Kit Kat para sacudirse de todo Noe! Me alegro de que estes mas animada, y de que las molestias se redujesen tanto! Esos 7 kilometros han estado muy bien! Ahora ya sabes, procede con cuidadin...etc, ademas de ver que te cuentan desde 4º milenio!

Por cierto, que ruta mas chula tiene que ser esa de los lagos, deben de ser preciosos los paisajes!

Buena semana de descanso y finde para desconectar y volver con las pilas cargadas, esperemos que ese dolor se te quite del todo y no te vuelva a molestar mars

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    A veces es necesario un Kit Kat para sacudirse de todo Noe! Me alegro de que estes mas animada, y de que las molestias se redujesen tanto! Esos 7 kilometros han estado muy bien! Ahora ya sabes, procede con cuidadin...etc, ademas de ver que te cuentan desde 4º milenio!

Por cierto, que ruta mas chula tiene que ser esa de los lagos, deben de ser preciosos los paisajes!
    A Iker le salta el contestador , a ver si me devuelve la llamada, que esto es pa estudiar . Lo del kitkat, no me lo digas dos veces, que voy y en vez de hacerlo me lo como . Y en cuanto a lo demás, pues si...no quedará otra que tomárselo con un poco más de calma. Ya le he dicho a Torquemada, que no se faje con las condenas, porque pienso que es mejor retomar con cuidadito. Este año no quisiera volver a perderme la Behobia, la verdad...

En cuanto a los paisajes de Picos, por favor, en cuanto tengas oportunidad, VEN. No puedo decirte más, porque es mucho mejor que lo admires con tus propios ojos. No pongo más fotos por no aburrir, pero eso es un auténtico espectáculo vivo.

Que te vengas yaaaaaaa!!! Que te hacemos de guías el Iñaki and me . Hay unos refugios pa quedarse, geniales...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buena semana de descanso y finde para desconectar y volver con las pilas cargadas, esperemos que ese dolor se te quite del todo y no te vuelva a molestar mars
    Gracies, neñu!!! A ver si se va reconduciendo todo...y por cierto, entre el KitKat del Ale y tu Mars....en vez de correr, RODARÉ

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues me alegro mucho por eso dias de desconexión y de carga de pilas, que sientan de maravilla, ahora a esperar que ese dolor vaya pasando al pasado lejano
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¡¡ que maravilla¡¡...el paisaje es precioso tu estas estupenda y me alegra tu recuperacion
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pues me alegro mucho por eso dias de desconexión y de carga de pilas, que sientan de maravilla, ahora a esperar que ese dolor vaya pasando al pasado lejano
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    ¡¡ que maravilla¡¡...el paisaje es precioso tu estas estupenda y me alegra tu recuperacion
    Muchas gracias, chicos!! Es que estar ahi...levanta el ánimo a cualquiera, verdad? Estupenda yo?? ole ese piropo wenoooo!! He estado recopilando fotos esta semana, y estaba pensando en copiarle a Hopler la idea de poner una de antes y después de la bajada de peso. A ver si consiente con el copytight...aunque tendré que avisar de que el contenido de las imágenes puede herir alguna sensibilidad . Madre mía...hasta que no he visto algunas fotos se me había olvidado lo tremendísima que me había puesto
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy bonita foto

Y muy bien por ese rodajito parece que sin dolores, a ver si mañana todo sigue en su sitio.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

hola mi teniente,

me alegro de ver que has tenido movimiento este fin de semana, por cierto impresionante el Urriellu, y ese canal tiene pinta de subirse con cierto acoj....e,....vaya tela,tu.....lo que es un domingo en la chimenea jugando al parchís.....,vamos, lo que me decía mi abuela, si un día se cae la casa a ti no te pilla
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

M alegro de leerte mejor Noé!! Todo pasa ... Q bien los picos ehh algunas de esas zonas seguro q las recorrí en los xterm lagos pero como no se me los nombres ...

Veo q no va a ver problemas para la behobia

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A Iker le salta el contestador , a ver si me devuelve la llamada, que esto es pa estudiar . Lo del kitkat, no me lo digas dos veces, que voy y en vez de hacerlo me lo como . Y en cuanto a lo demás, pues si...no quedará otra que tomárselo con un poco más de calma. Ya le he dicho a Torquemada, que no se faje con las condenas, porque pienso que es mejor retomar con cuidadito. Este año no quisiera volver a perderme la Behobia, la verdad...

En cuanto a los paisajes de Picos, por favor, en cuanto tengas oportunidad, VEN. No puedo decirte más, porque es mucho mejor que lo admires con tus propios ojos. No pongo más fotos por no aburrir, pero eso es un auténtico espectáculo vivo.

Que te vengas yaaaaaaa!!! Que te hacemos de guías el Iñaki and me . Hay unos refugios pa quedarse, geniales...
    Verás que si que la haces este año! Solo hay que tener un poco de paciencia y cuidado....ya sabes como va esto! Torquemada lo llevará peor, del ansia viva que le va a dar no poder darte caña unos días....dale alguna de las chocolatinas esas para endilzarle el mal trago!

Gracias por la invitación guapa!!!! No dudes que a la que pueda me teneis por ahí de Okupa! Y así aparte de ver los lagos, podría salir a correr por míticos Llerones!

Mira Noe,yo te veo estupenda,.........mira ayer cuando estaba calentado vi a una chica que por delante tenía una barriga plana,y cuando se dío la vuelta tenía un pedazo de culo,pero oye muy bien puesto,osea una pasada,............y la tía se tiro al suelo y se hizo una pedazo de flexiones alucinante.........y corrió 10km en menos de una hora,...........jolines,me dejó alucinada..

A lo que me vengo a referir,es que si te veo estupenda,es porque lo estas,...........es absurdo querer tener las medidas y proporciones que unos cuantos diseñadores que odian a las mujeres y consideran que estar esqueletica es el sumun de la elegancia.......

Una de las cosas que me gusta de las carreras populares es ver y observar que la gente que corre no tiene por qué tener un cuerpo definido,falto de grasa,hay de todo,porque para eso somos unicos........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Venga, otro bache sorteado

Qué alegría me dió verte por el endo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No sabía que habías estado parada bueno, parada es un decir, porque en otras cosas que no son running no te estás quieta, como debe de ser por otro lado .
    Me alegro que esos dolores vayan remitiendo. Hacer algo cuando no hay posible ganancia, es pérdida segura, cada vez que me duele algo me lo repito mil veces, mejor unos días sin correr o corriendo suave que unas semanas en el dique seco.
    Es más fácil decirlo que hacerlo pero, como las series, cuando tocan hay que apechugar

Noeeeeeeeee!!! Catxislamarsaláaaaaaaaa!!
    Que no te puedo echar 4 piropos que mira la que me lías!!!
    Me lo he leído todo desde el último día... sisisis aquél en el que me dices que vuelva a venir por tus tierras a liarla parda!! y... ¿sabes que te contesto yo?? Pues vale!!! me encantaría!!!
    Y esque te leo y me identifico contigo...
    ¿qué podemos correr? pues a darlo todo...
    ¿qué estamos lesionadas? pues recurrimos a nuestras amistades y nos vamos a tomar algo, o a comer o a lo que se tercie!!

wwwooooww!! te leía y me traías tantos recuerdos....
    Y esque el año que vine yo por tus tierras, fué el primer verano que pasamos juntos con el chico con el que estoy y fué todo espectacular!!
    Subimos súper temprano a los lagos de Covadonga y los pillamos que parecían espejos!! Además fuimos muy prontito y casi no había nadie!! Nos hicimos una buena ruta por ahí...
    Y Cangas de Onís!! no es ahí donde venden esas galletitas de la princesa Leticia??
    aiii yo quiero volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno pues lo de tu lesión... qué voy a decirte yo???
    Tu ya estás saliendo de ella y yo sigo igual pero en otra zona... ya no es la pata de "pato"... ahora es sobrecarga muscular de gemelo... Si ejque no gano para disgustos!!Salgo un día y 15 de descanso ¿y dices tu que te pones depre??? yo he pasado ya por tantos estados anímicos que creo poder abrir una oficina de psicología
    Vengaaaaaaaaaa que ya lo tienes superaooooooooooooo!!! a la cargaaaaaaaaa!!!! Y piensa siempre que hay alguien peor que tu... o sea... yo

es quan corro que hi veig clar!!