Atletismo

Página 294 de 487 PrimeraPrimera ... 294 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.861 al 5.880 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pues no está nada mal, sigues sumando a ritmos muy interesantes, y eso sin poder respirar bien!
    Cuídate!

Menudos ritmos para estar constipada! Con tu permiso me quedo por aquí a ver si se me pega algo!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Qué buen entreno!! ya haces los kms como si nada y a unos ritmos muy respetables y resfriada!! cuando esos pulmones cojan todo el aire vas a volar!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Pues es un entreno genial para las condiciones en las que estabas... Muy bien!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Buen entreno Noe¡¡ quitate ya ese catarro¡¡¡

Hay que buscar un bueno-bonito-barato hotel para Barna no

Saludos guapa¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Menudos ritmos para estar constipada! Con tu permiso me quedo por aquí a ver si se me pega algo!
    Bienvenido Joppe!! Que no se te pegue el constipao eeeh? jijiji . Jo, ya me gustaría a mi tu marca del 10k!!! Pero bueno, ahi seguimos trabajando duro. Ponte cómodo, compañero!!

Muchas gracias a todos...la verdad que aqui voy, que entre la pierna que no acaba de curar del todo, y este atasco pulmonar...no hay queja de los resultados de los entrenos, pero echo de menos poder disfrutarlos más. Sin dolor, a pulmón abierto. Supongo que todo pasará...y espero que sea pronto. GRACIAS!!

Rober...hay que ponerse con la búsqueda para Barcelona. Tu ya tienes vuelo no? yo ya lo estoy mirando también. Ya tenéis cuidadora de vuestras pertenencias ese día: MUÁ. Jejeje...Estaré encantada de ser vuestra staff...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

31 de Octubre 2013

Hoy tocaba descanso, pero he tenido que reorganizar los entrenos que me quedan de la semana por un compromiso el domingo. El primer cambio ha implicado salir hoy, que he tenido libre en el trabajo.

La mañana la ocupé en desayuno social con mis amigas, paseo de 5 km hasta la pescadería del Tortuga Miguel que tiene el salmón más rico a este lado del Nalón y poquito más. Pensé en salir justo a la hora en que calculando el tiempo no se me hiciera de noche. Y a la vista está que lo de calcular se me dá de puta pena...porque los últimos 20' vine en modo Rompetechos .

Eran 13 km a 5'40" y estaba supercontenta de la propuesta. A priori un ritmo comodo para mi. Quise salir en ese ritmo desde el principio y claro, arrancar asi cuesta. No molestia, pero falta de ventilación otra vez .

A la de 3 km me da por mirar las ppm y veo 219 . Perdón?? Me he parado medio minuto a comprobar si me había puesto la banda al revés pero no. Ta claro, está más loca que la dueña: pediré una nueva...que el relojete está en garantía. Como acabo de decir, el cálculo no viene siendo lo mío. En vez de darme la vuelta en el 6,5, tiré hasta el 7 . Soy lo peor, joer....

Sólo otra paradina en la fuente y p'abajo. La vuelta mejor, a trozos en 162-163 ppm, qué buena frecuencia! En algún momento, sin ir forzada para nada se me desacompasa la respiración. No sé, voy a esperar a ver si es cuestión del resfriado, o qué pasa. He llegado un poco cansada a casa.

Al final, 14 km a 5'40" en 1:19 y 166 ppm medias.Estiramientos, hielo y bexidermil. Esta rutina me da que me va a acompañar más tiempo del que pensaba. A ver cómo tamos mañana.

31.10.13 14km a 5'40" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues si señor entrenamiento pa'la saca y a descansar
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Buen entreno, ya te veo haciendo los entrenos más rápido y largos que los míos, a ver cuando coincidimos y si soy capaz de aguantar tus nuevos ritmos
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Buena tiada Noe, al final vas a tener que comprarte un frontal nos vemos el domingo

Vienes a correr a Barcelona???
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vienes a correr a Barcelona???
    Javiiiiiii!!!

La idea es ir a Barcelona, si. Pero corre Iñaki...yo...la verdad que me veo muy verde todavia para ese reto . Algun dia...si todo va bien lo intentaré, pero no de momento. De pensarlo me tiemblan hasta las orejas...

Eso si, vais a tener cheer leader los que corrais todo el recorrido. Ese dia, me ofrezco para guardar moviles, chaquetas, y desgañitarme animando. Escrito queda

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola Teniente¡¡¡

Hace meses que no paso por aquí.... acabo de leer las últimas páginas de tu diario y compruebo con alegría que tu progresión sigue siendo imparable....

¿Sabes qué me está pasando...?.
    que en los últimos entrenos previos a la BSS te llevo en la mente....
    me acuerdo mucho de tí..... y del foro....
    de los inicios cuando empecé a correr hace 18 meses.....
    y encontré en el foro, y en especial en tí y en tu historia apoyo, sabiduría, inspiración, compañía, risas....

Lo recuerdo con mucho cariño y agradecimiento.

Ná, que me ha apetecido escribirte esta entradita....
    ¡¡¡¡¡¡¡ya no falta nada¡¡¡¡¡¡

En 10 días estamos en carrera¡¡¡¡¡

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Buena sesión Noe!!

Esa servicio de guardarropía es un lujo, quien pudiera!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Javiiiiiii!!!

La idea es ir a Barcelona, si. Pero corre Iñaki...yo...la verdad que me veo muy verde todavia para ese reto . Algun dia...si todo va bien lo intentaré, pero no de momento. De pensarlo me tiemblan hasta las orejas...

Eso si, vais a tener cheer leader los que corrais todo el recorrido. Ese dia, me ofrezco para guardar moviles, chaquetas, y desgañitarme animando. Escrito queda

Otro año será, aun así haré por verte para que me des ánimos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Noe!!! Ya solo salir estando resfriada como estas ya es un mérito, así que gran entreno! ;-)

Aunque nos tenemos fichados en el Endo, me habia propuesto no fichar aqui hasta ponerme al dia, aunque sea dando saltos, con 294 paginas de historia, que tiene tela, los historicos deberiais ir haciendo copias de seguridad con resumenes cada 30 paginas para que los novatos podamos ponernos al dia mas facilmente

Bueno, creo que ya estoy mas o menos al dia
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    A ver si te pones bien ya, Noe... Menudo susto lo de las pulsaciones! Igual es que se volvió loco un momentete... luego ya muy bien

¿Vais a Bcn para la maratón?

Equipo
    Correcaminos

1 de Noviembre 2013

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola Teniente¡¡¡

Hace meses que no paso por aquí.... acabo de leer las últimas páginas de tu diario y compruebo con alegría que tu progresión sigue siendo imparable....

¿Sabes qué me está pasando...?.
    que en los últimos entrenos previos a la BSS te llevo en la mente....
    me acuerdo mucho de tí..... y del foro....
    de los inicios cuando empecé a correr hace 18 meses.....
    y encontré en el foro, y en especial en tí y en tu historia apoyo, sabiduría, inspiración, compañía, risas....

Lo recuerdo con mucho cariño y agradecimiento.

Ná, que me ha apetecido escribirte esta entradita....
    ¡¡¡¡¡¡¡ya no falta nada¡¡¡¡¡¡

En 10 días estamos en carrera¡¡¡¡¡

Si no dijera que esta entrada, querida APUS me hace una especialísima ilusión, mentiría...porque si bien es verdad que este foro es dinámico, la gente viene y va...siempre hay personas que dejan una impronta especial y tu eres una de ellas . Por tu forma de entender este deporte, de disfrutarlo y de integrarlo de una manera tan natural en tu vida. No creas que igualmente no me he acordado de ti en infinidad de ocasiones...pero te había leído los motivos para restringir el uso del ordenador y demás...y por supuesto, lo he respetado. Según se acercaba la Behobia, también he pensado que alguna vez habíamos hablado de intentar coincidir...y viendo que sigue en pie lo de ir...creo que habrá que hacer lo posible. Qué te parece ?? Me ha encantado tenerte por aqui de nuevo, bonita!!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buena sesión Noe!!
    Esa servicio de guardarropía es un lujo, quien pudiera!!
    Servicio que queda a su disposición cuando se requiera o tercie .
    Me haría bien de ilusión, te lo aseguro!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Otro año será, aun así haré por verte para que me des ánimos!
    Clarito que si. Ánimos todos...y digo yo que un "momento hidratación" posterior también podrá haber, que no? Algún día quizá se dé la circunstancia de tomar a la vez la salida en un Maratón....Algún día...

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy bien Noe!!! Ya solo salir estando resfriada como estas ya es un mérito, así que gran entreno! ;-)
    Gracias, neneeee

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Aunque nos tenemos fichados en el Endo, me habia propuesto no fichar aqui hasta ponerme al dia, aunque sea dando saltos, con 294 paginas de historia, que tiene tela, los historicos deberiais ir haciendo copias de seguridad con resumenes cada 30 paginas para que los novatos podamos ponernos al dia mas facilmente
    Bueno, creo que ya estoy mas o menos al dia
    Haberme pedido un resumen, hombreeeee...que menudo tostonaco!!
    Seas muuuuuuy bienvenido a mi humilde morada...y ya sabes...a participar, hablar,opinar y decir lo que te apetezca!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A ver si te pones bien ya, Noe... Menudo susto lo de las pulsaciones! Igual es que se volvió loco un momentete... luego ya muy bien
    ¿Vais a Bcn para la maratón?
    Ya voy mejorando, la verdad...a pesar de una grandísima mojadura ayer tarde, jeje. El pulsómetro a veces "muta"...ya ni me da susto ni ná .
    A Barcelona, si el tema trabajo nos lo permite (que esperemos que asi sea), queremos ir. Corre Iñaki y yo animo, jeje. Esos retos se me quedan muy grandes aún...Algún día....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Ya estás recuperada, Noe?
    Pues algo mejor ya vamos, Lolo....MIL GRACIAS!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Había "recolocado" unilateralmente los entrenos de la semana para poder liberar el domingo de la tirada larga. Tenía un compromiso . Asi es que los 16 km a 5'40" que Isra me propuso, los hice ayer sábado. Cuando vi por la mañana el cielo más negro que los c*jones de un grillo y caer más agua que el día del diluvio, se me vino TÓ encima. La pata....psi psa....los pulmones a pleno rendimiento, y muy pesada esperando la visita mensual. Volví a hacerle reset al cerebelo y a pensar: hasta donde puedas, Noe....Y está claro, que funciona.

Salí justo a las 3 en el descanso del curro. Jarreando como si no hubiera mañana, pero no mucho frío. Pantalón y manga corta. Decidí no ponerme el cortaviento para podermelo poner al terminar y llegar más o menos seca al trabajo y ducharme. Estiré, y ya me puse como una Sopa Knorr. Cogí la Senda de La Camocha, esta vez en dirección contraria (nunca había explorado hacia alli) con la intención de alargar un poco el recorrido y no tener que ir y volver para completar. Resultó que ya tengo un tramo más de casi 3 km pelín favorables estupendos para no empezar cuesta arriba este recorrido.

Me encontré desde el primer momento FENOMENAL. Nada de dolor ni de molestias, respirando mucho mejor que estos días atrás y en una comunión ideal con el entorno, la lluvia....con todo. Uno de esos días que parece que todo sale bien, te encuentras cómoda. Más bien.... . Y eso que tras los 3 primeros km, toca ir de subida tendida como 7...pero ni eso se me hizo "cuesta arriba". No me crucé ni con una sola persona (normal....con la que estaba cayendo...). Solo con una ardilla, dos gatos, un caballo y tres vacas. Sensaciones muy muy buenas hasta el 12 en que ya empecé a notarme algo más cansada y como si las caderas no engrasaran bien. Creo que me estoy haciendo mayor. O eso...o me hace falta 3 en 1. Habrá que ir viendo .

Al final....16km en 1:30 a 5'38" y 168 ppm medias. De lujo . Entre los casi 2 kilos que me echo a la chepa con el tema regla, y lo que me pesaban las zapas, camiseta y mallas de la mojadura...el entreno ha tenido lo suyo de "fuerza", jajaajja.....

02.11.13 16km a 5'38" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente