Atletismo

Página 295 de 487 PrimeraPrimera ... 295 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.881 al 5.900 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

ufff¡¡¡ a mi que ya me da mucha pereza, salir cuando jarrea¡¡ lo que te veo es con esa fuerza de voluntad de siempre

No te quejes que tu al menos tuviste buenas sensaciones y no te equivocaste con la eleccion de la ropa no como yo jajaja ¿y que te dijeron la ardilla y los gatos?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ufff¡¡¡ a mi que ya me da mucha pereza, salir cuando jarrea¡¡ lo que te veo es con esa fuerza de voluntad de siempre
    Jo, Rober...estuve más de 10 minutos en el coche armándome de valor pa salir a ponerme como un pollito a remojo...pero es que como me falte esa fuerza...se me va todo a tomar por saco.... Ya sabes, mientras se pueda, hay que estar en la brecha!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No te quejes que tu al menos tuviste buenas sensaciones y no te equivocaste con la eleccion de la ropa no como yo jajaja ¿y que te dijeron la ardilla y los gatos?
    Jijiji....Pues...fiunnnnnn y miau...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Me encontré desde el primer momento FENOMENAL. Nada de dolor ni de molestias, respirando mucho mejor que estos días atrás y en una comunión ideal con el entorno, la lluvia....con todo. Uno de esos días que parece que todo sale bien, te encuentras cómoda. Más bien.... .
    Los días que te sientes así hay que disfrutarlos a tope, enhorabuena por haberlo pasado tan bien

Equipo
    Correcaminos

IV Carrera Milla del Conocimiento 2013

Los que me conocen saben que puedo ser una persona insistente. Si...es un eufemismo de varas, pesada, cansiiiiiiiina . Me inscribí en esta carrera solo para terminar de convencer a Nuri, a Mª Luisa y a Sandra. Bueno....Sandra estaba más que convencida. Mi idea era haber ido con ellas a la Marca Running Series del 20 de Octubre, pero finalmente me decanté por la MM Bilbao Night el 19 y no pude estar.

Esta carrera, no se llama Milla porque tenga esa distancia...La Milla de Conocimiento de Gijón es un espacio geográfico dentro del distrito Este de la ciudad que acoge a empresas e instituciones públicas basadas en conocimiento, con la finalidad de aprovechar la potencialidad del entorno y donde la tecnología y la ciencia conviven con el arte y la cultura. En ese espacio está la Universidad Laboral, la UNED, las Escuelas de Marina Civil y Politécnica de Ingeniería, el Hospital de Cabueñes, el Jardín Botánico, el Parque Científico Tecnológico, el Club Asturiano de Innovación...y más.... Asi es que la Carrera...en su IV edición, transcurre por ese espacio, pasando por todos estos puntos.

Llegué con Nuria a las 10:30 y pronto nos encontramos con Mary y Sandra. Todas estaban de los nervios. Hasta he echado de menos estar en esa misma situación....pero es que después de unas pocas populares ya...y viniendo por acompañar...pues estaba la mar de tranquila, jeje . Mucha gente calentando, me encuentro con algunos Esportanos (que me "riñen" por no llevar la equipación ), con Nacho ...y sin más, tras poner dorsales y extraño chip...nos pusimos a calentar.

Nuria iría con Laura, Sandra a intentar ir con ellas y yo con Mary. Mary y yo estudiamos juntas Filosofía. Hemos pasado quizá los años más guapos de estudiantes juntas. Conservamos una amistad, una complicidad y una relación...de la que creo que puedo hasta presumir. Hace poco que corre, apenas 6 meses...y se pone nerviosa, reniega un poco del tema carreras, no quiere relojes ni nada de nada. Corre para adelgazar y para sentirse bien. Hoy...se ha dejado "liebrear" por la Teniente, con la idea de descubrir un poco sus límites.

PUM a las 11:30 después de ver a los peques correr como alma que lleva el diablo. Y quizá un poco poseída...la Mary se me ha salido los primeros metros por debajo de 5 hasta que le he agarrado por la coleta . Mary es supersimpática: todo el rato hace bromas. No sé cuál de las dos es más payasuca, si ella o yo. Ha empezado a cagarse en tó a la de un km . A resoplar y a preguntarme que qué necesidad tenía ella de cogerse este atragantón. Todo esto, claro...descojonada de la risa. Y yo...mandándola callar, claro. La gente nos miraba, porque íbamos en modo "Pimpinela" total

Nos hemos instalado en un ritmo aprox de 5'20"/5'25" a pesar de la cuesta arriba inicial. Luego el terreno ha sido favorable y llano el 90% del recorrido. Al final, encontramos 3 o 4 sube-bajas de esos que te rompen el ritmo y te cagas en sus muelas.

He tratado todo el rato de mantener con ella un ritmo que pudiera aguantar, aunque claro...al ser la primera vez, me costaba saber si podía más o no. Ha empezado a jadear mucho en el 3 y decidí aflojar un poquito. Aunque ella no se quería dar cuenta, adelantábamos a bastante gente. Como llevaba música (ella) para no oirse respirar, yo le marcaba los km con los dedos . Aguantó como una auténtica campeona, la verdad .

Faltando un km para terminar, le dije que se quitara los auriculares y le pregunté si quedaba algo pa sacar hasta meta. Me dijo que ni hablar . Como la conozco bien, le dije que vale, que a ver si no había buevos de ponérseme a rueda . Me ha lanzado una mirada asesina...que me he puesto a descojonarme a mandíbula batiente. Pero he tirado. De 5'45" que íbamos...a 4'58". Y la tía llamándome de todo...pero ahi, pegada a mi culo .

Faltando 200 m para la meta nos adelantan dos flipadas esprintando como a 4 , que se pensaban que la meta era la verja del Parque Tecnológico y se han ido de morros contra la valla. No he podido evitar otra carcajada, lo siento . Todas rabiosas se han incorporado a la recta de meta totalmente muertas, y entonces le he hecho a la Mary un gesto con la cabeza de "a por ellas" y hemos salido como un obús y les hemos arrancado las pegatinas .

Al final, 36'42" para 6,7 km a un ritmo medio de 5'30". Mi Mary es una grande. Sandra había llegado un minuto antes (5'24" ) , y Nuria y Laura, 3 minutos antes (5'08" ). Al final...la más lentorra acabaré siendo yo, sus lo digo. Pero...y lo bien que me lo paso???

IV Carrera Milla del Conocimiento - con Mary by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Aquarius, manzana, agua y a la cola de la camiseta. Le han dado la última talla S a la chica que iba justo delante mío . Es mi sino...y ya no me quejaré más. Este camisón...me lo pondré para dormir. He vuelto a encontrar a Nacho, con quien he quedado que la próxima vez él cogerá mi S (que llega primero) y yo su M. Le he felicitado por su tiempazo, se le veía de un contento ...Las nenas nos hemos ido a duchar al Club de Hockey con agua TOTALMENTE FRÍA. Menos mal que soy Teniente con galones y de la cuenca minera, y que no hay chorro de agua fría que se me resista, que si no....se ducha RITA . Qué tiritera, pordiosssss....

De la carrera hay un montón de fotos...pero como ya pongo normalmente de esas, prefiero poner esta otra, tan simpática...que resume muy bien el rato divertidísimo que hemos pasado juntas....la Teniente y sus "reclutas"...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jajaja la verdad que corras de liebre o no,da gusto leer tus crónicas y lo bien que te lo pasas jejeje (espero que un día me acompañes a mí que yo también quiero descojonarme corriendo jajaj) y ya veo que mucho meteros conmigo de picao pero...al final caeis todos

Yo sin problema te cojo una S ya lo sabes pero no llegues muy tarde que luego me quedo yo sin M jajaja, y que majas tus amigas (espero que no lean esto)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Buena última tirada antes de la B-SS

De la carrera no sé que decirte... que no puede más, pues le bajo 1' el ritmo...

Bien disfrutada
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Si no dijera que esta entrada, querida APUS me hace una especialísima ilusión, mentiría...porque si bien es verdad que este foro es dinámico, la gente viene y va...siempre hay personas que dejan una impronta especial y tu eres una de ellas . Por tu forma de entender este deporte, de disfrutarlo y de integrarlo de una manera tan natural en tu vida. No creas que igualmente no me he acordado de ti en infinidad de ocasiones...pero te había leído los motivos para restringir el uso del ordenador y demás...y por supuesto, lo he respetado. Según se acercaba la Behobia, también he pensado que alguna vez habíamos hablado de intentar coincidir...y viendo que sigue en pie lo de ir...creo que habrá que hacer lo posible. Qué te parece ?? Me ha encantado tenerte por aqui de nuevo, bonita!!

Servicio que queda a su disposición cuando se requiera o tercie .
    Me haría bien de ilusión, te lo aseguro!!

Clarito que si. Ánimos todos...y digo yo que un "momento hidratación" posterior también podrá haber, que no? Algún día quizá se dé la circunstancia de tomar a la vez la salida en un Maratón....Algún día...

Gracias, neneeee

Haberme pedido un resumen, hombreeeee...que menudo tostonaco!!
    Seas muuuuuuy bienvenido a mi humilde morada...y ya sabes...a participar, hablar,opinar y decir lo que te apetezca!!

Ya voy mejorando, la verdad...a pesar de una grandísima mojadura ayer tarde, jeje. El pulsómetro a veces "muta"...ya ni me da susto ni ná .
    A Barcelona, si el tema trabajo nos lo permite (que esperemos que asi sea), queremos ir. Corre Iñaki y yo animo, jeje. Esos retos se me quedan muy grandes aún...Algún día....

Pues algo mejor ya vamos, Lolo....MIL GRACIAS!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Había "recolocado" unilateralmente los entrenos de la semana para poder liberar el domingo de la tirada larga. Tenía un compromiso . Asi es que los 16 km a 5'40" que Isra me propuso, los hice ayer sábado. Cuando vi por la mañana el cielo más negro que los c*jones de un grillo y caer más agua que el día del diluvio, se me vino TÓ encima. La pata....psi psa....los pulmones a pleno rendimiento, y muy pesada esperando la visita mensual. Volví a hacerle reset al cerebelo y a pensar: hasta donde puedas, Noe....Y está claro, que funciona.

Salí justo a las 3 en el descanso del curro. Jarreando como si no hubiera mañana, pero no mucho frío. Pantalón y manga corta. Decidí no ponerme el cortaviento para podermelo poner al terminar y llegar más o menos seca al trabajo y ducharme. Estiré, y ya me puse como una Sopa Knorr. Cogí la Senda de La Camocha, esta vez en dirección contraria (nunca había explorado hacia alli) con la intención de alargar un poco el recorrido y no tener que ir y volver para completar. Resultó que ya tengo un tramo más de casi 3 km pelín favorables estupendos para no empezar cuesta arriba este recorrido.

Me encontré desde el primer momento FENOMENAL. Nada de dolor ni de molestias, respirando mucho mejor que estos días atrás y en una comunión ideal con el entorno, la lluvia....con todo. Uno de esos días que parece que todo sale bien, te encuentras cómoda. Más bien.... . Y eso que tras los 3 primeros km, toca ir de subida tendida como 7...pero ni eso se me hizo "cuesta arriba". No me crucé ni con una sola persona (normal....con la que estaba cayendo...). Solo con una ardilla, dos gatos, un caballo y tres vacas. Sensaciones muy muy buenas hasta el 12 en que ya empecé a notarme algo más cansada y como si las caderas no engrasaran bien. Creo que me estoy haciendo mayor. O eso...o me hace falta 3 en 1. Habrá que ir viendo .

Al final....16km en 1:30 a 5'38" y 168 ppm medias. De lujo . Entre los casi 2 kilos que me echo a la chepa con el tema regla, y lo que me pesaban las zapas, camiseta y mallas de la mojadura...el entreno ha tenido lo suyo de "fuerza", jajaajja.....

02.11.13 16km a 5'38" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    Ya lo creo,un buen entreno............menuda condiciones....que gusto Noe¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Que bien que te lo pasas joía

Gracias por contárnoslo

Cuesta creer que estés haciendo una crónica de carrera y no de una noche de compas.

Da gusto ver lo bien que te lo pasas, si te digo la verdad esa debería ser la tónica normal de los que somos populares y olvidamos que esto lo hacemos para divertirnos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

otra popular mi teniente!! donde metes tantas camisetas??!!?? en serio.

la crónica y la foto muy divertidas y lo del agua fría pa matarlos.

recuperada del todo no?? resfriado y piernas, me alegro
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Jajajaja Noe me encanta leer como te lo pasas así de bien en las carreras, como te ha dicho Willie creo que así deberíamos ir todos ya que somo populares y lo hacemos para divertirnos, yo como siempre que leo tus cronicas me parece que la estoy corriendo al lado tuyo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Bravo Noe!!!! Como te lo pasas! Enhorabuena por ese pedazo de dia guapo...con carrera incluida!

Dinos la verdad...corriste con ese look fashion victim de la foto verdad?!

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos. Es verdad...cada día lo paso mejor. Y sobre todo, en una carrera como esta, en la que voy acompañando a una amiga, en la que intento hacer mío su objetivo y que disfrute-sufra...y consiga algo que la haga sentirse bien como yo me he sentido tantas y tantas veces tan bien acompañada.

Tengo el armario lleno de camisetas, Ze...casi 40 calculo, y todas tienen un recuerdo y un significado para mi. Ayer cuando sacamos la foto...estábamos ya limpitas y recuperadas del esfuerzo...pero no...no corrí de americana y pantaloncitos, jejejeje . Decía que siempre ponía fotos de carreras y que mejor ponía una diferente....pero no he podido resistirme con esta a continuación. Estas fotos las hacen 2 o 3 chicos amateurs que van a las Populares, curran gratis, inmortalizan momentos únicos y difícilmente reptibles y no cobran un solo duro.

Me encanta esta foto. Transmite muchas muchas cosas, pienso yo. Para mi...la euforia de lograr terminar con Mary una carrera dura para ella. Para Mary...el esfuerzo extremo que se ve en su cara...En conjunto, y en definitiva, dos amiguinas que acaban de hacer algo pequeño pero grande juntas. Lástima que no haya la del abrazote de después.
    Que dure...Que se repita!!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bonita carrera y perfecto el fin de apoyar a tu amiga… se te ve fina fina…. filipina…

Grande NOE!!!

Equipo
    Correcaminos
    Lo que más mola son los tenis rosas.... que chics!!

Enhorabuena Noe!!

Entreno diferente, ganando experiencia, sumando otra popular, convirtiendo a una amiga, disfrutando...

PD: ese dedo apunta a donde vas a llegar... alto, alto, mi teniente
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Con esa actitud, hagas lo que hagas es una fiesta! Me encanta!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ya hasta posamos pa las fotos donde vamos a parar...

Precisa foto,lo refleja todo y cada uno de vuestros sentimientos¡¡¡...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Bueno, intuyo que ya estás recuperada del todo. Enhorabuena por esta carrera, no por el tiempo sino por el significado, acompañar a alguien especial en situaciones tan especiales siempre da un plus.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"