Atletismo

Página 296 de 487 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Ai Noe como me he llegado a reír con tu crónika!!!
    estáis como una cabra!! pero... ¿y lo bien que os lo pasásteis??? eso vale X1000!!
    Te felicito por la actitud que tienes siempre y esas ganas de vivir esto con tanta intensidad, sea para hecharse unas risas o para sufrir como una cosaca!!
    Las fotos... brutales!!
    Y... entiendo por tus comments que estás mejor de tus dolencias, no??
    es quan corro que hi veig clar!!

Qué buena crónica, pero lo que más me gusta es lo bien que te lo pasas y como picas a tu compi pa que apriete y el grupito de amigas que estás animando a correr. Sigue así mi teniente!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos

5 de Noviembre 2013

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que bonita carrera y perfecto el fin de apoyar a tu amiga… se te ve fina fina…. filipina…
    Grande NOE!!!
    Grassssia cabesssaaaa!!!
    Hombre...fina, fina...lo que es fina...
    Yo me veo más "modo trolebús", sobre todo en las fotos, jejje...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Lo que más mola son los tenis rosas.... que chics!!
    Enhorabuena Noe!!
    Entreno diferente, ganando experiencia, sumando otra popular, convirtiendo a una amiga, disfrutando...

PD: ese dedo apunta a donde vas a llegar... alto, alto, mi teniente
    Ya sabes, amigo...en la variedad está el gusto...y en seguir encontrando cada vez más alicientes distintos...y que no tengan necesariamente que ver con las marcas! Mis Glycerinas son DIVINAS, ya sabes...Teniente Glam!!

PD: Gracias por no hacer leña con aquello de ir enseñando el sujetador deportivo a todo trapo...jajajjaja

Ese índice...siempre apuntado al cielo. SIEMPRE!! Hay alguien que adoro ahi...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Con esa actitud, hagas lo que hagas es una fiesta! Me encanta!
    Esa es la idea, Javi. Y no cambiará

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya hasta posamos pa las fotos donde vamos a parar...
    Lo dicho: Teniente Glam forever!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Preciosa foto,lo refleja todo y cada uno de vuestros sentimientos¡¡¡...........
    Eso veo yo también. Me encanta. A ella no tanto, porque dice que está muy desencajada. Ahora no ve bonita esa instantánea....pero más temprano que tarde, la verá increíble.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, intuyo que ya estás recuperada del todo. Enhorabuena por esta carrera, no por el tiempo sino por el significado, acompañar a alguien especial en situaciones tan especiales siempre da un plus.
    No. No puedo decir que esté recuperada. A ratos duele, a ratos para...pero deja seguir. Iremos viendo en qué para..

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Ai Noe como me he llegado a reír con tu crónika!!!
    estáis como una cabra!! pero... ¿y lo bien que os lo pasásteis??? eso vale X1000!!
    Te felicito por la actitud que tienes siempre y esas ganas de vivir esto con tanta intensidad, sea para hecharse unas risas o para sufrir como una cosaca!!
    Las fotos... brutales!!
    Y... entiendo por tus comments que estás mejor de tus dolencias, no??
    Pero como auténticas cabras, Montse . Hemos revivido este día muchos momentos de hace años y tengo las mandíbulas agujetosas de tanto reir. De las molestias, pues lo dicho...me dejan seguir, pero estar....están.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué buena crónica, pero lo que más me gusta es lo bien que te lo pasas y como picas a tu compi pa que apriete y el grupito de amigas que estás animando a correr. Sigue así mi teniente!!!
    Se me va de las manos.......pero lo pasamos muy bien. Intento compaginar mis entrenos y objetivos con alguna salida y carrera con ellas. La verdad, me da mucha más vidilla lo segundo. La virtud, como en todo, está en el equilibrio. Solo me falta el mental....jajajja

----------------------------------------------------------------------------

Hoy madrugón a las 5:30 y pocas horas de sueño. Comi tarde...lo mismo que costillo: macarronada al cubo. A las 5 y media cuando me desperté de una siestilla fugaz de esas de media horita y me dispuse a salir, no vi claro lo de los 12 km a 5'20". No me puse la banda del pulsómetro porque tengo desde el sábado una rozadura bajo el pecho...DESCOMUNAL. No hay remedio que me la arregle milagrosamente.

Llevamos unos días de alternar lluvia torrencial con sol. Hoy ha tocado sol....y calor otra vez . Con lo bien que me había ido el sábado, jolín. Bueno...pues desde el principio me costó mucho ir alrededor de 5'30"-5'35". Unas cuantas veces ganas de parar...y más veces, de aflojar, cosa que fui haciendo. En la mitad me paré en la fuente: necesitaba beber y tomar aire.

Creo que la pócima fue mágica, porque la vuelta estuvo clarísimamente mejor que la ida, siendo el km más lento a 5'17". Con todo...no hubo lugar a recuperar el ritmo suficiente para alcanzar la media propuesta. Me quedé en 1:05 para 12,1 km a 5'24" de media. Contenta al fin y al cabo...porque no daba mucho ni siquiera por esto. He acabado con un poco de molestia hoy. Ni caso...

05.11.13 12 km a 5'24" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me encantaría verte en la BSS... te he puesto un mensajito...
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Muy buen rodaje, ahora ya todo cuesta abajo hasta la B-SS.

Por cierto veo que la banda del pulsómetro te ha debido dejar la misma marca que a mi , ahora tengo otro punto para ponerme vaselina...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Buenos rodajes para ir siguiendo con la apuesta apunto para hacerlo genial estos dos findes que vienen

Equipo
    Correcaminos
    Ya te lo he dicho por el endo, dedicate a otra cosa que para esto no vales....

Noe, otro entreno a la saca y a por el siguiente, que es lo que cuenta.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues te ha salido un entrenaco bien bueno! superando las ganas de mandarte a mudar, con las molestias contenidas y a un ritmo cojonudo!

Por cierto! Que guapa la foto de la entrada a meta! Que grande eres! Aunque casi matas a tu amiga la pobre!

Hola. He leído varios comentarios tuyos en otros diarios, sobre todo de Asturballer, y hoy en un ratín me he pasado por el tuyo. Enhorabuena por tu crónica, por saber divertidos y por vuestra amistad q parece ser muy especial. Con tu permiso, me pasaré por aquí para seguirte. Un saludo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    =w= Qué bonita foto, y qué bonita crónica.

Os lo habeis pasado divinamente!! Felicidades para ti, y para tus amigas
    Pobretas las de la valla pensando que ya terminaban...

Qué suerte tuvo tu amiga de tenerte por liebre y compartir esas carreras aumentan aun más la amistad! Las fotos chulísimas! Nosotros por foro suerte por leerte, de alguna manera nos haces estar allí

Tus entrenos son también espectaculares! Vaya nivel que tienes! en SS te va a ir genial
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Me encantaría verte en la BSS... te he puesto un mensajito...
    Pocas cosas me harán más ilusión

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buen rodaje, ahora ya todo cuesta abajo hasta la B-SS.
    Por cierto veo que la banda del pulsómetro te ha debido dejar la misma marca que a mi , ahora tengo otro punto para ponerme vaselina...
    Menuda "escamuchina", compañero . Es verdad que tengo la piel sensiblona, atópica, alérgica...esas cosas. La banda, el suje, algún pantalón...casi siempre me rozan, pero esta vez ha sido de carne viva. Ahi voy con el Mytosil a ver si se va arreglando

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Buenos rodajes para ir siguiendo con la apuesta apunto para hacerlo genial estos dos findes que vienen
    Jeje...Vamos uno por uno: este...solo hay un objetivo...Vivir la experiencia de una Behobia por fin, olvidándome de todo lo demás. Y después, ya vamos viendo qué es lo que viene...u qué?

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ya te lo he dicho por el endo, dedicate a otra cosa que para esto no vales....
    Noe, otro entreno a la saca y a por el siguiente, que es lo que cuenta.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Jajjaja.......Qué jodío.... También tienes razón. Qué son 4 segundos de ná?? Entreno pala saca. Yesss!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues te ha salido un entrenaco bien bueno! superando las ganas de mandarte a mudar, con las molestias contenidas y a un ritmo cojonudo!
    Por cierto! Que guapa la foto de la entrada a meta! Que grande eres! Aunque casi matas a tu amiga la pobre!
    Calla, calla...que está que trina conmigo . En el fondo yo sé que está más contenta que unas pascuas, pero como es un poco "orgullosona" y la he hecho sufrir...todavía no lo quiere reconocer. Pero todo llega...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola. He leído varios comentarios tuyos en otros diarios, sobre todo de Asturballer, y hoy en un ratín me he pasado por el tuyo. Enhorabuena por tu crónica, por saber divertidos y por vuestra amistad q parece ser muy especial. Con tu permiso, me pasaré por aquí para seguirte. Un saludo.
    Hola Susi!! Otra "culo moyau" por aqui, qué ilusiónnnn!! Que sepas que el tuyo ya casi lo tenía al día...que es el paso previo a decir algo. No te preocupes por esa barrera del 5'40". Se pasa...como las gripes!! Y muy bien por esa apuesta por la base aeróbica. Nos leemos....y hasta algún día....quizá nos crucemos por La Camocha . Muy BIENVENIDA!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    =w= Qué bonita foto, y qué bonita crónica.
    Os lo habeis pasado divinamente!! Felicidades para ti, y para tus amigas
    Pobretas las de la valla pensando que ya terminaban...
    Ya sabes, corazón, que no me "levanto de la cama" por menos . Calla, calla...que iban tó locas con un sprint absolutamente imposible...y cuando se han visto comiendo la valla ha sido cómico. Debo ser muy maligna, porque ni pizca pena me ha dao. Es más....me acuerdo y me descojono toa......

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué suerte tuvo tu amiga de tenerte por liebre y compartir esas carreras aumentan aun más la amistad! Las fotos chulísimas! Nosotros por foro suerte por leerte, de alguna manera nos haces estar allí
    Tus entrenos son también espectaculares! Vaya nivel que tienes! en SS te va a ir genial
    Muuuuuchas gracias, kitesa!! Lo hago lo mejor que puedo y sé. Y me alegra mucho ver que hay quien lo ve como yo...como tú por ejemplo. Seguimos ahi en la brecha!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

6 de Noviembre 2013

Sigo con molestias, pero soportables, asi que p'alante. Para hoy....pues un bonito Fartlek de 12 bloques de 3'/1' a 5'40"/4'45". Y otra vez calor. He dicho que no me quejaba, asi que mutis. Para resarcirme un poco, he modulado el recorrido de tal forma que me resultara favorable. Paso de estar luchando contra todos los elementos.

He calentando 2 km hasta la fuente, sudando ya como un pollito y arrancando el falete. Como iba en favorable, los 7 primeros bloques no han costado demasiado. Después me he dado la vuelta y he hecho 3 en desfavorable que me han costado la propia vida , vuelta p'abajo y me he resarcido con un intervalo de 1 minuto a 4'17" ...que no lo veo muy a menudo, claro. Han sido, con el calentamiento, el fartlek y el enfriamiento, 13 kilometrines pala buchaca. Ea!

En general, contenta con el entreno después del de ayer, porque parece que a pesar de las molestias puedo continuar aunque no sea al 100%. Se trata en este momento de no perderme la gran clásica del finde...e ir organizándome en los cortos-medios plazos para no darme un batacazo.

Mañana, por supuestito...DESCANSO. Que ya toca

06.11.13 Calentamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    06.11.13 Fartlek 12 x (3'/1' a 5'40"/4'50") by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    06.11.13 Enfriamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Bemditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno ya ves q estos dias no son muy buenos para correr por el clima el calor y demás...pero tranquila q el domingo vas adisfrutar como una enana ya l overás

Equipo
    Correcaminos
    Calor? Eso que es lo que es?

Tranquila Noe, este finde lo petas

--------
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Pues que lo paséis en grande este fin de semana, atentos estaremos a las crónicas.
    Buen fartlek, por cierto

marditas molestias!!

bueno, mi teniente, peazo carrerón, que vaya todo bien. Ya, descanso hasta el domingo o vas a salir un ratín algún día??

mucha suerte
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Por aquí se sigue entrenando muy bien y la molestia a ver si se aburre de no hacerle caso y se va.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola chiquita!!

Si hace calor, mírale el lado positivo... así quemas más calorías. En invierno con el frío no se queman tantas!!

Muy buenas series!! A mi me dá pánico hacer series... siempre que las he hecho me he lesionado para qué me voy a engañar... me lesiono haga lo que haga
    es quan corro que hi veig clar!!

Todo el trabajo tan bueno que llevas dará sus frutos en la carrera y desde lejos te animamos!
    Espero que las molestias se olviden en el camino a SS !
    Y aquí estaremos tus fans dispuestos a leer la crónica!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!