Atletismo

Página 299 de 487 PrimeraPrimera ... 299 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.961 al 5.980 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Noe!!!!

Eres una crack! Es una pasada como vives y haces las cosas, pero que seas capaz de compartirlo y acordarte de todos mientras corres no tiene nombre, es increible! Y no creo equivocarme si te digo que tras cada paso que das o grito de ánimo que oyes estamos todos tus reclutas! Noe´s army: Semper Run!

Espero poder vivir algun día, una de tus crónicas en directo!

Y por cierto...ese momentazo "Jevi" en plena carrera no tiene precio eh?! \m/(><)\m/ Metal rules!!!

Enhorabuena crack porque después de carreras que has sufrido (la última la media de langreo) hoy te ha tocado disfrutar y divertirte y eso es lo importante, ahora a recuperar y seguir con lo tuyo que es el disfrutar cada km de carrera

Ya puedes decir que eres finisher y yo no

que bien Noe¡¡¡ te estoy imaginando en esa cuesta¡¡¡ te entiendo perfectamente porque esa gente te pone la piel de gallina¡¡¡

Enhorabuena tia¡¡¡ otra más para la mochilla y esta es de las especiales¡¡

Nos vemos, que seguro que si, pronto, un beso

Muy bien superada la Behobia, con sus 2 cuestas

Ya me temía yo esos 3 últimos kms, te pasas toda la carrera reservando para demostrar al final
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Muchas gracias por compartir tu carrera con todos!
    Si hoy abrieran el plazo de inscripción para la BSS del año que viene todo el que hubiera leído tu crónica se hubiera apuntado justo después fijo! Trasmites una alegría y un disfrute corriendo a pesar de que se sufre que nos hace estar un poquito allí.
    Espero algún día correr esa carrera por lo que todo el mundo cuenta es especial.
    Siempre hay objetivos!

Preciosa la crónica, ¡¡guapa¡¡¡

Un super placer conocerte¡¡¡¡¡

El jueves hago mi primer entreno para la BSS 2014
    quedamos en el mismo bar no?

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades Noe! Estaba pendiente el domingo a ver como se iba desarrollando el tiempo, y ya vi que tanto el año pasado como este ha salido ventoso...
    Pero es lo de menos pq lo has hecho y pasado estupendamente!!!

Que mítica carrera es la BSS, y como dicen que se sufre en los toboganes, pero la Animación del personal es el recuerdo que todos se traen, que grande has sido echándolo todo y disfrutando al final!
    Genial carrera y crónica!
    La foto refleja ese alma feliz cuando corre!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena Noe por la carrera, por tus logros, por tus avances, por tus mejoras, podria ocupar paginas y paginas de enhorabuenas, pero lo mas importante enhorabuena por pillar la esencia fundamental del running y es disfrutar como tu sabes disfrutarlos, con esa filosofia estoy convencida q. correras durante muchos muchos muchos años....

bss

Equipo
    Correcaminos

12 de Noviembre 2013

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Aúpa neska!!
    Cómo me acordé ayer de vosotros...
    Y yo de ti...Asi como te dije que la Bilbao Night no...esta sí me da pena que no la hayas corrido...El año que viene, no lo dudes. Vuelve a apuntarte!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Debe ser la ostia correr "LA CARRERA", porque como esa he leido que no hay otra!
    Enhorabuena
    En efecto: no hay otra. O al menos en mi poca experiencia no he visto cosa igual. Hay que repetir!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

Sniff, sniff,.... Que pasa que no te vale con hacer pucheros tu sola, que tienes que sacárnoslos a nosotros, eh?
    Enhorabuena por esa carreraca que te has marcado. Enhorabuena por esta crónica que me ha emocionado. Enhorabuena por haber disfrutado. Y enhorabuena por hacernos partícipes de esa experiencia.

Por cierto, cuando quieras puedes escribir un libro, ya quisieran muchos tener la facilidad que demuestras. Quien sabe quizás algún día te puedas dedicar a correr y escribir, sin turnos ni horarios... todos nosotros lo disfrutaríamos un montón

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Jolin, vaya párrafo me dedicas . La verdad disfruto mucho con esto...y también contándolo. No creo que valga para mucho más que para escribir mis "cosines" en un foro...pero con eso me conformo y soy bastante feliz. No sabéis la ilusión que me hace que me digáis que os ha gustado leer una crónica que haya escrito. Mucha, mucha. No aspiro a más, es totalmente gratificante...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues paso a darte la enhorabuena again (lo cual es ya tradición en este diario) y a decirte la enorme envidia que me dais los que habitualmente corréis por esas zonas, porque lo del público de por allí es sencillamente espectacular. Solo de imaginar lo que cuentas en la crónica, unido al recuerdo que tengo de la Maratón de Donosti, se me ponen los pelos como escarpias, oiga.
    Es verdad! Lo cual me hace recordarte...que has de venir más a menudo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Enhorabuena Noelina, buena carrera, ahora solo falta que cuides esa pierna.
    Ir con esos dos es un lujo, indudablemente.
    Nos vemos en Vitoria.
    Si...a esta no la pierdo de vista. En realidad...no me deja ella que la pierda de vista, tol rato ahi avisando, la jodía . El domingo me hice una idea del festival que montásteis tu y el otro vestidos de sanfermineros en la Behobia preguntando por Bego. Qué tíos.... Me debes una carrera de esas, donde sea...y si van estos otros dos...la timba ya es de muerte.

En Vitoria nos volvemos a juntar los 4. Todos por separado en la carrera...pero recuerda: luego ghymkana de pintxos. Yeah!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe!!! algún día iré a correr ese Behobia. Gracias por la crónica.
    Si tienes oportunidad...participa un año, Donna. Lo pasarás fenomenal!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Siempre haces que se me salten las lágrimas, qué emoción.
    Esto sí que es vivir el running!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Aiinsss, qué lindaaaa....Asi creo yo que hay que vivirlo. De otra manera...es solo "correr", "entrenar"....y eso...acaba no molando NA...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que grande eres joía
    Gracias, siempre gracias por esas cronicazas de tus pedazo de carreras
    Gracias, JL! Apuntate un año de estos...hazme caso!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Más ganas aún de correr esa carrera tengo después de leer tu crónica.
    Enhorabuena por la carrera y el disfrute
    Inscripciones abiertas en Mayo de 2014, oiga...que nos quitan las 28.000 de las manos. Ya te avisaré pa que no se te pase...jijiji

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    +1 a todo lo que dice Hop, joer es que escribes muy bien, y corres mejor, me alegro mucho de que la hayas disfrutado
    Gracias, Topinnnn...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Noe!!!
    Don Lolo....a sus pieses

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    mi teniente, lo cierto es que no conocía esta carrera, todo un descubrimiento!!
    dorsales de 5 cifras!!, yo tengo uno de 4, los demás son de 3
    bueno, la crónica se me ha hecho cortita jejeje, que guapo conocer a gente del foro, lo que no se es como no os fuisteis todos de cervezas, supongo que con tanta gente no sería fácil.
    buena carrera y muy bien narrada, like always, enhorabuena, puxa asturies!!
    Que no conocías la Behobia??? Ay madre!!!! Eres una rara avis runnera, Ze!!! Eso es como hablar de fiestas de España y que no te suenen las Fallas o algo asi...jajajajja....Supongo que junto con Mapoma, la Sansil Vallecana y poco más...será la más multitudinaria de España...
    La verdad a mi me encanta ir a carreras fuera de mi provincia, probar...y conocer gente del foro también....Me ha dado muchas satisfacciones! He ganado muchos conocidos y algún AMIGO. Mira que eso no es facil eh?

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Sin palabras.
    Gracias Susi....Por cierto...yo siempre saludo a los runeretes...aunque no me contesten . Ya me has visto en la foto: si me topas por la senda, me paras!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena, Teniente!! Me ha encantado, como siempre, tu crónica. Muchas gracias por contar cada detalle
    Gracias JT...Sabes?? Cuando me quité las zapas....TENÍA UN TOMATE EN EL CALCETÍN

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera! Y por la crónica!! Y por no resfriarte!!!
    Lo último ha sido un milagro Joppe. Frio, viento y un poquito de lluvia a la mitad de la carrera. Lo que pasa que soy una chicarrona del norte, jejej...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que carrera,la he disfrutado contigo¡¡¡
    Me alegro! Sigue sumando km y un día te verás corriéndola tu!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe!!!!
    Eres una crack! Es una pasada como vives y haces las cosas, pero que seas capaz de compartirlo y acordarte de todos mientras corres no tiene nombre, es increible! Y no creo equivocarme si te digo que tras cada paso que das o grito de ánimo que oyes estamos todos tus reclutas! Noe´s army: Semper Run!

Espero poder vivir algun día, una de tus crónicas en directo!

Y por cierto...ese momentazo "Jevi" en plena carrera no tiene precio eh?! \m/(><)\m/ Metal rules!!!
    OLE AHI MI ALEEEE!!!! Como comprenderás, rey....de la gente que vale la pena....se acuerda uno en muchos momentos y ocasiones. No hace falta esforzarse, sale solo! Y por algo será...Espero que ese momento de compartir una carrera...llegue más temprano que tarde. En tu tierra o en la mía ???

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Enhorabuena crack porque después de carreras que has sufrido (la última la media de langreo) hoy te ha tocado disfrutar y divertirte y eso es lo importante, ahora a recuperar y seguir con lo tuyo que es el disfrutar cada km de carrera
    Ya puedes decir que eres finisher y yo no
    Ayyy, Nachin....que ya me tocaba, jolin!! Hombre...aqui he disfrutado pero he tenido mis momentos de "encefalograma plano"...pero el saldo ha sido tan positivo que ni me acuerdo....El año que viene, te montas en nuestra tartana y finishereas la Behobia con nosotros. Apuntao queda.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    que bien Noe¡¡¡ te estoy imaginando en esa cuesta¡¡¡ te entiendo perfectamente porque esa gente te pone la piel de gallina¡¡¡
    Enhorabuena tia¡¡¡ otra más para la mochilla y esta es de las especiales¡¡
    Nos vemos, que seguro que si, pronto, un beso
    Cuando es pronto?? Cuando es pronto?? VENGA ROBEEEERRRR!!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy bien superada la Behobia, con sus 2 cuestas
    Ya me temía yo esos 3 últimos kms, te pasas toda la carrera reservando para demostrar al final
    Iñaki me ha reprendido un poco hoy con eso . Me dice que no entiende cómo puedo subir las cuestas a 7 y 12 km mas tarde salir zumbando a 4'57". Nu se, la verdad. Si te soy sincera, hubiera preferido haber podido ser un poco más regular. Pero el perfil no se presta...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Muchas gracias por compartir tu carrera con todos!
    Si hoy abrieran el plazo de inscripción para la BSS del año que viene todo el que hubiera leído tu crónica se hubiera apuntado justo después fijo! Trasmites una alegría y un disfrute corriendo a pesar de que se sufre que nos hace estar un poquito allí.
    Espero algún día correr esa carrera por lo que todo el mundo cuenta es especial.
    Lo dicho: en mayo os aviso para el plazo de inscripcion....porque todo lo que cuento es poco. De verdad...

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Preciosa la crónica, ¡¡guapa¡¡¡
    Un super placer conocerte¡¡¡¡¡
    El jueves hago mi primer entreno para la BSS 2014
    quedamos en el mismo bar no?
    No voy a negar que una de las más grandes satisfacciones del día fue mi encuentro contigo. El primero de muchos...espero. GUAPA!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades Noe! Estaba pendiente el domingo a ver como se iba desarrollando el tiempo, y ya vi que tanto el año pasado como este ha salido ventoso...
    Pero es lo de menos pq lo has hecho y pasado estupendamente!!!
    Pues la verdad que hizo bastante bastante viento. A ratos llovió también...y no hizo calor pero tampoco un frio de pelar. Parece que en la Behobia el tiempo siempre es especial. Si no es una cosa, es otra!
    Sabes que había una aplicación llamada Runloc en la que se nos podía seguir los pasos por los puntos kilométricos por el chip? Mi madre y mis amigas supieron mis tiempos a los 5, 10 y 15. Qué guay!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que mítica carrera es la BSS, y como dicen que se sufre en los toboganes, pero la Animación del personal es el recuerdo que todos se traen, que grande has sido echándolo todo y disfrutando al final!
    Genial carrera y crónica!
    La foto refleja ese alma feliz cuando corre!
    Ciertamente...no sé si son peores las dos cuestarracas o los toboganes constantes. Todo ello te va rompiendo las piernas al mismo tiempo que el público te las recompone. Es una carrera reconstituyente. Me encanta la frase esa de "la foto refleja un alma feliz cuando corro". Me la apunto. La puse precisamente por eso...porque ademas creo que fui asi casi todo el tiempo!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe por la carrera, por tus logros, por tus avances, por tus mejoras, podria ocupar paginas y paginas de enhorabuenas, pero lo mas importante enhorabuena por pillar la esencia fundamental del running y es disfrutar como tu sabes disfrutarlos, con esa filosofia estoy convencida q. correras durante muchos muchos muchos años....

bss
    Ay Bego....cómo gusta escuchar esto...sobre todo si viene de alguien como tu. Hoy precisamente hablaba....de que me he visto avanzar mucho más el año pasado que este. Me da la sensación de que estoy estancada...que si...corro carreras, entreno, me esfuerzo...pero por una razón o por otra...sigo sin poder atacar solventemente un 10k en menos de 50', una media en menos de 1h50'...y creo que hoy no podría mantener un 5k al ritmo de la Sansil del año pasado.

En este análisis estaba precisamente hoy. Igual es que ha llegado el momento. Ese de...hasta aqui hemos llegado en lo que a progresión se refiere. No negaré que me hubiera gustado...que me gustaría...conseguir un poquito más. No pido medias en 1:40, ni 10k en 45'....pero veo que esto no avanza mucho. Asi es que quizá hay que conformarse con disfrutar de lo que tenemos, que no es para nada, poco...y como tu dices...seguir haciéndolo muchos años. Que asi sea!! Espero verte pronto, Bego

------------------------------------------------------------------------------

Y en esta línea que comento...ayer por supuesto descanso....y hoy...una hora suave. Una cosa es el ritmo que a mi me gustaría que fuera "suave" y otra distinta el que es. Ando cansada. Estas semanas y en concreto la que ha empezado es intensa. Y los nervios generales, a flor de piel. Aunque no quieras...se contagian. Y se duerme peor, se descansa menos....y se rinde menos en todo.

Con la paliza del viernes, la carrera del domingo, el viaje...puffffff....hoy una hora suave. Ni ganas. Aunque tampoco de quedarme en la cama, asi que manos a la obra. No mucha pesadez de piernas, pero la molestia hoy sí se ha hecho notar un poquito. Lo justo para no dejarme disfrutar al 100% de un entreno de los que se prestaba. He alargado un poco el tiempo para redondear los 11 km. Las ppm...no están mal, pero me huviera gustado ver el 15y... antes que el 16y...

Con todo, muy bien para cómo traía los muebles. 11 km en 1:03 a 5'44" y 161 ppm medias.

12.11.13 1 Hora suave by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Pues te digo lo que me aconsejan en mi diario, descansa, que el cuerpo lo agradece. Aunque la cabeza casi no pueda soportarlo...

Que fácil de decir y que difícil de cumplir!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Úlima edición por hopler fecha: 13-11-2013 a las 08:55
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Tienes razon en que es facil de decir y dificil de hacer. Pero la verdad es que ahora mismo lo que más cansancio (fisico y mental) me produce, no es correr. Al contrario...me "libera" bastante.

Por otra parte, la molestia...me tiene desconcertada...y eso que la vigilo de cerca. Comenzó en el verano y fui al fisio. Mejoró...pero estaba. Paré 3 semanas enteritas...y al volver, ahi seguía. Me excedí en Octubre con 2 Medias en una semana y protestó: paré 5 dias. En ese mismo mes, fui 4 veces al fisio. Ni parar ni el fisio la quitan: contrastado. Correr...supongo que no ayuda mucho, pero no la empeora en el grado de entrenamiento que llevo: unos dias molesta un poco mas y otros, un poco menos. Le he dado muchas vueltas...lo he analizado bien...lo aseguro. Y me he acordado de mi lesion de cadera de Abril de 2012. Hace apenas dos meses que dejé de tener molestias...es decir, he estado meses conviviendo con ellas. No sé si esto será lo mismo, si romperá del todo o acabará por endurecerse. Mientras me deje...creo que tengo que seguir...

Algún consejo al respecto?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nadie se conoce mejor que tu misma Noe, escucha tu cuerpo, si es solo molestia, gestionable, sigue con cuidadín y vigilala de cerca, si por otro lado, ves que de molestia pasa a otra cosa te diría de volver al medico y descartar algo que te pueda acabar dejando parada. Es complicado clasificar las molestias y dolores, porque nos acostumbramos a ellos y modificamos nuestros umbrales de dolor...ten cuidadin y cuidate que no tenemos mas oficiales in the Army!

Pd.- A "ajuntarnos" en una carrerita me apunto en lo que pueda! Y para no discutir, una ahí y otra aqui! Sea como sea juegas en casa, que ya sabes que aquí tienes un par de hooligans tuyos! jajajajajaa!

La vamos a llevar a la media del Tanque!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    La vamos a llevar a la media del Tanque!!!!
    Así me gusta Iñaki! Sin mariconadas! Así redefinimos lo de "algo de pendiente" o "falso llano"!

Buen rodaje post carrera...mi recomendación pues...cortar

yo te diría que diferencies entre molestias y dolor, si es dolor, para, si es molestia, sigue.

Yo llevo así un año, pero puedo seguir corriendo, mientras prueba, fisio, plantis, pesas, estiramientos ...

También te diria que hay que dejar tiempos entre retos y que una buena temporada sin meter calidad e incluyendo entrenos cruzados te puede venir muy bien .

Eso y que te pidas un poco de sidra con cabrales son los mejores consejos que te puedo dar hoy .

Saludos.

No lo dudes, esa gymkhana no me la pierdo por nada.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Toc, toc, toc...

Como vamos?
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Toc, toc, toc...

Como vamos?
    As a Sputnik!!