Atletismo

Página 300 de 487 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos

Una de esas semanas....

He tenido (y aun quedan 3 días más) una semana de esas de mucha hora extra laboral. Más de las mentales que de las físicas. A mayores, el miércoles ha decidido unirse a la fiesta un catarro de esos que te ponen voz de Manolo. No fiebre, no gripe: solo mocos, catarro y cogestión...pero lo suficiente para estar al 70% (u menos). El asma se agudiza mucho con estos catarros otoñales, asi que aunque no me ponga mala malísima...respiro de pena. Grrr.

Miércoles 13 de Noviembre: Tenía que probar a hacer un par de series de 3000 sobre 4'45"...y sabía desde que me levanté que no era mi día (por desgracia, no solo para correr). Fui a las Mestas y había gente haciendo series en grupo. Ya me chafé un poco porque no me gusta molestar...ni tampoco tener que estar pendiente de si me aparto de la primera calle o se apartan pa que pase yo...bah...un día de esos que no estás y ya. Asi que calenté un poco y me dispuse al primer intervalo. Solo hice un km: muerta. Recuperé un rato que ni medí...y lo intenté de nuevo. Volví a hacer otro mil. Y como no me gusta perder el tiempo y ponerme de mala ostia por correr...me fui a trabajar otra vez. Paso de luchar contra cuerpo y cabeza cuando los dos dicen QUEEE NOOOOO.

13.11.13 Calentando pal desastre... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    13.11.13 Un mil... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    13.11.13 Otro mil... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

El jueves se me propuso un trote de 30' y dije que tampoco. La pierna no molestaba mucho, pero el catarro seguía su curso, y las malas sensaciones generales del día anterior también asi que decidí que descanso

Viernes 15 de Noviembre: CCV que tuneé a mi manera saltándome un poco la propuesta original. Tenía una cena y la jornada laboral se me alargó más de lo previsto. El intervalo de 3 km a 4'55" que era el que me interesaba más respetar se consiguió. Hacía un frío de mil demonios que solo yo sé lo que lo agradecí. Prefiero correr bajo cero que a 23º. Qué gusto, por favorrrrrr . Salieron 10 km (me hice la picha un lío y en vez de dar al lap, detuve la práctica y tuve que volver a encender. Calculo que en total, a 5'20" de media, no llevé pulsómetro.

15.11.13 5 ligeros+3 r�pido by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    15.11.13 2 "suave" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

El sábado puede decirse que me arrastré por la vida con una ligera resaca por la cena+baile del día anterior (con más calma cuento lo de esta cena "a lo boda" por una buena causa ). El baile me dejó lo que nunca me deja el correr: agujetas en los gemelos y en no sé cuántos sitios más. Por supuesto no hice nada más que trabajar, quejarme de todos mis dolores, sonarme mocos y toser como un abuelo.

Domingo 17 de Noviembre: La consigna eran 15 km entre 5'20" y 5'25". Cuando me quise despertar eran casi las 10 de la mañana...quéee sueño, madre. Me puse por fin mis Hoko, camiseta de manga corta y manguitos y a la calle. Para ir me lo tomé con relativa calma porque sé que me cuesta más. Me crucé con el convoy de las Tortugas que ya volvía cuando solo llevaba yo 2 km...apufffff. Ni me paré. Seguí hasta más allá de los Bomberos, volví y empecé a coger ritmo después de beber un poquito en la fuente. La ida llevé una media de 5'31" y había que ir compensando el ritmo. Tengo varios km a 5'09" y sin morir...sospechosamente bien . Al final, me salen los 15km a 5'23". Contenta, aunque es verdad que fui bastante rato con pelín de apretón intestinal y con sensación de patas poco engrasadas. Pero bueno, en general, BIEN.

17.11.13 15 a 5'23" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Ahora sí que sí...último arreón de curro...y no creo que hasta el miércoles pueda volver a salir. Prefiero tomarme lo que queda con calma, descansar y dormir todo lo que pueda, que será poco y retomar en unas condiciones más o menos dignas. A ver si puedo leer algo...Gracias por los consejos a todos y por el interés.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno Noe, creo que esos entrenos han estado muy bien, teniendo en cuenta ese trancazo muchos ni hubieramos salido, así que no te machaques tanto. Respecto a lo del curro paciencia y a sobrellevarlo de la mejor manera posible
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

ESpero que esta racha de mucho curro y poco correr se pase más o menos rápido y sobre todo se pasen rápido los mocos! que ayudan poco a tener buenas sensaciones.
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Venga campeona! Que ya te queda el ultimo tiron y podras tomartelo con un poco mas de calma! Por el raneo ni te estreses, que estando así de hecha polvo te va a venir bien descansar, y luego como siempre, vuelves con mas fuerza!

Bueno pues tomatelo con calma y descansa bien si tas muy apurada en el curro, sal cuando puedas y relajada que sabes que fondo tienes asi que por eso no hay problema

Cuida ese resfriao moza!
    Recuperate bien y al lío!
    En una semana el curro estará mas tranquilo, el resfriado fuera y podrás salir a entrenar tranquila!

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues en el estado que te has encontrado, demasiado bien, no?

Recupérate bien Noe, para cuando estés menos liada en el curro vuelvas a hacer esos pedazos de entrenos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Como dice Álvaro: No comemos de esto
    Corredora entre lesiones

great workout my teniente have a nice week jajaja, la semana ha salido bastante decente dadas las circunstancias.

eso de "tus hoko" que son?? las mallas?? yo tengo las kamikace, cosa más cantosa y más apretada no hay!! lo que tengas que hacer hazlo antes de ponértelas porque no hay vuelta atrás!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Equipo
    Correcaminos
    Pues creo que haces bien en tomarte ese respiro Noe, para intentar mejorarte del todo y estar ya al 100% Ánimo con el currele

Buscándome en el mogollón de la Behobia, me he topado con esto, sale vd. muy bien:

https://plus.google.com/photos/11660...75619015488864

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buscándome en el mogollón de la Behobia, me he topado con esto, sale vd. muy bien:

https://plus.google.com/photos/11660...75619015488864
    Yo lo denominaría "sufriente determinación en primer plano" Estas guapa, Noe
    Corredora entre lesiones

Cierto sale usted muy bien...y con pintaza de corredora!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Ni posando. Y para estar mocosa menuda vida social y correril te gastas. Menudos tiempos ahí con la impedimenta nasal. Eso es fuerza de voluntad.

Por cierto, me hace mucha gracia lo de correr a 0º, ni frío ni calor. Sólo pensarlo...

Cuando no se puede bastante es hacer algo. Cuando el curro aprieta por un lado la presión tiene que salir de alguna manera, si es haciendo lo que apetece unos días pues bienvenidos sean. Y encima catarro...
    Pero vamos, que esos 15km del domingo están muy bien

Noe,..........la foto como siempre estupenda,y la fuerza de voluntad,de premio
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Buena foto, teniente! Y lo de hoy...
    Fiuuuuuummm!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

La verdad es que se te ve suelta

Como posamos pa la foto