Atletismo

Página 301 de 487 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Buena fotaca esa que ha encontrado Hari

Equipo
    Correcaminos
    Me consta que en este descansillo mi Teniente va a actualizar sus puntuaciones en la Liga...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Descansillo? Sera el que hay entre el tercero y el cuarto...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno Noe, creo que esos entrenos han estado muy bien, teniendo en cuenta ese trancazo muchos ni hubieramos salido, así que no te machaques tanto. Respecto a lo del curro paciencia y a sobrellevarlo de la mejor manera posible
    No han sido malos, no...Lo del curro, afortunadamente...como dice Marc Anthony..."pasó"...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    ESpero que esta racha de mucho curro y poco correr se pase más o menos rápido y sobre todo se pasen rápido los mocos! que ayudan poco a tener buenas sensaciones.
    La racha se llama INVENTARIO...y mata a un caballo. Han sido muchas horas seguidas de curro, tensión....y como resultado, cansancio supremo. Pero ya está

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Venga campeona! Que ya te queda el ultimo tiron y podras tomartelo con un poco mas de calma! Por el raneo ni te estreses, que estando así de hecha polvo te va a venir bien descansar, y luego como siempre, vuelves con mas fuerza!
    Mira, siempre he dicho que si hay horas para trabajar y para las obligaciones, ha de haberlas para mi hobby, porque si no...se descompensa la balanza del lado que no quiero que lo haga . Me gusta mucho más cuando se encajan las salidas con más naturalidad y no siento "cierta obligación"...pero en esta vida hay momentos pa tó. Cuando vienen los malos...no quiero "sentarme" a esperar que se pasen...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno pues tomatelo con calma y descansa bien si tas muy apurada en el curro, sal cuando puedas y relajada que sabes que fondo tienes asi que por eso no hay problema
    Eeeeeso ye, gallu!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cuida ese resfriao moza!
    Recuperate bien y al lío!
    En una semana el curro estará mas tranquilo, el resfriado fuera y podrás salir a entrenar tranquila!
    Te diré que el fucking catarro es más resistente que una cepa de cólera en Zambia. Me deja hacer de todo, pero sigue ahí...ahí está...su p*ta madre. Lo peor no son los mocos ni la tos....es que con el asma respiro de pena. Pero esto NO puede conmigo, nonononono....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues en el estado que te has encontrado, demasiado bien, no?
    Esssso mismo pienso yo. Ni tan mal, leches!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Recupérate bien Noe, para cuando estés menos liada en el curro vuelvas a hacer esos pedazos de entrenos.
    Estooooy de vueltaaaa!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Como dice Álvaro: No comemos de esto
    Es que como tuviera que comer de esto, me hubiera muerto de hambre hace muuuuucho mucho tiempo....

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    great workout my teniente have a nice week jajaja, la semana ha salido bastante decente dadas las circunstancias.
    eso de "tus hoko" que son?? las mallas?? yo tengo las kamikace, cosa más cantosa y más apretada no hay!! lo que tengas que hacer hazlo antes de
    ponértelas porque no hay vuelta atrás!!

Que buenooo!! jajaja....Yo también tengo las kamikaze: la verdad es que son una pasada...me encantan. No se me van los pellejos bailongos pa todos lados y ahora que vienen los fríos vas abrigadita....pero es verdad lo que dices. No solo no puedes hacer nada una vez puestas...sino que a veces pienso que tendré que quitármelas con TIJERAS!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues creo que haces bien en tomarte ese respiro Noe, para intentar mejorarte del todo y estar ya al 100% Ánimo con el currele
    Gracias mi niña!! Ahi voy recuperando batería....

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buscándome en el mogollón de la Behobia, me he topado con esto, sale vd. muy bien:
    https://plus.google.com/photos/11660...75619015488864
    Sr Seldon....muchísimas GRACIAS por la instantánea. Me gusta un montón. Ahí voy con el máquina de Txus, jeje..
    Por cierto...bienvenido sea usted a este mi diario. Espero tenerle por aqui a menudo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo lo denominaría "sufriente determinación en primer plano" Estas guapa, Noe
    Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Cierto sale usted muy bien...y con pintaza de corredora!!
    GRACIAS!!!

pinta de corredora?? Ese piropo es de los WENOS WENOS, eh??

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ni posando. Y para estar mocosa menuda vida social y correril te gastas. Menudos tiempos ahí con la impedimenta nasal. Eso es fuerza de voluntad.
    Por cierto, me hace mucha gracia lo de correr a 0º, ni frío ni calor. Sólo pensarlo...
    Jijiji...VIVA EL FRÍO, VIVA EL FRÍIIIIOOOOOOO!!!! Lo dicho....en habiendo tiempo pa las demás cosas, tiene que haberlo para lo que me gusta!!!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Cuando no se puede bastante es hacer algo. Cuando el curro aprieta por un lado la presión tiene que salir de alguna manera, si es haciendo lo que apetece unos días pues bienvenidos sean. Y encima catarro...
    Pero vamos, que esos 15km del domingo están muy bien
    Es verdad, cuando esto pasa...yo apuesto por no parar...aunque sí por replantear las salidas. No se está siempre ni con las mismas ganas ni con las mismas energías. Hay que adaptarse a las circunstancias...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Noe,..........la foto como siempre estupenda,y la fuerza de voluntad,de premio
    Gracias guapa. La foto es bonita, si. Ahi voy dándolo todo, ejeje...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Buena foto, teniente! Y lo de hoy...
    Fiuuuuuummm!!
    ...al final pude salir!!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    La verdad es que se te ve suelta

Hace un par de años podría ser ella misma perfectamente .
    No solo por el volumen...sino que por supuesto...porque BAILO ASINNN DE BIEN. Amossss...

Como posamos pa la foto
    Eh eh...pa una que no me entero que me sacan ni naaaa....Cómo te pasas...y almendras!!

Buena fotaca esa que ha encontrado Hari
    Sí señor!! Me ha dado una alegría con la instantánea

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Me consta que en este descansillo mi Teniente va a actualizar sus puntuaciones en la Liga...
    La maaaaaaadre que me parió!!! Hace SEMANAS que no actualizo eso, tío. Mecagoen....Voy pa allá antes del viernes, lo prometo!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Descansillo? Sera el que hay entre el tercero y el cuarto...
    Jijijiji....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

Dos...que valen mucho más que dos....

Pues la semana hubiera sido de otra manera si no hubiera tenido que pasarme la noche del lunes enterita trabajando....lo que descontrola todos los horarios, biorritmos y demás constantes vitales .

La propuesta fue (sabiendo que el martes sería imposible hacer nada) salir el lunes....después de la tiradina del domingo, a hacer unos 45' sobre 5'40". Literalmente decía...."soltar a 5'40". Tengo un entrenador que quiere quiere convencerme no solo a base de entrenos, de que puedo llegar un poco más allá . Las cuñitas esas de "no quiero ver un 6"...."tu ritmo de rodaje es 5'40" ...acaban interiorizándose mentalmente y ayudando a que a base de currarlo un poco...las cosas salgan más fáciles .

Total...que salí a por esos 45' super tranquila, pensando en disfrutarlos y sabiendo la que me esperaba por la noche . Un buen momento pa sacar nervios. Y salió...pues muy bien. La ida más de relax y la vuelta, a mismo esfuerzo...más ligera. Sensaciones muy buenas. La molestia...ahi...pero sin dar mucho por saco...En fin...de esas que te gustaría que salieran muchas asi....

18.11.13 8km trankis by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Por si pasa Hari...8,24 km en 46:22 a 5'37" ...jijiji

El martes llegué a casa a las 11 de la mañana...y dormí hasta las 11 de la noche . Cené. Y volví a la cama...y claro...me dormí a las 4:30 . A las 8 en pie...con UNA TORTA...que pa qué. Y dice mi amigo...que 3x3000 en 14'45" aproximadamente con rec de 2'30". Me he ido a Las Mestas pensando que si me pasaba lo de la semana pasada...de petar en el primer km de las series...me iba a trotar hasta el Muro: nada de abortar entreno .

He calentado un rato y la primera serie ha salido . Qué contenta!! Me había dicho que 2:30 de recu, pero han sido 3. Los he necesitado . En la segunda he salido con unas sensaciones mil veces mejores que en la primera...y también he podido con ella ¡toma! Otros 3 de recu y a por la última. Aqui ya me he visto un poco más apuradilla, pero me ha dado tantas alas el ver que estaba pudiendo con ella que he apretado los dientes hasta terminar. . La verdad es que supersatisfecha, porque dadas las condiciones en que estaba...no era fácil hacerlo. Sé que no son la pera limonera estos ritmos...y que avanzo muuuuuuy lentamente, pero cada pasito es un logro que celebro como un triunfo.

Casi 1 km a 5'56", series 14'41" (4'53"), 14'45" (4'55"), 14'43" (4'53") y enfriamiento medio km a 5'58".

Datossss datosssssss....

20.11.13 Calentamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    20.11.13 3x3000 1/3 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    20.11.13 3x3000 2/3 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    20.11.13 3x3000 3/3 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    20.11.13 Enfriamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Hale. Toma troño de Logroño
    Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Troño de Logroño.... by Grantito???

Ahora vas y lo cascas!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Pues esta muy bien Noe!!

Estamos locos de verdad... en otras condiciones esos horarios de trabajo se compatibilizan con cama, sofá, etc... y tu te dejas los deberes hechos ya de antemano.... Felicidades, tu diario nos motiva a muchos.

Por cierto, a 5:40, tu ritmo de recuperación está genial y bajando...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Por si pasa Hari...8,24 km en 46:22 a 5'37" ...jijiji
    Hari se pasa, muchas veces lo hace silencio, pero se pasa.
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 21-11-2013 a las 11:11

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Yo creo que lo de decir que se durmio de 11am a 11pm no tiene perdon de dios, deberia estar penado con carcel el dormir 12 horas seguidas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Vaya series y todas con muy bien tiempo!!! verás como con tanta serie el ritmo en carrera bajará mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Grandes series, dices tu de mili ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Al ataqueeeeerrr Teniente

maremia, esos horarios te parten en 2, enhorabuena por esos tresmiles
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Pues pese a todo te has metido un entrenamiento buenisimo, a ver si el curro te da un poco de tregua porque esos horarios son inumanos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Muy buen entreno y muy buenas series asi me gusta que antes de empezar pienses en....y si aborto me voy a otro lado para luego no hacerlo

En serio que te gusta taaaanto frio para correr?
    Siempre hay objetivos!

Y no es el único que mira los resúmenes

Por cierto muy buenas series de 3000, estaba pensando que ibas a hacer las 2 primeras y te ibas a dejar ir en la tercera no sé porqué

A ver si acabas del todo con ese resfriado.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Troño de Logroño.... by Grantito???
    Ahora vas y lo cascas!!
    No era ahora vas y lo tuiteas?? ...Pos lo que sea...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues esta muy bien Noe!!
    Estamos locos de verdad... en otras condiciones esos horarios de trabajo se compatibilizan con cama, sofá, etc... y tu te dejas los deberes hechos ya de antemano.... Felicidades, tu diario nos motiva a muchos.
    Por cierto, a 5:40, tu ritmo de recuperación está genial y bajando...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Días como ese, yo también me pregunto de donde salen las energias. Pero mooooola poderlo haber hecho. Me siento mucho mejor que cuando sucumbo al sofing

Lo cual me llena de orgullo y sasssssstifación
    Lo de pasar en silencio...ha sonao......ha sonao a.........
    Uuuuy a lo que ha sonao!!

Sorry

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo creo que lo de decir que se durmio de 11am a 11pm no tiene perdon de dios, deberia estar penado con carcel el dormir 12 horas seguidas
    Nota aclaratoria: la jornada de sueño estuvo interrumpida por 2 horas de "descanso" pa comer un tupper de fabada que me había hecho la mamma. Qué buenaaaaa....Más bien me cuida.......jijiji

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya series y todas con muy bien tiempo!!! verás como con tanta serie el ritmo en carrera bajará mucho.
    Ojalá Donna, ojalá. Si te soy sincera no veo mucho avance...pero es lo que hay. Yo pico piedra...y ya veremos lo que sale. Me conformo con no tener que pararme, ir aguantando los entrenos y no estar siempre pendiente de molestias. Se podrá pedir eso a los Reyes ??

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Grandes series, dices tu de mili ...
    ...La verdad que pensaba que si tenía que bajar unas escaleras estaría parecida a vosotros aquel día...pero no!! Vamos asimilando algo mejor los entrenos. Está costando endurecer los pellejos bailones, majo...grrrrr putas piernas blandassss....

Al ataqueeeeerrr Teniente
    Jijiji....FIUNNN FIIIUUUNNNN........hastalueeeegoooooooooo......

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    maremia, esos horarios te parten en 2, enhorabuena por esos tresmiles
    Lo que te hacen es desordenarte la vida pa una semana. Mira qué horas llevo hoy aún...porque tengo los ojos tal que asinnnn........Gracias por mis tresmiles !!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Pues pese a todo te has metido un entrenamiento buenisimo, a ver si el curro te da un poco de tregua porque esos horarios son inumanos
    Si, menos mal que es solo una vez al año que si no....Y es verdad que ha estado bien dadas las circunstancias....

Muy buen entreno y muy buenas series asi me gusta que antes de empezar pienses en....y si aborto me voy a otro lado para luego no hacerlo
    Uffff...es que el otro día me marché muuuuy frustrada de alli. Estaba claro que algo no funcionaba (o varios algos) aquel día...pero seguramente la solución no era marcharme asi. Si me hubiera pegado un trotecillo alternativo me hubiera quedado más a gusto. Y lo de pensar en la alternativa es un mecanismo que me suele funcionar para no pensar en lo difícil que es lo que me espera, o para quitarle hierro si no lo consigo.... je je

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    En serio que te gusta taaaanto frio para correr?
    No te imaginas. Prefiero 0º que 15º de aqui a Lima ida y vuelta. Ya me ha tocado correr en las dos condiciones y no hay color. Controlo mejor las pulsaciones, noto que a mismo esfuerzo todo sale más fluído...Definitivamente...SI!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Y no es el único que mira los resúmenes
    Por cierto muy buenas series de 3000, estaba pensando que ibas a hacer las 2 primeras y te ibas a dejar ir en la tercera no sé porqué
    A ver si acabas del todo con ese resfriado.
    Pues tomo nota en lo de los resúmenes. No cuestá ná ponerlos. Pongo el enlace porque a mi me gusta mucho verlos y estudiarlos pero reconozco que es un poco coñazo...

Asi que no confiabas en mi tercera serie eeeeeh, bribónnn??

No mextraña. Yo no confiaba en hacer...ni la primera!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo que estás recuperada!! Menudas series y además con esos horarios!