Atletismo

Página 302 de 487 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Atlas
    Yo también soy de frío y lo prefiero al calor asfixiante. Vas mucho más cómodo aunque sudes igual. Y si hace frío y hay sol es una maravilla.
    Me alegro que ya estés recuperada y te marques esas series a pesar de todo el cansacio
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya veo que estás recuperada!! Menudas series y además con esos horarios!
    Gracias guapiiiii!!! Estamos asomando la cabeza ya, si. Cruzo los dedos de las manos y de los pieses.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy buena esa foto, Noe!!!
    Graciasss!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Yo también soy de frío y lo prefiero al calor asfixiante. Vas mucho más cómodo aunque sudes igual. Y si hace frío y hay sol es una maravilla.
    Me alegro que ya estés recuperada y te marques esas series a pesar de todo el cansacio
    Definitivamente, prefiero ir pisando la fina línea esa de "que me quedo petrificá como un cubito" que llevar la lengua a la altura de las rodillas. Y pa muestra...el botón de hoy!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

22 de Noviembre 2013

22 de Noviembre, Sta Cecilia...patrona de los músicos. Mi patrona . Si llega a escuchar lo que llevaba hoy en el Ipod...me deshereda como está mandao ...Pero Yosi cantando Dolores se llamaba Lola...motiva más que la Sonata Kreutzer de Beethoven. Eso...es asi

He tenido libre en el curro...como todos los viernes. Como ando con los biorritmos mirando pa Albacete, me dormí tarde ayer y me desperté hoy a las 12 . Con dolor de cabeza y con un ojo hinchao (a la virolé, vaya) por la alergia (tengo que limpiar más en casa ). El otro ojo me dolía. A alguien le ha dolido alguna vez un ojo??? Cossssa más rara...

Llovía a cántaros y una pereza...Asi que no sali por la mañana. Por la tarde salí cuando Iñaki....recogimos a Alberto y Walki y nos fuimos a los Llerones. Iñaki y Alberto...con Angel y Canito...Walki a su ritmo y yo...Corredor arriba. Me insistieron pa que me quedara con ellos...pero me apetecía ir yo misma conmigo misma y mi propio mecanismo. Me habían pedido 10 km a 5'20" pero estaba muy amodorraduca .

En cuanto me quité la chaqueta se me quitó el amodorre, vamos!! 6ºC...yuuuujuuuuu!! Eso si...había parado de llover. Y la Noe en camiseta técnica de manga corta y pantaloncillo corto. Toma ya: QUE SOOOY DE LA CUENCAAA MINEERAAAA!!! . La madre que me parió . No me hubiera sobrado una "rebequita"....jijiji

Asi que salí como un pistón pa arriba a ver si entraba en calor y de paso me salía el entreno. Solo puedo decir nuevamente....que VIVA EL FRIO. En un par de km ya no tenia ni siquiera los dedos fríos y sudaba a buen ritmo .Llegué a los 5 km en una media de 5'18". Comor??

Vuelta...y a disfrutar. A disfrutar de ver cómo me funcionaban las piernas, de no ahogarme, de ver buenos ritmos sin ir excesivamente forzada...aunque lógicamente exigiéndome. La gente con que me he cruzado me miraba con cara de "a donde va esta de manga corta con la que está cayendo". Que no llovía...pero fresquete hacía un rato...

Cuando llegué a Los Llerones y apagué el fore, muerta me quedé. Y SATISFECHA a to lo que doy. 52:24 para 10 km con un ritmo medio de 5'13" . No encontré el papelín pa firmar este ritmo en una Media...asi que lo más seguro será que no me salga cuando toque . Pero bueno...hoy ha sido uno de esos días que GUSTA correr...que se ahuyentan malos humos y que te llenan de la confianza que en otras ocasiones falta.

22.11.13 10 km ligeros by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Por suerte...después de una temporada laboral muy dura en todos los sentidos...especialmente esta última semana...quemo mi último cartucho en forma de vacaciones!! Me dedicaré...a hacer lo que más me gusta: visitar amigos que hace tiempo que no veo...correr....comer...compartir...descansar...RE IR....Vamos, PASARLO BIEN. Si tengo algo interesante que contar...que espero que sí...aqui estaré.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Entro por primera vez en tu diario y claro, voy a la primera página y me encuentro esto:

Acabo de llegar de caminar 5 km...
    Correr?? Eso creo que va a tener que esperar bastante, dadas mis condiciones:

Ahora en la última veo esto:

52:24 para 10 km con un ritmo medio de 5'13"

Me encanta ver estas evoluciones en los diarios así es que enhorabuena y por aquí me quedo si hay hueco
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Ojalá Donna, ojalá. Si te soy sincera no veo mucho avance...pero es lo que hay.
    .Llegué a los 5 km en una media de 5'18". Comor??

Vuelta...y a disfrutar. A disfrutar de ver cómo me funcionaban las piernas, de no ahogarme, de ver buenos ritmos sin ir excesivamente forzada...aunque lógicamente exigiéndome.

Cuando llegué a Los Llerones y apagué el fore, muerta me quedé. Y SATISFECHA a to lo que doy. 52:24 para 10 km con un ritmo medio de 5'13" . No encontré el papelín pa firmar este ritmo en una Media...asi que lo más seguro será que no me salga cuando toque . Pero bueno...hoy ha sido uno de esos días que GUSTA correr...que se ahuyentan malos humos y que te llenan de la confianza que en otras ocasiones falta.
    En fin...

P.D: Estás muuuuy fuerte.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Entro por primera vez en tu diario y claro, voy a la primera página y me encuentro esto:

Acabo de llegar de caminar 5 km...
    Correr?? Eso creo que va a tener que esperar bastante, dadas mis condiciones:

Ahora en la última veo esto:

52:24 para 10 km con un ritmo medio de 5'13"

Me encanta ver estas evoluciones en los diarios así es que enhorabuena y por aquí me quedo si hay hueco
    Por supuesto que hay hueco, Tortilla (qué nick tan simpático ...). El diario lo abri bastante antes de empezar a correr. El corriandi fue en Agosto de 2011 y trotar más de 30' seguidos en Noviembre. Mi primera carrera, la Sansil de 2011 de 5km a 6'07" muriendo en vida. De ahi en adelante....mucho mucho tesón, ganas y millones de alegrías. Por el camino me dejé 40 kilos que me ando escondiendo para que no me encuentren más....Espero que puedas ver aún más mejoras. Te dejo este resumen pa que no te comas tol tostón de diario...jijijii

Bienvenido

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    En fin...

P.D: Estás muuuuy fuerte.
    Eeeeh Guuurb!! Dichosos los ojos!! Qué mamoncete tas hecho ...No digo que esté mal...eh? Pero en Mayo de este año tengo entrenos como este...A eso me refería...a que las cosas van...pero despacito...jejej.
    Bueno...o autoexigente que es una, ya sabes

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

En mayo, en mayo, en mayo... en mayo estabas acabando la temporada y ahora... la estas empezando!!!!

A ver si viene la Manzana con la vara, que nos morimos y no te educamos!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Mandeeee ¿se me reclama?

Mira que como te vea hacer el indio más de la cuenta voy y te pongo el isquion a vivir eh
    Y las dos sabemos que es una amenaza mu seria

Jajajj muy buena tirada y tranquila que ya veras como ese ritmo lo consigues cuando de verdad lo quieres ahora a acostumbrarse a él y sino....liebres no te faltarán pa ayudarte

Buen ritmo llevas
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Si llega a escuchar lo que llevaba hoy en el Ipod...me deshereda como está mandao ...Pero Yosi cantando Dolores se llamaba Lola...motiva más que la Sonata Kreutzer de Beethoven. Eso...es asi
    Ufff es que Los Suaves son mucho y esa cancion en particular por muchos años que pasen esta de PM yo tb la tengo en mi playlist de correr.

Del entreno estas muuu fuerte así que ya estas tardando en venir a hacernos una visita al tocayo al fistro y a mi y nos apuntamos a alguna carrerita de montaña jejejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Amoraver, si la tenientes viene por Krakatoa, ya me ha prometido que se viene a entrenar por montaña, así que podemos organizar una salida con el topo, ale, el iñakies, la teniente y el quesito curado gran capitán (menda ) Pero claro, nada de una salida sencilla, lo bueno sería darle caña para que vuelva a Asturias cagándose en todos nuestros muertos, así que sería buscar algo difícil que sea digno de sus crecientes aptitudes

No, si al final esto va a ser cosa del rock!! Que si, que sí...a tope con los ritmacos
    Volviendo a empezar....

Dolores se llamaba Lola!

Las vueltas que da la vida, el destino se burla de ti. dónde vas bala perdida, dónde vas triste de ti
    dónde vas triste de ti. 1 2 3 y ...

Recuerdos de años mu mozos!!! Que buenos!!!
    Una gran canción para arrancar agallas y salir a tope!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

madre mia!! los viejos rockeros nunca mueren!! venga chavales, pillamos unos litros y las mallas y nos vamos a liarla al concierto de Barrikada!!!!!

que están mu bien, pero hay que ir renovando la playlist, que por vosotros el Justin Biver estaría pidiendo en la calle!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Equipo
    Autobús Escoba
    Como no vas a volar escuchando a Yosi y compañia dandolo todo! Yo los vi en directo allá por el 96 si no recuerdo mal, con el Santa Compaña, fue la bomba! \m/(><)\m/ Yeahhhh!

Y ya de paso decirte que yo te veo fuelte fuelte...otra cosa es que eres muy exigente y critica contigo misma, seguro que Iñaki y cia. te van a poner a punto para lograr los ritmos que quieres (y darte las collejas necesarias )!

Ya nos estais tardando en venir! Ni chiquito comité de recepción raneril teneis aqui! (eso si, las rutas las programa D@vid y no respondo ni me hago responsable de nada...)

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    que están mu bien, pero hay que ir renovando la playlist, que por vosotros el Justin Biver estaría pidiendo en la calle!!
    Hombre si por mi fuera al Justin ese ni le dejaba pedir en la calle no fuera a ser que le diera por intentar cantar

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ya nos estais tardando en venir! Ni chiquito comité de recepción raneril teneis aqui! (eso si, las rutas las programa D@vid y no respondo ni me hago responsable de nada...)
    Bueno bueno, tocayo no descargues responsabilidades que a ti te encargaremos algo tambien, a lo mejor como ya estás acostumbrado a dar la nota te encargamos que vayas al aeropuerto en maya y pompones en plan animadora
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hombre si por mi fuera al Justin ese ni le dejaba pedir en la calle no fuera a ser que le diera por intentar cantar

Bueno bueno, tocayo no descargues responsabilidades que a ti te encargaremos algo tambien, a lo mejor como ya estás acostumbrado a dar la nota te encargamos que vayas al aeropuerto en maya y pompones en plan animadora
    Lo del Bieber ese no lo había visto! Que asco! No deberias ni escribirlo...no sea que se te pegue algo!

A lo de la recepción esa que comentas....vale! Aunque sea nada mas por ver como se esconden la Noe y el Iñaki de vergüenza!

Equipo
    Atlas
    Eh eh!! Cómo anda la familia MMP!!!!!
    Enhorabuena, ven y cuéntalo no????

Te sigo en la distancia y sólo puedo decir....