Atletismo

Página 303 de 487 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Lo del Biber, o como se escriba que no pierdo un segundo para goglearlo, es para tomar cartas en el asunto. Estas cosas habría que castigarlas.

a ver que lo de Justin Vive, lo he puesto por poner alguien actual que conozca todo el mundo, porque si pongo lo que yo escucho no lo conoce ni Perry!! Pero vamos, veo que sois poco tolerantes, solo porque sea un chaval del montón sin ningún talento y se lo esté llevando calentito no significa que no merezca vivir.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Os meteis con Justin por que está buena...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    a ver que lo de Justin Vive, lo he puesto por poner alguien actual que conozca todo el mundo, porque si pongo lo que yo escucho no lo conoce ni Perry!! Pero vamos, veo que sois poco tolerantes, solo porque sea un chaval del montón sin ningún talento y se lo esté llevando calentito no significa que no merezca vivir.
    Que nooooo, que vivier claro que merece pero picando piedra para que se le quiten las ganas de cantar y libere nuestor oidos de eso que el llama musica
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos

DONOSTI: Mucho más que Maratón...

Donosti es cita obligada hace años, asi que este no iba a ser menos. Tengo que empezar diciendo que me dio mucha pena que después de que ya habíamos encarrilado para ir Santi, Lenon, Txus, los Tortugas, nosotros...se nos cayeran del plan Santi y Luis y respectivas: hacía ilusión...y mucha...repetir lo de algun año atrás en Donosti. Pero es verdad que a veces las cosas no salen como uno las planea. Será otra vez...en otro lugar...

Tampoco nuestros planes iniciales eran los que luego fueron. Iñaki...después de dos millones de calamidades en este año, empezó a entrenar la maratón muy tarde y no se vió con ganas de correrla. Yo...que iba pensando en Media...tuve suficiente con el exceso de Langreo+Bilbao Night...y este mismo mes la Behobia, asi que me decidí por el 10.000 pensando que igual me venía bien de cara a Vitoria. Y asi lo hicimos .

A las 6:30 de la mañana, tras dormir ...y cerrando una semana de MIERDA, salimos Txus, Iñaki y yo de Basauri dirección Donosti. Jarreaba como si no hubiera mañana. Creo que se me iban entornando los ojos de resignación pensando en las pocas ganas que tenía de correr a tope (que un 10k..pa ir de paseo..me lo entreno donde sea, vamos)...y con 6 grados, viento y lluvia...pufff...

10 minutos antes de llegar a Donosti deja de llover y parece que me animo un poco . Pero sin pasarse . Aparcamos relativamente facil, aunque en Anoeta ya no podemos y a las 8 en el Astoria (casi como la Oreja de Van Gogh) nos encontramos con la representación Tortuguera ...quienes nos hicieron entrega de los dorsales y demás. Nos sacamos una fotillo de equipo, aun casi de noche....y caminito del estadio.

Alli dejamos nuestras pertenencias en la consigna, bien organizada y ágil y con un poncho de esos de los chinos, empezamos a calentar cada uno por nuestro lado, más por huir del frío que otra cosa (o al menos en mi caso ). Ellos salían a las 9 y yo a las 9:10 asi que me despedí de ellos...en especial de Iñaki...con un abrazo de esos de "puedes, puedes, puedes...hoy si, hoy si, hoy si". Y me puse "Cero" de Dani Martin para aislarme ya de todo. Pssst....abstenerse de llamarme ñoña...que Justin no...pero Dani si.......jajaja

A lo lejos oigo el PUM y pienso...fuerza, compañeros . Hoy debutan Miguel y Jorge, Luis y Jose hacen su segundo maratón, Txus quiere hacer marca e Iñaki...pues ya se sabe . Me dirijo a la salida y somos un montón, casi mil dicen.... Ya he calentado y solo tengo ganas de salir. Cómo me he planteado la carrera? Pues muy facil: voy a intentar bajar de 50'. Si en los 2 primero km peto...aflojo e intento ir lo más rápido que pueda, solo por hacer un 10 ligero. Nada de pasear ni venirme abajo. Estoy en esas cuando PUM 2...casi me pilla desprevenida. Me había puesto sobre la mitad y me empieza a adelantar gente a dolor. Pues vale. Salimos Hevia, su gaita y yo. Puxa Asturies.

San Sebastián es precioso...da igual por qué calle vayas . Y sin coches.... Cuando me suena el primer km en el fore...me cruzo con un grupo al otro lado de la carretera de la Media Maratón. Y VEO A IÑAKI!!! Gasto un cartucho importante en ponerme a gritar y animarle. 4'55" dice el Garmin. Hombre...no puedo ir mal siendo el primer km. El segundo ya sale por encima de 5 y decido que si, sin casi darme cuenta, el ritmo me ha caído asi, no es el día . Y dejo de exprimir. En el 3, pasamos por la Kontxa: nos cruzamos con gente que hace su joggin mañanero en el paseo...y me dan ganas de salirme de la carrera e ir a trotar con ellos. Nos saludan. Sin duda, están disfrutando más que yo . Me recreo un poco en las farolas, en el Monte Igeldo, me acuerdo de ese parque de atracciones vintage, cas decadente que hay arriba, de unas fotos que me saqué hace ya muchos años alli en un dia muy feliz para mi......y el km sale como a 5'10". Está claro. Corro rápido pero hoy no toca. Ni toca, ni importa

Túnel...y ligera cuestita abajo para dar a la playa de Ondarreta donde giramos a la izquierda y ya hace rato que hemos visto vover a los primeros. Qué máquinas. Avanzo y veo una señal que dice que los de 10k damos la vuelta ahi mismo. Es un giro de 180º...hago la curva bien abierta y me da la risa pensando que a 5' también se derrapa, jajaja....

En este momento, cuando estoy al otro lado de la mediana es cuando me doy cuenta de toooooooda la gente que aún viene detrás. Da un poco de moral ver que hay tanta gente por detrás como por delante. Sabes lo que siente quien te ve a ti...porque tu has sentido lo mismo hace un rato viendo a los que iban antes..... Miro el fore justo cuando toca subir el repechín que hemos bajado: 5'02" ritmo medio. Jo...pues no me he ido tanto. Adelanto a una china. Lo sé porque lleva el dorsal a la espalda y tiene un nombre de esos tipo Xo Chian...o algo asinnn....

Me encuentro bien. Voy al 90% diría yo. Creo que podría dar algo más, pero no sé si quiero. Voy pensando en las marcas y eso...y prometo que sacrificaría la mia de hoy y casi todas las que tengo porque Iñaki bajara hoy de 90'. Dónde estará? Cómo le estará yendo? Sigo corriendo...y aunque ya cada uno vamos colocados en nuestro sitio de la carrera y vamos muy cómodos de espacio y esas cosas, aún adelanto poco a poco a gente...chicas fundamentalmente. En ese momento, que debo de ir por el km 7...miro el fore y veo ritmo medio 5' clavaos. Ostia . Me digo...Noe...a 5 clavaos no te vas a morir por intentarlo al menos? Mucho no lo vas a empeorar, y el objetivo de hacer una carrera ligera está conseguido. Alla voy, me cago en la puta .

Pero no quiero tirar de recámara tan pronto. Adelanto más gente y el 8 a 4'58". Yosi y Dolores se llamaba Lola. Aprieto más con una sonrisilla. Ya veo Anoeta alli...A pesar de que he visto muy poca gente animando en el circuito de 10, más cerca del estadio empieza a verse más bullicio. No oigo nada: llevo la música a todo volumen. Titanium de D. Guetta...y adelanto a otros dos chicos. Marco el 9 en 4'50" y ritmo medio 4'59". Voy justa ya. El último rodeo que hay que dar antes de entrar en Anoeta pasando por delante del velódromo, me acaba con la moral. Rihanna a todo trapo. VAMOS!! Entre cancion y cancion....el silencio...y mi sibilancia. Hacía tiempo que no me oía. Sigo adelantando...que ya se sabe cómo son mis finales . Y la gente a la que adelanto me mira por el silbido que voy haciendo. Parezco la Sharapova, joder . Tengo que ir con el pulgar hacia arriba porque la gente me mira en plan "se muere" . Que no...que no me muero.

Entro en Anoeta y casi no veo ya. Rock'n Roll - Motorhead. Paso por un primer arco...y ni sé el tiempo que pone. La gente va corriendo por la primera calle pero voy más rápido. Tengo que adelantar por fuera. Y allí está la meta...por fin. El marcador pasa de 50, pero sé que no he salido por la alfombra con el pistoletazo. Apago mi fore en 49'58"...y dice que he corrido 10.060 a 4'57". Estoy MUY MUY CONTENTA. Pero el 50:15 que he visto en el reloj...no me convence. Hay que esperar a ver el oficial. Me extraña tanta diferencia, pero mi referencia ha sido todo el tiempo mi reloj...y he pensado firmemente que con un medio de 4'57" tendría renta suficiente.

10km Donosti 2013 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Me he ido como un obus a por la bolsa, porque he corrido en tirantes y pantalón corto. Superbien en la carrera, con los 6 grados todo el recorrido, pero una vez parada...casi me quedo petrificá . Un caos terrible para recoger las bolsas...esto muy mal. Veía que se pasaban los minutos y que no iba poder ver llegar a Iñaki y me estaban llevando los demonios . Grr grrr...

Justo a las 10:30, me había puesto el chándal y sali con la bolsa como un misil hacia la pista otra vez y veo el reloj en 1:30:20 mas o menos....y a Iñaki un cacho más alante sobrepasada la meta peleándose por coger tol aire de Donosti . Me he puesto a gritar QUE?? QUE?? QUE?? y a señalar el reloj. Y me dice "veinticinco" . CUALOOOO??? No entendía lo de 25..... Hasta que está más cerca y me dice...1:29:25!!!!

Madre mía....he soltado la bolsa, me he tirado por encima de la valla a darle un abraaaaaaazo muy grande. Por fin, POR FIN!! Una alegría inmensa...la verdad. Es mucho tiempo queriendo, buscando, entrenando, trabajando por conseguir un puto número...y que llegue es algo muy importante. No tanto por el numero en si, como por la confianza que da, por el empujón a la autoestima, por la recompensa a tanto sacrificio, porque es un PREMIO. Un premio sin copa, ni medalla, ni camiseta...pero un premio que está ya ahi para siempre.

Luego nos hemos ido a duchar y a esperar por los maratonianos. Más incógnitas que despejar...qué día más emocionante. Aún por el camino...he pasado casi una hora con Idoia, mi guiputxi adorable...con la que he compartido aplausos, animos y gritos para todos los que pasaban y un agradable rato de charla. Además...mientras los demás se acicalaban después de llegar, me he tomado una cerveza con Begui...a la que después de conocer con APUS en la Behobia, me apetecía muchísimo reencontrar. Otro rato difícil de describir, hablando de lo que nos gusta, riendo, haciendo bromas, y planificando alguna carrera que en 2014 caerá juntas ...

Qué día!!! Para ponerle la guinda al pastel nos hemos ido a comer todos los Tortugas, Txus y nosotros. Qué risas hemos pasado, cada uno ha contado sus impresiones de la carrera, todos contentos y orgullosos con sus marcas, que han sido espectaculares (Txus 3h06', Miguel en el debut 3h11', Jose 3h18', Luis 3h19' y Jorge también debut 3h25'). Asi...ya se puede festejar....

Vivan las fiestas del running como estas...y ole por las personas que los disfrutamos asi. Que esto nunca nos falte.
    Benditos seáis todos

PD: Se observe mi enlace de Garmin...y se sepa que la organización me ha dado 50:02. Oficialmente no hay sub50'...no puede decirse otra cosa...pero moralmente, sí lo soy. Supongo...que no tardará....o si. Me la pela .
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Y a mí me encanta que te la pele. Porque si el otro es un txapeldun ¿tú que eres? CAMPEONA!!
    Corredora entre lesiones

Pues qué decirte..... Andar sub 50' son ya palabras mayores, y o mucho me equivoco o hay margen de mejora como para exportar.

A Iñaki solo decirle que estoy absolutamente convencido de que una vez liberado de la puñetera losa de la marca y derribado el muro de los 90', otros van a caer sin darse cuenta. Seguro.

A los demás no los conozco, pero mi enhorabuena...Bueno, no es cierto. A Txus si que le conozco y esa marca es de "acongojar".

Enhorabuena por la carrera y por el día que os habéis pegado.

Lo eres y bien corrido como se dice, porque además has disfrutado y te has reservado por si aca... Enhorabuenaporque os lo mereceis y mucha suerte para la siguiente

P.d. ¿Como llevas dividida la pantalla del garmin pa las carreras?

Equipo
    Atlas
    Si Iñaki esta colmado (que ya veremos), tu vas como un "espunni", y sino al tiempo, correras Langreo en sub50 sobrados en abril, y yo estare alli para verlo!

Buena carrera

Veo que lo de ir a Donosti y correr era una excusa sólo para lo de después

Por cierto ya tienes mejor marca que yo en 10k
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Me ha encantado la crónica, me he sentido corriendo a tu lado mientras leía. Enhorabuena y enhorabuena por la carrera. Una lástima quee el tiempo oficial al final no haya sido sub50', es solo un número pero lo has peleado con uñas y dientes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me ha encantado la crónica, me he sentido corriendo a tu lado mientras leía. Enhorabuena y enhorabuena por la carrera. Una lástima quee el tiempo oficial al final no haya sido sub50', es solo un número pero lo has peleado con uñas y dientes.
    Y ademas ha hecho feria en Janiro...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    ME LA PELA!!! Esa es la mejor filosofía sin duda alguna! Que grande!!! Cerrerón Noe, diga lo que diga el crono! Y cronicaza! Que mal acostumbrados nos tienes!

Iba a dejarlo correr...pero como me pones al Dani Martin en la misma lista que Yosi y Lemmy! Vade retro! Seguro que hasta sus riffs sonaron un poco mas moñas despues de eso!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y ademas ha hecho feria en Janiro...
    ¿Lo cualo?, joven..

No lo pillo, debo estar espeso.

jolines teniente, vaya carrera buena que has tenido, en las de 10 km, yo ya no aguardo, porque luego cuesta recuperar esos segundos.

saludos campeona
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Lo cualo?, joven..

No lo pillo, debo estar espeso.
    La tienda de montaña de Astilleroooooo
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Qué grandes sois los dos cagüentó!.....me tenéis entre los dos diarios de un lado para otro como una madalena, que cuando se está lejos de casa se está mu sensible

jajaja, casi arrasa con todo el stand de hoko Hari¡¡ madremia se lo probó too¡¡¡

Por cierto 160 leuros el chusbas de raidlight¡¡¡ pero de media cremallera solo

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    La tienda de montaña de Astilleroooooo
    Ya, ya, eso es lo único que entiendo. Lo que no entiendo es lo de "hacer feria".

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    jajaja, casi arrasa con todo el stand de hoko Hari¡¡ madremia se lo probó too¡¡¡

Por cierto 160 leuros el chusbas de raidlight¡¡¡ pero de media cremallera solo
    Ahhh, ahora lo pillo. "Smock" se llaman los de media cremallera. Si estás buscando chubasquero, te dejo probar mi nuevo montane minimus (parecido al raidlight ese) y me cuentas.

Y yo lo unico que te digo,que pese a lo que pese,la marca es fantastica,que el ritmo que llevabas es envidiable,.pero lo mejor de todo para mi,............el buen ambiente que llevais tu chico y tu con vuestros amigos runners,que esta muy bien hacer marca y todo eso,....pero luego esta lo mejor...........esa fantastica combinacion entre deporte y amitad,eso Noe no tiene precio
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento