Atletismo

Página 304 de 487 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Enhorabuena Noe por el marcón!!!! tú quédate con tu tiempo y además si te ha salido algún metro de más pues ya está justificado. Qué buena crónica, como siempre.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Teniente, un placer como siempre leer tus crónicas

Oye! Enhorabuena! Pues muy bien no? No te preocupes por la marca...ya caerá oficial y oficiosamente!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Sólo son 3 segundos, si había metros de más pues ya está!
    Enhorabuena! Eres una crack!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Ese sub 50' lo tienes de sobra, no se dio porque no te lo creíste durante un tiempo , de otra forma estaríamos hablando de 48' y pico, no obstante me parece bien que "TE LA PELE", pero como eres runner, no te la pela y saldrás como una posesa en el siguiente 10K a por ello, eso si, con una eterna sonrisa y asegurando que "TE LA PELA".
    Carrerón tuyo e inmensa alegría por el consorte, lo merecía y le va a venir de lujo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Noe como siempre tus cronicas son dignas de estar encuadernadas en un libro, como ya te han dicho no lograste el sub 50 por los pelos y porque tu misma lo dudaste una parte de la carrera sino no solo hubieras bajado de 50' sino probablemente de 48 tambien, pero ya llegará esa marca, lo importante es que disfrutaste de la carrera
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

enhorabuena niente!!

buena carrera, no te ha salido el sub50' por la canción ñoña esa del calentamiento, ahí hay que escuchar algo que te ponga las pilas y salgas dando bocaos!!!

que muy bien la crónica como siempre, me alegro que os hayáis divertido, impresionantes las marcas de todos, enhorabuena a ellos también

y tenéis mérito Iñaki y tu, que son un montón de carreras y no falláis en ninguna (por lo menos desde que te leo)
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Enhorabuena por la carrera, no dejas de sorprender semana a semana.

Tienes claro lo importante, por eso disfrutas tanto y a la vez te esfuerzas para conseguir mejores marcas sin obsesionarte, gracias por ponernos a correr a tu lado en cada carrera con esas crónicas!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

FELICIDADEEEEEEESSSSSSS!!!!! y por Donosti...que envidiaaaaa!!!! Espero que luego cayesen unos pintxicos y unos txacolies

Ya estás en sub 50', la cosa ya se va poniendo seria

Que máquina!!! Me encantas
    Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos

26 de Noviembre 2013

Muchísimas muchísimas GRACIAS a todos como siempre . Da mucho gusto, tanto correr, como contarlo...y que haya tanta gente que te felicita por las dos cosas...salga la marca o no salga. Sois un diez

Vaya por delante que la celebración...más de las marcas de Txus y de Iñaki que la mía ...que también...tuvo lugar...primero en Donosti y luego en Bilbao hasta altas horas. Que tan importante es correr como celebrar cada pequeño éxito que cosechas, es o no es ?

Como estamos de vacaciones (lo habia dicho?? lo había dicho?? )...el lunes se descansó y se hizo lo que se hace en vacaciones: descansar y estar con los nuestros. El mismo lunes...pista para Santander a estar...con otras de las nuestras, que no tienen nada que ver con esto de correr, pero que son amigas balsámicas del alma . Peeeeeero....vamos a estar un par de días en las Cantabrias...y no visitar a nuestro cantabrón preferido?? NOOOOO.....cómo va a ser??

A las 14:00 nos recoge y nos lleva a uno de esos sitios donde entrena él. El plan...como comprenderéis, es irresistible. Llegamos al prau de Soto de la Marina y el cielo amenazaba lluvia seriamente. Pero no hay mal tiempo cuando uno está con quien quiere, haciendo lo que quiere . Isra propuso 70' a 5'30" y no tenía claro que me salieran después de la carrera del domingo...y menos en césped. Por más que insistí...se empeñaron en correr conmigo...porque estos dos, son la bomba...

Y bueno...las vueltinas al recorrido iban cayendo....el ritmo (muy bueno) se mantenía...y hasta encima iba metiendo bastante baza en la conversación. No, con los chistes pésimos de Iñaki no me reí . Ni Rober tampoco . Me decían los dos que no me veían muy forzada...y la verdad es que no.... Iba supercontenta. Hablamos de toooooodo todo todo: de las carreras, de las marcas, de los objetivos, de los entrenadores, de las dietas, arreglamos nuestros respectivos mundos mundiales y cuando nos dimos cuén...habían pasado los 70' y 13 km como 13 soles de esos que no vimos en ningún momento. A ritmo de 5'26" mu ricamente...

26.11.13 70' a 5'26" con I�aki y Rober by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Después, arroz con pollo en Grantito's House...de tiendas a probarme tol catálogo de Hoko (algo cayó...) y a cenar con mis pequeñuelas. Como ustedes comprenderán....una siempre sabe por qué corre, pero en días como hoy...LO SABE MUCHO MEJOR.... Solo estoy contando los días para repetir...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ye sas mallas y ese pañuelo? Menudas pintacas jajaj

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ye sas mallas y ese pañuelo? Menudas pintacas jajaj
    Eeeeeeeehhhh!!!

Es el Teniente Onelia Running Fashion Free-Style, chaval, que no te enteras de las tendencias...

Pa mi que me tas llamando hortera de bolera asi en mi cara misma .
    Ponte a tiro, que te deslomo...tus muelas

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Eeeeeeeehhhh!!!

Es el Teniente Onelia Running Fashion Free-Style, chaval, que no te enteras de las tendencias...

Pa mi que me tas llamando hortera de bolera asi en mi cara misma .
    Ponte a tiro, que te deslomo...tus muelas

jajaja yo??que va yo no llamo nada a nadie y no me lesioné usted que yo tengo bastante con lo mio xd

Enhorabuena por el tiempazo de tu carrera del otro día jojojo, me ha gustado mucho la crónica que has hecho y por otro lado, el último entrenamiento de 13 km a menos de 5'30 así como si nada
    ¿Te has comprado ropa compresiva de Hoko?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Te has dejao las cervecitas que nos tomamos ehhh

buen entrenaco nos hicimos si señor¡¡¡ como progresa esta señora, de la última vez que había corrido con ella en Segovia, que tampoco hace tanto, esta señorita ha bajado más de 1 minuto el ritmo por km¡¡

Sigue así Noe

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja yo??que va yo no llamo nada a nadie y no me lesioné usted que yo tengo bastante con lo mio xd
    Ya...ya...Ya sé cómo me dices...calamarrrrrr

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Enhorabuena por el tiempazo de tu carrera del otro día jojojo, me ha gustado mucho la crónica que has hecho y por otro lado, el último entrenamiento de 13 km a menos de 5'30 así como si nada
    ¿Te has comprado ropa compresiva de Hoko?
    Graciasssss !!!! La verdad es que me sorprendió mucho el rendimiento de ese día...no lo esperaba. Pero sé que influye mucho ir con gente, ir despreocupada y distraída de los números. Lo pasé guay!!

De Hoko tengo las Sayonara, que son de compresión piratas y estoy muy cómoda con ellas (en verano imposible, abrigan mucho ) y ahora me he comprado unos manguitos para el frío: no son compresivos...solo "abrigaditos" . Y mi próxima compra...a ver si Melchor me hace caso...son unas Kobe o unas Nagai II, no lo tengo decidido del todo...Por mi experiencia y la de gente que conozco que las usa, las prendas son buenas y la calidad-precio, mejor.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te has dejao las cervecitas que nos tomamos ehhh

buen entrenaco nos hicimos si señor¡¡¡ como progresa esta señora, de la última vez que había corrido con ella en Segovia, que tampoco hace tanto, esta señorita ha bajado más de 1 minuto el ritmo por km¡¡

Sigue así Noe
    Hubo cervezas, las hubo....
    Lo del ritmo....Es verdad eh? De aquel día que me acompañaste en mis primeros 18 km a 6:45 en la Alameda el día antes de vuestra MM de Segovia de 2012 a hoy...es año y medio...muchos km recorridos y mucha mejora conseguida. Gracias por recordármelo!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

27 y 28 de Noviembre 2013

El martes, el sr. Torquemada dijo que había que hacer un test de 5000 a toda leche. Veníamos de Santander...y de camino nos paramos en Gijón para intentarlo en las Mestas. Pocas ganas, el desayuno aún centrifugando, frío frío...Aunque todo indicaba que pasaría lo que pasó...no tengo buevos a decirle a Isra que ni siquiera lo he intentado.

Hice un buen calentamiento...como hace tiempo que no hago...con un poco de técnica de carrera, estiramientos, trote, progresivos, carrera lateral....buah...casi como una "pro"....jajajja...Cada vez que me veo haciendo esas cosas, no puedo dejar de sentirme un poco ridícula.... Es como si alguien me fuera a decir..."Noe...tú cantarías muy bien si no fuera por la voz" ...Pues con el correr...lo mimmo...

Iñaki ya había empezado su test...y creo que me desanimaba irle viendo pasar vuelta tras vuelta agonizando el pobre. No lo pensé más y arranqué. Las piernas iban pero los pulmoninos hoy, no. Creo que la cabeza iba haciendo también de las suyas...y como es tónica últimamente...no sufro gratis, asi que al primer km en 4'43", PARÉ. Y sin remordimientos. Pa qué. Troté otro rato con Iñaki y me fui a conocer a mi primogénito: el bebé de Ber...mi primo y liebre en tantas ocasiones . Una noticia verdaderamente FELIZ .

Como lo del miércoles no se consideró entreno...obviamente...hoy tocó sacudirse la povisa. CCV de esa que tanto me gusta . Salí a las 19:30 con una nueva acompañante que ya siempre irá conmigo...vaya donde vaya y hasta que me muera . Me reafirmo en que prefiero mil veces el frío...pero reconozco que cuesta arrancar cuando el termómetro dice que 3º al salir y 1º al llegar. Garmin dice lo que le sale del higo: 6º no hacía ni de blas.

No me encontré muy fluidilla desde el principio y volví a tunear un poco el entreno. Siempre me manda salir fuerte y el recorrido empieza picando, asi que casi siempre invierto el orden. Han sido 6km a 5'35" y volviendo....2km a 4'45" y casi 4 a 5'16". Ya digo...menos facil que el martes...y con la cabeza más puesta en el entreno de mañana (todo no puede ser ) que en el propio de hoy . Asi que han sido en total unos 12...calculo que a un ritmo medio aproximado de 5'20". Satisfecha!

28.11.13 CCV 6k 5'35" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    28.11.13 CCV 2K 4'45" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    28.11.13 CCV 3,6K a 5'16" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Como para no estarlo¡¡¡-.................que bien te lo pasas,.....y entrenando con ese frio............brufff
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento