Atletismo

Página 305 de 487 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Todo suma y lo importante es que te encuentres bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A mi también me parece que sigues sumando muy buenos kms Noe.
    Esos entrenos la semana después de una carrera, a mi se me harían durísimos....

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buenos entrenos Noe! No te pongas tan alta la vara de medir que vas genial! Y mas tras una carrera como la que hiciste...y estar de vacaciones (ya haces bastante con no estar entrenando plenamente el levantamiento de vaso en barra fija o las tapas paralelas! )!

Disfrutad de esas Holidays que os las mereceis! Y ya sabes...nada de fardar de look hoko sin poner fotos de esa "compresión" cuerpil!

Equipo
    Correcaminos

29 de Noviembre 2013

Ayer tocaba hacer 15 km a 5'45" y la conjunción de astros quiso que Nuria y Laura (si, si....esas dos que hace 5 meses que corren, entrenan 2 dias a la semana y ya me dejan atrás ...susmuelas!! )...pudieran encajar la salida conmigo. O yo con ellas...je je.

Mas contenta que unas pascuas sali a las 13:30 de casa y las recogí en la pista de Lada. Y Corredor arriba. Nunca habian corrido mas de 12 km ninguna de las dos, asi que iban con ese aquel de "podré"? Estaba mas que claro que si. Como se apuntaban a mi ritmo...fuimos todo...pero TODO el camino pidiendo turno pa hablar. Qué cotorras . Las tres estudiamos juntas....filosofía...pero teniamos mucho que poner al dia. Dio tiempo a repasar vida, obra y milagros...y a hablar de los materiales que pediremos a los reyes .

Paramos a beber en El Entrego...y cuando ibamos por el 11 mas menos me dijeron que empezaban a cansar un poco. Tocaba empezar a animarnos unas a otras porque yo también estaba un poco molida de los 12 del dia anterior. Asi que completamos los 15 en 1:26 escasa, y ellas comentando lo contentas que estaban....y tambien lo doloridas . Empezar a meter volumen es lo que tiene. Que todo protesta...Las he felicitado...porque solo haces tus primeros 15 una vez...y nos hemos dicho que esto hay que repetirlo muchas veces...porque lo hemos disfrutado un montón....

29.11.13 15km suave con Nuri y Laura by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos

PD: Endomondo dice que con esta salida, he cumplido mi km 2000 exacto en lo que va de 2013. Ni en mis mejores pronósticos, teniendo en cuenta que 2012 dejó bajo mis pies 1200. Creo....que voy a celebrarlo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Aqui estoy, porque he venido!

...llego tarde...
    ...pero llego...
    Eres una gamberra!!!
    Parece mentira como me has emocionao en ese 10k de Donosti!!!
    Eres grande! Y lo que lo disfrutas con todo ese sacrificio te hace aun mas grande!
    Muchas Felicidades moza!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Buena salida y con mejor compañía
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ...Las he felicitado...porque solo haces tus primeros 15 una vez...
    Para mí siempre serás aquella niña de 15 años de la que me enamoré locamente

Muy buena salida y lo mejor en compañia y tranquilamente , así que parasteis a beber eee ahora ya sabes porque el cansancio al final Ya has corrido más que yo este año...me faltan 100km para los 2000

Equipo
    Autobús Escoba
    ...el merito del entrenaco me parece a mi está en que consiguieseis respirar con tana chachara! jejejejeje! Muy buena salida Noe, llevas un par de salidas guapas buscandote muy buena compañia! Asi si da gusto, lo disfrutas el doble y sufres la mitad! ;-)

Pues cuando cuente la de hoy...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

y como ha sido esa celebration??? miedo me das¡¡

Llevas 2000 este año

Pues me sacas más de 300, los del que desapareció

Bien disfrutados esos kms y nos vemos en Vitoria
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

HOla Noeeeeee!!
    No sabes qué envidia me dás pudiendo salir tan bien acompañada!!!
    Por aquí no encuentro yo a ninguna jabata que me quiera acompañar y normalmente tengo que salir solika... aix...
    Te felicito por esa salida a tres bandas y ... muchas más como esta!!
    También felicitarte por tu km 2000 se puede llegar a correr tantooooooooooooooo??? oh my God!!!

Eres la peraaaaaaa!! por si no lo sabías...
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos

30 de Noviembre 2013

Mil gracias, chicos...

El viernes por la tarde, después del entreno con Nuria y Laura...preparamos todo y nos fuimos a pasar el finde a Luarca. Alli está Mary, mi otra compañera de facultad...con la que corrí la Milla del Conocimiento hace unas semanas, y Sandra. Mary está preparando un 10k y Sandra su primera Media Maratón...asi que hemos hecho un fin de semana de esos de "hacer de todo". Pasear, cenar en casa, cenar fuera, bailar....y CORRER!!

Jueves 12 km de CCV, Viernes 15 km suave y sábado...atensiorrrrrr...me pone el amigo Isra un fartlek de 12 bloques de 3'/1' a 5'15"/4'30" (48') . Dormi bien aunque no fuera mi cama, desayuné como una marquesona, y aunque llovía y estaba frío y desapacible...no tenía ganas de decir "no lo intenté". Con estas dos nenas se va al fin del mundo. Ellas me llaman Teniente y yo a ellas Reclutas . Lo pasamos bomba con la coña. Lo primero que me encuentro al llegar es que han hecho unas camisetas con nuestros nombres por detrás (teniente onelia, recluta cachopin y recluta escalopin JAJAJAJAJAJA, muero estamos como cabrasss!!!) y por delante "short hair girls team..porque las 3 llevamos el pelo a lo chico . Casi me da un ataque de risa, jur jur...

Salimos calentando de la casa de Sandra hacia un velódromo para bicis que hay a casi 2 km. En los alrededores no hay nada llano, asi que decidí hacer el fartlek allí. Ellas vinieron conmigo con la intención de hacer cada una la parte del entreno conmigo que pudieran. Nos sacamos esta foto justo antes de empezar. Me ENCANTA!! (No sé quién me preguntaba por las Hoko Sayonara...ahí las llevo). Sandrita lleva mis Nimbus del 37,5 que desistí de usar por la pupa que me hacían. A ella le van FENÓMENO. Reciclando material y ahorrando ...

Mary (recluta escalopin), Noe (teniente onelia) y San (recluta cachopín)

Como habíamos ido calentando hasta allí, comenzamos el fartlek. Salimos un poco desbocadas al principio....y yo...sin mucha idea de cuánto podría aguantar cada una de las dos. En el cuarto bloque, Mary se descolgó y siguió un rato más despacio enfriando...pero porque tenía que buscar a su hijo y llevarle a un partido de fútbol: luego me dijo que aún otro cambio lo hubiera aguantado. Bravo por ella . Su ritmo de carrera de 5 km hoy es de aprox 5,20...asi que aguantar esos bloques no ha estado nada mal .

A esas alturas del entrenamiento ya me empezaba a encontrar un poco más "dentro"...el principio costó algo, para qué negarlo. Mucha carga previa . En el 6º bloque empezó a jarrear sin compasión: casi ni se veía. Pero duró poco...lo único que nos empapó del todo. En el octavo bloque, me iba encontrando cada vez más fuerte (increíble )...y se me descolgó Sandra...pero lo cierto es que pienso que fue algo más mental que físico, porque se mantuvo a la misma distancia de mi hasta el final...controlando los cambios que yo hacía y adaptándolos ella. Tardó solo 1 minuto más que yo . Se va a salir por to los laos en Llanera en febrero, donde debuta

Me he encontrado corriendo como pocas veces, la verdad . Cuando he visto el resultado del entreno, no daba crédito. 9,7 km en 48' a una media de 4'57"...y lo mejor, con sensación de no haber muerto en el intento. Es decir, en conjunto, de no haber ido a tope del todo. Los minutos rápidos, costaban un poco, y sin embargo, los 3' a 5'15" se me hacían "fáciles". Impresionante. Durante el entreno nada de dolor en la pierna, solo un poco de "tirantez". Y he acabado muy bien y fuerte. Tan fuerte que he hecho el último minuto rápido a 3'43" . Lo nunca visto en mi fore ...

30.11.13 Fartlek 12x(3'/1' a 5'15"/4'30") by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

De cena y baile con las cukis...para acabar hoy el finde juntándonos con otro amigo más de la facultad. Lo bien aprovechadas que van estas vacaciones. Yujuuuu...
    Ah! Por supuestísimo...hoy, descanso .

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy buen entreno, mejor dicho entrenos se te ve fuerte y lo mejor de todo animada y que tú misma te ves a ritmos que no pensabas que irías...ya sabes dentro de poco me pido tu compitrueno de carreras

Mare míaaa!!!!! Al final va a ser verdad lo que dice mi amiga Lu...."si es que somos filósofos, estamos hechos de otra pasta"...en tu caso, confirmado total

Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buen entreno, mejor dicho entrenos se te ve fuerte y lo mejor de todo animada y que tú misma te ves a ritmos que no pensabas que irías...ya sabes dentro de poco me pido tu compitrueno de carreras
    Compitrueno??? Eso qué lo que éeeeee????
    Tú ponte weno de una vez de lo tuyo...y sin que pase de este invierno vamos a la Provi, al Pico el Sol y al cacho ese de Senda de los c*&%*nes que si voy sola me pierdo .........CURARSE!!!

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Mare míaaa!!!!! Al final va a ser verdad lo que dice mi amiga Lu...."si es que somos filósofos, estamos hechos de otra pasta"...en tu caso, confirmado total

Jijijiji....Lo que estamos los estudiantes de filosofía (que no filósofos) es totalmente P'ALLÁ...jijijiji....En honor a la verdad, no conozco uno a mi alrededor que esté "" del todo, jua jua...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

A sus órdenes mi soldado raso

Equipo
    Autobús Escoba
    Como te lo pasas y que pedazos de entrenos te estas metiendo como si nada! Como mola lo del Short Hair Girls Team! Me alegro de que la pata te esté dando una tregua y no este dando guerra!

Sobre lo de los 2000 kilometros eres una crack!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!

Señor si señor... señora quiero decir.

Muy buen entreno y pensando que ni lo ibas a poder hacer...

Haber hecho 300m metros más y haces mmp en 10k
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m