Atletismo

Página 307 de 487 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Pero qué bien!. Y NO sólo has ido cómoda, además se te ha resuelto el tema d.la pierna. Toma 2 x 1.
    Por aquí más feliz q una perdiz con los manguitos (calor, los bajo a la muñeca, frío, los subo). Hay días q parezco un cuervo, todo negro menos lis playeros, Jajaaaaaja. Lo mismo me cambio el nick por "La Urraca trotadora" jajaja.
    Cuántos recuerdos al oirte nombrar El Entrego. Mis abuelos vivían en La Hueria y allí me pasaba los fines y vacaciones hasta los 15 años. Lástima q los pueblos estén quedando vacíos. Por ahí sí q hay cuestas. Si conoces la zona lo sabrás. Bueno no m enrollo más. Un Besín guapa.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Bien, bien, ahora ve levantando el pie que Vitoria ya aparece en el horizonte, lástima no estar allí para celebrarlo, junto a lo del otro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues tu no adelantes lo que todavía no ha pasado....
    15 km a 5:15 está muy bien, y como tu dices, lo mejor, las sensaciones...
    Tienes razón: lo que tenga que ser, será . Mira hop...hoy he corrido menos km y más despacio y las sensaciones han sido peores. Pa que veas...que hay de todo como en botica

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Esta claro que va a llegar el ostión

Pero a tu marca
    Naaaaaah. No será pa tanto. Pero con juntarme contigo y unos cuantos más pa comer, me conformo. En la media, me vale con "gastar" las calorias correspondientes al ágape posterior. Si hay marca...tomaré 2 vinos más pa celebrarlo. Hip! Si no...ya llegará...

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Pero qué bien!. Y NO sólo has ido cómoda, además se te ha resuelto el tema d.la pierna. Toma 2 x 1.
    Por aquí más feliz q una perdiz con los manguitos (calor, los bajo a la muñeca, frío, los subo). Hay días q parezco un cuervo, todo negro menos lis playeros, Jajaaaaaja. Lo mismo me cambio el nick por "La Urraca trotadora" jajaja.
    Cuántos recuerdos al oirte nombrar El Entrego. Mis abuelos vivían en La Hueria y allí me pasaba los fines y vacaciones hasta los 15 años. Lástima q los pueblos estén quedando vacíos. Por ahí sí q hay cuestas. Si conoces la zona lo sabrás. Bueno no m enrollo más. Un Besín guapa.
    Nenaaa!! Asi que parientes de la cuenca?? Jolín, vente un día conmigo a entrenar y pasamos por esos sitios que seguro que te traen buenos recuerdos...y luego tomamos unos culetes de sidra. Ya puestos, no??

Oye, me alegro que te haya servido el consejín de los manguitos. Yo solo me los pongo cuando hace muuuucho mucho frio, porque si no, toca lo del sube-baja...pero lo que está claro es que asi, aprovechas todas las camis de manga corta sin invertir en más "ajuar" invernal. La pata...bueno...tenemos días y días...

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien, bien, ahora ve levantando el pie que Vitoria ya aparece en el horizonte, lástima no estar allí para celebrarlo, junto a lo del otro.
    No queda nada, Alvarin...nada! No sabes (o seguramente si) la pena que me da no compartir el día contigo . Porque ahora sí que hasta Barna o Segovia na de na...
    Hasta entonces....QUE TE CUIDES, COJONES!!!! Desdeelcariñoeeeeh?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

4 de Diciembre 2013

Vivo en la cuenca del Nalón. Cuenca minera. Hoy es día 4 de Diciembre...Santa Bárbara, patrona de los mineros. Un día especial para todos los que vivimos aqui...porque todos tenemos familiares vinculados a la mina.

Sin ir más lejos...el paisaje que veo cada día que salgo a correr, está pintado de negro carbón. En El Entrego paso al lado del Pozu Mª Luisa, el Pozu San Vicente, el Museo de la Minería...y cuando hago alguna tirada más larga, llego o rebaso el Pozu Sotón. Todos ellos fuentes de riqueza durante muchos años, y hoy, prácticamente elementos decorativos de un paisaje...literalmente negro y deprimido económicamente.

Casi todos los que vivimos aqui sentimos un arraigo quasi irracional por este lugar...que no es bonito estéticamente, que es decadente en muchos aspectos, pero que queremos desde lo más hondo y tememos tener que abandonar.

Hoy me tocaban 13 km a 5'30" y he intentado disfrutarlos, pero en primer lugar no es ya un ritmo "cómodo" para mi...y no me he visto fina. Mejor me he visto el lunes con 15km a 5'15" sorprendentemente. Hop...si me lees...esto es lo que hay. Ese olímpico que citas en tu diario no puede expresarlo mejor. Hay mucho embusterete (por ser benevolente en el calificativo) suelto por ahi .

04.12.13 13km a 5'30" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Hoy no he pasado de largo por los pozos. Me he "cuadrado" simbólicamente en cada uno de ellos, muy en mi papel de teniente, jejeje...porque sea como sea este lugar....aunque no sea ni una sombra de lo que fue....es mi sitio...y aqui es donde quiero quedarme. Para vivir, trabajar, disfrutar, reir, amar...para CORRER y gastar sus calles...para todo.

La versión que más me gusta....(entera, por favor...)

¡¡¡¡ PUXA ASTURIES, LLIBRE Y DINAMITERA !!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Eeeee te falta El Candín jajaja pues sí yo también he sentido eso hoy.

A lo que vamos yo creo que eso de no ir cómoda ene se ritmo es más cabeza que otra cosa porque visto lo visto de entrenos y carreras tiene que ser normal, disfrutar el entreno, también es verdad que hay días y días

Pelos como escarpias cada vez que oigo esa canción (trabajo en túneles de obra civil).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Eeeee te falta El Candín jajaja pues sí yo también he sentido eso hoy.

A lo que vamos yo creo que eso de no ir cómoda ene se ritmo es más cabeza que otra cosa porque visto lo visto de entrenos y carreras tiene que ser normal, disfrutar el entreno, también es verdad que hay días y días
    El Candin lo tenemos a menos de 1km. En las tiradas largas se pasa por el San Mames y en las extralargas por Carrio...

Este, suscribo, es un sitio acojonante pa vivir. La falta de paisaje la suple el paisanaje!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Joer...he decidido que me voy a hacer asturiano aunque sea de Castellón... que cosas madre
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    El Candin lo tenemos a menos de 1km. En las tiradas largas se pasa por el San Mames y en las extralargas por Carrio...

Este, suscribo, es un sitio acojonante pa vivir. La falta de paisaje la suple el paisanaje!!!
    Lo se lo se jiji la casa de mi abuela esta justo delante del pozu, en la carretera que sube a Gargantada

Equipo
    Atlas
    Aqui otro con raices familiares en las minas, en Moreda y Piñeres, aunque no haga falta alejarse del mar para celebrar Santa Barbara, lo saben en Gijon, y lo sabemos aqui:

http://museodelaminadearnao.com/la-mina/

Equipo
    Correcaminos

7 y 8 de Diciembre 2013

Buenoooo, pues he tenido que repasar un poco para ver cuán lejos me había quedado por aqui. Ese entreno del 4 de Diciembre, fue lo último decente de la semana. Ese mismo día, me puse la vacuna de la gripe: me la aconseja mi médico por el tema del asma. No sé si fue la vacuna, o el solo pensamiento de empezar a trabajar al día siguiente, jueves, que me "sobrevino" una cagalera monumental . Con dolores de cabeza, malestar y demás síntomas asociados.

El jueves tocaba entrenar, pero me desperté muertita del todo y me "desayuné" la salida (una de esas chulipirulis de CCV con 3 kms a 4'45": hasta agradecí no tener que hacerla ). Curré de tarde...y como siempre digo, si se puede currar, se pueden hacer otras cosas, como por ejemplo, irse de cena con el equipo (que no con la empresa ). Por supuesto, todo con medida: no demasiada comida y cero alcoholes. Como una santa me porté, oiga. Pero eso si...hasta las 6 de la mañana por ahi

El día 6, que me encontraba mejor de lo mío, me levanté tarde y decidí entrenar a las 7 o asi. Comimos en casa de unas amigas, y claro...fabada . Descansé un poco tras el ágape y me dije...a la calle. Pero el sofá me tenía bien atrapada. Otro entreno fulminao. Vamos...que no salí. Y los remordimientos ya rondándome .

Sábado 7...era si o si. Del estómago, recuperada (o eso creía yo) y las piernas superdescansadas sin rastro de molestia o dolor. Pensé que no hay mal que por bien no venga. A mediodía, en el descanso del trabajo, me fui a la senda de La Camocha y troté 7,2 km a 5'43". Muy llevaderos, aunque el recorrido es todo en cuesta (parriba y pabajo ). Fueron unos 40', y aunque Isra me había dicho que una hora, corté pensando en no agotarme para el domingo. Las molestias volvieron, por cierto.

07.12.13 7km tranquilos by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Hoy domingo la idea eran 16 km a 5'15". El lunes ya había hecho 15 a ese ritmo...no tenían por qué no salir, y más con el descanso que tuve entre semana. Bien, pues he de decir que puede que haya sido uno de los entrenamientos en los que peor lo he pasado desde que empecé. Volví a levantarme con dolor de cabeza: me tomé un paracetamol y desayuné. Total...con el frio que hace, no es necesario salir temprano. Me dio tiempo a seguir en Endomondo el acontecimiento del día: grandísimo Pedro!! . Hice la digestión y parece que hasta me entraron ganas de correr.......

Salí con intención de subir a 5'20" y bajar más ligera. Calenté un km hasta el Beiro y salí. Desde el primer km noté una sensación rara: como cuando hay viento y no puedes avanzar a pesar de que crees que podrías. No había viento ni na de na. Pero atascada de cojones. Logré subir hasta el punto de vuelta a una media de 5'21"...pero tuve que pararme alli mismo. Creo que mis intestinos estaban peleando por salir . Qué apretón. Un rato caminando y arranco de nuevo. A los 2 km...a parar otra vez. Quise tomármelo con humor y pensé...pues no está mal esto del Galloway ...Pero en el fondo me iba viniendo abajo cada vez más por la sensación de entreno fracasado. Qué rabia da cuando quieres hacer algo, pones todo el empeño y nada. Frustración total. Sip.

La pierna además, molestaba como de costumbre (no mas, pero tampoco menos) y la barriga a peor. En el 12, a la altura de Ciaño, lo que nunca: me tuve que entrar en el hogar de los Jubilados "a paso de ataque". Ni pregunté. Como un misil al baño. Menos mal que encontré un sitio......Después, cuando salí...algo mejor, pero no bien...pude ir de seguido hasta casa y ya en unos ritmillos un poco más decentes. Completé los 16km, si....a 5'20" mientras corrí, si...pero me ha quedado una sensación malísima. Con el arranca-para y supongo que con la postura un poco forzada por correr mal a gusto, ha aparecido una nueva compañera de viaje: una molestia en el sóleo izquierdo, que no me gusta nada de nada. Hoy, no ha salido nada bien...

08.12.13 Calentamiento by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    08.12.13 16 accidentados km by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Supongo que son cosas que pasan, que cuando uno no está, no está y no se puede esperar más. Bueno...una cosa si: que se pase pronto, que llevo toda la tarde pegada a mi fiel compañero Roca y con el segundo ibuprofeno para esté melón que me va a estallar. Mañana ni trabajo, ni corro. A ver si es un buen día y todo mejora.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    ¿Con eso de que llevas toda la tarde pegada al trono has querido decir que has escrito la crónica desde allí?

Que te mejores y mañana puedas descansar en condiciones
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Con eso de que llevas toda la tarde pegada al trono has querido decir que has escrito la crónica desde allí?

Que te mejores y mañana puedas descansar en condiciones

Algo de tregua me deja. Lo he escrito por fasciculos....

Gracias, JT!! Espero que asi sea....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No te preocupes no todo el mundo tiene todos los días buenos sino que también hay días malos asi que por eso tranquila lo importante es que con las molestias y el malestar del estomago acabaste el entreno...

Ahora ya sabes a trasladar todo para la zona del trono y así nuevo sitio de descanso jaja

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ... ha aparecido una nueva compañera de viaje ...
    Creo que tu nueva compañera se ha ido por el retrete

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No te preocupes no todo el mundo tiene todos los días buenos sino que también hay días malos asi que por eso tranquila lo importante es que con las molestias y el malestar del estomago acabaste el entreno...

Ahora ya sabes a trasladar todo para la zona del trono y así nuevo sitio de descanso jaja
    Lo sé...es asi: no es domingo todos los días...incluso cuando lo es, como hoy. Ya me ha dicho Iñaki lo mismo...que ha sido muy buen entreno, pero no puedo evitar verlo mal.... Cuando las cosas no salen según lo previsto, se me descoloca un poco el esquema. Hoy era uno de esos días de "vamos a probar un ritmo molón para la próxima semana a ver cómo nos vemos". Y vas, y te sale esto . Iñaki me ha dicho otra cosa, que es muy cierta también: mejor que te pase hoy, que el domingo que viene. Desde luego, a peor....es difícil que vaya...

Mmmm....con eso del trono me tais llamando reinona o princesona, eeeeeh??
    Qué ricura...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ya me ha dicho Iñaki lo mismo...que ha sido muy buen entreno
    Iñaki me ha dicho otra cosa, que es muy cierta también: mejor que te pase hoy, que el domingo que viene

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

Ayyyy, que yo me muero contigo....

PD: Yo sé que en el fondo todo me lo dice pa que me calle de una vez....jajajaja
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Creo que tu nueva compañera se ha ido por el retrete
    Pssst, psssst .....de irse por el retrete, nada, chato. Esta va conmigo pa siempre ya . A ver si me sirve de algo....y no solo vamos juntas, sino que VOLAMOS también...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pues si la ida que es la jodida la había hecho bien, ya sólo te quedaba lo fácil, el imprevisto hace que el entreno no sea lo previsto, pero esta muy bien.

Que te mejores y nos vemos en unos días
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m