Atletismo

Página 308 de 487 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Autobús Escoba
    Espero que te recuperes prontito Noe!!! Arriba ese animo! Yo creo que has hecho un entreno muy bueno, y de los que curten ademas! Que eso de pelearse contra las intestineces es duro!

Por cierto, muy chulo el tattoo! Conociendote el pajaroto tiene nombre seguro!

Equipo
    Correcaminos
    Pos hoy...na de na. Bueno, un paseín mañanero de unos 7 km al solecillo que por más que se empeñaba, no fue capaz de contrarrestar el frio siberiano que se nos ha instalado

Parece que el tema estomacal mejor...pero también el sábado estaba bien y el domingo fue un despropósito. A ver qué depara el intento de entreno de mañana. La paturria, sin grandes noticias...y el sóleo como con sensanción de "agujeta". No sé yo...

Cruzo los dedos para que no se me desbarate ni la semana ni la carrera...
    De mañana dependen algunas cosas....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pos hoy...na de na. Bueno, un paseín mañanero de unos 7 km al solecillo que por más que se empeñaba, no fue capaz de contrarrestar el frio siberiano que se nos ha instalado

Parece que el tema estomacal mejor...pero también el sábado estaba bien y el domingo fue un despropósito. A ver qué depara el intento de entreno de mañana. La paturria, sin grandes noticias...y el sóleo como con sensanción de "agujeta". No sé yo...

Cruzo los dedos para que no se me desbarate ni la semana ni la carrera...
    De mañana dependen algunas cosas....
    hola guapa,a mi los soleos me dan problemas,se me cargan mucho,así que me tumbo en la cama y con una goma eslastica estiro con ayuda de mi marido,me va de fabula¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Correcaminos
    Venga Noe, mucho ánimo para esta semana, verás como todo va mejor.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Vamos Teniente a mejorarse del todo si no lo estas ya

Pues vaya puente, pegadita a roca!!!! A mí también me ha pasado, el jueves despues de la series y el viernes y domingo despues de la tirada larga. Menos mal que las molestias aparecen ya casi al final y me da tiempo de llegar a casa que si no..... A ver esta semana como se te da.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Toc, toc, ¿se puede?

Yo no entiendo como das tantas vueltas al tema de que hiciste un mal entreno el fin de semana. Pero vamos a ver. Tenias mal cuerpo, el estómago bailando la samba y muy malas sensaciones. ¿Y quieres que no pase nada y hacer un ritmo fuerte?
    Para que todo salga como queremos hay una condicion que tiene que cumplirse y es estar al 100% fisicamente. En tu caso era evidente que algo pasaba por dentro, no somos máquinas y de vez en cuando los sistemas fallan.

A mi alguna vez ( y a todos, supongo) que me ha pasado lo que a ti, ni siquiera intento el entrenamiento y si me pilla empezado, recojo velas y para casa. Así que tampoco le des mucha importancia al asunto.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Fijo que no vas a tener problema para correr y hacerlo genial

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Toc, toc, ¿se puede?

Yo no entiendo como das tantas vueltas al tema de que hiciste un mal entreno el fin de semana. Pero vamos a ver. Tenias mal cuerpo, el estómago bailando la samba y muy malas sensaciones. ¿Y quieres que no pase nada y hacer un ritmo fuerte?
    Para que todo salga como queremos hay una condicion que tiene que cumplirse y es estar al 100% fisicamente. En tu caso era evidente que algo pasaba por dentro, no somos máquinas y de vez en cuando los sistemas fallan.

A mi alguna vez ( y a todos, supongo) que me ha pasado lo que a ti, ni siquiera intento el entrenamiento y si me pilla empezado, recojo velas y para casa. Así que tampoco le des mucha importancia al asunto.
    +1. Ánimo, Noe, y eso, no somos máquinas, pero tampoco pasa nada.

Venga Noe! Qué darle vueltas a los malos entrenos no llevan a ningún sitio! Yo que eh estado fuera unos días y he tenido que ponerme al día con tu diario he leido la mayoría de entrenamientos son entrenacos! Por uno malillo...
    Espero que ya estés recuperada de tus problemillas con Roca!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Toc, toc, ¿se puede?

+1 espero que te recuperes de esas molestias estomacales pronto
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Y esto con solo 70' de rodaje con Grantito...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Venga moza! Que tras un entreno malo vienen 9 buenos!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues si la ida que es la jodida la había hecho bien, ya sólo te quedaba lo fácil, el imprevisto hace que el entreno no sea lo previsto, pero esta muy bien.
    Que te mejores y nos vemos en unos días
    Visto asi...jejej...Qué ganitas del encuentro!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Espero que te recuperes prontito Noe!!! Arriba ese animo! Yo creo que has hecho un entreno muy bueno, y de los que curten ademas! Que eso de pelearse contra las intestineces es duro!
    Por cierto, muy chulo el tattoo! Conociendote el pajaroto tiene nombre seguro!
    Gracias, guapetoncio!! Ya vamos mejor, parece. El pajarito no tiene nombre. Aún...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    hola guapa,a mi los soleos me dan problemas,se me cargan mucho,así que me tumbo en la cama y con una goma eslastica estiro con ayuda de mi marido,me va de fabula¡¡¡
    A ver si por estos lares me echan una mano con eso, jeje. De momento, lo tengo criogenizado y haciendo horas extras con los estiramientos. Por cierto...los sóleos eran unos de esos músculos que apenas estiraba

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Venga Noe, mucho ánimo para esta semana, verás como todo va mejor.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias, supermediomaratoniano!! Eso digo yo, las rachas regus y malas no pueden durar siempre...y si tienen que ocurrir, que no sean justo la semana ni el día de una carrera, jeje...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vamos Teniente a mejorarse del todo si no lo estas ya
    Aqui vamos, JL...Parece que el tema estomacal mejora. Ahora ando vigilante a las molestias "patiles"....

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues vaya puente, pegadita a roca!!!! A mí también me ha pasado, el jueves despues de la series y el viernes y domingo despues de la tirada larga. Menos mal que las molestias aparecen ya casi al final y me da tiempo de llegar a casa que si no..... A ver esta semana como se te da.
    Pues si que hemos hecho buenas migas el trono y yo, si...jejej...Ha sido raro, porque he tenido un par de dias mas o menos mejores en medio, pero el domingo ha sido.... El lunes mejor...pero como descansé, estaba un poco expectante por ver cómo se me comportaba hoy corriendo otra vez. Y

Toc, toc, ¿se puede?

Qué pregunta, Willie!? Cómo no vas a poder!? De hecho...te he echado mucho de menos, que lo sepas. Estoy contenta de verte de nuevo por aqui y por allá de nuevo. Tienes razón...y yo lo sé. Pero ya me entiendes...hay días que sales con especiales expectativas por ver lo que pasa con un entreno...quizá porque te puede dar una pista de cara a la carrera...y se te chafa por una diarrea...y da rabia y te desanimas un poquillo. Pero ya ta...ya pasó

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Fijo que no vas a tener problema para correr y hacerlo genial
    Graciassssss!!! Eso espero. Tu corre o k ase??

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1. Ánimo, Noe, y eso, no somos máquinas, pero tampoco pasa nada.
    Ya...a veces tanta autoexigencia juega malas pasadas...porque los cuerpos no están siempre igual de bien. Pero esto...curte!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Venga Noe! Qué darle vueltas a los malos entrenos no llevan a ningún sitio! Yo que eh estado fuera unos días y he tenido que ponerme al día con tu diario he leido la mayoría de entrenamientos son entrenacos! Por uno malillo...
    Espero que ya estés recuperada de tus problemillas con Roca!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Asi es. Seguro que si me hubiera molestado en sopesar los entrenos anteriores y ese...en la balanza, ganarían por goleada los buenos, pero una es asi de bobona . La teoría me la sé...pero a veces, cuando te pasa...te fastidia y no lo puedes remediar . Me alegro de verte nuevamente por aqui, guapa!!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    +1 espero que te recuperes de esas molestias estomacales pronto
    Ya van , ya van.... ... y tu??

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Y esto con solo 70' de rodaje con Grantito...
    Ufffff....es que eso...parece poco pero es MUNNNCHOOO!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Venga moza! Que tras un entreno malo vienen 9 buenos!!!
    Ay madre!! Si fuera católica te diría aquello de "Que Dios te oiga". Como no me sé una frase atea equivalente...ahi dejo esa. Por si acaso....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

10 de Diciembre 2013

Pues sin anestesia ni na...la propuesta para hoy era 3x5000 a 5' con 3' de recu. Después del "chasquete" del domingo y de vigilarme muy bien ayer, me fui a la pista de atletismo a ver qué pasaba. El sóleo avisando, el bíceps igual...y la tripa desde ayer, sin noticias. No obstante, el entreno me parecía muy exigente y con el respeto que me dan las series rápidas y largas...no las tenía todas conmigo.

Hoy he podido comprobar (de nuevo ) que los GPS son un método de medición aproximado (no hay más que ver la mala pasada que me jugó el Garmin en Donosti) y que hay que fiarse al 95% y no más. En una pista de atletismo, medida y homolagada por la Federación de Atletismo, no caben dudas.

Iñaki iba a intentar sus series, pero tiene un catarro de aúpa, asi que a mitad de su primera, lo dejó y decidió acompañarme a mi. La primera serie me salió, cómo lo diría...mejor que bien. Podría haber seguido corriendo, porque no me vi forzada ni a tope ni al principio ni al final. Increíble. 24'45" a 4'56". 12 vueltas y media: se ve guay en el enlace del Garmin.

Recuperé algo más de 3' porque tuve que que ir a desbeber . La segunda, salí más rápido que en la primera siguiendo a mi liebre, que no se fiaba del garmin e iba mirando las referencias de la pista. Casi no podía seguir a Iñaki y el fore decía que 4'50"....qué coño pasa? Corro engañada por mi reloj?? En esta serie, cuando me pitó el km 5 aun faltaban unos metrillos para completar el 5000 medido por las referencias. Me salen 5100 a 4'56". Más sufriditos que los primeros. Ni que decir tiene.

Recuperación correcta, Aquarius...y estiro el sóleo que me está doliendo pero bien. Lo bueno...que es lo único que me molesta: no bíceps femoral, no estómago.... Y al sóleo de momento, lo aguanto. Empezamos la última serie. Me pongo a rebufo de Iñaki, pero cerquita cerquita, con la idea de no despegarme asi me muera. Empiezo a no mirar el ritmo medio del reloj y firjarme si en cada 200m voy en tiempo. No me cuesta demasiado hasta el km 3...que empiezo a perder un poco de fuelle. Sorprendentemente no respiro mal, ningún dolor me impide avanzar, pero se me hace laaaaargo laaaaargo. Pienso en parar en el 4. Y cuando me pita me digo que de qué. Que lo acabo como si es a 5'30". Pero eso no pasa. Recupero un poquito y acabo fuerte. 25'08" y 5'01" medio.

10.12.13 3X5000 1/3 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    10.12.13 3X5000 2/3 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details
    10.12.13 3X5000 3/3 by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Me parece un entreno buenísimo. Muy muy contenta. He recordado mis primeros 3x5000 con Isra a 5'25" allá en Febrero en el puerto de Santurce con Josmi. Casi no me salen...de hecho pinché bastante en la última y recuerdo perfectamente lo orgullosa que me sentí de hacer aquello. Hoy por hoy hacer un entrenamiento asi, ya me da menos miedo...pero en menos de un año he conseguido hacer las mismas series (aquellas recuperaba 5-6'!) en 25"-30" más rápido. Ole pa mi, ea!

Ahora estoy un algo "doloría"....aunque menos de lo que esperaba, las cosas como son. Con hielito y estirando. Muchas gracias a todos por los ánimos y los buenos consejos, que ayudan y mucho a poner la cabeza donde tiene que estar!

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ole tu!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pedazo de series Teniente y vaya con la evolución eh

A mi también me pasa lo de los soleos en pista , ayer con las pantorrilleras parece que fue mejor.

Joer teniente¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Vaya pedazo de series. Es para quitarse el sombrero.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Joer peazo de series que te has marcado, ese entreno no se lo pega cualquiera y esa evolución en un año es espectacular
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa