Atletismo

Página 309 de 487 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pedazo de maquina estas hecha!!!!

Vaya evolución!!!!! muy buenas las series. A mí me pasa también, que se me cargan mucho los gemelos y sóleos y uso las medias. Nunca había tenido problemas de gemelos hasta este año que estoy entrenando dos días a la semana en pista.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buenas series Noe y además teniendo a una buena liebre marcandom ya te dije yo que estás fuerte y te vas a salir en la carrera

Menudas series, virgen santa.

La pera limonera, oiga.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya hombre... que guay es eso de acordarte de tus series hace meses y ver que no podías y verlas ahora y encontrarte con esta mejoría...

yo no te voy a decir lo bien que las has hecho porque ya lo has dicho tu...

pero que bonito y que bien sienta cojones el notar que con constancia y trabajo se consigue todo en esta vida... hasta correr mas rápido....

Eres una crack... cualquiera te pilla el año que viene en Segovia...

Muy buenas series , estas muy fuerte.

Había pensado en acompañarte el domingo, pero creo que no sería capaz de seguir tu ritmo , ya me esperarás en meta
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

11 de Diciembre 2013

A todos, muchas gracias. Hoy me he levantado todavía "anestesiá" de contenta por esas series. Son largas...a un ritmo que hace meses ni soñaba (siquiera pa un solo 5000)...y complicadas. Después de los días que había pasado, la verdad no tenía todas conmigo de que salieran, y ha sido subidón. Hombre, Rober...tanto como pa que no me puedas acompañar...ssssssageraaaooo....que tu llegas un cuarto de hora antes que yo, pofavóooo.......

Hoy, de nuevo sorprendentemente no me levanté lo tocada que esperaba. Ya sabéis que soy el saquito los dolores...y cuando se hace un exceso, lo acuso mucho. Pos no. Se ve que el hielito de anoche hizo buen efecto. Lo lógico hubiera sido descansar? Quizá, pero me han mandao a hacer 12 km a 5'45".... Tocaba hacerlos en Gijón a mediodía, y siguiendo el consejo de aqui el hombre Moco, me fui al Kilometrín. Por si no di bastantes vueltas ayer a la pista...a seguir luchando contra la cabeza. Pero está claro que mientras se pueda correr en tierrita, mejor dejar el asfalto de lado.

Hacía fresquete, pero bien en manga corta y malla fina larga. Pensé...12 vueltas y pico......piensa en algo bonito y a ver si es verdad que en ese ritmo vas tan cómoda para disfrutar de "marearte". El primer km un poco de calentamiento y más lentito y de ahi en adelante descubrí el verdadero "piloto automático". Respirando bien, el sóleo un poquito de molestia, el femoral nada hasta el 9 y con una sensación de ir "metida en una marcha" como el coche sin proponérmelo. Me han salido todos los km muy uniformes. He estado tentada de pararme un par de veces en la fuente a beber, pero he decidido hacerlo todo del tirón. Lo he pasado bien: cómoda...muy cómoda. Han salido 12 a 5'43" en 1:08. Qué guay....Onde se firman las tiradinas asi?? jeje

11.12.13 12km sobre 5'45" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Pues esto es lo que ha sido...y mañana si...mañana descansete, que ya solo queda un entrenín el viernes y soltar patuelas el sábado. Lo que tenga que ser, será....

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno, entreno cumplido a la perfección, ganado ese descanso

Lo que será...... una estupenda carrera y un cronicón!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Para mi , lo mejor del entrenamiento, aparte de ir con la marcha puesta, es que no hay demasiadas molestias de entrenamientos anteriores, lo que quiere decir que estás asimilando bien y que tu cuerpo va mejorando la forma.

Estás en plena progresión y todo parece ir mas o menos bien. A disfrutarlo mientras dure.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Buen rodaje ahora ya lo tienes todo hecho a descansar y recuperar bien y el sábado pues....esperaremos impacientes la crónicaza de tu éxito

Noe muy buen rodaje y encima disfrutandolo, me alegro mucho de leer que las molestias o son minimas o no estan, espero que disfrutes mucho de la carrera y como no que nos hagas una magnifica cronica como las que nos tienes acostumbrado
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Noelina, voy con la lengua fuera y no me da tiempo a leer pero espero que todo esté bien y, sobre todo, que el domingo te salgas, simplemente corre sin miedo.
    Toda la suerte del mundo con los imponderables, el resto ya te lo has currado muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos

13 de Diciembre 2013

Nunca pensé que diría esto: por desgracia, lo mejor de hoy ha sido el ritmo . Se supone que si no estás bien, no muy animada, tienes ruidos, respiras mal y demás, la consecuencia es que los entrenos no salen como deberían. Hoy tocaban 10 km a 5'20". Un entreno muy exigente a dos días de la carrera para mi gusto, pero yo no soy la que entiendo de esto y me dejo guiar.

El sóleo, mejor. El femoral, regu. Ventolin 2 veces esta mañana por atasco en la Nacional. Pocas ganas. Excesivamente abrigada para los 14 grados que había. De esta facha salí a hacer mi entreno: p'habernos matao . En la ida a punto he estado, con 2 km en las piernas de darme la vuelta a casa. Sensaciones malas, HORRIBLES . Pero dicen que la cabeza se entrena estos días, es o no es? Pues p'alante. Me ha dado una alegría inmensa el km 5 solo porque significaba dar la vuelta .

De ahi a casa, algo mejor las sensaciones y mucho mejor los ritmos. Tanto que he acabado fuerte y con un ritmo medio para 10 km de 5'19". Resumen: si la carrera es hoy...abandono. Ni mas ni menos. Pa sufrir ya está lo que tengo de las 3 adelante. Me voy a currar...

13.12.13 10km a 5'19" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

PD: No estoy desanimada, aclaro. Realmente no puedo estar muy contenta con este entreno porque no lo he pasado bien. Definitivamente...tengo claro que por buenos que sean los números, no son lo que más me importa. Prometo de aqui al domingo ponerme muy positiva, hacer todo lo que debo y no hacer lo que no debo....y espero muchas energías mentales de muchos de vosotros. Seguro que, como siempre, me ayudan un montón.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Miralo por el buen lado, no has disfrutado ni te ha gustao el entreno (no siempre es navidad ni hay regalos ) y aún así has estado dentro del plan, asi que ya verás como lo bordas en la carrera y....que no me entere yo que abandonas ¬¬

Bueno Noe, no todos los dias son buenos y si encima estabas con ese atasco es normal, así que a relajarse y a disfrutar el domingo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

....y espero muchas energías mentales de muchos de vosotros. Seguro que, como siempre, me ayudan un montón.
    Menos mal que no has escrito que esperabas muchas energías mentales de TODOS nosotros, porque me hubieses fastidiado. Con incluir en la madikonada esa de las energías mentales a muchos, que no a todos, me salvo de tener que decirte algo positivo

Equipo
    Autobús Escoba
    Muchas suerte mañana… vas muy pero que muy bien… cuando te salga un entreno jodío y aun así cumplas con lo que se había marcado acuerdate de tus cominezos… y listo….

sal a disfrutar que de esto se trata.

Equipo
    Autobús Escoba
    Llego tarde para desearte suerte??? O ya lo has hecho de p*** madre como siempre y disfrutado cosa mala (usease, terminaste cual campeona y estas amarrada a la barra de un bar ahora mismamente? )?!