Atletismo

Página 311 de 487 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Noragüena, ¡vaya mmp! , vas como una moto hacia marcas estratosféricas

Noe primero que nada arriba ese animo, es verdad que a todos nos pasa o a casi todos que de vez en cuando tenemos bajones, asi que tomate ese merecidisimo descanso runeril y deja las zapatillas un poco colgadas haz todo aquello que te apetezca y que no te da tiempo y cuando te apetezca volver a salir a correr hazlo al principio sin ningún plan solo por el placer de correr incluso hasta te diría que cuando vuelvas las primeras salidas las hagas sin el fore.

Despues de la carrera en si tal y como te han dicho ya, pedazo de carreron, bajas 2' tu MMP en un recorrido mucho más duro y con los antecedentes de la semana anterior, es normal que sufrieras en la parte final pero tienes como te han dicho unos webos enormes porque muchos (entre los que me incluyo) hubieran bajado el ritmo muchisimo y tu luchaste por seguir con el tuyo, asi que date unos días y ya veras como realmente hiciste una carrera magnifica
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cuando se corre cerca del límite, como tu has hecho en esta media, se corre también el riesgo de que pasen estas cosas... Al final lo pasaste regular y eso nos ha pasado y nos va a pasar a todos, (que te cuente Iñaki como iba aquí el menda en el km 41 de la Maratón de Donosti 2010).

En tu caso y a pesar de esa sensación de agobio tan bestia que supongo tendrías, hiciste una marca de escándalo en un circuito jodido y con unas semanas previas que no fueron las mejores, con lo que se es fácil deducir que en nada harás una media en 1h:4X':XX'' con total solvencia y buenas sensaciones.

Descansa y disfruta de lo conseguido, que no es poca cosa.

Enhorabuena Noe MMP y esa no va a tardar mucho en caer, en cuanto cojas una MM llanita, ya verás

Gracias por la tan extensa y detallada crónica

Buenos días Noe!

No te voy a decir nada de lo que te han dicho ya, más que nada para no repetirme y además todo eso ya lo sabes.

Yo sólo te digo que descanses, que vuelvas a buscar tu motivación de correr, tus ganas y tu alegría. Ahora mismo están escondidas debajo de muchas capas de entrenamientos, de deber, de poder, de querer... hacer algo.

Haz lo que quieres que es correr y que sufras lo mínimo posible, ese punto de sufrimiento en el que luego te suben las endorfinas y te suben a las nubes

Yo ando de descanso también. El mio por otros motivos pero tengo la cabeza que necesita un respiro
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Creo que te lo han dicho todo. Así que yo te felicito por esa gran carrera y esa marca y decirte que eres una de las personas del foro en las que me fijo para seguir aprendiendo, aunque sean en cosas como "el apretar uno contra el otro".
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me encantan tus crónicas, se mete uno dentro de la carrera contigo. Muchísimas felicidades por la carrera.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Impresionante crónica, te vacías tanto en el foro como en la carrera y comparte todo tu mundo, es un placer y un orgullo compartir tus carreras!
    Que infierno de 5kms pasaste, vaya calvario, desde luego te obliga a pensar y replantearte cuanto menos un poquito las cosas.
    Mucho animo en la desconexión y sal a rodar sin GPS, solo correr x correr, que es lo que en verdad nos gusta y satisface!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola Noe. Seguro q hoy, q ya es miércoles piensas de otro modo, pero x si aún quedase algo de mal sabor de boca por ese pensamiento de "...lo he logrado pero no a este precio", quizá debas invertirlo y decirte que ¡¡TE HA COSTADO, HAS SUFRIDO SIN TIRAR LA TOALLA Y LO HAS CONSEGUIDO!!. Abrázate, no te des collejas. LO HAS HECHO D P...MADRE. ¿Qué valor tendría si no te hubiese costado nada conseguirlo?. El cansancio pasa, el dolor pasa, pero tu victoria permanece. Disfrútala campeona. Un Besín.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me encantan tus crónicas, se mete uno dentro de la carrera contigo. Muchísimas felicidades por la carrera.
    Yo me meto con ella haya crónica o no, es más, al marido también lo tengo frito

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Yo me meto con ella haya crónica o no, es más, al marido también lo tengo frito
    Es que tu aburres a las piedras, macho!!!!!

Mañana empiezas pa Barcelona, no?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Correcaminos

18 de Diciembre 2013

Hola compañeros del metal

Como era de esperar, he recibido nuevamente muchos ánimos, buenos consejos, mensajes muy cariñosos, felicitaciones de vosotros. Es por eso que siempre una vuelve al foro, al diario...a casa. Tenía claro de todas formas, que esta vez...había que recuperarse...sin prisa ninguna y esperar. Esperar un poco de bienestar físico y la llamada de las zapas. Sin plazo .

Bastan unos días, unas horas para hacer un análisis mucho más calmado y objetivo de las situaciones, más frío...y que ayuda a ver que has hecho algo bueno a pesar del sufrimiento. Es verdad que al final, queda la "gloria". El lunes y el martes estuve muy tocada, sobre todo físicamente....con unas agujetas terribles y con la moral regu. Agotamiento general. El martes trabajé por la mañana y a las 9 de la noche comencé otra jornada hasta las 6 de la madrugada .

Miércoles durmiendo toda la mañana, fabada pa comer y siesta. Y resulta que a las 19:30...me apeteció trotar un poco . Y lo hice. Me costó muchísimo tiempo y trabajo "destetarme" de la banda y la medición de las ppm en su día...asi que era mucho pedir salir sin el gps (supongo que algún día lo haré). Pero eso si..me comprometí a darle al start y al stop unicamente, y ver el resultado al final. Y lo hice .

Fui hasta los Llerones (12º y la Noe demasiado abrigada, aunque al ritmo que iba...ni calor tuve, jeje) y me paré a charlar con Jose, Alberto, Miguel e Iñaki. Ellos ya se iban. Me di unas vueltas intentando revivir las sensaciones de aquellos primeros entrenos de hace un par de años...cuando aquella pista de 860 m me parecia absolutamente interminable. Recordando la ilusión por estar preparando mi primera Sansil con el objetivo de no ser la última. Y joder....me lo pasé de putísima madre. Perdon por la expresión, pero es que no se me ocurre otra más gráfica. Con el tiempo y los logros...uno acaba perdiendo esa ilusión del principio, esa emoción mezclada con el miedo a lo desconocido...y eso es malo. Hay que "refrescarlo" de vez en cuando.

Cuando llegué a casa vi que había corrido 8,2 km a 5'54" más contenta que unas pascuas. Apenas molestias y de tranki total. Salida FULL. Asi...SI.

18.12.13 Para ver qu� tal.... by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

De nuevo muchas gracias a todos. Es muy chulo ver cómo sigue interesando lo que cuentas...y sobre todo leer y seguir aprendiendo día a día con todos y cada uno de vuestros comentarios. Ojalá me sigáis ayudando tanto y de tan diversas maneras.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Noe.

Enhorabuena es lo primero que me sale.. pero después pienso que eso de sufrir es lo que hace que poco a poco nos enganchemos más a este deporte....

Buena la crónica... joder como me llegan estas crónicas que haces.. el útlimo párrafo simplemente genial.

No sé si es el foro. La gente con la que compartimos carreras. La gente con la uqe compartimos entrenos, o que carajo es.. pero es que lo acabo de decir en mi diario... ESTOY ENGANCHADO AL RUNNING!!! y es un vicio brutal...como diría YOSI de los suaves y haciendo homenaje a tu saludo en este ultimo post, (paralelismo con el running... ): No puedo dejar el rock!!!

Creo que a ti te pasa lo mismo... o no?

GRANDE NOE!!!JODER COMO ME GUSTA CORRER!!!!!

Enhorabuena Noe, y paso a comentar algo que no va en la línea de todos. ¿No estamos un poco obsesionados con los números? Supongo que es lo propio, yo sólo he corrido una popular y me ha pasado. Medio lesionado y acompañando a un amigo, pues quise batir un parcial y al día siguiente pensando en para qué apretar ese último km así. A veces el precio es muy caro, y de hecho podría serlo mucho más. Tenemos que quitarle importancia a eso, de hecho creo que intentamos que sea el día concreto, cuando las circunstancias, por muchas cosas, a lo mejor no son las idóneas. Digo, es solo una pregunta que me estoy haciendo ahora mismo. Las marcas deberían llegar de una forma más aleatoria. Quizás las forzamos un poquito y ojalá no nos pase nunca nada.

De todas formas, felicidades, eres una luchadora.

Equipo
    Quemasuelas

Leyéndole por encima... Leyendo a Rubí... Joeeeee ke envidia sana??. Pero envidiiiiaa

Yo ya no puedo decirte más de lo que ya en su día te he dicho campeona bueno siii.... Entrena y cuídate en la misma médica para que nunca tengas que dejar de hacerlo

Noeeeee... Wapisimaaaaa Feliz Navidad y que tus sueños siempre se cumplan

Abrazo de un Caracol!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me alegro q mantengas la esencia, disfrutar. Creo q ya tengo objetivo para el... 2015, xq el 2014 se m queda corto, poder correr como Montse y tú. Entiéndeme, correr a ritmos q ahora veo inalcanzables y hacerlo con esa soltura. Hacéis q lo difícil parezca fácil y es meritorio. Me cuadro ante usted, Teniente.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Muy buens sensaciones y eso es lo mejor, siempre.viene bien cada x tiempo recordarlo

Buen entreno , hasta demasiado rápido y largo diría yo, pero si te notabas con tranquilidad esta bien.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Las salidas donde volvemos con una sonrisa en la boca y la sensación de estar a gusto con uno mismo y con el mundo, son las mejores independientemente del ritmo, la distancia o el tiempo.

Por cierto, ya he visto que has marcado en rojo el 6 de Abril de 2014. Espero que te animes también a la "previa" del día 5. Ya me encargaré de que quienyomesé te obligue a ir. Te lo pasarás de miedo, y además podrás conocerme en persona (¿¿¿¿no hay emoticono para la modestia???), que a saber que te habrán contado de mí.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Noe.

Enhorabuena es lo primero que me sale.. pero después pienso que eso de sufrir es lo que hace que poco a poco nos enganchemos más a este deporte....

Buena la crónica... joder como me llegan estas crónicas que haces.. el útlimo párrafo simplemente genial.

No sé si es el foro. La gente con la que compartimos carreras. La gente con la uqe compartimos entrenos, o que carajo es.. pero es que lo acabo de decir en mi diario... ESTOY ENGANCHADO AL RUNNING!!! y es un vicio brutal...como diría YOSI de los suaves y haciendo homenaje a tu saludo en este ultimo post, (paralelismo con el running... ): No puedo dejar el rock!!!

Creo que a ti te pasa lo mismo... o no?

GRANDE NOE!!!JODER COMO ME GUSTA CORRER!!!!!
    Muchas gracias, cabesa!! Nos gusta correr...y eso no nos lo quita nadie, ni nada...ni siquiera una agonía al final de una carrera...porque nuestra propia naturaleza nos obliga a apartar lo "malo" y aferrarnos a lo bueno (en general) y seguir, y seguir, y seguir. Es nuestra droga...una droga buena...una droga que "cura". Larga vida al running...y por supuesto al Rock'n roll. Por cierto, a finales de Enero, los Suaves en mi pueblo. Eso va a ser lo más grande. Noniná

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena Noe, y paso a comentar algo que no va en la línea de todos. ¿No estamos un poco obsesionados con los números? Supongo que es lo propio, yo sólo he corrido una popular y me ha pasado. Medio lesionado y acompañando a un amigo, pues quise batir un parcial y al día siguiente pensando en para qué apretar ese último km así. A veces el precio es muy caro, y de hecho podría serlo mucho más. Tenemos que quitarle importancia a eso, de hecho creo que intentamos que sea el día concreto, cuando las circunstancias, por muchas cosas, a lo mejor no son las idóneas. Digo, es solo una pregunta que me estoy haciendo ahora mismo. Las marcas deberían llegar de una forma más aleatoria. Quizás las forzamos un poquito y ojalá no nos pase nunca nada.

De todas formas, felicidades, eres una luchadora.
    Haruki..... Totalmente de acuerdo contigo. Mira...creo que cada corredor somos un mundo...pero que hay patrones que pueden ser comunes. Hay corredores que nunca llevan reloj ni van a carreras: disfrutan. Hay corredores que entrenan al milímetro para superar cada vez sus marcas en carreras y en entrenos: disfrutan. Hay muchos tipos más....pero a modo de ejemplo sirve. Yo los respeto y sé entenderlos todos aunque tenga mi modo propio. Yo estoy en el "segmento" (ni que hablara de un coche jajaja ) de corredores para los que el deporte es como un todo divisible: a veces un medio y otras veces es un fin. A ver si me explico.

Es un medio para relajarme, para soltar mis malas uvas, mis estreses, para mantener el peso a raya (uno de los objetivos fundamentales), para tener las carnes menos bailongas y más firmes (aunque a mis casi 38 no veas si cuesta) y para sentirme bien: todo ello...lo consigo . Yo lo hago de forma ordenada (con entrenos estructurados que alguien piensa por mi...eso del libre albedrío no me sirve: lo dejaria y lo se). Y luego es un fin, y este está muy claro: SUPERARME. Hacerlo cada día mejor...que no quiere decir necesariamente más rápido ni más largo. Significa disciplina, vencer a la pereza que me acompañó 35 años de mi vida...y si de añadido vienen más km y más ligeros....de putimbolo carambolo !!

No sé si te respondo. Quizá algunas veces me obsesiono personalmente con alguna carrera, marca, objetivo...pero la verdad es que soy de esa gente que tiene que marcarse cosas continuamente para no caer en la desidia, Jesus. Siempre será mejor "obsesionarse" con esto que con tomar cubatas (Iñaki dixit ). Y con respecto a lo que me ha pasado esta semana...es verdad que es un poco "amargo" sufrir en una carrera por un puñetero "número"...pero la verdad...se pasa prontísimo y todo lo bueno vuelve a aparecer prontito.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Leyéndole por encima... Leyendo a Rubí... Joeeeee ke envidia sana??. Pero envidiiiiaa

Yo ya no puedo decirte más de lo que ya en su día te he dicho campeona bueno siii.... Entrena y cuídate en la misma médica para que nunca tengas que dejar de hacerlo

Noeeeee... Wapisimaaaaa Feliz Navidad y que tus sueños siempre se cumplan

Abrazo de un Caracol!!
    Qué te voy a decir, May de mi coraçao que no te haya dicho ya?? Que me alegro en el alma de esta aparición y que ya está en pie EL RETO. No nos acojonemos que tu y yo juntas...al puto fin del mundo. Acuérdate de lo que hemos hablado si?? Se te quiere, amore

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Me alegro q mantengas la esencia, disfrutar. Creo q ya tengo objetivo para el... 2015, xq el 2014 se m queda corto, poder correr como Montse y tú. Entiéndeme, correr a ritmos q ahora veo inalcanzables y hacerlo con esa soltura. Hacéis q lo difícil parezca fácil y es meritorio. Me cuadro ante usted, Teniente.
    Muches gracies, neeeee!!! Susi...lo tienes ahi...mucho más cerca de lo que piensas. Vas por muy buen camino. Te lei que hiciste mucho deporte toda la vida, asi que es cuestión de paciencia y constancia. Hay que hacer un poco de base para bajar esas ppm y atreverse con carrerinas (me apunto a ir contigo a la que quieras....excepto a la de Nochebuena que no toy) que dan mucha chispina. Sigue asi, que tu si que vales!!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buens sensaciones y eso es lo mejor, siempre.viene bien cada x tiempo recordarlo
    Buena inyeccion endorfínica, si señor. Qué ye de tu vida, lagartija en remojo??

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buen entreno , hasta demasiado rápido y largo diría yo, pero si te notabas con tranquilidad esta bien.
    Pues si te digo que hubiera corrido otro rato?? ...pero bueno, tampoco hay que abusar. Alargarlo quizá lo hubiera estropeado...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Las salidas donde volvemos con una sonrisa en la boca y la sensación de estar a gusto con uno mismo y con el mundo, son las mejores independientemente del ritmo, la distancia o el tiempo.

Por cierto, ya he visto que has marcado en rojo el 6 de Abril de 2014. Espero que te animes también a la "previa" del día 5. Ya me encargaré de que quienyomesé te obligue a ir. Te lo pasarás de miedo, y además podrás conocerme en persona (¿¿¿¿no hay emoticono para la modestia???), que a saber que te habrán contado de mí.
    Tienes razón: estas salidinas vienen de lujo. Nos devuelven al lugar del que nunca debimos irnos . Ese día está apuntado en mi agenda en rojo, en efecto. Crucemos los dedos para llegar en óptimas condiciones...A la previa, si no voy...me sale un grano . Y al lío...pues se hace corriandando o de andarina. Eso me da igual. Adquirí el compromiso con quientútesabes...y es que ahora...solo por el lujo de conocerte, gloriademimadre...no puede haber excusa de ningún tipo . He dicho!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente