Atletismo

Página 317 de 487 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Feliz año, abonada a los trofeos.

Qué gustazo!. Enhorabuena campeona!. Gracias x la crónica y las fotos. Me alegro x ti.
    Por cierto, te he mandado un privado con los datos q m pediste, pero no tengo claro si te ha llegado. Un Besi neeeeee...
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Vaya... tu pueblo me pilla lejos... pero tengo que ver a los suaves que aún no he tenido la ocasión...
    Enhorabuena pr la copa y la carrera makina!
    Buff!!!
    Yo los vi en el '93 y flipé!
    A flipar toca, Noe!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hay que ver Noe,eres una máquina con guarri o sin ella,no todos los días son iguales,a pesar de eso,yu copiña,ye una maquina de mujer
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, Teniente!! Un trofeo para casita
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos

1 de Enero 2014

Gracias GRACIAS

Hay mucha gente en este foro que es un referente para mi...Hay actitudes/comportamientos, virtudes...que me sirven de motivación, de enseñanza, de ejemplo a seguir, cosas buenas que me gusta copiar...asi que aunque a veces no lo diga, tengo presente a muchos foratletas que ya son mucho más que eso hace tiempo. Estáis mucho más que en mis crónicas, de verdad .

Dice Isra que para subir dos escalones hay que bajar uno, asi que estamos de descanso hasta el domingo. Justo ahora que las piernas empiezan a estar bien. Pero yo...dispongo lo que quien sabe propone.

Lo primero que he hecho, contrariamente a la obediencia con el mister que me caracteriza, ha sido saltarme la orden. Pero creo que es un pecadillo menor y que está justificado. Esa noche que llaman vieja...fue una noche de lo más normal para mi, que ya hago los excesos durante el resto del año. Asi que cuando el día 1 me levanté y creí estar en una película de Hollywood de esas apocalípticas del fin del mundo donde no quedan humanos en las ciudades...solo tenía ganas de una cosa. De CORRER.

Y no se debe luchar contra esos instintos sencillos...porque pocas cosas hay mejores que taparse cuando se tiene frio, beber cuando se tiene sed...o comer cuando se tiene hambre. Necesitaba salir a encontrarme un poco conmigo...a correr solo para disfrutar, no para entrenar, no para disputar una carrera. Correr por correr...para pensar un rato, para no pensar otro rato, para hacer hueco a la comida, para sentirme activa. Tenía que hacerlo. 10 km a 5'43". Los mejores en mucho tiempo. Cambio cualquier trofeo por muchas salidas como esta.

No corro hasta el 5 o 6...espero mis deberes. Pero os leo, y ando de vez en cuando por aqui. Cómo no hacerlo?

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues di que si Noe!!! Me alegro de que hayas disfrutado de esa necesidad visceral de correr porque si! Que a fin de cuentas...es lo que cuenta! Haz caso al Mister para que recuperes bien esas patucas y puedas seguir destrozando cronos!

El día que dejemos de sentir y seguir esos instintos se perderá la esencia y el concepto!
    Estoy contigo! Creo que has hecho bien!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos

5 de Enero 2013

Jelous!

Pues hoy...me ha dicho el jefe que a correr...y no me lo he pensado mucho, no. Ha pedido 1 hora a 5'30"...y he salido con muchas ganas, la verdad. Después de 3 o 4 días con las glycerinas mirándome con cara de "Tristón necesita un amiguito" desde un rincón, ya tocaba...

Cada vez me cuesta más saltar de la cama para ir a correr y sin desayunar, asi que esta vez he decidido hacerlo a la inversa: me he desperezado, he desayunado, he trajinado un poco por casa y sobre las 12.30 he cerrado detrás de mi la puerta . Pensé que haría frío, pues ayer andábamos en 5º. Pues salgo de manga corta y piratas y tan pichi. Como 15º. A mi esto...que me lo expliquen.

He intentado salir ya a 5'30" desde el principio para que no me salga la de siempre...compensar a la vuelta lo que voy perdiendo a la ida. Cuando he llegado a El Entrego, donde está la bendita fuente , mi ritmo medio era de 5'30". Yupi. Me pegué unos buenos lingotazos de agüita y de vuelta. Vine con Sabina, y volví con David Guetta . Cuando sali del parque de la fuente, vi como a 200m a una parejita que me parecía que llevaba buen ritmo. A por ellos!! (oé ).

Mecagon to mis muelas . O estaban más lejos de lo que me parecía, o iban más rápido de lo que idem. Primer km de vuelta a 5'08" y cuando los he adelantado, segundo a 4'54".... Esto no es lo que me habían dicho . Con la "inercia" , otro como a 5'18"...y aqui me he plantado, que no tenía ganas de forzar más de la cuenta. Me han vuelto a adelantar ellos en Los Llerones: iban bien ligeros, sí señor . A falta de un km para llegar a casa, me he encontrado con mi mami y Vicente que iban de paseo. Me ha hecho una ilusión...Es la primera vez desde que corro que me los cruzo!!!! Me he parado 20 segundos a saludar y he salido sin darme cuenta zumbando de nuevo, jijij...y otro a 5'08". Asi es que ha quedado la cosa en 11,7 km a 5'21"....y he llegado a casa con una sudadísima del copón.

No pongo el enlace porque no sé qué le pasa a mi Garmin Connect que no soy capaz de loguearme (o como se diga). Debe ser mi portátil que está empezando a ponerse en "modo churro" .

La pata izquierda se me ha puesto a protestar un poquito al terminar, como es habitual en ella. Luego me he venido a trabajar (tsssss, toy de estranjis....) y para rematar este bonito día de curro, se me ha caido el wonderful Iphone 5 al suelo y se ha estallado la pantalla en mil pedazos. Los tres gordos esos que van en camello lo habrán visto y estarán a tiempo para mañana ?? Qué creéis??

Ainsss grr grrrr...qué suertaza la mia.... y ...eso si...

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Buena salida!! Qué envidia por Dios!!

En cuanto al Garmin... seguro que Eli se ha cargado la conexión haciendo pruebas con el suyo!!

Y lo del Iphone... ya la has liao.... suerte con tus regalos!!

Y tanquila que si no viene un phone nuevo pronto lo hará...

Psssst, psssst I'm working too
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Qué buenas salidas te metes y qué bien nos las cuentas teniente

Que te traigan muchas cositas los reyes
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues ayer vi a los reyes en el Ikea con una super estantería último modelo muuu grande y les pregunte: "ey tíos, para quien va esto"..."pos pa quien va a ser, para que la Teniente cuelgue sus copichuelas"

Ya sabes, lo primero es lo primero

Volviendo a empezar....

Equipo
    Correcaminos

7 de Enero 2014

jijiji...balita...eres la bomba ...pocos trofeos va a haber, de verdad...

La idea era, como todos los años que no participáramos del "momento reyes"...pero Baltañakir ha decidido hacer coincidir las fechas, y me ha dejado al lado del sofá una cajita con unas fosforescentísimas Saucony Ride 6 que han sido, al menos estéticamente...amor a primera vista.

Hoy me había propuesto Torque , 70' a 5'30"...y he pensado que para qué esperar más, dado que mis Glycerinas se están descapotabilizando por los meñiques y que parece que esta semana haremos rodaje y rodaje...Y me las he puesto. Y he salido a la calle y he "rezado" por que estas sean las DEFINITIVAS porque el penar que llevo desde que empecé con las zapatillas es un suplicio. Si no es una cosa es otra, pero ningunas son "redondas" para mi...

Qué he notado? Lo primero que son un poco más duras que las Glycerin o las Nimbus, aunque igualmente bien amortiguadas. Son anchas, que es lo que necesito para que no me rocen. Son ventiladas...he sentido el fresquito que entraba al correr. Y luego...eso que me parecía de ciencia ficción cuando lo leía en otros diarios...te "obligan" a pisar de manera distinta por el drop de 8 mm. De hecho, el mediopié me ha llegado a casa bien "recalcadito". Además, pesan poquito...bastante menos que todas las anteriores que he tenido, excepto las Boost. En general...muy muy contenta con ellas. Espero que sea un idilio para seguir. No obstante, casi todas estas cosas me pasaban con las Glycerin y las he descartado porque a los 600km aproximadamente el upper se va a tomar por saco: a ver lo que duran estas....

Y la salida...pues buena. A 5'28"...como he ido....no puede decirse que vaya tocándome los webs, sino que ya vamos exigiendo un poco, pero las sensaciones generales con todo, no han estado nada...pero que nada mal .
    Por cierto, otra vez un calor...que esto parece Asturias Tropical.

07.01.14 1h10' a 5'28" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Copionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Equipo
    Correcaminos
    Noooooo, que yo no fuiiiiiii. Pero....tu ya las tienes?? Jo...yo me habia pedido unas Ride 5 a SportShoes...asi que ahora ya tengo repuesto, jeje...Unas discretas y otras cantosas. A ver si me van bien. Cruzo los 20 dedos!

Luego pongo una fotito...maaaaaas chulas que soooon...

A cantosas no me ganas, ya veràs...

Tapatalkeando....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Que miedo das Noe, ja ja ja
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vaya vicio tienes, se salvó el Iphone o no???

tienes que probar las triumph

No tovia no las tengo es pero que en unks dias ya las temga

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No tovia no las tengo es pero que en unks dias ya las temga
    Asi que...tecnicamente...me habras copiado tu a mi...que pa eso las tengo yo primero noooo???

En serio...me da que a ti te van a ir muy bien...ya me contarás....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que miedo das Noe, ja ja ja
    Puuur queee??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente