Atletismo

Página 318 de 487 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vaya vicio tienes, se salvó el Iphone o no???

tienes que probar las triumph
    El Iphone ni con RCP. Hay que cambiarle la pantalla y eso cuesta una pastita gansa. Mas adelante quiza...

Las triumph son otras de esas que andaban en lista. Ya sé que son tu zapa de cabecera...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tan mala carrera y a menos de 5', no te quejes tanto, a ver si vais a hacer equipo de lloricas

Por cierto, tu puesto en el general está por delante del 50%, cosa que sólo he conseguido una vez , tendré que esforzarme más, a ti no te hace falta.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos

8 de Enero 2013

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Tan mala carrera y a menos de 5', no te quejes tanto, a ver si vais a hacer equipo de lloricas

Por cierto, tu puesto en el general está por delante del 50%, cosa que sólo he conseguido una vez , tendré que esforzarme más, a ti no te hace falta.
    Objetivamente no fue una buena carrera ...justo hace un año hice casi el mismo tiempo. Si en un año no he sido capaz de mejorar esto...pfff...pero bueno...es lo que hay. Sé que en otras circunstancias hubiera salido algo mejor...pero está claro que tanto margen de mejora ya no hay.

La cuestión es no perder la ilusión en hacer algo que me gusta...sea al ritmo que sea. Y además...a mi las carreras cortas ni me gustan, ni se me dan bien. Prefiero de 10 km para arriba, jeje...

Hoy tenía descanso....pero me he ido al gimnasio municipal al que solía ir el año pasado. Hacia meses que no aparecía por alli. Tenia pendiente hacer el test de pesas que me mandó Isra y fui este mediodía. Como me dijo que calentara bien antes...pues estuve 40' minutos en la elíptica con una cadencia bastante flojita y a toda marcha. A 146 ppm medias en esa máquina para mi...es un logro. De hecho...me caían los goterones de sudores casi a chorro. Me daba vergüenza y todo....Ese glamour de la teniente por los suelos...

Después comprobé el estado pataterísimo en el que me encuentro en lo que a fuerza se refiere y tengo claro que esto hay que retomarlo urgentemente si o si. Hay máquinas en las que he conseguido meter algun kilín de más y en otras, o igual o menos . Luego he hecho unos poquitos de abdominales y una tablita de estiramientos.

El domingo rompí mi Iphone 5 y hoy me he dejado el 610 en el gimnasio. Como podrá comprender la concurrencia, estoy que lo tiro de alegría . No puedo negar que alguna lagrimilla se me ha caído. Espero que si alguien lo ha encontrado sea honrado y me lo haya dejado en la recepción.

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

:O ¿como has roto el iphone? que le ha pasado? ya me cuentas que igual te puedo hacer un apaño para que no te cueste mucho arreglarlo si quieres....y lo del reloj....joe esperamos que tengas suerte y te lo dejasen en recepcion...total no les puede servir de mucho sino tienen como cargarlo ¿no? si es en algun gym de por aqui si quieres mañana a primera hora me paso a preguntar

Equipo
    Autobús Escoba
    Madre...hay que ver lo que hacen algunos por justificar pillarse el Iphone 5S doradito fashion y el Garmineto 620 full tecnology! Ánimo Noe! Que estas mierdas pasan...y no se porque suelen pasar juntas! Pero seguro que le pones remedio de un modo un otro pronto, a fin de cuentas no son mas que cacharretes, asi que no me llores please!

Y recuerda que aunque escriba poquito por aqui siempre te vigilo!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    :O ¿como has roto el iphone? que le ha pasado? ya me cuentas que igual te puedo hacer un apaño para que no te cueste mucho arreglarlo si quieres....y lo del reloj....joe esperamos que tengas suerte y te lo dejasen en recepcion...total no les puede servir de mucho sino tienen como cargarlo ¿no? si es en algun gym de por aqui si quieres mañana a primera hora me paso a preguntar
    ...el Iphone lo tenia cargando y he tropezado con el cable. Se ha caido de plano pantalla al suelo. En cuanto he oido el ruido que hacia ya no queria ni levantarlo. Y era lo que me temia . Si conoces a alguien que haga el apañete, me dices...

En cuanto al Garmin...mira que nunca lo uso solo como pulsómetro...pues hoy...lo llevo y me lo dejo alli. Me apetece darme de cabezazos contra la pared.... Lo dejé en el pabellón de Ceares...A primera hora cuando llegue a Gijon mañana pa currar, voy. A ver si hay suerte. Muchas gracias igual, peke

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Madre...hay que ver lo que hacen algunos por justificar pillarse el Iphone 5S doradito fashion y el Garmineto 620 full tecnology! Ánimo Noe! Que estas mierdas pasan...y no se porque suelen pasar juntas! Pero seguro que le pones remedio de un modo un otro pronto, a fin de cuentas no son mas que cacharretes, asi que no me llores please!

Y recuerda que aunque escriba poquito por aqui siempre te vigilo!
    Jo Ale.... Pues mira...como soy tecnoadicta...que reconozco que es el peor vicio que tengo..,que todo lo "último" se me antoja...no puedo negar que el 620 lo habia mirado, pero lo tenia descartado tras hablar con Eli de los problemas que da. Ya estaba convencida de no cambiar. Y en cuanto al Iphone...pues la verdad ya tenia colmadas las expectativas de un movil con este.

Y estaba disgustada...pero me ha convencido Iñaki con tus mismos argumentos: solo son "cosas" por mas apego que se les tenga. Seguro que encuentro una solucion. De momento...movilpatata sustituto ya tenia....y si el 610 no aparece sacaré de paseo mi super-reliquia...el 305 con el que me estrené en todo esto...

Si al final no va a ser pa tanto....

Ah...y lo mismo digo! Yo tambien te leo aunque no gurgute mucho
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Joer qué mala suerte, sólo son cosas pero fastidia un huevo cuando pasan....
    A ver si hay suerte con el garmin...

Equipo
    Atlas
    A ver si hay suerte con el Garmin. A mi en un polideportivo me ha desaparecido hasta ropa que había dejado en el vestuario... Pero sigo pensando que hay más gente honrada que indeseables. Ya verás como aparece. Y lo del teléfono, hay por aquí quien cambia la pantalla por unos 60€, supongo que por allí será igual. Creo que mi hermana lo hizo en Gijon, si quieres le pregunto.

La pantalla te saldra por eso, 50 o 60 lerus, en cuanto a lo del garmin, ouch, eso si que duele, fijo que es porque me has aceptado en garmin connect y te he gafado
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

A ver si hay suerte con el garmin Teniente

Muy goloso es el garmin, pero sigue habiendo gente honrada por el mundo. Suerte.

Equipo
    Correcaminos
    En efecto...y afortunadamente. ..hay gente honrada por el mundo.Me lo recogieron en el pabellon municipal y obra en mi poder.Estoy la mar de contenta .Mil gracias a todos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    En efecto...y afortunadamente. ..hay gente honrada por el mundo.Me lo recogieron en el pabellon municipal y obra en mi poder.Estoy la mar de contenta .Mil gracias a todos

Algo me daba en la nariz que lo ibas a recuperar. Donde lo dejaste la gente sabe lo que es y lo que cuesta, incluso lo personal que llega a ser (esta mojado con tu sudor ) así que no me sorprende que haya regresado a tus manos.

Yo no lo hubiese devuelto, el de Elisa sí porque está escacharrao , pero el garmineto tuyo lo vendo en el rastro y se saco unas pelas. Poderoso caballero es don dinero

Equipo
    Correcaminos
    Uffff...pues no las tenia yo todas conmigo...Lo dejé al parecer en la bandejita de plàstico de las duchas (nunca lo mojo mas de lo debido) y el chico de la limpieza...que el mismo de la recepcion lo guardó. La verdad...debemos ir muy pocas chicas, yo de hecho prácticamente nunca me cruzo con ninguna...asi que no fue dificil adivinar q era mio. Jeje...me dice "pensé que estaba estropeao...como no tiene numeros ni na..." jajaja...Es que siempre lo apago!

En fin...una preocupación menos...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No me extraña que vayan pocas mujeres, teniendo en cuenta que hay uno de la limpieza fijo en las duchas

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    No me extraña que vayan pocas mujeres, teniendo en cuenta que hay uno de la limpieza fijo en las duchas
    Jajajajjaa....PERRAACOOOO....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Porque no estará buenorro, no conoces como está el percal amigo. Anda que no ha cambiado la cosa.

Me alegro que te lo hayan devuelto, pero que podrías haber sacao al 305 pobre que estará tristísimo. Yo es el que tengo y hasta que aguante lo tendré, le tengo cariño.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro mucho de que lo hayas recuperado Noe, hay esa cabecita, que no la pierdes porque la llevas pegada que si no!!!
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa