Atletismo

Página 320 de 487 PrimeraPrimera ... 320 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.381 al 6.400 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Equipo
    Correcaminos
    Y las Ride 5?? Son lo mismo y encina bastante mas baratuelas....

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y las Ride 5?? Son lo mismo y encina bastante mas baratuelas....

jajaja es que m gustaron las ride6 rojas... asi que sino las encuentro pues esperaré a que salgan los nuevos modelos y miraré como son de colorines...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja es que m gustaron las ride6 rojas... asi que sino las encuentro pues esperaré a que salgan los nuevos modelos y miraré como son de colorines...
    Voy llamate "caprichinos"........
    Luego diréis de nosotres....ainssss....hombresssss....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Bueno teniente que lo pases muy bien mañana y cuidaito con caidas y demás, ahh y perder algo!!!! que has tenido una semanita que pa qué guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No sé si fiarme mucho de tu sentido común, volveré mañana a ver si no has cambiado de opinión
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No sé si fiarme mucho de tu sentido común, volveré mañana a ver si no has cambiado de opinión
    Aqui estoy a pie puesto....congeladita perdida...esperando que pasen por el avi para ver si pillo alguna buena instantànea. Triunfó el sentido común (mon dieu qué me està pasando?)....y hasta un par de conocidos de Esportate me han "felicitado" por no calentarme y salir a correr a como diera lugar...

Diosssss...me hago mayor....

Parece que luego echaré una mano a cantar los dorsales en meta para las clasificaciones. Jijiji.....me siento importante!!!!

Ah...eso si...Carrera no...pero he hecho mis deberes hoy antes de venir. Lo cuento luego con tiempo que desde el movil es un truño.

Benditos seais todos

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

jajaja seguro que marchas con alguna camiseta, o algun premio fijo

Como me entere yo que te me acomodas por cumplir 38 vamos mu mal, eh?
    Pero si eres una mocica joven, jajaja
    Lo del malfario se irá solo en cuanto vuelvas a sentirte joven!
    Sacúdete las neuras y a disfrutar de tus aventuras!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos

Recopilando....

Me ha costao encontrar el diario, si... ...juer cómo avanza esto...

Bueno...no quiero perder las buenas costumbres, porque un diario se llama diario por eso...porque se cuentan en él las cosas que uno hace. Y como siempre lo he hecho primero por mi...seguiré haciéndolo hasta que me canse o deje de correr...o lo que sea.

Vaya por delante que me encuentro en una fase peligrosa...eso creo yo. Nunca he tenido pereza por salir a correr, nunca me ha echado para atrás el tiempo, el cansancio...o incluso el trabajo. No me pasa nada "anormal"...solo las cosas de siempre, las de todos los días....la vida! Aquello de que unos días estás mejor y otros peor....Sin embargo tengo las ganas bajo mínimos. Espero de verdad de la buena que esto se me pase y que vuelva a tener "necesidad" de salir y disfrutar un poquito más.

Quizá estoy pasando ese bache de "veo que me lo curro pero no veo grandes progresos...o al menos los que yo esperaba" y me apetece mucho más no esperar por entrenos fijados y salir y hacer lo que me apetezca. Como sé el peligro que tiene eso también para mi...mientras aguante, seguiré en esta línea. Quizá sea algo pasajero, no? Cruzo los dedetes...

Solo vengo a dejar estas reflexiones y a plasmar lo último que he hecho....

El domingo 12 de Enero....estaba inscrita a la Carrera Castañeru Montés, pagué mi inscripción y el vaticinio de unas agujetas mortales durante toda la semana me disuadieron definitivamente. Fui a ver a Iñaki, a Hector Moro, a la gente de Esportate...a todos los valientes que sí se atrevieron y aunque pasé un poquito de frío puse mi grano de arena fotografiando a todos y cada uno de los participantes , animándoles a grito pelao, repartiendo cosinas al final de la carrera y todo lo que requirieron de mi. Lo disfruté muchísimo porque hacía siglos que no estaba en "al otro lado de la barrera"...y viendo cómo llegaba la gente...no me arrepentí mucho de haberme rajado, la verdad. Como no quería saltarme aquello de hacer algo un domingo...después de meses, madrugué y me eché 13 km a la espalda antes de las 9.30 de la mañana...hora en la que teníamos que salir de casa dirección a Rioseco para la carrera. Debería haber sido un poco más de tiempo y de km pero no quería llevar a Iñaki atrangantao, ni llegar tarde.

12.01.14 13km a 5'39" en 1:14' by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

El lunes 13 de Enero descansé, el martes me tocaba CCV 15km y el miércoles 15' de bici, circuito de pesas y abs y lumbares. Lo del descanso lo cumplí , pero lo otro...por el forro.

El martes 14 de Enero fue uno de esos días de madrugón mortal, cansancio y ganas en -10. Asi que no sali a correr . Pero hete aqui que se me ocurrió hacerme una clase de Taebo por obra y gracia de youtube que me hizo sudar la gota gorda . Un ratito de zumba para corroborar finalmente que nunca iré a una clase colectiva de esas si no quiero que todo dios se descojone de mi. Qué cosa más arrítmica, por diosssss . Después hice pesitas en casa también, abdominales y los lumbares se me olvidaron. Estiré y a la ducha. Una palicina buena

El miércoles 15 de Enero...ya no podía ser prorrogar de nuevo el entreno. Pero otra vez...me salté lo que me pedían ...esta vez porque no pude. Eran 10km a 5.15 y 30' a 5.30. Ni de coña empezar asi. Me estrené unas Compressport chulísimas que el otro día me compró Iñaki y a la calle. Los 3 primeros km en ritmos de 5.40 a más de 167 ppm y con los gemelos más apretaos que las tuercas de un submarino. Qué coño me pasa ??? Pensé en darme la vuelta...pero no no no no nononoonoooooo.

Me dije....hay que hacer los 15km como si es en modo arrastring...lo mismo me da. Y asi fue que hice 7.5 km a 5.40 a punto de morir mismamente. Ahi están las pulsaciones. Fue darme la vuelta...y resurgir como el ave Fénix, oiga . El 8 a 5.33 y de ahi en adelante todos por debajo o cerquita de 5.10 . Las gemeleras dejaron de molestar pronto con lo que pienso que son la talla adecuada . He corroborado definitivamente que esta temporada no es la de bajar de 1.50 en media . Lo tengo claro . Hoy han sido 15km en 1:21 a 5'26" y 171 ppm medias: por las nubes. Asi que...presión fuera y a intentar pasarlo lo mejor posible sin lesionarme y esas cosas. Al terminar me he tomado un recuperador que se compró Iñaki el otro día a ver qué tal me sienta. Si me ayuda a tener menos molestias, wellcome.

15.01.14 CCV 15km a 5'26" en 1h21' by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

De momento...un saco cemento . Esto es todo, collacios.

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Oye Noe, lo primero de todo arriba ese animo, aunque debe ser algo que está en el ambiente, porque a mi tambien me está costando mucho salir a entrenar, igual tu que no has descansado deberías descansar un tiempo para cogerlo con más ganas, y sino ya depende de lo masoca que seas, si eres mucho pues di que te pongan entrenamientos más duros y si no te apetece machacarte sal simplemente a rodar lo que te apetezca, que hoy son 10Km pues bien, que son 5 pues bien tambien y si hoy no te apetece pues hoy no sales, pero mañana si ehhh
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Esa desgana no será una falta de motivación por no tener un reto a tu altura que te estimule?

Ya que vienes a Barcelona, por que no sales a ver que tal va, y si te animas la acabas? Que no?
    Sería una chulada!
    Piénsatelo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Venga Noe que se te nota un poquito de bajón. Haz lo que te apetezca hacer, mientras que te muevas algo, siempre estará bien. Ánimo guapa!!!!!

P.D. yo también tomo recuperador y me lo noto un montón, sobre todo después de hacer una media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Tranquila Noe. Etapas de estas tenemos todos y al final siempre volvemos. Solo te puedo decir que hagas lo que te pida el body y que fuera agobios, que no vivimos de esto.

Los días de malas sensaciones son necesarios para darnos cuenta luego de los bien que saben los días buenos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

vamos vamos que nos vamos....a salir la carrera de dentro de poquito que lo sé yo

Por esos estados de animo, creo que pasamos todos, lo importante es no dejarlo demasiados días, aunque te tengas que obligar a salir (aunque sean 30'), que una vez pasado el tiempo se hace muy dura la vuelta...

Mucho animo Noe.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Caray Teniente, que cantidad de informacion en un solo mensaje.

Estaba viendo que estamos con los cables cruzados. Yo vengo de un bache y remontando y tu vienes de grandes entrenamientos y bajando de ánimos. Estas rachas vienen y van y nos acomodamos a los malos pensamientos en cuanto una idea se nos cruza en la cabeza. En tu caso es que no mejoras ya como antes y que no ves progresos. Y yo te digo ¿y que?. Sabes mejor que nadie que cuanto mejor estamos, mas nos cuesta mejorar. Cualquier minimo avance solo se consige con gran esfuerzo, atras quedan los tiempos de batir las marcas cada mes.

Así que no le des tanta importancia a eso y más a disfrutar que en el fondo es por lo que estamos aquí.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Amoraver,

No somos profesionales, no vivimos de esto, al contrario, muchas veces se hace una carga difícil de combinar con las tareas realmente importantes del día a día ... sin embargo, si has aguantado hasta aquí, es por algo. Desde que empezaste a hacer deporte eres una persona diferente, tanto en lo físico como en lo mental, más disciplinada, más madura y más vital.
    Sin objetivos concretos difícilmente te motivas para salir los días en que el trabajo o la casa te agobia. Para hacer deporte hacen falta ganas y tranquilidad, en el fondo es la pescadilla que se muerde la cola, haces deporte para despejarte, pero si no estás despejada, no entrenas. Así que maifren, te recomiendo que te busques un objetivo que te ilusione, si es el sub110', sinceramente, olvídalo, tú eres sub110' cuando y donde quieras; tiene que ser un reto desafiante a medio plazo. ¿Quizá un 42km asfalto? ¿Quizá un trail rompepatas? ¿Sub1h45' en MM?
    Empieza a entrenar con esa meta, pero sin agobios, durante unas semanas a tu ritmo; cuando haga mucho frío, pues la madikonada esa del zumba fitness , abdominales, lumbares, patitas, ... y cuando salga un poquito el sol te me obligas a salir, y obligas al vago de tu marido a que te obligue a salir, que te acompañe y te riña si te haces la remolona. Con esto te quiero decir que puedes aflojar los entrenamientos, pero no los dejes del todo, porque el raneo es muy desagradecido y si no corres durante unas semanas, luego los ritmos serán demoledoramente patéticos, y eso hunde a cualquiera.
    Todos hemos pasado por malas rachas, pero seguimos aquí colgando entrenamientos, tú tienes la fuerza de voluntad para sobreponerte; piensa en como eras antes de correr y después de hacerlo; en lo que pensaste cuando corriste por primera vez 10km entrenando; en ese fore que marcaba los km sub6' y tú extrañada porque no estabas a punto de sufrir un infarto; de esas camisetas XL que tuviste que tirar a la basura ... pues en eso se basa correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Poco puedo añadir a lo que han dicho todos los compis Noe! Tienes legion de fans que te queremos montones! Así que simplemente, ánimo guapa! Que malas rachitas las pasamos todos, en cualquier aspecto de nuestras vidas...y recuerda que corres entre otras muchas cosas, porque te hace feliz!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Oye Noe, lo primero de todo arriba ese animo, aunque debe ser algo que está en el ambiente, porque a mi tambien me está costando mucho salir a entrenar, igual tu que no has descansado deberías descansar un tiempo para cogerlo con más ganas, y sino ya depende de lo masoca que seas, si eres mucho pues di que te pongan entrenamientos más duros y si no te apetece machacarte sal simplemente a rodar lo que te apetezca, que hoy son 10Km pues bien, que son 5 pues bien tambien y si hoy no te apetece pues hoy no sales, pero mañana si ehhh
    Gracias, topillo ...hay que ir tirando como sea....

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa desgana no será una falta de motivación por no tener un reto a tu altura que te estimule?

Ya que vienes a Barcelona, por que no sales a ver que tal va, y si te animas la acabas? Que no?
    Sería una chulada!
    Piénsatelo!
    Jejeje...Buen intento Es uno de esos objetivos que mucha gente que corremos soñamos algun dia. Sinceramente...viendo lo que me cuesta la mitad de distancia no creo estar preparada ni fisica ni mentalmente para asumir hoy por hoy un reto asi . Espero que algun dia ocurra...pero tengo que pensarlo muy bien y estar yo muy convencida. Mientras tanto seguiré maravillandome con los que los correis...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Noe que se te nota un poquito de bajón. Haz lo que te apetezca hacer, mientras que te muevas algo, siempre estará bien. Ánimo guapa!!!!!

P.D. yo también tomo recuperador y me lo noto un montón, sobre todo después de hacer una media.
    Muchas gracias campeona. Es verdad que no estamos en lo mas alto de la ola...pero se irá como vino, jeje. Me ha ido bien con los recuperadores tras el entreno del viernes y la carrera de hoy...

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Tranquila Noe. Etapas de estas tenemos todos y al final siempre volvemos. Solo te puedo decir que hagas lo que te pida el body y que fuera agobios, que no vivimos de esto.
    Amen

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Los días de malas sensaciones son necesarios para darnos cuenta luego de los bien que saben los días buenos.
    Es verdad...pero que pasen yaaaaa..... Lo cierto es que luego los buenos se aprecian como aun mejores de lo que han sido...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    vamos vamos que nos vamos....a salir la carrera de dentro de poquito que lo sé yo

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Por esos estados de animo, creo que pasamos todos, lo importante es no dejarlo demasiados días, aunque te tengas que obligar a salir (aunque sean 30'), que una vez pasado el tiempo se hace muy dura la vuelta...

Mucho animo Noe.
    Asi es. Espero no parar nada de nada...Gracias Rober!!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Caray Teniente, que cantidad de informacion en un solo mensaje.

Estaba viendo que estamos con los cables cruzados. Yo vengo de un bache y remontando y tu vienes de grandes entrenamientos y bajando de ánimos. Estas rachas vienen y van y nos acomodamos a los malos pensamientos en cuanto una idea se nos cruza en la cabeza. En tu caso es que no mejoras ya como antes y que no ves progresos. Y yo te digo ¿y que?. Sabes mejor que nadie que cuanto mejor estamos, mas nos cuesta mejorar. Cualquier minimo avance solo se consige con gran esfuerzo, atras quedan los tiempos de batir las marcas cada mes.

Así que no le des tanta importancia a eso y más a disfrutar que en el fondo es por lo que estamos aquí.
    En ello estamos. Tienes mucha razon...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver,

No somos profesionales, no vivimos de esto, al contrario, muchas veces se hace una carga difícil de combinar con las tareas realmente importantes del día a día ... sin embargo, si has aguantado hasta aquí, es por algo. Desde que empezaste a hacer deporte eres una persona diferente, tanto en lo físico como en lo mental, más disciplinada, más madura y más vital.
    Sin objetivos concretos difícilmente te motivas para salir los días en que el trabajo o la casa te agobia. Para hacer deporte hacen falta ganas y tranquilidad, en el fondo es la pescadilla que se muerde la cola, haces deporte para despejarte, pero si no estás despejada, no entrenas. Así que maifren, te recomiendo que te busques un objetivo que te ilusione, si es el sub110', sinceramente, olvídalo, tú eres sub110' cuando y donde quieras; tiene que ser un reto desafiante a medio plazo. ¿Quizá un 42km asfalto? ¿Quizá un trail rompepatas? ¿Sub1h45' en MM?
    Empieza a entrenar con esa meta, pero sin agobios, durante unas semanas a tu ritmo; cuando haga mucho frío, pues la madikonada esa del zumba fitness , abdominales, lumbares, patitas, ... y cuando salga un poquito el sol te me obligas a salir, y obligas al vago de tu marido a que te obligue a salir, que te acompañe y te riña si te haces la remolona. Con esto te quiero decir que puedes aflojar los entrenamientos, pero no los dejes del todo, porque el raneo es muy desagradecido y si no corres durante unas semanas, luego los ritmos serán demoledoramente patéticos, y eso hunde a cualquiera.
    Todos hemos pasado por malas rachas, pero seguimos aquí colgando entrenamientos, tú tienes la fuerza de voluntad para sobreponerte; piensa en como eras antes de correr y después de hacerlo; en lo que pensaste cuando corriste por primera vez 10km entrenando; en ese fore que marcaba los km sub6' y tú extrañada porque no estabas a punto de sufrir un infarto; de esas camisetas XL que tuviste que tirar a la basura ... pues en eso se basa correr
    No te acostumbres eh? Pero puede que este sea uno de los post que mas me hayan gustado de los grabados en mi diario. No te puedo quitar ni una coma de razon en nada...porque asi son las cosas. Me gusta mucho que me veas capaz de proponerme retos tan ambiciosos...pero la verdad...sigo sin "ver" ninguno...al menos esta temporada. A ver si seguimos al tran tran y recupero la visión periférica...jejeje....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Poco puedo añadir a lo que han dicho todos los compis Noe! Tienes legion de fans que te queremos montones! Así que simplemente, ánimo guapa! Que malas rachitas las pasamos todos, en cualquier aspecto de nuestras vidas...y recuerda que corres entre otras muchas cosas, porque te hace feliz!
    Esto es....VERDAD!!

--------------------------------------------------------

Viernes 17 de Enero

La semana ha ido como ha ido...y desordenado los entrenos porque cuando mis amigos vienen a casa ellos son la prioridad. El sabado no queria entrenar y el domingo no podia hacer lo que me habian propuesto por un compromiso mayor....asi que el entreno del domingo...trasladado al viernes por unanimidad mia propia. Era un "test" de esos de mi jefe de haz 16 km entre 5,20 y 5,25 para planificar las proximas semanas. Y alla fui...a las 20:15 de la tarde y con buen fresquete.

No me extenderé mucho. Dicen nunca llovio que no escampara...y si los dias, salidas, ritmos y sensaciones de los dias anteriores no habian sido muy allá, el viernes fue uno de esos dias que me gustaria que me coincidieran con un dia de carrera por ahi...pero no suele darse esa circunstacia.

Fresca, fluida, buenas sensaciones....pasandolo bien...creo que con media sonrisa puesta todo el tiempo por lo que me estaba pasando y pensando en el buen finde que me esperaba. 16 km a 5'18" en 1:27:54...sin pulsómetro.

17.01.14 16 km a 5'18" by teniente.onelia at Garmin Connect - Details

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente