Atletismo

Página 321 de 487 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 9722

Aqui estoy, porque he venido!

Buena salida y muy constante el ritmo, eres una maquina precisa!
    Me alegra esa media sonrisa!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Cuanto me alegra leerte mas animadilla! Muy buena salida! Normal que hayas acabado contenta! Ala, a seguir cultivando el buenrollismo y dejarse de estreses de esos! ;-)

... fue uno de esos dias que me gustaria que me coincidieran con un dia de carrera por ahi...pero no suele darse esa circunstacia.

Fresca, ....
    Pues me extraña que no coincidan, porque fresca eres un rato. Más que fresca, frescachona tirando a caradura

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues me extraña que no coincidan, porque fresca eres un rato. Más que fresca, frescachona tirando a caradura

Qué calá me tienes, capullete!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que pinta tenía el gintonic ... que bien os cuidais bandidos¡¡¡

Llego tarde para los consejos y las buenas palabras, además ya te lo han dicho todo
    Me quedo con los 16km @5'18" y pasándolo bien. Es un entrenaco de los buenos, buenos, por los números y las sensaciones. Estancada?? que no hay grandes progresos??? ahora vas 100 pag atrás y me lo dices de nuevo . Que no haya salido una carrera redonda no significa nada. Los progresos son muy buenos, se ven cada día que sales a correr, de verdad.

Equipo
    Quemasuelas
    Maquinon maquinon... 16kms a 5:18 y sin forzar a tope. Muy buenos numeros Noe. La proxima media marcon al canto.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que pinta tenía el gintonic ... que bien os cuidais bandidos¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Llego tarde para los consejos y las buenas palabras, además ya te lo han dicho todo
    Me quedo con los 16km @5'18" y pasándolo bien. Es un entrenaco de los buenos, buenos, por los números y las sensaciones. Estancada?? que no hay grandes progresos??? ahora vas 100 pag atrás y me lo dices de nuevo . Que no haya salido una carrera redonda no significa nada. Los progresos son muy buenos, se ven cada día que sales a correr, de verdad.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Maquinon maquinon... 16kms a 5:18 y sin forzar a tope. Muy buenos numeros Noe. La proxima media marcon al canto.
    Gracias apañerooossss!!! Vamos algo mejor. Este bolo a veces...que me juega malas pasadas. Yo también me quedo con esos numeros, Fer! Ojalá sea como dices Lenon! Y Rober...los yintonis tenía "cagarrinas de oveja" de esas que tu llamas...."bayas de enebro"...Ossssea....

a todos...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos

I Carrera contra la Fibrosis Quística

Igual ya lo he dicho de más carreras....eso de que me han gustado mucho...que me han hecho ilusión, que lo he pasado bien...pero la de hoy era importante, porque hacía meses que empezábamos (y digo empezábamos porque humildemente he puesto algún granito de arena) a gestar esta idea. La de aprovechar este boom que son las carreras populares para hacer visible un colectivo de personas que sufren una enfermedad de esas que llaman raras: esta enfermedad es la Fibrosis Quística y la padece uno de mis mejores amigos .

Hemos pasado literalmente nervios hace un par de meses, cuando había 20 inscritos...y había más trofeos que participantes....más regalos e ilusión que gente que materializara lo que podía ser una llamada de atención, un "estamos aqui". Pero también sabemos que la gente es un poco de última hora y en los últimos 15 días...pasamos de 100 a 150...a 200, a 275...a 300...y hoy fuimos 405 los inscritos. Un éxito total gracias al esfuerzo de difusión, del boca a boca, del fb a fb...del wasap...de dar la vara hasta el infinito....

Conmigo...o a consecuencia de mi pesadez...han ido al menos 20 personas, de las que no todas corren...pero que se pusieron un dorsal para salir caminando. Lo importante era ESTAR. Gracias a mi madre...y la gente como ella...que no tienen vergüenza por no ponerse mallas ni tener pinta de runners: van....y caminan lo que pueden y levantan los brazos cuando llegan a la meta . GRACIAS Y GRACIAS.

Este finde estaban en casa Txus y Ane...asi que no hicimos una rutina muy "ordenada" que digamos . Sábado...fabada pa comer y picadillo de jabalí pa cenar: eso...como ejemplo, jajaja.... Dimos un paseo de unos 7 km para no morirnos de vergüenza por golitrones...pero vamos...no creo que sirviera de mucho...

Hoy por la mañana ocurrió lo que El Tiempo predecía: lluvia y frío de cojones. Llegamos a Villaviciosa y nos encontramos todos: mi grupo de amigas, Sandra y Mary de Luarca, Nuria y Maricarmen, Santi y Gemma y todos los Esportanos. Mae mia...yo no daba abasto de parar a saludar...y se me hacía tarde. Iñaki tenía que entrenar más de los 7 km que tenía el recorrido asi que rodó por los alrededores unos 10 km antes de la salida. Casi me tengo que llevar su dorsal puesto porque no nos encontrábamos. De hecho me hice la picha un lío y me puse el suyo y le dí el mio...

Todo fue tan apresurado que cuando dieron el pum...me había perdido de Sandra (con quien iba a ir)...Iñaki y Txus perdidos también, el fore sin encender y los auriculares sin colocar. Ay madre miiiiiaaaaa....que la marabunta me lleva por delante y yo con estos peloooooosssss.......taluego lucarrrllll....

Nos habían dicho que era llana. He decidido que ya no voy a creer en nada que no haya visto previamente . Ya salimos cuesta arriba. Y Nuria y Maricarmen, que son unas fenómenas...me dejaron atrás a los 500m . Joer...qué tía paquetona toy hecha. Y cuando me pita el 1 dice que a 4'45". Pero estas a cuanto vaaaaan???

En ese momento me engancho con Sandrita de Luarca a ver si somos capaces de ir como a 5....pero se me queda, cuando me pita el 2 a 5'16" y decido que voy a mi aire y si se pega a mi...de maravilla. Me adelantan la otra Sandra y M.Jesus de Esportate . De aqui en adelante...no pierdo de vista a ninguna de las 4 en toda la carrera. Como siempre...arranco fatal y más después de salir el primer km tan rápido. Soy una diesel de libro,oiga...

La carrera discurre entre parques, pistas, tramos de asfalto y pasamos por muchos puentecitos con su cuestecilla asociada...un recorrido muy pero que muy bonito. Tengo la sensación de que pica arriba casi todo el rato...No voy nada bien: me pesa el estómago (y he visitado a Roca 3 veces 3 esta mañana )...pero trato de no bajar los brazos. Y parece que lo consigo. Hace mucho frío y de vez en cuando caen gotas. Hay charcos por todas partes...

Le digo a Iñaki que vaya a ver donde está Sandra y cómo va. Todo en orden. Txusete conmigo haciendome gesto de que vayamos a por Nuria y MCarmen. Naa....no tengo ganas ...porque está claro...que puedo correr más rápido de 5'15". Van cayendo los km y pasamos por la fábrica de Sidra El Gaitero (famosa en el mundo entero....jejeje)...y entonces me pasa una cosa que no tenía en mis planes.

Sobre el km 5...la cosa se pone llana y a tramos favorable. Me decido a apretar lo que pueda y si puedo acercarme a las 4 fantásticas, pues genial. Y entonces el tramo que recorremos me empieza a sonar "familiar". Tristemente familiar. No sabía que pasaríamos por aqui . El desvío al pueblo donde está enterrado mi padre . Siento cómo el corazón empieza a latir más rápido si es posible. Intento controlar la situación. Veo que Iñaki no se ha dado cuenta y le señalo el indicador. Lo ve. Y lanzo un beso en esa dirección. Y él aplaude.

Jo. No sé si es bueno o malo ser asi como soy. De repente, una llantina incontrolable y claro...no podia respirar. Muchas pulsaciones, muchas emociones. Me daba vergüenza, aunque creo que no se dio cuenta nadie...y seguí corriendo e intenté tranquilizarme. Iñaki animando . Y me tranquilicé, claro que si. Se me pasó el atrangantón....y a la vez las ganas de apretar ni nada de nada. Perdí un rato de la carrera (o lo gané haciendo un homenaje )...porque tuve que aflojar. Aun asi...a unos 10 metros de las chicas. Si la carrera tiene 1 km más...el diesel hubiera ganado a las gasolinas....

Entramos en el pueblo: un montón de gente animando...unos conocidos y otros no. Me he sentido CONTENTA de verdad...Vuelta a una curva...y ahi el arco de meta en el Ayuntamiento. De speaker de lujo, Hector Moro...que no necesita mirar mi dorsal para llamarme por mi nombre mientras entro en la meta ....porque tengo la suerte de que sea mi amigo. No soy consciente de mi gesto al llegar. Siempre he creido que pongo cara de sufrimiento. Y me he llevado una grata sorpresa al ver esta instantánea....

He parado el reloj en 34'56" para 7 km que son 4'59" de media. He tardado mucho rato en mirar esto...porque a pesar de que ya llovía mucho me he ido a abrazar (y a llorar en algunos hombros....porque me he vuelto a emocionar ) a Nuria, a MCarmen, he esperado a Sandra que entró RADIANTE porque hizo un carrerón....en fin.

Me sacó del "sueño" Iñaki diciéndome que si seguíamos allí nos pillaríamos la muerte de frío. Corriendo al coche, ducha (con agua caliente ) en el polideportivo, entrega de premios y espicha final en el mercado de abastos. Los 10€ de la inscripción eran íntegros para investigación contra la enfermedad. No hubo bolsa del corredor: sí agua y demás...pero nada material. A cambio, se ofrecía una espicha (que es como llamamos en Asturias a un pincheo que se hace de pie con empanada, tortilla y demás y unas botellas de sidra....o agua...o cocacola...cada uno....lo que quisiera).

Pienso que éramos alli más de 200 personas. Comiendo, riendo, compartiendo, celebrando el éxito conseguido y hablando ya de la segunda edición el año que viene. Se sortearon unos regalitos que algunos establecimientos donaron y tuve suertecilla : me tocó una bolsita muy chula para llevar las zapas...

Hasta las 16:30 aguantamos....y porque nos echó el frío...que si no...seguimos apostados al lado de los canutillos de crema y los pastelitos . Estoy encantada con la respuesta...con ver a tanta gente que quiero junta alli por una causa que nos toca de cerca, y haciendo algo que nos gusta. Se puede pedir poco más...Seguro que estáis de acuerdo

Benditos seáis todos
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Muy buena carrera Teniente, has contribuido y pasado de lujo, encima ese plus de la emoción al llegar, muy bonito

Equipo
    Atlas
    Sobre todo por como eres!

Buena carrera y cronica, veo que lo de jarrear agua no ha sido exclusivo del sur este fin de semana
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Autobús Escoba
    Que GRANDE eres Noe!!! Se nota en tu sonrisa en la foto lo feliz que te sentias guapa, y no es para menos! Tambien me ha molado esa pose a lo Clark Kent abriendose la camisa del Iñaki!

Qué buena carrera!!! a ver si se celebran muchas ediciones más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ojala puedas hacer mas ediciones Noe............preciosa crónica
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muy buena carrera Noe y siento mucho esos recuerdos pero ánimo y para alante seguro que está orgulloso de una runner como tú

p.d:que no me enteré yo que vagueas que ya quiero yo ver una media a 5'

Enhorabuena, siempre es grato participar en ese tipo de carreras.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Noe como siempre con tus cronicas nos haces estar en la carrera contigo, practicamente como si estuvieramos codo con codo, me alegro mucho de que la disfrutaras y ha sido una carrera como la vida misma, con sus buenos momentos con los malos, con las emociones y con sus alegrias.
    A por la del año que viene
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Como después de esto tengas los santos c*j*nes de decir que tás desganá...las llevas

He dicho

Enorme la crónica, además con una crónica como esta lo de menos es la marca

Muy sonriente se te ve en la llegada
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m